Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 48 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 83687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!

Estoy planeando un viaje para S.Santa. Ando un poco perdida...

Estoy buscando hotel, pero no sé que barrio es mejor para alojarme... Busco algo que sea céntrico y que tenga el transporte al lado (traslado del aeropuerto al hotel, q no sea muy difícil).

Una vez decidido el barrio... Hoteles que me podáis recomendar?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Arantxa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elegir barrio o zona va en gustos. Si prefieres casco antiguo pues Sultanahmet, y si te gusta moderno pues la zona de Taksim.

En la primera página de este mismo hilo tienes una amplia relación de hoteles en ambas zonas, algunos de ellos tienen página propia.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yennefer!
Después de darle mil vueltas,creo q buscare hotel en la zona de Taksim...No se sí me arrepentiré, pero creo x lo q he leído q tiene alguna ventaja más, como x ejemplo restaurantes, etc...

Ahora toca buscar hotel....q ya he visto miles.... Me recomendáis alguno que este bien comunicado, para moverme x toda la ciudad, para ir al aeropuerto.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Hola Compañeros:
Por aquí me tendrán en los próximos días.
Tengo planeado estar en Estambul del 12 al 17 de mayo, voy en Turkish airlines, directo desde Valencia, así que estamos contentos.
Tenemos 4 días completos así que creo que tendré que dejarme muchas cosas para el próximo viaje, porque seguro que volveré
Nos alojaremos en el Hotel Barceló Saray.
Voy leyendolos con calma para informarme de todo
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tisha!
Pues yo tb había estado mirando el hotel barcelo Saray....y dudaba entre alojarme aquí, o en otro que esta en la plaza de Taksim....vamos en la otra punta.
Ame han comentado q para cenar x la noche y eso hay más ambiente....
Pero sigo dudando....pros y contras del ir al barrio de Taksim, o al q tu vas a estar?
Que lío....no se qué hacer....
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la parte antigua también tienes restaurantes para poder cenar, pero si lo que quieres es poder salir a tomar algo en plan terrazeo mejor en Taksim. Sultanahmet esta bien porque la mayoria de monumentos de interes estan por la zona antigua.

Tisha, 4 días para Estambul esta bastante bien, si te lees bien el foro y lo organizas bien te da para bastante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EL hotel Barcelo Saray está en Beyazit. En la zona antingua. Beyazit es la zona donde yo reservo el hotel (el que yo suelo reservar está detrás del Barcelo Saray). Tendrás a un tiro de piedra la zona del gran bazar. Sultanahmet está a dos paradas de tranvía de Beyazit (çemberlitas y después sultanahmet). La parada del tranvía prácticamente enfrente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos!!! tengo una ilusión que me muero, quiero que sea mayo yaaaaaaaaa!!!!!
Cuando tenga mi itinerario lo colocaré aquí a ver que les parece.
Escogí el Hotel Barcelo Saray, porque tiene desayuno buffet, algo básico para empezar mis días de viaje jajajajjaa, ademas porque es mi primera vez, así que pienso quedarme cerca de las principales atracciones. Y finalmente como dicen la parada de metro está enfrente.
Consulté en Tripadvisor y lo ponian bastante bien, me salió el paquete completo en lastminute así que me lancé a por ello.
⬆️ Arriba

Experto

Tisha......x cuanto te ha salido el hotel?

Creo que finalmente me voy a alojar en la zona d Beyazit..... Seguro!
⬆️ Arriba

Experto

Porque en su web sale a 215 euros ( con cancelación gratuita).... Sale un Pekín caro...
Alguno x la zona q este bien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arantxi77:
He comprado todo el paquete del 12 al 17 de mayo en lastminute, fui buscando hoteles y comparando las criticas de los viajeros en booking o en tripadvisor, con el vuelo desde valencia sin escalas, cinco noches y el desayuno buffet, me salió el paquete a 1,000 € para dos personas.
No es un chollo pero reunia todas las mejores condiciones (según yo) es un viaje soñado y he querido empezarlo con buen pie.
Pero fijate en más páginas y ve ubicando los hoteles en el mapa.
Saludos!

Última edición por Tisha el Jue, 24-01-2013 12:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas. Aún sigo dándole vueltas al hotel o al apartamento. Cuando lo tenía todo ya "atado" voy y me entero que lo que había elegido estaba muy cerca del barrio de Tarlabashi, y luego leí sobre que era un mal barrio, con prostitutas, drogas y demás "exquisiteces".

Por cierto, ¿qué zonas chungas o problemáticas hay en Estambul? Porque uno ya puede imaginarse que según qué zonas del extrarradio mejor no ir, pero es que Tarlabashi está en el MISMÍSIMO centro de la ciudad, pegado a Taksim.

Y sobre lo de www.airbnb.es, pues no sé qué decir pero (casi) todos los comentarios que dejan los huéspedes son positivos y todo parece que les ha ido bien. ¿Manipulación? No creo, al fin y al cabo es una suerte de red social. Ains, no sé, creo que nunca había tenido tantas dudas con el alojamiento en un viaje, la verdad.

Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nimmni Escribió:
Gracias por las respuestas. Aún sigo dándole vueltas al hotel o al apartamento. Cuando lo tenía todo ya "atado" voy y me entero que lo que había elegido estaba muy cerca del barrio de Tarlabashi, y luego leí sobre que era un mal barrio, con prostitutas, drogas y demás "exquisiteces".

Por cierto, ¿qué zonas chungas o problemáticas hay en Estambul? Porque uno ya puede imaginarse que según qué zonas del extrarradio mejor no ir, pero es que Tarlabashi está en el MISMÍSIMO centro de la ciudad, pegado a Taksim.

Y sobre lo de www.airbnb.es, pues no sé qué decir pero (casi) todos los comentarios que dejan los huéspedes son positivos y todo parece que les ha ido bien. ¿Manipulación? No creo, al fin y al cabo es una suerte de red social. Ains, no sé, creo que nunca había tenido tantas dudas con el alojamiento en un viaje, la verdad.

Gracias y saludos!!
En la guia que me compre sobre Estambul, también mencionaba ese barrio y alguna cale cercana a Istikal cadessi como no recomendable...Yo no me pase por allí, asique no te puedo opinar en 1º persona.
⬆️ Arriba

New Traveller

He reservado en el preferred hotel old city. Está en el barrio de Sultanahmet.
Alguien lo conoce?
Os digo la ubicación exacta...
22 Nobethane Caddesi,
Tayahatun Sok. No:15 Turkey Sirkeci / İstanbul

Sólo veo comentarios positivos aunque he visto algún video que me da mal rollo.
Voy la semana que viene
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede contar algo del Hotel Sultans (terminado en S). Me ha parecido que era una buena oferta, sin embargo las habitaciones económicas son más bien pequeñas. Haber si alguien puede darmer su opinión.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pablo, es dificil que encuentres a alguien que se haya alojado en el mismo hotel, pues en Estambul hay muchisimos...Yo te sugiero que mientras esperas a aver si hay suerte y alguno te contesta, vayas mirando comentarios de paginas como Booking o Trip Advisor, y te guies de las notas que tengan y opiniones de gente que ya se alojo en el mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Rodei
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas .
Tenemos mi pareja y yo intención de ir a Malta o Estambul estas vacaciones.
Y pasar algunos días en playa.
¿En que parte de Estambul me recomendais el alojamiento?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irulegi14 Escribió:
Muy buenas .
Tenemos mi pareja y yo intención de ir a Malta o Estambul estas vacaciones.
Y pasar algunos días en playa.
¿En que parte de Estambul me recomendais el alojamiento?

Muchas gracias

Buenas,

Una buena zona próxima a los monumentos históricos es la zona de Sirkeci, dentro del barrio de Eminönü.

Si buscas más dinamismo, modernidad, etc... Esa es la zona de Taksim, aunque yo prefiero Sirkeci.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zona de la mayoria de lugares de interes:
Sultanahmed-Sirkeci-Eminonu-zona G. Bazaar

Zona moderna, estilo europeo y ambiente:
Taksim
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora