Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Turquía con Travelplan ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p84 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 31486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿qué os parece este circuito de Travelplan  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Yo al final me decidí por el de transrutas ya que es mucho más completo, visitas más cosas. E llama Gran Circuito de Turquía 15 días y es el siguiente:

Quote::
1 - CIUDAD DE ORIGEN – ESTAMBUL A.D./M.P.
Salida en vuelo con destino ESTAMBUL. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento o cena y alojamiento (a elección).

2 al 5 - ESTAMBUL A.D./M.P.
Desayuno y alojamiento o media pensión (a elección). Días libres en Estambul, situada en el estrecho del Bósforo que conecta el Mar Negro con el Mar Mediterráneo. Posibilidad de realizar diferentes visitas facultativas (ver página 9).

6 - ESTAMBUL – ÇANAKALE (BURSA) P.C.
Desayuno y salida, cruzando la bahía de Izmit en ferry, hacia Bursa, la primera capital del imperio otomano. Llegada y visita del Mausoleo y la Mezquita Verdes, célebres por los azulejos que la recubren y la Gran Mezquita. Tiempo libre en el Mercado de la Seda. Almuerzo y continuación hasta ANAKALE.
Cena y alojamiento.

7 - ÇANAKKALE-ESMIRNA (TROYA - PÉRGAMO) P.C.
Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Troya, escenario de las leyendas que se narran en la Iliada y la Odisea. El mito literario, su situación estratégica y los descubrimientos arqueológicos le confieren un lugar importante en la cultura occidental. Visita de las ruinas de Troya: el Templo de Atenea, el Odeón y el Bouleterion. A la entrada de la ciudad se encuentra una reproducción del célebre caballo de madera. Continuación hasta Pérgamo, principal centro helenístico de Oriente de gran esplendor en las artes y la cultura. Visita de la Acrópolis y del Asclepión, lugar de culto y centro terapeútico.Almuerzo en ruta. Continuación hasta ESMIRNA.
Cena y alojamiento.

8 - ESMIRNA – PAMUKKALE (EFESO-AFRODISIAS) P.C.
Desayuno y salida hacia Efeso, la ciudad romana mejor conservada del Mediterráneo, centro cultural y económico que fue la capital de Asia Menor. Visita de esta ciudad: el Gran Teatro, la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano, las Termas de Escolástica, la Iglesia de la Virgen, la Fuente de Trajano, las Agoras y la Puerta de Hércules. Posteriormente, visita de la Casa de la Vírgen María, donde se supone pasó sus últimos días y, actualmente, centro de peregrinación. Almuerzo y visita de los restos
De Afrodisias, ciudad romana antaño consagrada al culto de la diosa del amor y la belleza: Afrodita. Continuación hacia PAMUKKALE, “castillo de algodón”, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas, formadas por la cal de los manantiales termales que emanan de la zona.
Cena y alojamiento.

9 - PAMUKKALE - ANTALYA (PERGE) P.C.
Desayuno y visita de Hierápolis, ciudad balnearia edificada por los romanos encima de las cascadas y que posee la mayor necrópolis del mundo. Almuerzo en ruta. Continuación hacia ANTALYA, centro turístico, situada en un lugar privilegiado con su magnífica playa y los espectaculares montes Tauro como telón de fondo. Visita de la antigua ciudad de Perge que conserva interesantes monumentos: el estadio más grande de Asia Menor, la vía porticada y su fantástico teatro.
Cena y alojamiento.

10 - ANTALYA M.P.
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional con almuerzo incluido a las ruinas de Phaselis, fascinante lugar que combina el entorno marino con la vegetación mediterránea y cuyas ruinas arqueológicas están esparcidas en torno a tres pequeñas calas. Visita de las tumbas rupestres de la ciudad de Demre (antigua Myra) y crucero en barco privado por las bahías de los alrededeores. Tiempo libre para bañarse en las aguas del Mediterráneo.
Cena y alojamiento.

11 - ANTALYA – CAPADOCIA (KONYA) P.C.
Desayuno. Visita de Aspendos y su excepcional teatro. Posteriormente, salida hacia Konya, antigua capital del Imperio selyúcida, verdadero museo al aire libre de la arquitectura selyúcida de Turquía. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta persa que fundó la secta de los derviches danzantes. Almuerzo y continuación hacia la REGIÓN DE LA CAPADOCIA. En ruta visita de una posada medieval (“Kervansaray”).
Cena y alojamiento.
Por la noche, posibilidad de asistir a un espectáculo de danzas folcklóricas del país o a una representación de la mística danza de los derviches danzantes.

12 - CAPADOCIA P.C.
Desayuno y recorrido por esta fantástica región de bellos paisajes lunares mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Recorrido panorámico por el fascinante valle del pueblo de Uçhisa y de los espectaculares paisajes volcánicos de Avcilar y Güvercinlik, donde se encuentran las famosas “chimeneas de las hadas”. Visita del museo al aire libre de Göreme con sus iglesias rupestres excavadas en la roca y decoradas con frescos policromos. Almuerzo. Por la tarde, visita de los talleres de alfombras y kilims y de artesanía de Onix.
Cena y alojamiento.
Posibilidad de disfrutar de unas inolvidables vistas de esta región realizando un espectacular paseo
En globo aerostático al amanecer.

13 - CAPADOCIA P.C.
Desayuno. Visita de la ciudad subterranean de Özkonak ó Seratli, con viviendas trogloditas (s. VI al X) de varios niveles localizadas hasta una profundidad de 45 mts., muestra del ingenio del hombre que las construyó para su seguridad y recorrido panorámico del valle de Pasabag ó Çavusin. Almuerzo. Tiempo libre para poder seguir disfrutando de las maravillas de ese excepcional entorno. Posibilidad de realizar una excurisión opcional por los valles de este paisaje mágico que los agentes
Atmosféricos han esculpido en las rocas calcáreas.
Cena y alojamiento.

14 - CAPADOCIA - ESTAMBUL(ANKARA) M.P./P.C.
Desayuno y salida en autocar hacia Ankara, pasando por el lago salado, el segundo más grande del país. Llegada y visita del Museo de las Civilizaciones de Anatolia que posee una rica colección del arte hitita. Almuerzo y continuación hacia ESTAMBUL, pasando por las montañas de Bolu. Alojamiento o cena y alojamiento (a elección).

15 - ESTAMBUL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
Ir arriba Yo al final me decidí por el de transrutas ya que es mucho más completo, visitas más cosas. e llama Gran Circuito de Turquía 15 días y es... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué os parece este circuito de Travelplan  Publicado: Responder citando

Sasha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo hago este circuito el 27 de agosto con travelplan, me parece bastante completo y aunque he escuchado malas criticas de ésta, no me lo he pensado y pienso hacerlo y disfrutarlo al maximo.
Por cierto Brujix, si tu lo has contratado al final, te han dicho a que hora vuelas desde estabul a españa?
Un saludo
Ir arriba Hola yo hago este circuito el 27 de agosto con travelplan, me parece bastante completo y aunque he escuchado malas criticas de ésta, no... Sasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué os parece este circuito de Travelplan  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola sasha
Al final me decidí por el de Transrutas así que no te puedo ayudar con respecto a los horarios. Lo único que te puedo decir es que si has cogido vuelo charter, no puedes fiarte de los horarios pq sufren continuos cambios. A nosotros ya nos han cambiado los horarios y faltan dos semanas para ir. Y es posible que vuelvan a cambiar.
Un abrazo
Brujix
Ir arriba Hola sasha. Al final me decidí por el de Transrutas así que no te puedo ayudar con respecto a los horarios. Lo único que te puedo decir... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: turquia con travelplan?  Publicado: Responder citando

Mirandita30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!! NOS VAMOS MI NOVIO Y YO EL MES QUE VIENE A TURQUIA 15 DIAS CON TRAVELPLAN.QUE TAL ESTA TOUROPERADORA? LA VERDAD LAS OPINIONES QUE ESTOY LEIENDO ULTIMAMENTE NO ESQUE SEAN MUY BUENAS....
Ir arriba HOLA A TODOS!!! NOS VAMOS MI NOVIO Y YO EL MES QUE VIENE A TURQUIA 15 DIAS CON TRAVELPLAN.QUE TAL ESTA TOUROPERADORA? LA VERDAD LAS... Mirandita30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turquia con travelplan?  Publicado: Responder citando

Tigrys
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Pues yo fui en el 2006 a Turquia con Travelplan y no tuvimos ningun problema.
_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Ir arriba Pues yo fui en el 2006 a Turquia con Travelplan y no tuvimos ningun problema. Tigrys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turquia con travelplan?  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Si lees el foro la gente habla fatal de travelplan es mas en mi agencia no me lo recomendaron por los guias y la organización es un desastre

Son el nº 1 en ofertas , las mejores ofertas ellos la tienen pero en organización que es lo que puedes leer en el foro en includo en agencia fatal

Saludos y espero que te lo pases bien en el viaje
Ir arriba Si lees el foro la gente habla fatal de travelplan es mas en mi agencia no me lo recomendaron por los guias y la organizacion es un... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía con Travelplan  Publicado: Responder citando

Mirandita30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola xana39!!! yo también ando un poco moskeada por todo los comentarios que he leido acerca de travelplan en turquia pero bueno esperemos que no nos pase nada....(toco madera)....solo me quedan 15 días para irme!!! que te lo pases bien!!!
Ir arriba Hola xana39!!! yo tambien ando un poco moskeada por todo los comentarios que he leido acerca de travelplan en turquia pero bueno... Mirandita30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía con Travelplan  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado con ellos a Turquia. El hotel era lo que me esperaba (un 3 estrellas). Las comidas fueron buenas y lo unico negativo fue el guia que era un sacamoney total. Sus explicaciones fueron muy pesimas, menos mal que acompañamos el viaje de una buena guia para poder comprender las maravillas que visitabamos. En fin, en todos lados se cuecen habas.
Ir arriba Yo fui el año pasado con ellos a Turquia. El hotel era lo que me esperaba (un 3 estrellas). Las comidas fueron buenas y lo unico negativo... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía con Travelplan  Publicado: Responder citando

Nomacek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Primero que nada felicitaros por este gran foro.

Voy a hacer el circuito Gran Turquía de Travelplan en compañia de 4 personas mas. En teoria todos los hoteles son 4 estrellas.

¿Alguien lo ha hecho recientemente?

Agradecería algún comentario sobre hoteles, excursiones recomendables fuera del circuito para los días libres y cualquier cosa que se os ocurra.


Por cierto las fechas son del 24/08 al 07/09.


Graciasssss.
Ir arriba Primero que nada felicitaros por este gran foro. Voy a hacer el circuito Gran Turquía de Travelplan en compañia de 4 personas mas. En... Nomacek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía con Travelplan  Publicado: Responder citando

Dido12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de llegar de Turquía. Hice un circuito Turquía - Capadocia con Travelplan y a mi me pareció totalmente correcto.
Los hoteles de Capadocia no se eligen, en mi caso fue el Perissia (un hotel muy bonito, nuevo y cuidado) y en Estambul el Yigitalp (también buen hotel).
Para los que esteis pensando en contratar el viaje con ellos, no tengáis ningún miedo porque cumplen correctamente.
Ir arriba Hola, Acabo de llegar de Turquía. Hice un circuito Turquía - Capadocia con Travelplan y a mi me pareció totalmente correcto. Los hoteles... Dido12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía con Travelplan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Esta claro que cada uno cuenta la feria según le ha ido en ella. Yo acabo de volver de hacer un circuito por Turquía con ellos y no he acabado nada contento.
Durante el circuito estuvimos en 2 hoteles, uno bueno y otro malo, pero los hoteles en Capadocia no se eligen y ya ibamos sobre aviso.
Lo malo vino cuando el guía hizo el repaso de los hoteles de Estambul. Habiamos contratado un hotel en pleno centro y a él le aparecía que teníamos un hotel bastante retirado y de peor calidad. Llamamos a la agencia (Viajes Halcón) y nos dijeron que no podía ser y que iban a hablar ellos con travelplan. El guía llamo delante de nosotros al delegado de travelplan en Turquía y éste le dijo que nosotros no teníamos derecho a elegir hotel. Llamamos de nuevo a la agencia y nos confirmó que si teníamos reservado el hotel centrico y que a ellos travelplan les estaba diciendo que estaban intentando reubicarnos en el hotel contratado o en otro de calidad superior y que habia sido un error. Así pasó día y medio, pasándose la pelota de unos a otros hasta que justo antes de coger el vuelo que nos llevaba de Esmirna a Estambul nos llama la agencia y nos dice que Travelplan les ha dicho que ese fin de semana era el formula1 en Estambul y que habían hecho un overbooking en el hotel que habíamos contratado y que por eso nos han pasado al otro hotel. Es decir, nos han cambiado a un hotel de menor categoria y peor ubicación y han estado día y pico mintiendonos e intentando convencernos de que nuestra oferta no incluía la elección de hotel.
Esto mismo les pasó a otras tres parejas de nuestro grupo.
Además dentro de nuestro grupo bastantes parejas tuvieron problemas porque habian contratado el "todo incluido" y al guía le aparecía en su documentación que no tenían incluidas las comidas, o no tenían incluidas las excuriones...
Algunos lo consiguieron solucionar y otros estarán ahora como nosotros, iniciando el tema de reclamaciones.
Lo dicho, cada uno cuenta la feria según le va.
Ir arriba Esta claro que cada uno cuenta la feria según le ha ido en ella. Yo acabo de volver de hacer un circuito por Turquía con ellos y no he... Filistru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía con Travelplan  Publicado: Responder citando

Nervaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de un combinado Estambul mas circuito por Turquia contratado con Travelplan que ha sido el unico que nos proporcionaba la posibilidad de adaptar las fechas y noches de estancia que queriamos. Tengo que decir que todo ha ido bien, El receptor en Turquia fue Camino tours que es el mismo operador que para Club 5 ***** y Transrutas, durante el circuito nos desplazamos en los mismos autobuses y nos alojamos en los mismos hoteles, los guias eran del mismo grupo. La unica diferencia que note fue que los autobuses del Club 5***** eran Mercedes, un poco mas amplios, y el resto Mitsubishi.
Con respecto a la operadora de Turquia: Camino Tours, mi opinion muy positiva, muy profesionales, cumplieron todo el programa y no se presento ningun problema. Nuestra Guia llamada Betül muy profesional, hablaba bien el castellano y realizaba unas explicaciones muy documentadas, siempre pendiente del grupo, simpatica y atenta. Se lo paso estupendamente bailando con nosotros en el final de la fiesta folklorica cuando nos hicimos los amos de la pista.
Ir arriba Acabamos de volver de un combinado Estambul mas circuito por Turquia contratado con Travelplan que ha sido el unico que nos proporcionaba... Nervaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía con Travelplan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola. Pusimos una reclamación a través de la agencia a Travelplan por alojarnos en un hotel de inferior categoria y peor ubicación del que teniamos contratado y la respuesta que finalmente nos ha dado Travelplan viene a decir que "si en su momento accedimos a dormir en ese hotel, estabamos aceptando el cambio y ahora no tenemos derecho a reclamarles nada".
No se, por lo que se ve, cuando llegamos a la 1 de la mañana a Estambul teniamos que habernos puesto a buscar un hotel por nuestra cuenta...
Bueno, ahora pondremos la reclamación a través de Consumo a ver que pasa, aunque no saquemos nada y solo sea por tocarle los huevos a Travelplan.
Saludos Sonriente
Ir arriba Hola. Pusimos una reclamación a través de la agencia a Travelplan por alojarnos en un hotel de inferior categoria y peor ubicación del... Filistru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

Blansket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos.

He estado leyendo casi todo el hilo y me he dado cuenta que casi nadie habla de Travelplan. SE que 5 estrellas y transrutas son las más especializadas en aquella zona, pero el problema es que estas no sacan el catalogo hasta después de Semana Santa y no queríamos esperar tanto, espeiclamente por los descuetnos y por el hotel que queriamos pillar, que seguramente no podamos aspirar a el por falta de habitaciones...

Mi pregunta va con Travelplan, alguien sabe que tal funcionan? Es que el circuito de 15 días a mi personalmente me gusta mucho ya que empieza en Capadocia y termina en Estambul, me gusta por finalizar ahí y porque no hacen lo de volver a estambul para marcharte que no deja de ser una perdida de tiempo.

Me gustaría, si alguien puede, pues eso conocer esta mayorista y su funcionamiento en Turquia y que os parece el circuito, son 15 días, 5 en estambul, dos de viaje y el resto para ir por toda la costa hasta llegar a Capadocia, pasando obviamente por Pamukkale, Efeso, afrodisias etc etc, la unica parte que no me gusta es la de Antalya, la cambiaria por otras cosas, pero creoqeu no existe el circuito perfecto.

También quería preguntar a los que ya han estado por allí si merecen la pena las excursiones programandas, ya se que por libre sale más barato, pero supongo que al llevar guia primero te enteras mejor de la historia, especialmente si es un guia que le guste su trabajo y esperaras menos de colas y demás ¿Merece la pena llevarlas?

Y ya puesto, merece la pena la excursión alternativa en Antalya yp or su puesto, merece la pena el viaje en globo de Capadocia?

Muchas gracias y un saludo, espero que alguien me diga algo, especialmente sobre el tema de la mayorista que no sabeos a que atenernos viendo que todos hablan de transrutas y 5 estrellas.
Ir arriba Hola buenas a todos. He estado leyendo casi todo el hilo y me he dado cuenta que casi nadie habla de Travelplan. SE que 5 estrellas y... Blansket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía con Travelplan  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido blansket, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

En el que escribiste es exclusivo de 5 Estrellas y Transrutas.- En este veras que solo es de Travelplan
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenido blansket, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- En el que escribiste es exclusivo de 5 Estrellas y Transrutas.- En este veras... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía con Travelplan  Publicado: Responder citando

Blansket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Bienvenido blansket, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

En el que escribiste es exclusivo de 5 Estrellas y Transrutas.- En este veras que solo es de Travelplan

Ok, gracias y perdón, venía de un enlace y un tema que hablaban en general de las mayoristas y no mire cuando me puse a escribir que era particular, siento las molestias.
Ir arriba ok, gracias y perdón, venía de un enlace y un tema que hablaban en general de las mayoristas y no mire cuando me puse a escribir que era... Blansket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía con Travelplan  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes.- Ya está solucionado.- Espero que aquí obtengas la información que buscas
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No te preocupes.- Ya está solucionado.- Espero que aquí obtengas la información que buscas Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía con Travelplan  Publicado: Responder citando

Emma8m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Holaa

En agosto hacemos el circuito de Turquia 15 días con travelplan alguine lo ha hecho y puede comentar como fue?

Gracias

Emma
_________________
2008- FRANCIA
2009-TENERIFE, AUSTRIA (Viena, Salzburg, Innsbruck, Graz).
2010- VENECIA, CRUCERO MEDITERRANEO, TUNEZ, INGLATERRA (Londres, Salysbury, Stonehenge, Bristol, Liverpool), ESCOCIA (Edimburgo, Glasgow, Inverness), ALEMANIA (Bremen, Hamburg, Lubeck).
2011- NUEVA YORK-WASHINGTON DC, HOLANDA, TURQUIA
2012: BELGICA, ISLANDIA
2013: VENECIA, DUBROVNIK, CORFÚ, SANTORINI, ATENAS, ESTAMBUL,
Ir arriba Holaa. En agosto hacemos el circuito de Turquia 15 dias con travelplan alguine lo ha hecho y puede comentar como fue? Gracias. Emma Emma8m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul-Capadocia  Publicado: Responder citando

Greta1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Necesito información sobre la agencia halconviajes y travelplan pues hemos contratado un combinado Estambul/capadoccia para septiembre y he leído algunas cosas desagradables. Me gustaria saber si alguien tiene una opinión buena sobre el tema pues estoy pensando en cancelar con esta agencia. Aunque a nosotros no atendieron muy bien.
Ir arriba Necesito informacion sobre la agencia halconviajes y travelplan pues hemos contratado un combinado Estambulcapadoccia para septiembre y... Greta1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía con Travelplan  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola greta1965, traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola greta1965, traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube