Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Baños turcos en Estambul. HAMMAM ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p53 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 219111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS TURCOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Si por mixto entendemos que puedan estar juntos hombres y mujeres (así lo había entendido yo), ni el Cagaloglu ni el Cemberlitas lo son, ni creo que ninguno de los baños aantiguos que puedas encontrar por las calles de Estambul. Ahora, si hablamos de si pueden ir hombres y mujeres, claro que sí, pero por separado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Si por mixto entendemos que puedan estar juntos hombres y mujeres (así lo había entendido yo), ni el Cagaloglu ni el Cemberlitas lo son... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS TURCOS  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no conozco ninguno. O tiene horarios diferentes o salones distintos (es el caso de Cagaloglu y Cemberlitas ). Y es así porque se va un poco en bolas.
Ir arriba Yo no conozco ninguno. O tiene horarios diferentes o salones distintos (es el caso de Cagaloglu y Cemberlitas ). Y es así porque se va un... Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS TURCOS  Publicado: Responder citando

Gorita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve en diciembre y nos ofrecieron entrar a un baño turco mixto al que podian entrar chicos y chicas juntos. No me acuerdo del nombre, pero estaba muy cerca de la cisterna de yerebatan, en la calle que baja el tranvia y se dirige al puente galata. A ver si tienes suerte
Chao
Ir arriba Hola! yo estuve en diciembre y nos ofrecieron entrar a un baño turco mixto al que podian entrar chicos y chicas juntos. No me acuerdo del... Gorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS TURCOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
gorita Escribió:
hola!
Yo estuve en diciembre y nos ofrecieron entrar a un baño turco mixto al que podian entrar chicos y chicas juntos. No me acuerdo del nombre, pero estaba muy cerca de la cisterna de yerebatan, en la calle que baja el tranvia y se dirige al puente galata. A ver si tienes suerte
Chao

Por los datos que das ese debe ser el Cagaloglu, y ahí van los hombres y las mujeres por separado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Por los datos que das ese debe ser el Cagaloglu, y ahí van los hombres y las mujeres por separado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS TURCOS  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Mixtos me parece que va a ser que no, normalmente los hoteles suelen tener el servicio de baño turco, al que yo fui lo tenía infórmate! Guiño suelen ser muy completos con limpieza exfoliante de guante de crim y masaje relajante al final, luego te dan un especie de aceite que te deja la piel como seda!!
Yo creo que te va a resultar mas fácil contratarlo por el hotel porque al menos en Estambul a mi no me suena ninguno mixto.
Ir arriba Mixtos me parece que va a ser que no, normalmente los hoteles suelen tener el servicio de baño turco, al que yo fui lo tenía infórmate... Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS TURCOS  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,

A mi tampoco me suena los baños mixtos. Supongo que en los baños de los grandes hoteles, pues puede ser que haya alguno mixto. Pero los que son los normales, no me parece haber visto ninguno mixto. Al que fui yo al Cagaloglu, era incluso hasta 2 entradas diferentes.

Espero que encuentres lo que buscas. Un saludo y buen viaje,

toti
Ir arriba Hola, A mi tampoco me suena los baños mixtos. Supongo que en los baños de los grandes hoteles, pues puede ser que haya alguno mixto. Pero... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS TURCOS  Publicado: Responder citando

Frankilyellow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En Cermberlitas y Cagaloglu pueden entrar chicas y chicos separados, así son los baños turcos. Si vais un grupo grande podeis concretar para que os lo dejen solo para vosotros y entonces si que entrareís chicas y chicos juntos, sino lo veo dificil. En cualquier caso en los más conocidos de Estambul, que son estos dos, no creo que se pueda hacer ni a través de un grupo grande. Entras, las chicas se van a un sitio y los chicos a otro.
Ir arriba En Cermberlitas y Cagaloglu pueden entrar chicas y chicos separados, así son los baños turcos. Si vais un grupo grande podeis concretar... Frankilyellow Compartir:
Enlaces Asunto: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
¿Cómo funciona lo de los baños turcos en Estambúl?, ¿són públicos ó pribados? ¿Tienes que llevar sólo bañador y chanclas ó te las dan allí? ¿qué horario tienen? ¿cuánto valen? ¿Supongo que allí hay taquillas y duchas no? ¿cuál me recomendáis?
Tengo la duda de si vale la pena ir ó será una guarrada, ¿qué me decís?
Ir arriba ¿Cómo funciona lo de los baños turcos en Estambúl?, ¿són públicos ó pribados? ¿Tienes que llevar sólo bañador y chanclas ó te las dan... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Baños turcos en Estambúl???  Publicado: Responder citando

Supermon
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Yo querias ir al Cemberlitas. Pero me pareció muy caro. 68e el completo. Vapor, masaje de aceite y baño de jabón.

No hace falta que lleves nada.
Ir arriba Yo querias ir al Cemberlitas. Pero me pareció muy caro. 68e el completo. Vapor, masaje de aceite y baño de jabón. No hace falta que... Supermon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Baños turcos en Estambúl???  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
El baño turco de Cemberlitas, que es al que he ido yo, es bastante turistico y caro. Tienes taquillas individuales con su llave.El bañador aunque te lo lleves te lo van a quitar y chanclas te las dejan allí. Creo que vale 38 el baño turco, 68 con masaje y 80 con mascarilla. Duchas?, en la de hombre si , en la de mujeres no. El masaje corto y demasiado suavecito, vamos que por una vez y probarlo esta bien, pero los masajistas en españa son mucho mejores. Y en el de mujeres te puedes desesperar hay una cola de 2 horas, ir temprano....
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba El baño turco de Cemberlitas, que es al que he ido yo, es bastante turistico y caro. Tienes taquillas individuales con su llave.El... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Baños turcos en Estambúl???  Publicado: Responder citando

Sandri
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Creeis que alguien que no hable ingles, puede defenderse ahí dentro? Yo no creo que tenga problema pero mi novio para esto no le veo muy espabilado...

Alguien me habia comentado que el Suleymaniye (o algo asi) es mixto, puede ser?? alguien ha ido?

Gracias!!
Ir arriba Creeis que alguien que no hable ingles, puede defenderse ahi dentro? Yo no creo que tenga problema pero mi novio para esto no le veo muy... Sandri Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Baños turcos en Estambúl???  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandri Escribió:
Creeis que alguien que no hable ingles, puede defenderse ahí dentro? Yo no creo que tenga problema pero mi novio para esto no le veo muy espabilado...

Alguien me habia comentado que el Suleymaniye (o algo asi) es mixto, puede ser?? alguien ha ido?

Gracias!!

Yo fui al Çemberlitas. Ademas del Çemberlitas son famosos el Cagaloglu (no le puedo poner la g con el signo que lleva arriba Llorando o muy triste ) y el Suleymaniye.

Puedes echar un vistazo a las webs que te enlazo.

Los baños turcos no son mixtos. Se va separado.

A mi la verdad el masaje con jabon en el Çemberlitas no me parecio nada del otro mundo, muy rápido y no me dejó muy allá la espalda (pero es que yo padezco de cervicales, trapecio etc..).

Espero que te sirva
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo fui al Çemberlitas . Ademas del Çemberlitas son famosos el Cagaloglu (no le puedo poner la g con el signo que lleva arriba ) y el... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Baños turcos en Estambúl???  Publicado: Responder citando

Carlosigemma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos al de Suleymaniye la pasada semana santa y ES MIXTO.

Todos los masajistas son hombres, pero te tratan con mucho respeto pues tu marido esta en la camilla de piedra de al lado! jejeje

A mi personalmente como mujer no me hicieron daño, excepto cuando me petó los dedos de los pies... A mi marido le machacaron un montón más...
Yo quiero volver y él no lo tiene claro de todo Guiño , eso si, sale un como nuevo! Después de un largo día es la mejor manera de acabarlo!

Este mes de julio volveremos fijo! Aplausos
_________________
Carlos & Gemma
Ir arriba Nosotros fuimos al de Suleymaniye la pasada semana santa y ES MIXTO. Todos los masajistas son hombres, pero te tratan con mucho respeto... Carlosigemma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Baños turcos en Estambúl???  Publicado: Responder citando

Sandri
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
carlosigemma Escribió:
Nosotros fuimos al de Suleymaniye la pasada semana santa y ES MIXTO.
Aplausos

Cuanto cuesta, te acuerdas?
Ir arriba Sandri escribió: Cuanto cuesta, te acuerdas? Sandri Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Baños turcos en Estambúl???  Publicado: Responder citando

Carlosigemma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Merhaba Diana y Sandri!

Cuesta 30 euros e incluye: el transporte de ida y vuelta al hotel, entrada a los baños, masaje, chanclas y ropa.

El recepcionista habla perfectamente español, le podéis preguntar lo que queráis!

A los chicos les dan el típico pestemal y a las chicas parte de arriba de biquini y pantaloncitos de la misma tela del pestemal. Nosotros nos pusimos el biquini/bañador debajo de la ropa, aunque estaba limpia, nos daba cosa... En nuestra web podeis ver unas fotos con los pestemales puestes, no vale reirse!!!

Había una chica de Italia que se puso su bañador y no el pestemal de chica, o sea que no hay problema con la vestimenta...

Al ser mixto, nadie se "despelota" supongo que en el separado si se hará, no? Ojos que se mueven
_________________
Carlos & Gemma
Ir arriba Merhaba Diana y Sandri! Cuesta 30 euros e incluye: el transporte de ida y vuelta al hotel, entrada a los baños, masaje, chanclas y ropa... Carlosigemma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Baños turcos en Estambúl???  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlosigemma Escribió:
Nosotros fuimos al de Suleymaniye la pasada semana santa y ES MIXTO.

Todos los masajistas son hombres, pero te tratan con mucho respeto pues tu marido esta en la camilla de piedra de al lado!

Vaya, pues no sabia que el Suleymaniye era mixto. No es lo usual. Supongo que al tenerlo enfocado para el turismo lo hacen así.

En el Cemberlitas las masajistas son mujeres para los baños de mujeres.

carlosigemma Escribió:
Al ser mixto, nadie se "despelota" supongo que en el separado si se hará, no?

Pues si. Aunque te llevas bikini para pasar el jabon y dar el masaje en la espalda al final acabas sin él. En uno mixto sería un poco más incómodo. Sacando la lengua
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Última edición por Agni_Mani el Sab, 21-06-2008 13:35, editado 1 vez
Ir arriba Pues si. Aunque te llevas bikini para pasar el jabon y dar el masaje en la espalda al final acabas sin él. En uno mixto sería un poco más... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Baños turcos en Estambúl???  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a daros los precios del Çemberlitas, que acabo de encontrarlos en mi cuaderno de viaje:

46 liras el masaje con jabón (el que yo me dí) y unas 60 o 60 y algo el masaje con aceite.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Voy a daros los precios del Çemberlitas, que acabo de encontrarlos en mi cuaderno de viaje: 46 liras el masaje con jabón (el que yo me... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

J.Sparrow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Si el hamam es mixto es que será turístico total. Lo mejor es ir al de Cemberlitas, que auqnue lógicamente es también turístico pero es el más auténtico. Es del año 1500 y pico, y así se conserva. Por dentro es una pasada ver lo antiguo que es.
Yo desde luego recomiendo ese, y es separado. Abrieron otra sala para las mujeres.
En cuanto a llevar no tienes que llevar nada, allí te dan un pestemal.
Saludos
Ir arriba Si el hamam es mixto es que será turístico total. Lo mejor es ir al de Cemberlitas, que auqnue lógicamente es también turístico pero es... J.Sparrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
J.Sparrow Escribió:
Si el hamam es mixto es que será turístico total. Lo mejor es ir al de Cemberlitas, que auqnue lógicamente es también turístico pero es el más auténtico. Es del año 1500 y pico, y así se conserva. Por dentro es una pasada ver lo antiguo que es.
Yo desde luego recomiendo ese, y es separado. Abrieron otra sala para las mujeres.
En cuanto a llevar no tienes que llevar nada, allí te dan un pestemal.
Saludos

En el Çemberlitas cuando fui no solo habia turistas, también van turcos. El sitio sí es bonito de ver, pero el masaje muy corto y me los han dado bastante mejores.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba En el Çemberlitas cuando fui no solo habia turistas, tambien van turcos. El sitio sí es bonito de ver, pero el masaje muy corto y me los... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

J.Sparrow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Si, a eso me refería, que allí van muchos turcos. Es un hamam al que pueden ir turistas pero van turcos. A mi me parece el menos turístico de los que había. Porque el mixto auqnue no llegué a entrar pero tenía pinta de ser moderno y hecho para el turismo. Eso pierde un poco de encanto.

Caro si que es, porque en Marruecos si vas a los Baños (nada turísticos)en los que sólo van marroquís , costaba unos 10 dirhams, es decir casi menos que 1 Euro.

Por cierto, me interesaría saber para quien fuese a Estambul. ¿alguien entró a un hamam que había justo al lado de la Torre Galata? Era una callejuela que cruzaba la cuesta que daba a Torre Galata. Tenía pinta de ser un hamam algo.....extraño digamoslo. Tengo mucha curiosidad por saber si es lo que imaginé.

Última edición por J.Sparrow el Mie, 20-05-2009 11:46, editado 1 vez
Ir arriba Si, a eso me refería, que allí van muchos turcos. Es un hamam al que pueden ir turistas pero van turcos. A mi me parece el menos... J.Sparrow Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube