Archivo 11/11/2015 - Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ p46 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 22 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 69100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas escribi hace poquito haciendo varias preguntas, y debi haber puesto cada una en su hilo, en 3 días que estoy en estambul, me gustaria dedicar un día a las visitas de rigor, mezquita azul, santa sofia, topkapi hipodromo y un crucero por el bosforo creis que me daria tiempo??
Y logo los otros dos días me gustaria dedicar uno al bazar de las especias y al gran bazar, y por ultimo el tercer día perderme un poco por estambul pero como la desconozco totalmente me gustaria que me recomendarais alguna zona interesante por la que perderse sis que llegue a ser un barrio peligroso.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pero una pregunta tonta,¿como se donde me tengo que bajar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

danikei Escribió:
gracias pero una pregunta tonta,¿como se donde me tengo que bajar?
En Eyup, facil y sencillo. Orilla derecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
danikei Escribió:
gracias pero una pregunta tonta,¿como se donde me tengo que bajar?
En Eyup, facil y sencillo. Orilla derecha.
Siii pero comos e cuando he llegado a eyup
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues el barco te avisa cual es la siguiente parada, al igual que en metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tendre que volver para ir a Eyup...... Una pena que me quedara sin verlo, pero decidi descartarlo priorizando otras cosas.

Rodei, ¿cuando volvemos? jejeje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
Tendre que volver para ir a Eyup...... Una pena que me quedara sin verlo, pero decidi descartarlo priorizando otras cosas.

Rodei, ¿cuando volvemos? jejeje.

Saludos.
Lo bueno de Estambul es que siempre habra alguno nuevo para ver, y sobre todo el pais. Pendiente lo tengo, pero hay tantos lugares que tengo anotados...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!!
Ando un poco perdida (estoy empezando a preparar una escapada a Estambul) y quería preguntar referente a los vuelos si alguien puede decirme si hay directos desde BCN o MAD económicos??? lo digo porque todo lo que encuentro sobre los 150€ i/v son con escala y los directos (buscando ahora para volar en noviembre) rondan ya los 350€/persona/iv. Cuál es el precio +/- "normal" de una buena oferta??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

150€ euros a Estambul es un precio buenisimo. Ademas como el viaje es largo y solo hacen ruta compañias convencionales y no low cost, no creo que encuentres nada mejor. Incluso 180€ es buen precio. Miralo con Turkish airlines porque vueling creo que dejo esa ruta. Sino seria iberia con escala en Madrid o Lufhtansa, air france, etc, pero serian todas con escala en ciudades europeas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Galletas,

Yo cogí uno hará un mes y algo con Turkish Bilbao-Estambul directo por 140€. Para septiembre. No sé cómo andará ahora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oso_Panda Escribió:
Hola Galletas,

Yo cogí uno hará un mes y algo con Turkish Bilbao-Estambul directo por 140€. Para septiembre. No sé cómo andará ahora.
Si, desde Bilbao hay ahora unas ofertas mas que tentadoras...nose si sera así siempre o es ahora para promocionar la nueva ruta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Oso_Panda Escribió:
Hola Galletas,

Si, desde Bilbao hay ahora unas ofertas mas que tentadoras...nose si sera así siempre o es ahora para promocionar la nueva ruta.
Imagino que será para promocionar las nueva ruta. Que la gente aproveche pues no creo que dure.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Estamos planeando un viaje a Turquía para principios de agosto, y tal como esta todo vamos a intentar que nos salga lo más económico posible.
Lo que pasa que no sabemos si coger un viaje organizado para ver la Capadocia y algún otro sitio, o quedarnos sólo en Estambul.
Creo que nos inclinaremos por ver solo Estambul, ¿cuántos días me aconsejais como suficientes para verlo?

Si me podeis dar algo de información os lo agrafecería.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

20 minutos como mucho tarda desde el Puente Galata
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bergasa!
Yo hice en Semana Santa el viaje de Estambul y Capadocia en 8 días. Le dedicamos a Estambul 5, y nos dió tiempo a verlo prácticamente todo con relativa tranquilidad, incluyendo compras y marcha nocturna
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pacog56:
A disfrutar del vuelo, y lo más importante, de esa fantastica ciudad que es Estambul.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,¿podrias recomendarme sitios para comer?Por favor que no sean caros.El hotel lo tengo cerca de sehzade camii,se llama hotel Oran.y por supuesto por las zonas mas turistica,aunque ni mucho menos nos importaria alejarnos para dar un buen bocado.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vas a encontrar un monton de sitios para comer keback o pizzas turcas a muy buen precio. También tienes puestos callejeros con panes, maiz, keback... Si lo que quieres es mas comer algo mejor, por llamarlo de alguna forma, vete hasta Calle Istiklal y por sus calles paralelas tienes pizzerias italianas, restaurantes... Etc, que no estan tampoco caros. Zona pescado debajo del puente Galata pagas mas pero es muy bonito cenar allí por ejemplo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Me voy este lunes 10 días a Estambul, y aunque en mi cabeza solo tengo pensado comprar especias (eso si, todas las que pueda traerme), seguro que algo más cae...mi pregunta es...qué cosas son las que hay que declarar? Los souvenirs y ese tipo de cosas? Es que nunca he tenido que declarar nada y estoy perdidísima...
⬆️ Arriba

Willy Fog

contrapeich Escribió:
Buenas. Me voy este lunes 10 días a Estambul, y aunque en mi cabeza solo tengo pensado comprar especias (eso si, todas las que pueda traerme), seguro que algo más cae...mi pregunta es...qué cosas son las que hay que declarar? Los souvenirs y ese tipo de cosas? Es que nunca he tenido que declarar nada y estoy perdidísima...
Que yo sepa para tema de souvenirs y compras normales no hay que declarar nada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes