Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Petra. Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p37 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 30243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Gracias imhotep por tu respuesta.
Lo de alojarme en Wadi Musa, está claro. Lo que no sé es si debo buscar un hotel MUY CERCANO a la entrada de Petra, o si, habiendo aparcamiento en la entrada del recinto puedo hospedarme en un lugar algo más alejado y regresar en mi propio vehículo. Lo que quiero evitar son esos últimos 20 minutos de caminata hasta el hotel, después de un día de visita que seguramente será agotador.
Me gustaría si alguien pudiese confirmarme la existencia de algún aparcamiento público cercano a la entrada de Petra.
Ir arriba Gracias imhotep por tu respuesta. Lo de alojarme en Wadi Musa, está claro. Lo que no sé es si debo buscar un hotel MUY CERCANO a la... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Travelman! La verdad que no fijé si había parking pero al lado tienes varias calles que igual... Buscando, podrías aparcarlo.

De todas formas, yo no me complicaría la vida e iría en taxi. Son 2 JOD y por la tarde, a la salida, uno de los dos días, regateando nos lo dejó en 1 JOD. Creo que no merece la pena estar pendiente del coche y le doy la razón a Imhotep. Mejor alojarse en pleno centro de Wadi Musa, ambiente y restaurantes donde se come sensacional por 4 / 5 JOD.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Travelman! La verdad que no fijé si había parking pero al lado tienes varias calles que igual... buscando, podrías aparcarlo. De... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Como veo que tenemos un hilo exclusivo sobre hoteles en Petra dejo aquí las opiniones que dejé en su día.

Petra Guesthouse:
Este hotel es el que habíamos escogido por su precio y ubicación. La desilusión vino cuando nos dicen que no tienen constancia de nuestra reserva . Hacía 2 meses que la había hecho através de Booking.com. Les presenté el impreso de la confirmación y el recepcionista de manera bastante poco profesional me dijo que esa era "mi reserva" que ellos no tenían esa reserva...
Al final la reserva apareció pero ellos tenían el hotel lleno y nos derivaron al Crowne Plaza.
La atención recibida por ese recepcionista y en ese momento no me pareció correcta y la práctica del overbooking tampoco.

Crowne Plaza Resort Petra:
Es un 4* algo destruidillo. La atención del personal fue buena aunque no tienen un estandard de housekeeping ni room service acorde con los precios.
De 4 veces que usamos el room service las 4 se equivocaron con el pedido, pero bueno de buena gana lo subsanaron y ya está.
Se supone que el hotel tiene wifi pero en las 3 noches que estubimos allí no funcionó.
Hay piscina climatizada y gimnasio.
Está muy bien ubicado cerca de la entrada del Petra.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Como veo que tenemos un hilo exclusivo sobre hoteles en Petra dejo aquí las opiniones que dejé en su día. Petra Guesthouse : Este hotel... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Dejo información con respecto al aparcamiento en Petra, por si le pudiese servir a otros interesados. Según he leído en otros foros hay un aparcamiento detrás del Centro de Visitantes, cercano al hotel Movenpick. El coste es de 2 JOD por día. También se puede dejar el coche en el aparcamiento del hotel Crowne Plaza, a pocos minutos a pie del Centro de Visitantes.
Finalmente reservaré en el Hotel Cleopetra. He contactado con el propietario. Dsipone de transfer gratuito (only one way) hasta Petra a la hora que yo lo considere, aunque fuese a las 6:30 de la mañana (como es mi propósito). Ya veremos si cumple.
Tiene el mismo precio el aparcamiento (2 JOD) que el regreso en taxi, por lo tanto dejaré el traslado en mi propio coche como segunda opción.
Ir arriba Dejo información con respecto al aparcamiento en Petra, por si le pudiese servir a otros interesados. Según he leído en otros foros hay... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Juan1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Cuando estuve en petra en julio del 2011 me aloje en el PETRA PANORAMA. Es un hotel hermoso, muy tranquilo, muy buena atención, super limpio y el desayuno y la cena de lujoooo!!!! lo recomiendo!
Ir arriba Cuando estuve en petra en julio del 2011 me aloje en el PETRA PANORAMA. es un hotel hermoso, muy tranquilo, muy buena atencion, super... Juan1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Me dan a elegir estos hoteles en Petra:
- Panorama
- Grans View
- Golden Tulip

¿Cual me aconsejais?
Ir arriba Me dan a elegir estos hoteles en Petra: - Panorama. - Grans View. - Golden Tulip. ¿Cual me aconsejais? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Jchgir, aunque todos están en la zona alta de Wadi Musa, por mi experiencia personal me quedo con Grand View, puestas de sol y amaneceres impresionantes. La atención es buena y las habitaciones cómodas.
El desayuno y la cena están bien.
Un saludo
Ir arriba Jchgir, aunque todos están en la zona alta de Wadi Musa, por mi experiencia personal me quedo con Grand View, puestas de sol y amaneceres... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias yasamodos.
Ir arriba Jchgir escribió: Gracias yasamodos. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Puedo cambiar de hoteles por poco mas:
- Taybet Zaman
- Beyt Zaman
- Movenpick Nabatean Castle
¿Que me aconsejais?...
Ir arriba Puedo cambiar de hoteles por poco mas: - Taybet Zaman. - Beyt Zaman. - Movenpick Nabatean Castle. ¿Que me aconsejais?... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Sin dudar Beit Zaman, precioso, confortable, la comida excelente, la piscina cubierta ideal para después de caminar por Petra. Pero para el tiempo que pasas en el hotel, yo no cambiaría, con las opciones que te dan en 4* meparece que va bien. Es una cuestión personal pero tu decides.
Un saludo desde la soleada Amman.
Ir arriba Sin dudar Beit Zaman, precioso, confortable, la comida excelente, la piscina cubierta ideal para después de caminar por Petra. Pero para... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo...
Ir arriba Jchgir escribió: Gracias de nuevo... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Agapita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo reserva en el hotel Valley Stars Inn para unos días de Mayo, pero acabo de ver una oferta bastante buena para La Maison Hotel y no sé por cual decidirme. ¿Alguien que haya estado o los conozca me puede decir algo en favor de uno o de otro?
Ir arriba A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo reserva en el hotel Valley Stars Inn para unos días de Mayo, pero acabo de ver una oferta... Agapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podeis ayudar a elegir uno de estos dos hoteles en Petra: el Beit zaman o el movenpick nabatean castle, no se por cual decidirme, ¿cual es mejor si alguien los conoce?. Voy a ir en Junio y tengo que elegir uno de esos dos.
Gracias
Ir arriba Hola, a ver si me podeis ayudar a elegir uno de estos dos hoteles en Petra: el Beit zaman o el movenpick nabatean castle, no se por cual... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola kucupatas, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola kucupatas, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola y perdona, cual es el hilo adecuado? me puedes poner el enlace? gracias
Ir arriba Hola y perdona, cual es el hilo adecuado? me puedes poner el enlace? gracias Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kucupatas Escribió:
hola y perdona, cual es el hilo adecuado? me puedes poner el enlace? gracias

Pues no es necesario el enlace ya que estás escribiendo en él Riendo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues no es necesario el enlace ya que estás escribiendo en él Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
kucupatas Escribió:
hola y perdona, cual es el hilo adecuado? me puedes poner el enlace? gracias

Pues no es necesario el enlace ya que estás escribiendo en él Riendo

Ah!!! Perdón perdón, muchas gracias
Ir arriba Ah!!! Perdón perdón, muchas gracias Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Kucupatas hola, los dos son muy parecidos en cuanto a diseño, instalaciones y situación, mi preferido el Beit, me gusta la piscina cubierta y el ambiente por la noche.
Un saludo ¡¡
Ir arriba Kucupatas hola, los dos son muy parecidos en cuanto a diseño, instalaciones y situación, mi preferido el Beit, me gusta la piscina... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Petra  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
kucupatas hola, los dos son muy parecidos en cuanto a diseño, instalaciones y situación, mi preferido el Beit, me gusta la piscina cubierta y el ambiente por la noche.
Un saludo ¡¡

Muchas gracias yasomosdos; en principio en la reserva me habian puesto el otro, pero les voy a mandar un e-mail diciendo que prefiero el beit, tal y como me comentas.
Ir arriba muchas gracias yasomosdos; en principio en la reserva me habian puesto el otro, pero les voy a mandar un e-mail diciendo que prefiero el... Kucupatas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube