Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p11 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 25 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 854097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andorra2004
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
A mi lo que me gusta de Sharjah es que orienta actividades a niños, tiene un Acuario muy bien preparado, mejor que el de Dubai con diferencia, y amigable para los niños. Su zoo-parque del desierto requiere adentrarse tierra adentro, pero está muy bien montado, incluye una sección de animales en los que los ves pegados a ti, a través de un cristal, pero con todo el espacio detrás para que ellos se muevan, y otra de botánica orientada a que los niños toquen y experimenten, y una granja árabe con sus animales. Hay un museo de la aviación, playas públicas (más restrictivas que las de Dubai, cuidado), privadas (resorts bien preparados, en ellas hay más libertad de vestuario), su Corniche es agradable para pasear y también llamativa con su línea de rascacielos, su zoco de dos cuerpos con todos sus comercios tradicionales, algunos parques llamativos, etc.

Falta en la enumeración Rash Al Kaimah (se puede escribir de distintas formas), a continuación de Sharjah y esencialmente con más libertad para el tema playero, de bebida y demás, pero con poco que ver.
Ir arriba A mi lo que me gusta de Sharjah es que orienta actividades a niños, tiene un Acuario muy bien preparado, mejor que el de Dubai con... Andorra2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

PETER2210
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos día.
Ayer acabamos de volver de Dubai o sea si teneis alguna pregunta estamos aquí.
Ir arriba Buenos dia. Ayer acabamos de volver de Dubai o sea si teneis alguna pregunta estamos aqui. PETER2210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jose-marta, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola jose-marta, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Angie1703
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
@zendinha yo salgo para dubai este jueves no, el proximo! coincidiremos por ahí! Espero q disfrutes tu estancia en Dubai Muy feliz
_________________
2018 - Argentina (La Patagonia) e Islandia
2017 - Bahamas y Cuba
2016 - Tailandia y Camboya
2015 - Brasil (Río de Janeiro y Ouro Preto)
2014 - Costa Oeste EEUU y New York
2011 - Brasil, Dubai, Australia, Bali.
Ir arriba @zendinha yo salgo para dubai este jueves no, el proximo! coincidiremos por ahi! Espero q disfrutes tu estancia en Dubai Angie1703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Andorrana
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola peter estado leyendo tu comentario me aparecido muy interesante pus nos vamos yo y una amiga el jueves 29
Ir arriba Hola peter estado leyendo tu comentario me aparecido muy interesante pus nos vamos yo y una amiga el jueves 29 Andorrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

PETER2210
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
BUENAS ANDORRANA.
Pues ya sabes. Si quieres saber algo pues me preguntas por si te puedo ayudar.
Ir arriba BUENAS ANDORRANA. Pues ya sabes. Si quieres saber algo pues me preguntas por si te puedo ayudar. PETER2210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Angie1703
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo estaré en Dubai desde el 7 de octubre hasta el 5 de noviembre! Así que si alguien necesita de algo, mientras esté allí os informo! (es la primera vez q viajo a Dubai)
_________________
2018 - Argentina (La Patagonia) e Islandia
2017 - Bahamas y Cuba
2016 - Tailandia y Camboya
2015 - Brasil (Río de Janeiro y Ouro Preto)
2014 - Costa Oeste EEUU y New York
2011 - Brasil, Dubai, Australia, Bali.
Ir arriba Yo estaré en Dubai desde el 7 de octubre hasta el 5 de noviembre! Así que si alguien necesita de algo, mientras esté allí os informo! (es... Angie1703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Zheynsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola foreros!!
He estado leyendo un poco el hilo pero al ser tan largo quizás me he saltado el mensaje que me interesa a mi particularmente (que no digo que el resto de mensajes no sean interesantes eh?).
Fuí a Israel en abril y me gustaria ir a Dubai en diciembre, y mi duda existencial ahora mismo es si deberia sacarme otro pasaporte. Sé que si después de ir a Israel vas a cualquier país árabe de los alrededores puedes tener problemas, pero para ahorrarme marrones pregunto si los Emiratos también se incluyen en el pack de "cambio de pasaporte".

Y otra duda, diciembre es una buena época para ir? Todo el mundo dice que de junio a octubre no vaya, por el calor... Pero a ver si en diciembre me voy a helar! (Cosa que dudo...)

En fin, gracias por vuestras respuestas por adelantado!
Ir arriba Hola foreros!! He estado leyendo un poco el hilo pero al ser tan largo quizás me he saltado el mensaje que me interesa a mi... Zheynsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Andorra2004
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Pues si, tendrás que cambiar de pasaporte sí o sí. Por eso los israelíes ofrecen poner la visa en hoja aparte, porque eso te limita en todos los países del área salvo, creo, Jordania. Y más teniendo en cuenta que el último asesinato público del Mosad ha sido precisamente en Dubai, no están las relaciones demasiado bien.

Por lo demás, generalmente en diciembre se está muy bien. Podrás ver mujeres locales, indias, o paquistaníes poniendo anoraks a sus hijos, mientras tú consideras que veintidós o veinticuatro grados son perfectamente agradables para ir en manga corta, y es posible que hasta llegues a bañarte en la playa.

A veces hay alguna tormenta o algún bajón de temperatura, pero eso suele querer decir quince, dieciocho grados como temperatura del aire, no menos.
Ir arriba Pues si, tendrás que cambiar de pasaporte sí o sí. Por eso los israelíes ofrecen poner la visa en hoja aparte, porque eso te limita en... Andorra2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Zheynsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vaya, muchas gracias por el comentario Andorra2004, y que veloz! Sonriente
No es que me sepa mal tener que cambiar el pasaporte, me caducaba en mayo del 2012 igualmente.

Dediciré pronto si finalmente voy y ya me leeré el hilo con mas tranquilidad para saber que visitar y esas cosillas.

De nuevo, muchas gracias!! Sonriente
Ir arriba Vaya, muchas gracias por el comentario Andorra2004, y que veloz! :) No es que me sepa mal tener que cambiar el pasaporte, me caducaba en... Zheynsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Angie1703
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Yo tengo una duda de ultima hora, mi amiga me ha pedido que le lleve tabaco (ya sabemos, el vicio) en Dubai puedo entrar con los tipicos cartones de 10 cajas de cigarrillos??? hay limite? me diran algo?

Saludos!
Ir arriba Hola chicos, yo tengo una duda de ultima hora, mi amiga me ha pedido que le lleve tabaco (ya sabemos, el vicio) en Dubai puedo entrar con... Angie1703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

PETER2210
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas Angie 1703
Nos otros saliendo de Dubai hemos comprado tabaco en el aeropuerto y nos han dicho que para Europa no se puede mas que un carton por persona.
Supongo que sera lo mismo para entrar.
No se ni donde podrias preguntarlo. Pero finalmente entre todas las maletas hemos traido 6 cartones y sin ningun problema. Pero en el Duty free nos ha dicho la chica de la caja esto.
Ir arriba Buenas Angie 1703. Nos otros saliendo de Dubai hemos comprado tabaco en el aeropuerto y nos han dicho que para Europa no se puede mas que... PETER2210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Angie! Nosotros fuimos en agosto desde Amman hasta Dubai con 4 cartones, dos en la maleta y dos en bolso de mano, y nadie nos dijo nada. Para salir, íbamos a Kenya, tampoco nos pusieron ningún problema.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Angie! Nosotros fuimos en agosto desde Amman hasta Dubai con 4 cartones, dos en la maleta y dos en bolso de mano, y nadie nos dijo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe si se estan construyendo las torres giratorias en dubai????? es que voy a ir en abril y me gustaria ver aunque sea las obras.
Ir arriba Hola alguien sabe si se estan construyendo las torres giratorias en dubai????? es que voy a ir en abril y me gustaria ver aunque sea las... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Angie1703
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!
Llevo en Dubai dos semanas y todavia me quedan dos semanas más! Me estoy quedando en casa de una amiga!!

Si teneis alguna pregunta o si alguien me quiere recomendar algo que no me tenga que perder????

No dejeis de ir a Matinad Jumeirah, Dubai Marina, el Dubai Mall, Open Beach, Burj Al arab, la fuente, burj khlakifa...

Un saludo!!!
_________________
2018 - Argentina (La Patagonia) e Islandia
2017 - Bahamas y Cuba
2016 - Tailandia y Camboya
2015 - Brasil (Río de Janeiro y Ouro Preto)
2014 - Costa Oeste EEUU y New York
2011 - Brasil, Dubai, Australia, Bali.
Ir arriba Hola chicos!!! llevo en Dubai dos semanas y todavia me quedan dos semanas más! Me estoy quedando en casa de una amiga!! Si teneis alguna... Angie1703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

AN30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien irá para la próxima semana a Dubai???

Sabéis cual es la mejor hora para subir al mirador del Burj Dubai??? He leído que al atardecer y que atardece a las 17 horas aprox, es verdad???

Gracias!
Ir arriba Hola, Alguien irá para la próxima semana a Dubai??? Sabéis cual es la mejor hora para subir al mirador del Burj Dubai??? He leído que al... AN30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Angie1703
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
AN30 Escribió:
Hola,

Alguien irá para la próxima semana a Dubai???

Sabéis cual es la mejor hora para subir al mirador del Burj Dubai??? He leído que al atardecer y que atardece a las 17 horas aprox, es verdad???

Gracias!

Hola, supongo que te refieres al Burj Khalifa, yo he estado un mes en Dubai, de echo acabo de irme hace 5 días :(, estuve en casa de una amiga, mira empieza a anochecer a eso de las 5 y a las 6 es completamente de noche, te recomiendo que pidas hora a las 4 o 4.30, entre que subes y ves todo lo que tienen tardas un poquito, ves la vista de día y de 5 a 6 ves el atardecer, de ahí a las 6 tienes la vista de noche (es preciosa)

Te recomiendo que hagas tu reserva YA, esas horas son las que se venden primero y cuando yo estuve estaban reservadas para 2 semanas adelante, así que hazlo ya, pq si lo haces 2 o 3 días de antelación esta TODO VENDIDO, si ademas quieres el buen horario hazlo con bastante tiempo de antelación.

Cualquier duda por aquí me tienes Sonriente disfruta mucho Dubai, es gneial, yo lo pase genial, ademas de porque tengo amigos allí, te impresionara
_________________
2018 - Argentina (La Patagonia) e Islandia
2017 - Bahamas y Cuba
2016 - Tailandia y Camboya
2015 - Brasil (Río de Janeiro y Ouro Preto)
2014 - Costa Oeste EEUU y New York
2011 - Brasil, Dubai, Australia, Bali.
Ir arriba Hola, supongo que te refieres al Burj Khalifa, yo he estado un mes en Dubai, de echo acabo de irme hace 5 dias :(, estuve en casa de una... Angie1703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

AN30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! La verdad es que acabo de hacer la reserva y la hemos tenido que hacer a las 15:30 porque después hasta las 18:00 está todo completo.... :-(((. Esperemos que no tengan hora límite para estar allí y podamos ver el atardecer de igual forma...

Y ya que has estado allí tanto tiempo, me podrías recomendar algún sitio para comer ó cenar que sea típico ó que esté bien??? O lo que se te ocurra que nos pueda ser de ayuda.

Muchísimas gracias de nuevo!!!!!
Ir arriba Muchas gracias!! La verdad es que acabo de hacer la reserva y la hemos tenido que hacer a las 15:30 porque después hasta las 18:00 est... AN30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nikanora67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos a pasar el puente de la constitución. Por favor nos gustaría salir alguna noche por ahí, a ver que tal ambiente hay en Dubai, alguien me puede aconsejar algún garito chulo para ir. Gracias
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos a pasar el puente de la constitución. Por favor nos gustaría salir alguna noche por ahi, a ver que tal ambiente... Nikanora67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Christian88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo también quiero saber donde salir por la noche Muy feliz
Comentad porfa!!
_________________
Londres 2009. Italia'10. E. Árabes Unidos '11 Finlandia y Andorra '12. París y Roma '13. Paises Bajos y Oporto '14. Praga, Disney&Paris y Bélgica 2015. Italia '16. Londres y Berlin '17. Copenhague, Malmö,Viena y Bratislava'18.Roma,Irlanda,Grecia y Budapest 2019.Estambul'23
Ir arriba Yo tambien quiero saber donde salir por la noche :D. Comentad porfa!! Christian88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube