Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Dormir en Yurtas en Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p20 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 19081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Susana62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias Aralibra,
He escrito un correo a Komil para las yurtas y la respuesta es:

Cost for trip Khiva - Desert - One night sleep in Yurt - Transfer to
Bukhara is $240 for 2 persons. Price includes accommodation in the
Yurt, meals in the desert and transport for 2 days.
Tú lo hicistes desde Bukhara para llegar después a Smarkanda. Cual es la mejor opción?
Ir arriba Gracias Aralibra, he escrito un correo a Komil para las yurtas y la respuesta es: Cost for trip Khiva - Desert - One night sleep in Yurt... Susana62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Comein
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
comein Escribió:
¡Hola a todos!.

A ver si algun@ de los que habeis estado me puede resolver un par de preguntas:

- ¿Creeis que vale la pena visitar las montañas de Nurata?

- ¿Tienen cobertura los telefonos móviles españoles?.

Se me ocurren miles de preguntas, pero con estas dos me doy por satisfecho.

Muchas gracias.

Hola,

- Toda la zona de Nurata es muy bonita. Nosotras pasamos cuando fuimos de Samarkanda a Boukhara, haciendo noche en un campamento de yurtas. Yo te recomiendo la experiencia.

- Los móviles españoles se pueden usar en Uzbekistán sin problemas, eso sí, prepárate a pagar casi 3 euros por minuto más establecimiento de llamada, al menos con Orange.

Saludos.

Gracias aralibra.

Ya estoy totalmente convencido de ir a Nurata. En cuanto consiga confirmación de las vacaciones, empezaré a planificar más en serio.

Un saludo.
Ir arriba Gracias aralibra. Ya estoy totalmente convencido de ir a Nurata. En cuanto consiga confirmación de las vacaciones, empezaré a planificar... Comein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
susana62 Escribió:
Gracias Aralibra,
He escrito un correo a Komil para las yurtas y la respuesta es:

Cost for trip Khiva - Desert - One night sleep in Yurt - Transfer to
Bukhara is $240 for 2 persons. Price includes accommodation in the
Yurt, meals in the desert and transport for 2 days.
Tú lo hicistes desde Bukhara para llegar después a Smarkanda. Cual es la mejor opción?

Hola,

Nosotras hicimos Samarkanda-yurtas-Bukhara y nos costó 180$ las dos, con lo mismo que te ofrecen a ti, pero Khiva está más lejos por eso es normal que a ti te hayan dado un precio un poco más alto. Luego el taxi nos cobró 90$ de Bukhara a Khiva, así que aún te estás ahorrando con respecto a lo que nos costó a nosotras.

No te sabría decir qué opción es mejor porque yo hice de Samarkanda a Bukhara parando una noche en las yurtas y no al revés.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Nosotras hicimos Samarkanda-yurtas-Bukhara y nos costó 180$ las dos, con lo mismo que te ofrecen a ti, pero Khiva está más lejos... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cpilzarbe Escribió:
Hola Susana62, ¿ese campo de Yurtas es el que hablaba Aralibra de Nurata o es otro cerca de Khiva?

Hola,

Supongo que es el mismo porque los del Komil van al desierto de Kizil Kum nada más (al menos cuando yo fui en mayo) y este desierto es el que está cerca de Nurata y del lago Aydar Kul.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Supongo que es el mismo porque los del Komil van al desierto de Kizil Kum nada más (al menos cuando yo fui en mayo) y este desierto... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Susana62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
cpilzarbe Escribió:
Hola Susana62, ¿ese campo de Yurtas es el que hablaba Aralibra de Nurata o es otro cerca de Khiva?

Hola,

Supongo que es el mismo porque los del Komil van al desierto de Kizil Kum nada más (al menos cuando yo fui en mayo) y este desierto es el que está cerca de Nurata y del lago Aydar Kul.

Saludos.
Es el campo de Yiurtas donde estuvo Arañibra. El precio que me dan saliendo de Bujhara y dejandonos en Samarkanda es de 85 dolares por persona, todo incluido
Saludoa a todoa
Ir arriba Es el campo de Yiurtas donde estuvo Arañibra. El precio que me dan saliendo de Bujhara y dejandonos en Samarkanda es de 85 dolares por... Susana62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola otra vez nano_sk.

No se si estará permitido hacer "acampada libre" en Uzbekistan. Me da que no. De igual manera todo lo que no sea tenerte controlado en hoteles o B&B o campos de yurtas "oficiales" no lo fomentarán y o te pondrán muchas pegas, o te lo prohibirán directamente.

Por ejemplo: si vas a casas de amigos, ellos tendran que hacerte una carta de invitación para entrar en el país. Y posiblemente, si vas a la comisaria en la ciudad de ese amigo te hagan llevarla.

Si estas en alguno de esos casos, hablalo con la embajada antes de salir.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola otra vez nano_sk. No se si estará permitido hacer acampada libre en Uzbekistan. Me da que no. De igual manera todo lo que no sea... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Comein
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Antes de nada, muchas gracias aralibra y mindundimundi. Espero poder aportar mi experiencia cuando regrese y ayudar a futuros viajeros tanto como lo haceis vosotros.

Con respecto a este tema, he enviado un mail a la embajada de Uzbekistán en España para ver si me pueden aclarar la problemática.
Por lo que comenta aralibra si te alojas todas las noches en hoteles no hay
Ningún tipo de problema.

Mi problema es que me gustaría alojarme en guesthouses (no se si las
Guesthouses se encargan de este trámite), pasar alguna noche en yurtas
(aralibra dice que no te dan el papelito), e incluso coger algún tren
Nocturno (con lo cual no habría papelito posible).

Soy un poco rarito,... Lo sé.

Me preocupa que te pongan pegas a la hora de dejar el país y perdamos el vuelo de regreso,... Por eso estoy un poco obsesionado por el tema.

Cualquier otro dato que podais aportar a este respecto, me será de gran ayuda.

Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Antes de nada, muchas gracias aralibra y mindundimundi. Espero poder aportar mi experiencia cuando regrese y ayudar a futuros viajeros... Comein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola comein

Cuando tengas respuesta de la embajada, haznoslo saber.

Sobre dejarte salir del país. No se, cuando yo fui guardé todos los papelitos de los hoteles y los cambios de moneda y no se que mas. Pues bien, no me pidieron nada. Vieron el pasaporte, lo sellaron y nada mas. Bueno, casi, pero esa es otra historia.

Lo que parece es que quieren tener controlado en todo momento donde has estado y bastaria con tener algo que justifique cada movimiento dentro del país.

A lo mejor nos obsesionamos los viajeros también con el tema y no es para tanto.
O simplemente es que solo revisan unos cuantos para agilizar el tema. El problema es si te toca. Confundido
De todas formas, yo no me arriesgaria y lo tendira todo bien guardadito por si nos lo piden.

A ver si te contestan los de la embajada y nos sacan de dudas.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola comein. Cuando tengas respuesta de la embajada, haznoslo saber. Sobre dejarte salir del país. No se, cuando yo fui guardé todos los... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Comein
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
mindundimundi Escribió:
Hola comein

Cuando tengas respuesta de la embajada, haznoslo saber.

Sobre dejarte salir del país. No se, cuando yo fui guardé todos los papelitos de los hoteles y los cambios de moneda y no se que mas. Pues bien, no me pidieron nada. Vieron el pasaporte, lo sellaron y nada mas. Bueno, casi, pero esa es otra historia.

Lo que parece es que quieren tener controlado en todo momento donde has estado y bastaria con tener algo que justifique cada movimiento dentro del país.

A lo mejor nos obsesionamos los viajeros también con el tema y no es para tanto.
O simplemente es que solo revisan unos cuantos para agilizar el tema. El problema es si te toca. Confundido
De todas formas, yo no me arriesgaria y lo tendira todo bien guardadito por si nos lo piden.

A ver si te contestan los de la embajada y nos sacan de dudas.


Hola mindundimundi.

Lo último que quiero es tener problemas con las autoridades uzbecas. Si tengo que aumentar la categoría de los alojamientos para zanjar este tema, lo haré.

Mi intención es hacer noche en yurtas en Ayaz Qala y en las yurtas del lago Aydarkul. Tengo la sensación que serán las agencias que te venden el paquete de la noche en yurtas las mismas que te realizan el trámite (es lo único que se me ocurre).

Estoy de acuerdo contigo en que el problema es "si te toca". Por eso quiero tener todo bien atado. Por lo que se dice en el foro,... Es casi imposible hacerse entender y solo pensar en la situación ya me asusta.

En cuanto me contesten de la embajada (si es que me contestan) ya os cuento.
Ir arriba Hola mindundimundi. Lo último que quiero es tener problemas con las autoridades uzbecas. Si tengo que aumentar la categoría de los... Comein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Comein
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!.

Me volví a leer todo el foro, y creo que ya tengo cerrado el itinerario. Al final creo que haremos más o menos esto (vamos a estar 12 días):

Taskent - Vuelo a Urgench-Khiva (+ yurtas en Ayaz Qala) - Bukhara (+petroglifos sarmsh say + montañas de Nurata) - Yurtas en lago Aydarkul - Samarcanda (+ Sharkisrab) - Tashkent.

Me temo que tengo un par de preguntas más (espero que ya sean las últimas):

- ¿sabeis si en septiembre está abierto el campo de yurtas de Ayaz Qala?,... Creo haber leido que solo abría junio, julio y agosto.

- ¿sabeis si hay algun "hamman" en alguna de las ciudades históricas?.

Muchas gracias.
Ir arriba ¡Hola a todos!. Me volví a leer todo el foro, y creo que ya tengo cerrado el itinerario. Al final creo que haremos más o menos esto... Comein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
comein Escribió:
¡Hola a todos!.

Me volví a leer todo el foro, y creo que ya tengo cerrado el itinerario. Al final creo que haremos más o menos esto (vamos a estar 12 días):

Taskent - Vuelo a Urgench-Khiva (+ yurtas en Ayaz Qala) - Bukhara (+petroglifos sarmsh say + montañas de Nurata) - Yurtas en lago Aydarkul - Samarcanda (+ Sharkisrab) - Tashkent.

Me temo que tengo un par de preguntas más (espero que ya sean las últimas):

- ¿sabeis si en septiembre está abierto el campo de yurtas de Ayaz Qala?,... Creo haber leido que solo abría junio, julio y agosto.

- ¿sabeis si hay algun "hamman" en alguna de las ciudades históricas?.

Muchas gracias.

Hola,

No te puedo ayudar con lo del campamento de yurtas, pero sí te confirmo que en Bukhara tienes hamman. Nosotras estuvimos en uno, pero si váis una pareja, debéis tener en cuenta que el de las mujeres está en un sitio y el de los hombres en otro (no es el mismo separado por sexos).
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, No te puedo ayudar con lo del campamento de yurtas, pero sí te confirmo que en Bukhara tienes hamman. Nosotras estuvimos en uno... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
comein Escribió:
¡Hola a todos!.

Me volví a leer todo el foro, y creo que ya tengo cerrado el itinerario. Al final creo que haremos más o menos esto (vamos a estar 12 días):

Taskent - Vuelo a Urgench-Khiva (+ yurtas en Ayaz Qala) - Bukhara (+petroglifos sarmsh say + montañas de Nurata) - Yurtas en lago Aydarkul - Samarcanda (+ Sharkisrab) - Tashkent.

Me temo que tengo un par de preguntas más (espero que ya sean las últimas):

- ¿sabeis si en septiembre está abierto el campo de yurtas de Ayaz Qala?,... Creo haber leido que solo abría junio, julio y agosto.

- ¿sabeis si hay algun "hamman" en alguna de las ciudades históricas?.

Muchas gracias.

Hola

Creo que para confirmar lo de si está abierto el campamento de yurtas lo mejor seria que le mandaras un email para preguntar a las agencias locales que gestionan esas excursiones como Advantour o Orexca. Ellas te lo confirman seguro.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Creo que para confirmar lo de si está abierto el campamento de yurtas lo mejor seria que le mandaras un email para preguntar a las... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Comein
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
comein Escribió:
¡Hola a todos!.

Me volví a leer todo el foro, y creo que ya tengo cerrado el itinerario. Al final creo que haremos más o menos esto (vamos a estar 12 días):

Taskent - Vuelo a Urgench-Khiva (+ yurtas en Ayaz Qala) - Bukhara (+petroglifos sarmsh say + montañas de Nurata) - Yurtas en lago Aydarkul - Samarcanda (+ Sharkisrab) - Tashkent.

Me temo que tengo un par de preguntas más (espero que ya sean las últimas):

- ¿sabeis si en septiembre está abierto el campo de yurtas de Ayaz Qala?,... Creo haber leido que solo abría junio, julio y agosto.

- ¿sabeis si hay algun "hamman" en alguna de las ciudades históricas?.

Muchas gracias.

Hola,

No te puedo ayudar con lo del campamento de yurtas, pero sí te confirmo que en Bukhara tienes hamman. Nosotras estuvimos en uno, pero si váis una pareja, debéis tener en cuenta que el de las mujeres está en un sitio y el de los hombres en otro (no es el mismo separado por sexos).


¡Gracias aralibra!

Espero por lo menos que no estén muy lejos uno de otro, jeje.
Ir arriba ¡Gracias aralibra! Espero por lo menos que no estén muy lejos uno de otro, jeje. Comein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Pues lo adivinaste: primer viaje en solitario. A ver qué tal!

Las yurtas... He pensado ir cerca del lago Aydarkul, tú qué opinas?
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Pues lo adivinaste: primer viaje en solitario. A ver qué tal! Las yurtas... he pensado ir cerca del lago Aydarkul, tú qué opinas? 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Pues lo adivinaste: primer viaje en solitario. A ver qué tal!

Las yurtas... He pensado ir cerca del lago Aydarkul, tú qué opinas?
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Pues lo adivinaste: primer viaje en solitario. A ver qué tal! Las yurtas... he pensado ir cerca del lago Aydarkul, tú qué opinas? 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Pues lo adivinaste: primer viaje en solitario. A ver qué tal!

Las yurtas... He pensado ir cerca del lago Aydarkul, tú qué opinas?

Bien, cómo experiencia no está mal, puedes darte un baño y algún paseo en camello, todo depende del tiempo que tengas.
Ir arriba Bien, cómo experiencia no está mal, puedes darte un baño y algún paseo en camello, todo depende del tiempo que tengas. Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

Steffideleon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Mi pareja y yo queremos ir a Uzbekistán la primera quincena de septiembre por nuestra cuenta, y tenemos unas pocas dudas:

1/ ¿es obligatoria la carta de invitación para conseguir visado?

2/ si pasamos por Rusia (con Aeroflot), ¿tenemos que pedir visado si tenemos que salir de la terminal 1 para ir a la terminal 2 (o al revés, no me acuerdo) para coger otro vuelo? (sería BCN-Moscú y Moscú-Tashkent)

3/ ¿alguien sabe dónde dormir en yurtas en Nurala de forma barata? Sólo he encontrado esto y no sé si podemos encontrarlo mejor de precio: www.orexca.com/ ...urts.shtml


Gracias Guiño
Ir arriba Hola a todos!!! Mi pareja y yo queremos ir a Uzbekistán la primera quincena de septiembre por nuestra cuenta, y tenemos unas pocas dudas... Steffideleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN YURTAS EN UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido Steffideleon, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás respuesta e información a tu pregunta sobre las yurtas.

La pregunta sobre el visado deberías formularla en el hilo abierto sobre el tema que es éste Dormir en Yurtas en Uzbekistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN

Sobre el tema del aeropuerto de Moscú tienes este otro hilo con información Dormir en Yurtas en Uzbekistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central Visado para escala en Moscú

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido Steffideleon, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás respuesta e información a tu pregunta sobre las yurtas... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

Pizzpireta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Steffideleon Escribió:
Hola a todos!!!

Mi pareja y yo queremos ir a Uzbekistán la primera quincena de septiembre por nuestra cuenta, y tenemos unas pocas dudas:

3/ ¿alguien sabe dónde dormir en yurtas en Nurala de forma barata? Sólo he encontrado esto y no sé si podemos encontrarlo mejor de precio: www.orexca.com/ ...urts.shtml


Gracias Guiño

Hola Steffideleon, yo voy con mi marido en 3 semanas y estamos mirando lo de las yurtas ¿vosotros que hicisteis al final? Me está costando mucho encontrar información y en orexca no contestan...
Gracias, un saludo
Ir arriba Hola Steffideleon, yo voy con mi marido en 3 semanas y estamos mirando lo de las yurtas ¿vosotros que hicisteis al final? Me est... Pizzpireta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

Steffideleon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pizzpireta Escribió:
Steffideleon Escribió:
Hola a todos!!!

Mi pareja y yo queremos ir a Uzbekistán la primera quincena de septiembre por nuestra cuenta, y tenemos unas pocas dudas:

3/ ¿alguien sabe dónde dormir en yurtas en Nurala de forma barata? Sólo he encontrado esto y no sé si podemos encontrarlo mejor de precio: www.orexca.com/ ...urts.shtml


Gracias Guiño

Hola Steffideleon, yo voy con mi marido en 3 semanas y estamos mirando lo de las yurtas ¿vosotros que hicisteis al final? Me está costando mucho encontrar información y en orexca no contestan...
Gracias, un saludo


Hola,
Nosotros cogimos un guía, te dejo su contacto:
Khorezm@gmail.com

Se llama Izzat, es encantador y la experiencia fue genial!!! Además el precio era más que razonable (te deja elegir entre varias opciones) y nos encantó la experiencia. Habla muy bien castellano, es super agradable y estoy segura que os va a gustar también.
Además, cuenta anécdotas muy interesantes sobre su país Muy feliz

Espero que os sirva Guiño
Saludos.
Ir arriba Hola, Nosotros cogimos un guía, te dejo su contacto: khorezm@gmail.com. Se llama Izzat, es encantador y la experiencia fue genial... Steffideleon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube