Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado - Pasaporte para Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p78 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 61079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Aralibra, ¿ cómo has conseguido el visado ?

Yo estuve hace 2 años en S. Petersburgo y lo saqué en una agencia de viajes, cuesta algo más caro, pero me pareció mas sencillo y cómodo.

Hola,

Yo lo he hecho directamente con la Embajada en Madrid. Te pongo el enlace:

www.uzbekembassy.es/ ...mp;lang=es

Ahí está explicado cómo hacerlo. Si estás en Madrid puedes llevarlo en persona, si estás fuera como yo, puedes hacerlo con mensajería. Ya te digo, a mí me tardaron unos diez días y me llamaron por teléfono el día que me lo enviaron.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Yo lo he hecho directamente con la Embajada en Madrid. Te pongo el enlace: Ahí está explicado cómo hacerlo. Si estás en Madrid... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Juanlee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo un par de dudas con el formulario de solicitud del visado para Uzbekistan,
Hay que rellenar el apartado 'Datos de quien invita'? Y es así, que poneis?

Y otra pregunta, para el que lo tenga ya estampado en el pasaporte, en el visado pone la fecha de llegada y salida, o por el contrario es válido hasta cierta fecha.
Yo quiero llevarlo hecho desde aquí, pero no se exactamente cuando llegaré, pues entraría por tierra desde Turkmenistan.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Tengo un par de dudas con el formulario de solicitud del visado para Uzbekistan, Hay que rellenar el apartado  Datos de... Juanlee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanlee Escribió:
Hola a todos,

Tengo un par de dudas con el formulario de solicitud del visado para Uzbekistan,
Hay que rellenar el apartado 'Datos de quien invita'? Y es así, que poneis?

Y otra pregunta, para el que lo tenga ya estampado en el pasaporte, en el visado pone la fecha de llegada y salida, o por el contrario es válido hasta cierta fecha.
Yo quiero llevarlo hecho desde aquí, pero no se exactamente cuando llegaré, pues entraría por tierra desde Turkmenistan.

Gracias

Hola,

En el apartado "datos de quien te invita" yo no puse nada. Ahora no tengo mi pasaporte aquí, pero yo pagué el visado para quince días y la validez es poco más de ese tiempo.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, En el apartado datos de quien te invita yo no puse nada. Ahora no tengo mi pasaporte aquí, pero yo pagué el visado para quince días... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

ViajeraMular
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Juanlee,

Como dice aralibra en el apartado de "quién invita" no tienes que poner nada. Yo hice una consulta telefónica antes con la embajada y me confirmaron que no hacía falta.

Respecto al día de entrada, si no lo sabes aproximadamente yo podría el primer día probable... ¿cuantos días vas a estar allí? en función de eso te compensará el de 15 días o el de 30 días. Nosotros como estaremos 18 días hemos tenido que pedir el de 30 con una entrada, si vas a estar entre dos y tres semanas te compensa coger el de 30 y darte mas margen, tanto a la entrada como a la salida...son solo 10 € de diferencia.
_________________
2007: China, 2008: Valle del Loira, 2009: Canadá, 2010: Ruta Maya, 2011: Uzbekistan, 2012: Vietnam, 2013: Scotland, 2017: Kenia, Tanzania, Zanzíbar, 2018: EEUU, 2021 Senegal, 2022 Costa Rica, 2023 Camboya
Ir arriba Hola Juanlee, Como dice aralibra en el apartado de quién invita no tienes que poner nada. Yo hice una consulta telefónica antes con la... ViajeraMular Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Juanlee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos,

Mi idea es hacer un viaje desde Estanbul a Xian por tierra, por eso es muy relativo el día de llegada a Uzbekistan pues dependerá de muchos factores, pero bueno supongo que no habrá problema si no llegas el día exacto.
Ir arriba Muchas gracias a los dos, Mi idea es hacer un viaje desde Estanbul a Xian por tierra, por eso es muy relativo el dia de llegada a... Juanlee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanlee Escribió:
Muchas gracias a los dos,

Mi idea es hacer un viaje desde Estanbul a Xian por tierra, por eso es muy relativo el día de llegada a Uzbekistan pues dependerá de muchos factores, pero bueno supongo que no habrá problema si no llegas el día exacto.

Como te ha dicho ViajeraMular, yo pagaría el visado de 30 días, así no vas tan justo de tiempo, tanto para entrar como para salir.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Como te ha dicho ViajeraMular, yo pagaría el visado de 30 días, así no vas tan justo de tiempo, tanto para entrar como para salir. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanlee,

Ayer estuve mirando mi pasaporte y el visado me lo han dado por un mes, aunque en el periodo de estancia pone 15 días. Es decir, yo voy del 30/4 al 13/5, así que pagué el visado de 15 días. Pues en el sello del pasaporte pone:

- Validez: del 29.4.11 al 28.5.11

- Periodo de estancia: 15 días.

Mirándolo así y teniendo en cuenta que puedes estar 15 días dentro de un mes, igual con el visado de 15 días te sirve. Calcula más o menos cuándo puedes llegar y ya sabes que tienes un mes de validez. Los 15 días te empezarán a contar cuando entres en el país. Y si vas a estar menos de 15 días, pues con más motivo. Espero haberte ayudado y no liarte más.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Juanlee, Ayer estuve mirando mi pasaporte y el visado me lo han dado por un mes, aunque en el periodo de estancia pone 15 días. Es decir... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Juanlee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aralibra,

De todas formas lo pediré de un mes porque tampoco sé cuanto tiempo estaré en el país, 15 días lo veo justo para visitarlo y tramitar algunos visados, más difícil veo calcular el día de llegada, espero acertar.
Ir arriba Muchas gracias Aralibra, De todas formas lo pediré de un mes porque tampoco sé cuanto tiempo estaré en el país, 15 días lo veo justo para... Juanlee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola.
Lo primero agradecer a todos los que han hecho posible este hilo, de mucha ayuda.
Nosotros también tenemos el visado. También lo pedimos de 15 días y nos lo han dado de un mes.
Vamos del 15 al 24 de abril. Ya sé que no es mucho tiempo, pero no teníamos más. Espero que podamos ver todo lo interesante.
El tema del visado ha sido muy sencillo, enviándolo a la embajada por mensajería, con retorno, a los 10 días nos llamaron diciendo que podíamos mandar a por ellos. Total, dos semanas desde que lo dejé hasta que lo cogí...
Ir arriba Hola. Lo primero agradecer a todos los que han hecho posible este hilo, de mucha ayuda. Nosotros también tenemos el visado. También lo... Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

ViajeraMular
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo una pregunta para los que ya habeis estado allí, parece ser que el visado hay que autorizarlo o sellarlo en la policía el primer día que estés allí.... ¿en que consiste ese trámite? ¿se puede hacer en el propio aeropuerto o hay que dirigirse a una comisaría en Tashkent? ¿es rápido o hay que hacer mucha cola???

Gracias
_________________
2007: China, 2008: Valle del Loira, 2009: Canadá, 2010: Ruta Maya, 2011: Uzbekistan, 2012: Vietnam, 2013: Scotland, 2017: Kenia, Tanzania, Zanzíbar, 2018: EEUU, 2021 Senegal, 2022 Costa Rica, 2023 Camboya
Ir arriba Buenos días, Tengo una pregunta para los que ya habeis estado allí, parece ser que el visado hay que autorizarlo o sellarlo en la policía... ViajeraMular Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ViajeraMular Escribió:
Buenos días,

Tengo una pregunta para los que ya habeis estado allí, parece ser que el visado hay que autorizarlo o sellarlo en la policía el primer día que estés allí.... ¿en que consiste ese trámite? ¿se puede hacer en el propio aeropuerto o hay que dirigirse a una comisaría en Tashkent? ¿es rápido o hay que hacer mucha cola???

Gracias

Hola,

Le he preguntado al respecto al contacto que tengo en Uzbekistán y me ha dicho que el pasaporte hay que registrarlo, pero que nosotros, al ser turistas, no tenemos que hacer nada porque se ocupan en los hoteles.
Cuando hagamos el checkout, nos darán unos impresos donde aparece qué días y en qué hotel hemos estado en cada ciudad. Estos impresos son los que nos pedirán en el aeropuerto a la hora de viajar de vuelta.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Le he preguntado al respecto al contacto que tengo en Uzbekistán y me ha dicho que el pasaporte hay que registrarlo, pero que... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Nano_sk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
ViajeraMular Escribió:
Buenos días,

Tengo una pregunta para los que ya habeis estado allí, parece ser que el visado hay que autorizarlo o sellarlo en la policía el primer día que estés allí.... ¿en que consiste ese trámite? ¿se puede hacer en el propio aeropuerto o hay que dirigirse a una comisaría en Tashkent? ¿es rápido o hay que hacer mucha cola???

Gracias

Hola,

Le he preguntado al respecto al contacto que tengo en Uzbekistán y me ha dicho que el pasaporte hay que registrarlo, pero que nosotros, al ser turistas, no tenemos que hacer nada porque se ocupan en los hoteles.
Cuando hagamos el checkout, nos darán unos impresos donde aparece qué días y en qué hotel hemos estado en cada ciudad. Estos impresos son los que nos pedirán en el aeropuerto a la hora de viajar de vuelta.

Saludos.

O sea que tiene que demostrar en todo momento dónde te has alojado ¿Y en caso de no utilizar hoteles e irse a dormir a casa de un conocido? Qué manía de controlarlo todo como buenos ex-soviéticos que son...
Ir arriba O sea que tiene que demostrar en todo momento dónde te has alojado ¿Y en caso de no utilizar hoteles e irse a dormir a casa de un... Nano_sk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Pues ahí no te puedo decir, si quieres lo pregunto y te digo a la vuelta.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Pues ahí no te puedo decir, si quieres lo pregunto y te digo a la vuelta. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Nano_sk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info. De todas formas hasta noviembre no tengo pensado ir, así que tengo medio año para averiguarlo jeje. Si me entero de algo ya os comento.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por la info. De todas formas hasta noviembre no tengo pensado ir, así que tengo medio año para averiguarlo jeje. Si me... Nano_sk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: libros sobre uzbekistan  Publicado: Responder citando

Xseniag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
tintin Escribió:
me gustaria ir a uzbekistan pero kiero documentarme bien y busco toda clase de libros q hablen del pais. Incluido guias y libros de la historia de este.saludos y muchas gracias

Para cuidadanos deEspana no hay ningun problema realizar su viaje a Uzbekistan por que apoyo dу visado no es nesesario solo tenga que ir a embajada por visado y ya.
Ir arriba Para cuidadanos deEspana no hay ningun problema realizar su viaje a Uzbekistan por que apoyo dу visado no es nesesario solo tenga que ir... Xseniag 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Cpilzarbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Por fin ha encontrado un vuelo barato, con Air Baltic, o sea que vamos a Uzbekistan en agosto por libre.
El siguente paso, el visado, los que habeis estado hace poco ¿habeis rellenado el apartado DIRECCION EN UZBEKISTAN, o lo habeis dejado en blanco? o sea, ¿hay que saber al menos el primer hotel al que se va antes de pedir el visado?
Ir arriba Hola a todos: Por fin ha encontrado un vuelo barato, con Air Baltic, o sea que vamos a Uzbekistan en agosto por libre. El siguente paso... Cpilzarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cpilzarbe Escribió:
Hola a todos:
Por fin ha encontrado un vuelo barato, con Air Baltic, o sea que vamos a Uzbekistan en agosto por libre.
El siguente paso, el visado, los que habeis estado hace poco ¿habeis rellenado el apartado DIRECCION EN UZBEKISTAN, o lo habeis dejado en blanco? o sea, ¿hay que saber al menos el primer hotel al que se va antes de pedir el visado?

Hola,

Yo ese apartado lo dejé en blanco.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Yo ese apartado lo dejé en blanco. Saludos. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
seguramente me direis que ya ha sido contestado con anterioridad, pero lo pregunto, se necesita carta de invitación para visitar el país, lo digo porque en el formulario de la embajada aparece y según he leído en alguna agencia local no es necesario. Me podrías ayudar. Gracias.
Ir arriba seguramente me direis que ya ha sido contestado con anterioridad, pero lo pregunto, se necesita carta de invitación para visitar el país... Gallipolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Bufalete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola gallipolli,
Para los españoles (y algunos países más) no hace falta carta de invitación, eso puedes dejarlo en blanco en el formulario. A nosotros nos dieron el visado en 10 días sin necesidad de carta de invitación. ¡Salimos hoy para Tashkent!
Ir arriba Hola gallipolli, Para los españoles (y algunos países más) no hace falta carta de invitación, eso puedes dejarlo en blanco en el... Bufalete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy mirando vuelos a Uz., y veo que los mas baratos son con escala en Moscú. ¿ Debo sacar el visado para estar unas pocas horas en el aeropuerto de Moscú ?
Creo que sí, pero ahora, con sinceridad, no tengo ganas de leerme las tropecientas páginas de este hilo.
Ir arriba Estoy mirando vuelos a Uz., y veo que los mas baratos son con escala en Moscú. ¿ Debo sacar el visado para estar unas pocas horas en el... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube