Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p66 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 38868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Publicado: Responder citando

Mehdi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos somos un grupo de 3 o 4 parejas que queremos visitar estambul al completo pero no se si quedarme en la parte nueva o antigua , y por donde haria la reserva del viaje , es la 1 vez que voy a turquia , y estoy muy liado el viaje seria del 16 al 23 o 24 de marzo. Aplauso Aplauso .
Ir arriba Hola a todos somos un grupo de 3 o 4 parejas que queremos visitar estambul al completo pero no se si quedarme en la parte nueva o antigua... Mehdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Publicado: Responder citando

Panini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¿No va nadie en carnaval?
Ir arriba Panini escribió: ¿No va nadie en carnaval? Panini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Bueno, en agosto estaremos por 6ª vez en Istanbul, todavia no sabemos los días concretos pero allí estaremos
Ir arriba Bueno, en agosto estaremos por 6ª vez en Istanbul, todavia no sabemos los dias concretos pero allí estaremos ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Publicado: Responder citando

Pajaro28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola alguien va el 21 o el 22 de febrero a estambul soy chico 28 años.
He estado 4 veces en Turquía.
Saludos
Ir arriba Hola alguien va el 21 o el 22 de febrero a estambul soy chico 28 años. he estado 4 veces en Turquía. Saludos Pajaro28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola vamos 2 amigas a estambul seguramente finales de febrero 26 al 2 marzo, si alguien va en esas fechas y quiere unirse ya sabe, saldremos de madrid con iberia.
Ir arriba Hola vamos 2 amigas a estambul seguramente finales de febrero 26 al 2 marzo, si alguien va en esas fechas y quiere unirse ya sabe... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Vamos al Barceló Saray, espero que nos guste y esté bien el hotel. Si alguien se anima¡¡¡¡¡¡¡ que nos lo diga.
Ir arriba Vamos al Barceló Saray, espero que nos guste y esté bien el hotel. si alguien se anima¡¡¡¡¡¡¡ que nos lo diga. Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Publicado: Responder citando

Pajaro28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
lalicano Escribió:
Hola vamos 2 amigas a estambul seguramente finales de febrero 26 al 2 marzo, si alguien va en esas fechas y quiere unirse ya sabe, saldremos de madrid con iberia.
Hola lalicano que el 26 hasta el 28 voy a estar en estambul posible ire a visitar bursa y las islas de principe.
En que hotel vais ? y cuanto os costo ?
Saludos
Ir arriba Hola lalicano que el 26 hasta el 28 voy a estar en estambul posible ire a visitar bursa y las islas de principe. en que hotel vais ? y... Pajaro28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Vamos al Barceló Saray, el precio bien , nos sale a 73e habitación con desayuno día. Los hemos encontrado mas baratos, pero nos convence mas este. Al final volamos con Turkis, pues si vas allí estaremos, saludos.
Ir arriba Vamos al Barceló Saray, el precio bien , nos sale a 73e habitacion con desayuno dia. Los hemos encontrado mas baratos, pero nos convence... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Publicado: Responder citando

Pajaro28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, volare también con turkish, el 21, 22, estambul y 23,24,25,antalya el 26 volveré a estambul mi vuelta el 28 desde estambul.
Todavía no reserve hotel en estambul pero como estaba allí varias veces tengo varias dirección de hoteles cerca del sultanhamet, bueno ya nos vemos allí a tomar algo o irnos de compras Sonriente
Ya me dejas tu email en privado y vamos haciendo planes.
Saludos
Ir arriba Hola, volare tambien con turkish, el 21, 22, estambul y 23,24,25,antalya el 26 volveré a estambul mi vuelta el 28 desde estambul. todavía... Pajaro28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Publicado: Responder citando

Pajaro28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
lalicano Escribió:
Vamos al Barceló Saray, el precio bien , nos sale a 73e habitación con desayuno día. Los hemos encontrado mas baratos, pero nos convence mas este. Al final volamos con Turkis, pues si vas allí estaremos, saludos.

Hola, Lalicano al final reserve el hotel Villa pasha, tiene buena pinta.
Ir arriba Hola, Lalicano al final reserve el hotel Villa pasha, tiene buena pinta. Pajaro28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Publicado: Responder citando

Algramo
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 20 al 25 de febrero, volamos con la Turksih desde Madrid en el vuelo Tk1858 y nos alojaremos en el Levni Hotel&Spa
Ir arriba Nosotros vamos del 20 al 25 de febrero, volamos con la Turksih desde Madrid en el vuelo Tk1858 y nos alojaremos en el Levni Hotel&Spa Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Que pena que no coincidimos¡¡ joo para haber tomado algo por allí, seguro que nos encontraremos con muchos españoles¡¡¡¡
Pájaro, dejame un privado si quieres con tu movil, por si nos vemos el 26 o el 27, nuestro hotel esta en la avenida principal del gran bazar, y el tuyo por donde cae??? saludos.
Ir arriba Que pena que no coincidimos¡¡ joo para haber tomado algo por allí, seguro que nos encontraremos con muchos españoles¡¡¡¡ Pájaro, dejame... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Publicado: Responder citando

Pajaro28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
lalicano Escribió:
Que pena que no coincidimos¡¡ joo para haber tomado algo por allí, seguro que nos encontraremos con muchos españoles¡¡¡¡
Pájaro, dejame un privado si quieres con tu movil, por si nos vemos el 26 o el 27, nuestro hotel esta en la avenida principal del gran bazar, y el tuyo por donde cae??? saludos.
Hola lalicano acabo de enviarte un privado con la dirección del hotel y mi email
Saludos
Ir arriba Hola lalicano acabo de enviarte un privado con la dirección del hotel y mi email. saludos Pajaro28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Publicado: Responder citando

Titere13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Editado
Ir arriba Titere13 escribió: Editado Titere13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2012  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Pajaro estaremos en 26 por la noche en el barcelo saray, si quieres te pasas por allí pues yo creo que tu hotel esta cerca. Buen viajeee.
Ir arriba Pajaro estaremos en 26 por la noche en el barcelo saray, si quieres te pasas por alli pues yo creo que tu hotel esta cerca. buen viajeee. Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2012  Publicado: Responder citando

Mercees
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo voy de vacaciones a Turquia por semana Santa. Estaré en Estambul del 28 de marzo al 2 de abril. Del 2 al 9 iremos a Capadocia y Pamukale-Efeso. Aun estamos diseñando bien la ruta, necesito mucha infrmación sobre los transportes, ¿ autobuses, avión, coche?.
Si alguien coincide en algunas fechas podemos hacer algo conjuntamente.

Amistad Mercè
Ir arriba Yo voy de vacaciones a Turquia por semana Santa. Estaré en Estambul del 28 de marzo al 2 de abril. Del 2 al 9 iremos a Capadocia y... Mercees Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2012  Publicado: Responder citando

Pajaro28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
lalicano Escribió:
Pajaro estaremos en 26 por la noche en el barcelo saray, si quieres te pasas por allí pues yo creo que tu hotel esta cerca. Buen viajeee.
Hola lalicano, si pasare el 26 al barcelo, pero cual son vuestros nombres ?
Saludos
Ir arriba Hola lalicano, si pasare el 26 al barcelo, pero cual son vuestros nombres ? saludos Pajaro28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2012  Publicado: Responder citando

Pajaro28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas Noches desde turquia, resulta que me han cambiado la fecha de vuelta así estare en estambul hasta el día 01 de marzo.
Y eso cargo a la compania porque es su error, os cuento estoy disfrutando porque no hay tantos turistas, por el día buen tiempo y por la noche hace fresco, por el hotel estoy orgulloso de mi compra porque por 14 euros la verdad es de lujo y gente super simpatica, y centrico.
Bueno chicos si alguien va estar estos días por estambul puedemos tomar algo o dar una vuelta.
Saludos
Ir arriba Buenas Noches desde turquia, resulta que me han cambiado la fecha de vuelta asi estare en estambul hasta el dia 01 de marzo. y eso cargo... Pajaro28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2012  Publicado: Responder citando

Viajera84mad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días!
Nosotras iremos a Estambul a principios de abril... Alguien estará por allí???
Hola pájaro28, he intentado mandarte un mensaje ya que has estado varias veces para que nos contaras o aconsejaras... Pero no me deja Llorando o muy triste
Ir arriba Buenos días! Nosotras iremos a Estambul a principios de abril... Alguien estará por allí??? Hola pájaro28, he intentado mandarte un... Viajera84mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros a Estambul 2012  Publicado: Responder citando

Pajaro28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
viajera84mad Escribió:
Buenos días!
Nosotras iremos a Estambul a principios de abril... Alguien estará por allí???
Hola pájaro28, he intentado mandarte un mensaje ya que has estado varias veces para que nos contaras o aconsejaras... Pero no me deja Llorando o muy triste

Hola por el momento estoy en estambul puedes enviarme un email tumodo@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola por el momento estoy en estambul puedes enviarme un email tumodo@hotmail.com. saludos Pajaro28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube