Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Telefonos en Jordania: Fijos, Móviles, Internet, SIM ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 24116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Telefonos en Jordania: Fijos, Móviles, Internet, SIM  Publicado: Responder citando

Sono
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
En agosto vamos a Jordania/Israel y nos gustaría saber el tema de la telefonía móvil y uso de internet (para twitter, wats, faceb). Qué tarifas hay allí, se convierte en muy cara la conexión como sucede en otros países como China por ejemplo.
Es más aconsejable los mensajes a través de internet hoteles?

Muy agradecido por las posibles respuestas !!
_________________
1986: L´Escala
1987/90: Salou
1991: L´Escala/La Manga
1992: Amsterdam
1993: Mallorca
1994: Costa Azul-Italia (Florencia, Pisa, Venecia)
Ir arriba En agosto vamos a JordaniaIsrael y nos gustaría saber el tema de la telefonía móvil y uso de internet (para twitter, wats, faceb). Qu... Sono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía e internet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola Sono

El tema de Internet móvil, tarifas y demás, todo depende de tu compañía y lo que tengas contratado con ella.
Verifica el roaming para Internet. Aunque tengas tarifa plana en tu país, cuando salgas es posible (casi seguro) que no sirva para el extranjero.
Es mas, sobre todo en estos paises las compañias de telefonia no tienen convenios con las locales con lo que suele salir mucho mas caro.

Yo desconectaría el internet movil cuando este en destino, siempre que no tengas tarifas planas que te lo incluyan internet roaming.

En muchos hoteles el wifi es gratuito, a si que puedes matar el gusanillo en ellos. Pero infórmate antes si el hotel al que vas tiene wifi gratuito o no, o si tiene ordenadores con acceso a Internet disponibles para clientes.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola Sono. El tema de Internet móvil, tarifas y demás, todo depende de tu compañía y lo que tengas contratado con ella. Verifica el... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE JORDANIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Sono
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información mindundimundi. Lo tendremos en cuenta. Y lo más probable, como tú dices, es que sea carísimo y lo mejor sea olvidarse de conectarte a internet. Gracias y saludos
_________________
1986: L´Escala
1987/90: Salou
1991: L´Escala/La Manga
1992: Amsterdam
1993: Mallorca
1994: Costa Azul-Italia (Florencia, Pisa, Venecia)
Ir arriba Muchas gracias por la información mindundimundi. Lo tendremos en cuenta. Y lo más probable, como tú dices, es que sea carísimo y lo mejor... Sono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE JORDANIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe dónde puedo comprar tarjetas teléfonicas para llamadas internacionales, cuánto cuestan y cómo se utilizan? ¿Hay muchas cabinas en las que se puedan usar? Es que tendría que llamar desde allí y con mi operador de móvil es carísimo.
Gracias a todos
Ir arriba ¿Alguien sabe dónde puedo comprar tarjetas teléfonicas para llamadas internacionales, cuánto cuestan y cómo se utilizan? ¿Hay muchas... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE JORDANIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola!

Yo también querría comprar una tarjeta SIM cuando llegue. Así lo he hecho en otros países y me ha ido muy bien. Hace años que no se publica aquí pero Vanessao, qué hiciste al final?

Mil gracias,

Celia
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba Hola! Yo también querría comprar una tarjeta SIM cuando llegue. Así lo he hecho en otros países y me ha ido muy bien. Hace años que no se... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE JORDANIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

PEGARVE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
samba012 Escribió:
Hola!

Yo también querría comprar una tarjeta SIM cuando llegue. Así lo he hecho en otros países y me ha ido muy bien. Hace años que no se publica aquí pero Vanessao, qué hiciste al final?

Mil gracias,

Celia

Hola yo iré en septiembre y también tenía pensado comprar tarjeta sim . La verdad, creo que es la mejor opción.
Al final , la compraste? En el aeropuerto? Precio?
Ir arriba Hola yo iré en septiembre y también tenía pensado comprar tarjeta sim . La verdad, creo que es la mejor opción. Al final , la compraste... PEGARVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE JORDANIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Nemam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenos días , en abril voy a pasar unos días en jordania y me gustaria me informarais sobre las tarjetas sim , el precio , y los datos que te solicitan para pedirlo y que modelo de prepago es mas beneficioso .Agradeciendo de antemano vuestras respuestas Ah , por cierto , si teneis cualquier información que me puedar venir bien ,no dudes en ponerla
Ir arriba Hola buenos dias , en abril voy a pasar unos dias en jordania y me gustaria me informarais sobre las tarjetas sim , el precio , y los... Nemam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE JORDANIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
nemam Escribió:
hola buenos días , en abril voy a pasar unos días en jordania y me gustaria me informarais sobre las tarjetas sim , el precio , y los datos que te solicitan para pedirlo y que modelo de prepago es mas beneficioso .Agradeciendo de antemano vuestras respuestas Ah , por cierto , si teneis cualquier información que me puedar venir bien ,no dudes en ponerla

Buenos días nemam,

Yo acabo de volver y no contrate nada, pero si te sirve de ayuda, y en caso de que llegues al aeropuerto de Amman, antes de salir hacia el parking tienen oficina al menos 2-3 companias. Una de ellas creo recordar que tenia el logo verde y se llamaba algo así como Zain y tenian el pais lleno de publicidad
Ir arriba Buenos dias nemam, yo acabo de volver y no contrate nada, pero si te sirve de ayuda, y en caso de que llegues al aeropuerto de Amman... Dehivih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE JORDANIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Nemam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
dehivih Escribió:
nemam Escribió:
hola buenos días , en abril voy a pasar unos días en jordania y me gustaria me informarais sobre las tarjetas sim , el precio , y los datos que te solicitan para pedirlo y que modelo de prepago es mas beneficioso .Agradeciendo de antemano vuestras respuestas Ah , por cierto , si teneis cualquier información que me puedar venir bien ,no dudes en ponerla

Buenos días nemam,

Yo acabo de volver y no contrate nada, pero si te sirve de ayuda, y en caso de que llegues al aeropuerto de Amman, antes de salir hacia el parking tienen oficina al menos 2-3 companias. Una de ellas creo recordar que tenia el logo verde y se llamaba algo así como Zain y tenian el pais lleno de publicidad

Gracias por tu respuesta , pero si no es mucha indiscreción como te comunicabas o tenias internet?
Ir arriba Gracias por tu respuesta , pero si no es mucha indiscrecion como te comunicabas o tenias internet? Nemam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE JORDANIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
nemam Escribió:
hola buenos días , en abril voy a pasar unos días en jordania y me gustaria me informarais sobre las tarjetas sim , el precio , y los datos que te solicitan para pedirlo y que modelo de prepago es mas beneficioso .Agradeciendo de antemano vuestras respuestas Ah , por cierto , si teneis cualquier información que me puedar venir bien ,no dudes en ponerla

Hola
En Jordania hay varias compañías de telecomunicaciones que ofrecen diferentes servicios de voz y datos, las tres más populares son Zain, Orange y Umniah, de estas 3 la compañía preferida en Jordania es Zain.
Si entrais en su web vereis que hay ofertas para visitantes y turistas. Yo no he ido todavía a Jordania pero espero hacerlo en abril
Según me he informado en llegadas del aeropuerto, justo cuando salimos de las cintas de equipaje hay una tienda de Zain.
Importantísimo tener el móvil liberado, si no , no aceptará ninguna tarjeta sim extranjera
Los móviles samsung no son libres totalmente admiten sim europeas y españolas
Por otro lado yo iba a probar otro sistema
Datos con wifi de los hoteles, restaurantes, etc
LLamar a fijos pues me he instalado en el movil la app de skype que haciendo una recarga de 5 euros permite llamar a teléfonos fijos
Cuando pruebe si funciona ya me pasaré a contar
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba hola. En Jordania hay varias compañías de telecomunicaciones que ofrecen diferentes servicios de voz y datos, las tres más populares son... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE JORDANIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
nemam Escribió:
dehivih Escribió:
nemam Escribió:
hola buenos días , en abril voy a pasar unos días en jordania y me gustaria me informarais sobre las tarjetas sim , el precio , y los datos que te solicitan para pedirlo y que modelo de prepago es mas beneficioso .Agradeciendo de antemano vuestras respuestas Ah , por cierto , si teneis cualquier información que me puedar venir bien ,no dudes en ponerla

Buenos días nemam,

Yo acabo de volver y no contrate nada, pero si te sirve de ayuda, y en caso de que llegues al aeropuerto de Amman, antes de salir hacia el parking tienen oficina al menos 2-3 companias. Una de ellas creo recordar que tenia el logo verde y se llamaba algo así como Zain y tenian el pais lleno de publicidad

Gracias por tu respuesta , pero si no es mucha indiscreción como te comunicabas o tenias internet?

Ninguna indiscreción hahahahahahaha Guiño

Pues para manejarnos con el coche de alquiler me descargue el mapa de Jordania en varias aplicaciones (como Google Maps) y funciono perfectamente offline. Y para lo que es la comunicación en si, cuando voy de vacaciones intento desconectar lo maximo posible y lo ultimo que quiero es que me bombardeen el whatsapp (ni con cosas de trabajo ni personales). En todos los hoteles y muchos restaurantes en los que estuvimos a lo largo del pais habia WiFi gratis, por lo que aprovechaba simplemente al final del día para contarles a la familia y amigos que seguia vivo!

Un saludo
Ir arriba Ninguna indiscrecion hahahahahahaha. Pues para manejarnos con el coche de alquiler me descargue el mapa de Jordania en varias... Dehivih Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta telefónica Jordania  Publicado: Responder citando

Pablodr
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas a todos, en abril estaremos por Jordania, y tengo la intención de comprar en el aeropuerto una tarjeta sim con datos y por si tengo que hacer alguna llamada...¿alguno la ha comprado? ¿Cuál comprásteis (tipo-megas-marca-precio?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos, en abril estaremos por Jordania, y tengo la intención de comprar en el aeropuerto una tarjeta sim con datos y por si... Pablodr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Jordania: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@pablodr

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Aquí encontrarás información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @pablodr. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Aquí encontrarás información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta telefónica Jordania  Publicado: Responder citando

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
pablodr Escribió:
Buenas a todos, en abril estaremos por Jordania, y tengo la intención de comprar en el aeropuerto una tarjeta sim con datos y por si tengo que hacer alguna llamada...¿alguno la ha comprado? ¿Cuál comprásteis (tipo-megas-marca-precio?

Muchas gracias

Nada mas salir, tienes 3 o 4 puestos de telefonia, nosotros fuimos directamente a orange.
20GB y llamadas sms etc, 15 Jod, tuvimos mas que suficiente con 1 sin (compartiendo datos), para 8 días

Y rapidisimo, en 5 min listo y activo
Ir arriba Nada mas salir, tienes 3 o 4 puestos de telefonia, nosotros fuimos directamente a orange. 20GB y llamadas sms etc, 15 Jod, tuvimos mas... Daldea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

Plbfcs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Porelnorte Escribió:
Pues comida típica y barato está Hashem.
Comida más elaborada y algo más caro Sufra.
El kunafah de la pastelería Habiba tiene fama y está bueno, pero probé mejores en otros sitios a lo largo del viaje.
Saludos

Hola, no se si este es el foro adecuado, pero aprovecho para haceros una pregunta a los que habéis ido a Jordania:
Para el tema de tener conectividad con el móvil, es posible comprar una SIM local? donde se puede adquirir? qué precio tiene un plan PARA MAS QUE LLAMADAS TENER INTERNET PARA ACCEDER A WHATSAPP O fb ?.
Entiendo que por la zona de Petra y por descontado por Wadi run no habrá cobertura verdad?
Gracias
Xavier
Ir arriba Hola, no se si este es el foro adecuado, pero aprovecho para haceros una pregunta a los que habéis ido a Jordania: Para el tema de tener... Plbfcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 517

Votos: 1 👍
Nosotros cogimos una SIM en el aeropuerto con la compañía ZAIN. Nos costó 10 dinares y teníamos 30Gb de internet, 100 minutos de llamadas locales y 20 minutos para poder llamar a España.
Tuvimos cobertura prácticamente en todo el viaje, incluso en el desierto.
Las oficinas de las compañías de teléfonos se encuentran justo cuando vas a salir del aeropuerto.
Saludos
Ir arriba Nosotros cogimos una SIM en el aeropuerto con la compañía ZAIN. Nos costó 10 dinares y teníamos 30Gb de internet, 100 minutos de llamadas... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

Pablodr
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
porelnorte Escribió:
Nosotros cogimos una SIM en el aeropuerto con la compañía ZAIN. Nos costó 10 dinares y teníamos 30Gb de internet, 100 minutos de llamadas locales y 20 minutos para poder llamar a España.
Tuvimos cobertura prácticamente en todo el viaje, incluso en el desierto.
Las oficinas de las compañías de teléfonos se encuentran justo cuando vas a salir del aeropuerto.
Saludos

Con esos 30Gb os daba para el gps durante todo el viaje??
Gracias
Ir arriba Con esos 30Gb os daba para el gps durante todo el viaje?? Gracias Pablodr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

Rubeeen91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A nosotros con 15 GB y compartiendo datos también nos ha llegado. Suficiente para el maps y un poco de Instagram cuando no había wifi
Ir arriba A nosotros con 15 GB y compartiendo datos también nos ha llegado. Suficiente para el maps y un poco de Instagram cuando no había wifi Rubeeen91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Jordania: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Traslado mensajes a este hilo que ya existe para el tema.

Saludos.
Ir arriba Hola, Traslado mensajes a este hilo que ya existe para el tema. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
pablodr Escribió:
porelnorte Escribió:
Nosotros cogimos una SIM en el aeropuerto con la compañía ZAIN. Nos costó 10 dinares y teníamos 30Gb de internet, 100 minutos de llamadas locales y 20 minutos para poder llamar a España.
Tuvimos cobertura prácticamente en todo el viaje, incluso en el desierto.
Las oficinas de las compañías de teléfonos se encuentran justo cuando vas a salir del aeropuerto.
Saludos

Con esos 30Gb os daba para el gps durante todo el viaje??
Gracias

Sí, muy de sobra
Ir arriba Porelnorte escribió: Sí, muy de sobra Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube