eztiur Escribió:
Ok, gracias Agni-Mani, si ya me disto buenos consejos para mis 22 días en Chiapas y Oaxaca en Agosto-Septiembre, recuerdas?. Pues si, ya lo estaba pensando eso mismo, Siria me atrae especialmente, voy a centrarme en mirar vuelo, hoteles, guía de español, etc, a este país. Voy a leer diarios de viaje a Siria, y comprar la guía de Lonely.
¿Alguien conoce a algún guía de español en siria que se pueda contactar desde aquí?. Gracias.
El país vale mucho, mucho la pena. No te vas a arrepentir. Te dejo algunos enlaces
Galería de fotos de Siria:
www.losviajeros.com/ ...sia/siria/
“Paseando por Damasco: antiguas casas damascenas”
www.losviajeros.com/ ....php?n=105
"Siria: información general para viajar"
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=59
En la Lonely Planet tienes buenas recomendaciones de hoteles de precio medio limpios, funcionales y comodos, si no te quieres meter en plan muy confort en la cadena Cham. La infraestructura hotelera es buena.
Buscas un guía turístico? Yo pasaría del guía y me iría totalmente por libre, pero es una opinión personal.
En inglés te entiendes bien en las ciudades y en hotles y restaurantes. Y yo me llevaría adicionalmente este librito:
Guía de conversación de árabe oriental
El guia que nosotros tuvimos era buenísimo en conocimientos (explicaba muy bien en museos, monumentos) y capacidad de organización y hablaba muy bien español etc.. Se llamaba Mazen, pero no conservo su email. Sorry. Creo que guardo su movil en una de mis agendas. Te lo busco y te digo mañana.