Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p29 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 22734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Bibibasqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Voy a belen en sabbath en autobus de línea. ¿alguien sabría decirme si el check point tiene un horario especial ese día? ¿a que hora cierran los check point?
Gracias
Ir arriba Voy a belen en sabbath en autobus de línea. ¿alguien sabría decirme si el check point tiene un horario especial ese día? ¿a que hora... Bibibasqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
bibibasqui Escribió:
voy a belen en sabbath en autobus de línea. ¿alguien sabría decirme si el check point tiene un horario especial ese día? ¿a que hora cierran los check point?
Gracias

Hola, acabo de regresar de Israel. Por 2 veces pase esa frontera y NADIE nos pidió pasaporte. Estabamos avisadas de que debiamos llevarlo, pero...
Si vas en Bus, de sobra ellos saben a la hora que se puede pasar, trankilo
Ir arriba Hola, acabo de regresar de Israel. Por 2 veces pase esa frontera y NADIE nos pidió pasaporte. Estabamos avisadas de que debiamos... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
gontzal11 Escribió:
Buenos días,

Llegamos al aeropuerto de Ben gurion el miercoles a las 00:20 de la noche. Nos costara salir una hora mas o menos no?

Alguien sabe alguna manera de ir directamente a Jerusalen? si hay algun shuttel bus de estos o algun autobus...

Gracias!

Paradojicamente, para salir del Ben Gurion, pasas mas controles que para entrar. Yo te aconsejaría que tomaras un taxi o tuvieras ya pactado el transfer con algun taxista musulman de la zona. Los judios no lo hacen tan bien. De todas formas, si coges Taxi, que ponga el taximetro o te timaran.
Te dejo la dirección de uno conocido...hay que regatear el precio SIEMPRE en Israel. Si pagas la mitad, aun es demasiado. Jajjajaja
Abdallah Sbeitan 0522-384246 abdallahsbeitan@hotmail.com
Ir arriba Paradojicamente, para salir del Ben Gurion, pasas mas controles que para entrar. Yo te aconsejaría que tomaras un taxi o tuvieras ya... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Minaminamina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda sobre Israel. Supone mucho problema llegar al aeropuerto en sabbat? Tema transporte público o taxi para llegar hasta Jerusalen....

Merci!!
Ir arriba Hola, tengo una duda sobre Israel. Supone mucho problema llegar al aeropuerto en sabbat? Tema transporte público o taxi para llegar hasta... Minaminamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola minaminamina,
El sábado no tienes ni bus ni tren pero si que tienes taxi y sherut así que tampoco sera un gran problema llegar al aeropuerto.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola minaminamina, El sábado no tienes ni bus ni tren pero si que tienes taxi y sherut así que tampoco sera un gran problema llegar al... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Kikita2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Tengo muchas dudas para viajar a Israel, me parece un poco complicado los traslados. Nosotros quisieramos hospedarnos en Jerusalem y desde allí conocer lo que se pueda en transporte público, no vamos muchos días, de martes a sábado, pero creo que debieramos ir a telavid el viernes por el tema del sabat, seguro será complicado salir desde jerusalem ese día para tomar el vuelo. He visto que desde el aeropuerto podemos tomar unos minibuses para ir a Jerusalem que salen desde el mismo aeropuerto, pero no he logrado encontrar si ponen problemas con llevar maletas (llevamos 3), ni donde nos dejan estos minibuses. Vi en un diario de viaje que no permiten en el aeropuerto llevar líquidos (shampoo, colonia) de mas de 50 ml. Eso aplica para los que van en equipaje de mano o también en la maleta???
Lo otro que me preocupa es que previo a ir a israel iremos a marrakech, habrá problemas con que los pasaportes regitren ingreso a país árabe??
Cualquier ayuda que me puedan dar la agradezco
Ir arriba Tengo muchas dudas para viajar a Israel, me parece un poco complicado los traslados. Nosotros quisieramos hospedarnos en Jerusalem y... Kikita2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
En la maleta de mano puedes traer lo que quieras. Yo he traído hasta agua del Mar Muerto. Nosotros cogimos en el aeropuerto esos minibuses, los sherut, pero os aconsejo que cuando cambiés en e aeropuerto, que os den billetes pequeños. A nosotros nos cobraba de cada uno 65 shekels. Mi marido le dio 150 y esperando el cambio le dijo que no tenía y que eso era la propina. Se paga al final, cuando te deja en el hotel. Tú le dices a qué hotel vas y allí te lleva. Pero, como había leído y así nos pasó, hasta que no se llena no se va. El nuestro era de 9 o 10 plazas. Y llevábamos dos grandes y una de mano.
Ir arriba En la maleta de mano puedes traer lo que quieras. Yo he traído hasta agua del Mar Muerto. Nosotros cogimos en el aeropuerto esos... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Sabeis si el Shuttle que va desde el aeropuerto de Tel-Aviv a Jerusalen se puede pagar con euros o tarjeta de crédito?
En el caso que haya que pagarlo en moneda local... Sabeis cuál es el mejor sitio para cambiar moneda?
Ir arriba Sabeis si el Shuttle que va desde el aeropuerto de Tel-Aviv a Jerusalen se puede pagar con euros o tarjeta de crédito? En el caso que... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Govante52
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola tengo una pregunta estaremos 8 días en israel y alquilaremos un coche para los 3 primeros días ! Pero cuando nos marchemos no sé donde coger ningun coche o autobus q nos lleven al aeropuerto! Hay sheruts que te llevan directamente al aeropuerto?donde tengo que ir?me podriais ayudar? Mi avion sale a las 17 y 30 de la tarde! Tenemos toda la mañana para ir al aeropuerto! Muchas gracias!
Ir arriba Hola tengo una pregunta estaremos 8 dias en israel y alquilaremos un coche para los 3 primeros dias ! Pero cuando nos marchemos no s... Govante52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Govante52
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Govante52 Escribió:
Hola tengo una pregunta estaremos 8 días en israel y alquilaremos un coche para los 3 primeros días ! Pero cuando nos marchemos no sé donde coger ningun coche o autobus q nos lleven al aeropuerto! Hay sheruts que te llevan directamente al aeropuerto?donde tengo que ir?me podriais ayudar? Mi avion sale a las 17 y 30 de la tarde! Tenemos toda la mañana para ir al aeropuerto! Muchas gracias!

Perdon acabo de darme cuenta que he planteado una pregunta que no es de este foro disculparme!
Ir arriba Perdon acabo de darme cuenta que he planteado una pregunta que no es de este foro disculparme! Govante52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO TEL AVIV  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes Govante, ya están trasladados.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No te preocupes Govante, ya están trasladados. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días.
Vengo leyendo los mensajes pero no tengo claro si hay trasporte regular de Ben Gurion a Jerusalén.
Lo hay ?
Cuanto vale?
Es facil encontrarlo.
Ir arriba Buenos días. vengo leyendo los mensajes pero no tengo claro si hay trasporte regular de Ben Gurion a Jerusalén. Lo hay ? Cuanto vale? es... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Como nadie contestaba ya me contesto yo.

Existen varios medios de transporte desde el Aeropuerto Ben Gurion hacia Jerusalem.

Si tu destino es Jerusalem debes tomar en cuenta que el transporte público como tren y autobuses no operan en Shabat (viernes a la noche hasta el sábado en la noche) por lo que solo podrás transportarte en taxi o shuttle.

COMO VIAJAR EN TREN A JERUSALEM

En primer lugar debes tomar el tren en dirección a Tel Aviv y bajarte en la estación de trenes “Tel Aviv Hagana” en la cual puedes tomar el tren directo a Jerusalem; el valor del ticket es de NIS22,5 .

La Estación de Trenes de Jerusalem se encuentra al sur de la ciudad por lo que, si tu destino es el centro de la ciudad puedes tomar las líneas de autobuses de Egged No. 18 que tiene un costo de NIS6,60.

Para más información puedes acceder a la página oficial de Israel Railways .

COMO VIAJAR EN AUTOBUS A JERUSALEM

Si deseas viajar en autobús desde el Aeropuerto Ben Gurion hasta Jerusalem debes tomar en cuenta los horarios y las conexiones.

En primer lugar al salir de la terminal debes tomar el bus 5 (este bus no tiene costo para pasajeros), que circula de 05:00 am a 21:52, este autobús te deja en “El Al Junction” en la carretera y de ahí debes buscar la parada de autobuses de la línea 947 en dirección a Jerusalem, la línea 947 opera de 06:20 am a 22:43pm y tiene un valos de NIS24. Este autobús llega a la Estación Central de Autobuses de Jerusalem, donde podrás tomar varias líneas de autobuses y el tren liviano, según tu destino.
Para llegar al centro de la ciudad puedes tomar las líneas 21, 74, 75, 9, 18, 8, 25 y 32, o también el tren liviano que te deja en la calle Jaffa, que tienen un costo de NIS6.

COMO VIAJAR EN SHUTTLE A JERUSALEM

Viajar en Shuttle es la manera más sencilla y rápida, al salir de la terminal donde están los taxis, podrás ver unos buses pequeños o shuttles de color amarillo con blanco que se dirigen a Jerusalem y Tel Aviv, estos shuttles tienen un costo de NIS65, con la facilidad de que operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, te dejan en la puerta de tu destino y tienen un valor de NI65.
Ir arriba Como nadie contestaba ya me contesto yo. Existen varios medios de transporte desde el Aeropuerto Ben Gurion hacia Jerusalem. Si tu... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola VIPE, lamento que no obtuvieras respuesta a tu pregunta, pero la que tu aportas es completa, detallada y de interés para todos los viajeros.

Muchas gracias por tu aportación que dejo con estrella para que resulte mas fácil su localización. Aplauso Aplauso

Un saludo Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola VIPE, lamento que no obtuvieras respuesta a tu pregunta, pero la que tu aportas es completa, detallada y de interés para todos los... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Capparsso
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
VIPE Escribió:
Como nadie contestaba ya me contesto yo.

Existen varios medios de transporte desde el Aeropuerto Ben Gurion hacia Jerusalem.

Si tu destino es Jerusalem debes tomar en cuenta que el transporte público como tren y autobuses no operan en Shabat (viernes a la noche hasta el sábado en la noche) por lo que solo podrás transportarte en taxi o shuttle.

COMO VIAJAR EN TREN A JERUSALEM

En primer lugar debes tomar el tren en dirección a Tel Aviv y bajarte en la estación de trenes “Tel Aviv Hagana” en la cual puedes tomar el tren directo a Jerusalem; el valor del ticket es de NIS22,5 .

La Estación de Trenes de Jerusalem se encuentra al sur de la ciudad por lo que, si tu destino es el centro de la ciudad puedes tomar las líneas de autobuses de Egged No. 18 que tiene un costo de NIS6,60.

Para más información puedes acceder a la página oficial de Israel Railways .

COMO VIAJAR EN AUTOBUS A JERUSALEM

Si deseas viajar en autobús desde el Aeropuerto Ben Gurion hasta Jerusalem debes tomar en cuenta los horarios y las conexiones.

En primer lugar al salir de la terminal debes tomar el bus 5 (este bus no tiene costo para pasajeros), que circula de 05:00 am a 21:52, este autobús te deja en “El Al Junction” en la carretera y de ahí debes buscar la parada de autobuses de la línea 947 en dirección a Jerusalem, la línea 947 opera de 06:20 am a 22:43pm y tiene un valos de NIS24. Este autobús llega a la Estación Central de Autobuses de Jerusalem, donde podrás tomar varias líneas de autobuses y el tren liviano, según tu destino.
Para llegar al centro de la ciudad puedes tomar las líneas 21, 74, 75, 9, 18, 8, 25 y 32, o también el tren liviano que te deja en la calle Jaffa, que tienen un costo de NIS6.

COMO VIAJAR EN SHUTTLE A JERUSALEM

Viajar en Shuttle es la manera más sencilla y rápida, al salir de la terminal donde están los taxis, podrás ver unos buses pequeños o shuttles de color amarillo con blanco que se dirigen a Jerusalem y Tel Aviv, estos shuttles tienen un costo de NIS65, con la facilidad de que operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, te dejan en la puerta de tu destino y tienen un valor de NI65.


Buenas tardes, nosotros viajamos desde Madrid a tel aviv ben gurion, llegando a la terminal a las 2 de la mañana del domingo 6 de noviembre. Nuestra idea es ir a jerusalem para coger un autobús con la frontera Jordania y así cruzar a Jordania y visitar el país.

Cual es la mejor forma? los buses colectivos te dejan en la estación de buses de jerusalem?

Algún bus me recomiendas para ir a la frontera con Jordania por el paso del puente de hallenbi?

Un saludo.
_________________
MIS VIAJES-->INGLATERRA 2004 *** FRANCIA 2006 *** MARRUECOS 2010 ***** DINAMARCA 2010 **** CHINA 2012 **** INDIA 2015 *** JORDANIA 2016 ***** ISRAEL 2016 *** ITALIA 2017 *** **VIETNAM 2018 ***** CAMBOYA 2018 **** RUSIA 2018 *** TURQUÍA 2019
Ir arriba Buenas tardes, nosotros viajamos desde Madrid a tel aviv ben gurion, llegando a la terminal a las 2 de la mañana del domingo 6 de... Capparsso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Se puede salir del aeropuerto comprando los tickets de bus o tren con la visa? lo pregunto ya que dicen que el cambio es muy malo en las casas de cambio del aeropuerto.

Saludos y gracias
Ir arriba Se puede salir del aeropuerto comprando los tickets de bus o tren con la visa? lo pregunto ya que dicen que el cambio es muy malo en las... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
se puede salir del aeropuerto comprando los tickets de bus o tren con la visa? lo pregunto ya que dicen que el cambio es muy malo en las casas de cambio del aeropuerto.

Saludos y gracias

Yo no me complicaría. Cambia lo justo para tus billetes. El aeropuerto de Ben Gurion es internacional, pero complicado. Mucha policia ejercito y armados. Lo miran todo a conciencia. Mi hija es muy morena y yo rubia de ojos verdes y nos retuvieron mas de 1h mientras comprobaban que era mi hija. Si quieres, el resto lo cambias en otra parte.
Ir arriba Yo no me complicaría. Cambia lo justo para tus billetes. El aeropuerto de Ben Gurion es internacional, pero complicado. Mucha policia... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Pues increiblemente "han pasado de mi" en 2 min me han puesto el sello y eso que venia con sellos de marruecos...ni una sola preguntan inpertinente.

El billete de bus no se puede pagar com visa, desde el piso 2 justo desde la parada del bus 5 hay otra del "436 o parecio" que te lleva desde el aeropuerto a jerusalem directamente cuesta 16NIS

Saludos
Ir arriba Pues increiblemente han pasado de mi en 2 min me han puesto el sello y eso que venia con sellos de marruecos...ni una sola preguntan... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Pues increiblemente "han pasado de mi" en 2 min me han puesto el sello y eso que venia con sellos de marruecos...ni una sola preguntan inpertinente.

El billete de bus no se puede pagar com visa, desde el piso 2 justo desde la parada del bus 5 hay otra del "436 o parecio" que te lleva desde el aeropuerto a jerusalem directamente cuesta 16NIS

Saludos

Enhorabuena !!
Ir arriba Tarama escribió: Enhorabuena !! Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Icarmen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola AleMex, finalmente utilizaste el autobús para ir a Jerusalén...si es así, es complicado moverse por ese medio o lo recomiendas?
Merece la pena el ahorro que supone irse en autobús que en taxi?
Ir arriba Hola AleMex, finalmente utilizaste el autobús para ir a Jerusalén...si es así, es complicado moverse por ese medio o lo recomiendas... Icarmen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube