Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p15 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 60194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Liam27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yasomodos, tengo casi un día libre en Amman después de ver la ciudad antes de empezar mi periplo por Jordania ¿ hay algun sitio para visitar que me puedas recomendar? He oido algo sobre los castillos del desierto... Pero no sé. Gracias
Ir arriba Yasomodos, tengo casi un día libre en Amman despues de ver la ciudad antes de empezar mi periplo por Jordania ¿ hay algun sitio para... Liam27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Clara85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Liam27 Escribió:
Clara, yo también voy a estar en el Ramada pero yo vuelo hacia Amman el 18 desde Madrid, igual coincidimos.....jajajaja

Pues me parece que por lo que dices si que coincidimos, porque yo el día libre en amman lo tengo el ultimo, supongo que haremos el mismo recorrido yo salgo desde Barcelona.
Ya nos queda poco, yo ya estoy pensando el la maleta, supongo que nos hará calor.
Ir arriba Pues me parece que por lo que dices si que coincidimos, porque yo el día libre en amman lo tengo el ultimo, supongo que haremos el mismo... Clara85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Emerald gracias fantástico el enlace, ya era hora por Dios ¡¡
Para los que tenéis día libre en Amman, podéis acercaros hasta el Teatro Romano y desde allí callejear el viejo Amman. El mercado del oro, de la fruta y todas las tiendas que encontréis a vuestro paso, no perderos las pastelerías merece la pena probar un poco de todo.
Otra, visitar Jabal Amman ( primer circulo) y la calle Arco Iris, es una de las zonas con más solera de la ciudad, cafés, artesanía... Merece mucho la pena y si es viernes encontrareis el Souk Jara, que es un zoco que se celebra al final de la calle, muchos puestos de comida, artesanía, zumos naturales...lo más comprar una camiseta en el puesto de Jo Bedu y probar cualquiera de las delicias de sandia de Batatee5 ya me contareís...
En cuanto a los Castillos si sales temprano como dice Camsan podrá aprovechar el resto del día, yo me centraría solamente en Qsar Amra para mi el mejor.
Otra opción Betania, está cerca de Amman, permite la visita y a medio día estar de vuelta, de paso se puede coger aguita del Jordán por si hay bautizo cerca o alguna mamá o abuela le hace ilusión, que siempre hace. Hay que llevar botella, con una pequeña es suficiente, viaja perfectamente en la maleta envuelta en una toalla por si...
Bueno espero haber ayudado un poco.
Saludos desde la calurosa Amman
Ir arriba Emerald gracias fantástico el enlace, ya era hora por Dios ¡¡ Para los que tenéis día libre en Amman, podéis acercaros hasta el Teatro... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Je, je, je,... Gracias Yasomosdos. No veas la ilusión que me hizo el leerlo y, de paso, mi familia se ha quedado más tranquila.

Por cierto, nosotros pasaremos todo el día 31 de julio pateando Amman. Ya tengo todo bien apuntadico, sobre todo, lo que recomiendas. Supongo que este día todavía no habrá problemas de encontrarnos sitios cerrados ¿no? lo pregunto porque el 1 de agosto empieza el Ramadán. Y ¿el resto de lugares? como por ejemplo, en Madaba, Wadi Musa, etc. ¿nos encontraremos con alguna restricción? Sólo quiero decir una cosa, en pleno mes de agosto va a ser muy difícil intentar que no nos vean beber yendo por la calle, porque con el calorcico que hará... No quiero ni pensarlo.

Espero que no sean muy restrictivos con los turistas y sobre todo con los que somos fumadores.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Je, je, je,... gracias Yasomosdos. No veas la ilusión que me hizo el leerlo y, de paso, mi familia se ha quedado más tranquila. Por... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todos! tengo una duda sobre el aeropuerto de Amman, alguien sabe si tiene custodia para dejar las maletas? Es que con mi marido pasarémos a Jordania de vuelta de Egipto, estaremos 1 noche en Amman y otra en Petra y de vuelta al aeropuerto hacia Paris, no estaremos en tour, y pensaba que seria comodísimo dejar las maletas en custodia y solo llevar un bolso o mochila pequeña con las mudas para esos dos días (piensen que en las maletas andaremos con ropa para casi un mes, 24 días de viaje). Desde ya les agradezco cualquier respuesta.
Saludos!!
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba Hola a todos! tengo una duda sobre el aeropuerto de Amman, alguien sabe si tiene custodia para dejar las maletas? Es que con mi marido... Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En noviembre pasado yo estuve en el aeropuerto de Ammán y no tenían consigna donde dejar las maletas.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En noviembre pasado yo estuve en el aeropuerto de Ammán y no tenían consigna donde dejar las maletas. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
www.amman-airport.com/
Mira toda la información sobre el aeropuerto.
Un saludo
Ir arriba Mira toda la información sobre el aeropuerto. Un saludo Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Ya había revisado la pagina del aeropuerto y ahí no sale nada por eso consultaba. Gracias de todas formas.
Gracias abaquo también Sonriente
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba Ya había revisado la pagina del aeropuerto y ahi no sale nada por eso consultaba. Gracias de todas formas. Gracias abaquo también Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Ablasko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros
Sigo con interes todos los comentarios desde que decidia hacer un viaje a Jordania.
Me esta sirviendo de mucha ayuda para saber que es lo que me voy a encontrary para preparar el día libre en Amman.
Solo comentar que voy , junto con mi pareja, con 5estrellasclub el sabado 17 de septiembre(Leyendas de Jordania). Si alguien coincide en esas fechas si quiere me puede mandar un mp.
Ir arriba Hola viajeros. Sigo con interes todos los comentarios desde que decidia hacer un viaje a Jordania. Me esta sirviendo de mucha ayuda para... Ablasko Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Bito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Nosotros tenemos un día libre en Amman, y dentro del circuito ya vamos a Jerash y Mar Muerto, Petra, etc. Así que... Que me recomendais que haga en ese día libre?
Ir arriba Buenos dias a todos! Nosotros tenemos un dia libre en Amman, y dentro del circuito ya vamos a Jerash y Mar Muerto, Petra, etc. asi que... Bito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Oscargg1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola
Yo el día que tuve libre me fui a conocer Jerusalen
Saliendo pronto te da bastante tiempo a conocer la ciudad
Saludos
_________________
Egipto -Budapest - Viena - Berlin -Londres -Tailandia -Vietnam -Camboya-Jordania-Jerusalen-Sudáfrica-Toronto-costa Este USA -Amsterdan
Ir arriba Hola. Yo el dia que tuve libre me fui a conocer Jerusalen. Saliendo pronto te da bastante tiempo a conocer la ciudad. Saludos Oscargg1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hacer en Amman  Publicado: Responder citando

Ekaitzl
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llego muy tarde, pero si le sirve a alguien.

En Amman puedes ver el Downtown, el ambiente de las tiendas, ves el anfiteatro romano, y te acercas primero a la mezquita de Hussein, y luego al de King Abdullah, que puedes entrar fuera de horario de rezos.

Puedes subir a la ciudadela por la mañana, y volver por la noche para el espectaculo nocturno de 9 de la noche a 2 de la madrugada, muy recomendable.

Puedes acercarte a los modernos centros comerciales, o te puedes dar una vuelta por las terrazas y ver el ambiente de las teterias.

Acercate a ver la mezquita de Abu Darwish aunque sea por fuera, muy bonita.

Y para todo utilizaria el taxi, con taximento sale baratisimo.

Luego puedes hacer excursion a Jerash, Ajlun o los castillos del desierto.
Ir arriba Llego muy tarde, pero si le sirve a alguien. En Amman puedes ver el Downtown, el ambiente de las tiendas, ves el anfiteatro romano, y te... Ekaitzl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Sodi19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos! Viajo a principios de Noviembre a Jordania y me gustaría preguntaros una cosilla, a ver si me podéis echar una mano. Tenemos un día libre en Ammán y no sabemos muy bien donde ir, que ver. ¿Que me aconsejáis que merezca la pena?
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos! Viajo a principios de Noviembre a Jordania y me gustaría preguntaros una cosilla, a ver si me podéis echar una mano... Sodi19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Sodi19! Te adjunto un enlace de este mismo hilo donde te dejo información sobre Amman: www.losviajeros.com/ ...&start=690

Creo que en la página 5 y varias más, nuestra compi del foro, Yasomosdos, elabora un recorrido por la capita. A nosotros nos sirvió de mucha ayuda. Espero que a tí también.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Sodi19! Te adjunto un enlace de este mismo hilo donde te dejo información sobre Amman: Creo que en la página 5 y varias más... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
sodi19 Escribió:
Hola a todos! Viajo a principios de Noviembre a Jordania y me gustaría preguntaros una cosilla, a ver si me podéis echar una mano. Tenemos un día libre en Ammán y no sabemos muy bien donde ir, que ver. ¿Que me aconsejáis que merezca la pena?
Un saludo a todos
Hola Sodi19:
Lugares imprescindibles en Amman en 1 día:
-La Ciudadela
-El Teatro Romano y su museo del folklore jordano (es pequeño y va incluido en la entrada
-La Mezquita del Rey Hussein
-La Mezquita del Rey Abdallah
-Durante la tarde-noche callejear y cenar por el Downtown. Es una buena experiencia entrar en algún coffee-shop para tomar el té y fumar narguile.

Saludos
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba Hola Sodi19: Lugares imprescindibles en Amman en 1 dia: -La Ciudadela. -El Teatro Romano y su museo del folklore jordano (es pequeño y va... Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Y sigue nevando, maravilloso ver la ciudad cubierta de blanco, que el país pueda aprovechar el agua que buena falta hace, pero, siempre hay un pero está todo paralizado, nadie se mueve de casa.
Esperemos que los viajeros que están esta semana nos cuenten buenas experiencias, voy a ver como puedo subir una foto.
Saludos desde la más blanca que nunca Amman
Ir arriba Y sigue nevando, maravilloso ver la ciudad cubierta de blanco, que el país pueda aprovechar el agua que buena falta hace, pero, siempre... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Siria, concretamente en Homs, también nieva.-

Intenta subir la foto yasomosdos, no me imagino Amman con poco tráfico
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En Siria, concretamente en Homs, también nieva.- Intenta subir la foto yasomosdos, no me imagino Amman con poco tráfico Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Vaya fin de semana ¡¡ sin duda el más divertido y feliz de los últimos tiempos. Los jordanos han sacado su imaginación a la calle, la nieve se ha transformado en muñecos de mil formas y maneras, graciosos, reivindicativos, de todo ha habido. Los niños han disfrutado de momentos inolvidables, plásticos en los pies entre calcetines y botas... Hemos tenido que ser imaginativos hasta en el vestir ;parques repletos, calles desiertas de coches tomadas por los vecinos con ganas de reír, de hacer particulares guerras de bolas, ha sido realmente maravilloso que quería compartirlo con vosotros.
Si tenéis curiosidad y como veo que lo de subir la foto ha sido una tarea imposible os dejo un enlace.

beamman.com/ ...now-in-jo-


Gracias por leer esta particular historia de una nevada que ha traído mucha vida y mucha alegría.
Ir arriba Vaya fin de semana ¡¡ sin duda el más divertido y feliz de los últimos tiempos. Los jordanos han sacado su imaginación a la calle, la... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡Que bonito ver Amman toda nevada!!

Gracias por el enlace yasomosdos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¡¡Que bonito ver Amman toda nevada!! Gracias por el enlace yasomosdos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HACER EN AMMAN. VISITAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a ese hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He trasladado varios mensajes a ese hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube