Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Estambul y visita a Troya, Çanakkale ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p23 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 11261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: como ir de Estambul a Troya?  Publicado: Responder citando

Gemjes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, sois geniales. Me pensaré lo de la excursión a Troya ya que lo veo un poco complicado, aunque creo que sí hay ferry que te lleva directamente a Bandirma, no sé. Del hotel no sabéis nada? Bueno, ya queda poco para marcharme, espero que me guste, el año pasado estuve en Atenas y lo pasé muy bien, me encantó. Hay gente que conozco que me ha dicho que Estambul es más bonita que Atenas, ya lo veré.
Por cierto, a lo mejor es una pregunta un poco tonta pero... ¿el pasaporte hay que llevarlo todo el tiempo encima o lo dejo en el hotel?
Muchísimas Graciassss.
Ir arriba Muchas gracias a todos, sois geniales. Me pensaré lo de la excursión a Troya ya que lo veo un poco complicado, aunque creo que sí hay... Gemjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de Estambul a Troya?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Puedes llevar una fotocopia y dejar el original en la caja de seguridad del hotel.
Saludos.
Ir arriba Puedes llevar una fotocopia y dejar el original en la caja de seguridad del hotel. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de Estambul a Troya?  Publicado: Responder citando

Keru1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo no recomiendo a nadie ir a troya, ya que es una ciudad en la que no queda nada en pie (Al contrario de muchas otras que hay en Turquia) y todo te lo tienes que imaginar. A no ser que te guste mucho la arqueologia...
Cuando fuimos, coincidimos todo el grupo que nos lo podiamos haber saltado.
Ir arriba Yo no recomiendo a nadie ir a troya, ya que es una ciudad en la que no queda nada en pie (Al contrario de muchas otras que hay en... Keru1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de Estambul a Troya?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Quiero comenzar el recorrido hacia el sur, de forma circular en sentido contrario a las agujas del reloj, en Troya o cercano a ella.
Estaremos primero seis días en Estambul y desde allí iremos a la zona de Troya. Pero no sé cómo hacerlo, si hay barco o avión. Tengo que llegar a un lugar que me permita alquilar coche para hacer el recorrido y dejarlo en Capadocia. Desde allí, o bién volamos a Ankara para ver el museo, o volamos a Estambul para el viaje de vuelta a casa.

Querria hacer esto en unos 22 días. ¿Álguien me puede decir como solucionar el tema de alquiler de coche cerca de Troya y cómo llegar hasta allí?.

Un vuelo estaría bien, ¿pero a dónde?, creo que los interires tienen buen precio y nos ahorrarán km y tiempo.
Ir arriba Quiero comenzar el recorrido hacia el sur, de forma circular en sentido contrario a las agujas del reloj, en Troya o cercano a ella... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de Estambul a Troya?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Hace diez días que expuse mi duda y veo que nadie tiene respuesta, ¿pero a alguien se le ocurre como resolverlo o dónde puedo informarme?
Ir arriba Hace diez días que expuse mi duda y veo que nadie tiene respuesta, ¿pero a alguien se le ocurre como resolverlo o dónde puedo informarme? Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de Estambul a Troya?  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Quiero comenzar el recorrido hacia el sur, de forma circular en sentido contrario a las agujas del reloj, en Troya o cercano a ella.
Estaremos primero seis días en Estambul y desde allí iremos a la zona de Troya. Pero no sé cómo hacerlo, si hay barco o avión. Tengo que llegar a un lugar que me permita alquilar coche para hacer el recorrido y dejarlo en Capadocia. Desde allí, o bién volamos a Ankara para ver el museo, o volamos a Estambul para el viaje de vuelta a casa.

Querria hacer esto en unos 22 días. ¿Álguien me puede decir como solucionar el tema de alquiler de coche cerca de Troya y cómo llegar hasta allí?.

Un vuelo estaría bien, ¿pero a dónde?, creo que los interires tienen buen precio y nos ahorrarán km y tiempo.

Hola @Sira61, yo no he ido aún, pero me estoy preparando una ruta para hacerla en el verano de 2021 Riendo Riendo si no se tuercen los planes o me decanto por otro destino.

Mi intención es hacer lo que tu te planteas pero solo dispondré de 15/16 días. Una de las opciones es llegar a Estambul, pasar dos noches y ver lo imprescindible, de aquí coger un vuelo a Izmir con Pegasus, por ejemplo, muy barato y allí alquilar coche y devolverlo en Antalya.
O bien alquilar el coche ya en Estambul y cruzar a Canakkale en ferry, (esta opción de ferry tengo que mirar los detalles, se que un forero lo ha hecho pero ahora no localizo la info) bajar hasta Antalya y devolver también el coche allí.

Te pongo el enlace de los ferries, pero solo está en turco; www.gdu.com.tr/

El alquiler si lo miras con rentalcars verás que te permite la devolución en oficinas distintas, lo hayas recogido en Estambul o en Izmir. Hay varios foreros que lo han hecho así como Cizquierdo.

Para los que griten de dolor cuando vean lo de solo dos días en Estambul, es porque se que volveré y lo combinaré ya con Capadocia. Prefiero disfrutar de la costa con tranquilidad y ver todo lo que pueda allí. Muy feliz
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Hola @Sira61, yo no he ido aún, pero me estoy preparando una ruta para hacerla en el verano de 2021 si no se tuercen los planes o me... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul y visita a Troya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Dudu has respondido a un mensaje de 2014 pero tu información podrá ser de ayuda para los futuros viajeros que hagan esa ruta. Gracias y un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Dudu has respondido a un mensaje de 2014 pero tu información podrá ser de ayuda para los futuros viajeros que hagan esa ruta. Gracias y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul y visita a Troya  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Dudu has respondido a un mensaje de 2014 pero tu información podrá ser de ayuda para los futuros viajeros que hagan esa ruta. Gracias y un saludo

Chocado Chocado ufff, no hace falta decir que me tengo que graduar las gafas de cerca Riendo Riendo Bueno, sí espero que le sirva a alguien,

Gracias Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba ufff, no hace falta decir que me tengo que graduar las gafas de cerca Bueno, sí espero que le sirva a alguien, Gracias Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de Estambul a Troya?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
sira61 Escribió:
Quiero comenzar el recorrido hacia el sur, de forma circular en sentido contrario a las agujas del reloj, en Troya o cercano a ella.
Estaremos primero seis días en Estambul y desde allí iremos a la zona de Troya. Pero no sé cómo hacerlo, si hay barco o avión. Tengo que llegar a un lugar que me permita alquilar coche para hacer el recorrido y dejarlo en Capadocia. Desde allí, o bién volamos a Ankara para ver el museo, o volamos a Estambul para el viaje de vuelta a casa.

Querria hacer esto en unos 22 días. ¿Álguien me puede decir como solucionar el tema de alquiler de coche cerca de Troya y cómo llegar hasta allí?.

Un vuelo estaría bien, ¿pero a dónde?, creo que los interires tienen buen precio y nos ahorrarán km y tiempo.

Hola @Sira61, yo no he ido aún, pero me estoy preparando una ruta para hacerla en el verano de 2021 Riendo Riendo si no se tuercen los planes o me decanto por otro destino.

Mi intención es hacer lo que tu te planteas pero solo dispondré de 15/16 días. Una de las opciones es llegar a Estambul, pasar dos noches y ver lo imprescindible, de aquí coger un vuelo a Izmir con Pegasus, por ejemplo, muy barato y allí alquilar coche y devolverlo en Antalya.
O bien alquilar el coche ya en Estambul y cruzar a Canakkale en ferry, (esta opción de ferry tengo que mirar los detalles, se que un forero lo ha hecho pero ahora no localizo la info) bajar hasta Antalya y devolver también el coche allí.

Te pongo el enlace de los ferries, pero solo está en turco; www.gdu.com.tr/

El alquiler si lo miras con rentalcars verás que te permite la devolución en oficinas distintas, lo hayas recogido en Estambul o en Izmir. Hay varios foreros que lo han hecho así como Cizquierdo.

Para los que griten de dolor cuando vean lo de solo dos días en Estambul, es porque se que volveré y lo combinaré ya con Capadocia. Prefiero disfrutar de la costa con tranquilidad y ver todo lo que pueda allí. Muy feliz

¡¡Muchas gracias por tratar de ayudarme!! Pero ese mensaje lo puse hace seis años.... Por lo que ahora estoy en disposición de ayudarte yo a tí ya que irás en el 21.

Logramos realizar un viaje maravilloso. Nosotros lo enfocamos mucho en recorrer yacimientos arqueológicos y los hay fuera de serie, maravillosamente conservados. Por otra parte en Capadocia no pudimos hacer el viaje en globo porque lo dejamos para el último día y no pudieron salir los globos. Para entonces ya habíamos recorrido la zona de capadocia por arriba, por los picos andando y os aseguro que se contempla otra Capadocia de lo más impresionante, lo recomiendo muchísimo.

Tampoco te pierdas visitar una de sus Ciudades Subterraneas, de nuevo hay que emplear la palabra "impresionante" y además difícil de ver en otro lugar, al menos yo no lo he visto. No recuerdo el nombre pero sí que seleccionamos la mejor y llegamos hasta ella, y no solo nos encantó y sorprendió, sino que nunca hubiéramos esperado ver algo tan impactante.

Otro punto muy muy, pero que muy imprescindible es Pamukkale. A nosotros se ofreció a subirnos por carretera hasta la cima el dueño del hotel donde nos alojábamos y bajamos andando por las piscinas, ¡impresionante experiencia!. Hay que bajar descalzos por sus aguas termales ricas en minerales que emanan de terrazas de roca travertina blanca. En la cima, antes de bajar puedes visitar Hierápolis, ciudad balneario de 190 a. C.
Pero cuidado que el agua quema a veces y también la roca pincha, pero a pesar de todo no te lo pierdas. Poca gente se atreve a bajar por las "piscinas", de echo de nuestra edad no bajaba nadie, todos eran bastante jóvenes, las excursiones suben por el lado de la carretera, lo ven desde arriba y vuelven a bajar en coche, es otra alternativa. Si volviera, volvería a bajas por las terrazas, pero en esta ocasión llevaría algo para poner en los pies y no pincharme con las rocas (lo normal es que por donde circula el agua está "pulida la roca" pero claro, yo escapaba del agua caliente cuando no lo aguantaba... Una solución es llevar chanclas de goma, esas creo que están permítadas, o unos calcetines gruesos de esos de andar por casa que tienen por abajo pequeñas lunares de goma para no resbalar.

Bueno, esto lo cuento sin consultar nada, si quieres información más precisa , tengo que buscar apuntes de entonces....
Ir arriba ¡¡Muchas gracias por tratar de ayudarme!! Pero ese mensaje lo puse hace seis años.... Por lo que ahora estoy en disposición de ayudarte... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul y visita a Troya, Çanakkale  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Gracias @Sira61

Y respecto a Canakkale, Troya, Gallipoli, como lo hicisteis al final. Coche, en avión hasta Izmir?? Os quedasteis a dormir por allí? O finalmente no llegastéis a aquella zona?

Te agradecería tus comentarios, el resto lo tengo bastante controlado, pero esta parte me despista un poco más.

Gracias++
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Gracias @Sira61. Y respecto a Canakkale, Troya, Gallipoli, como lo hicisteis al final. Coche, en avión hasta Izmir?? Os quedasteis a... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul y visita a Troya, Çanakkale  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Gracias @Sira61

Y respecto a Canakkale, Troya, Gallipoli, como lo hicisteis al final. Coche, en avión hasta Izmir?? Os quedasteis a dormir por allí? O finalmente no llegastéis a aquella zona?

Te agradecería tus comentarios, el resto lo tengo bastante controlado, pero esta parte me despista un poco más.

Gracias++

Dame unos días para buscar mis itinerarios, lo tengo en mi anterior ordenador que ya no lo utilizo. Como es para el 2021 entiendo que no te importa que tarde un poco....
Ir arriba Dame unos días para buscar mis itinerarios, lo tengo en mi anterior ordenador que ya no lo utilizo. Como es para el 2021 entiendo que no... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul y visita a Troya, Çanakkale  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Por supuesto que no me importa, para nada, cuando te vaya bien. Yo voy mirando todo esto como un pasatiempo más.

Gracias de antemano. Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Por supuesto que no me importa, para nada, cuando te vaya bien. Yo voy mirando todo esto como un pasatiempo más. Gracias de antemano. Dudu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube