Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Petra. Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p23 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 30240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Estuvimos alojados en el hotel Panorama. LAs vistas muy bonitas y el buffet bueno. La habitación bien. Un taxi al centro de visitantes de Petra nos costó 7 dinares. Estaba un poco alejado de todo. Unos 10-15 minutos en taxi para bajar.

Buena información y actualización sobre hoteles en Petra. Gracias Aplauso Aplauso

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Buena información y actualización sobre hoteles en Petra. Gracias. Un saludo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Publicado: Responder citando

Lockport
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!

Acabamos de volver de nuestro viaje por Jordania e Israel. Os recomiendo el Movenpick Resort Petra, para nosotros el mejor hotel de petra, todas las comodidades justo a la salida de Petra. Se agradece mucho cuando llevas todo el día andando. El único incoveniente el precio, que suele ser caro. Justo al lado esta el Petra Moon, no estuvimos por dentro, pero tenia buena pinta, mas sencillo pero creo que costaba la mitad.
Ir arriba Hola! Acabamos de volver de nuestro viaje por Jordania e Israel. Os recomiendo el Movenpick Resort Petra, para nosotros el mejor hotel de... Lockport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Publicado: Responder citando

Burckhardt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo me he alojado en el Movenpick Petra, totalmente recomendable, sobre todo por su ubicación. Un saludo.
_________________
Marruecos, Kenia, Egipto, India, Jordania, Turquia, Rusia, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Inglaterra, Portugal, Holanda, Bégica, Suiza, Austria, República Checa, Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, República Dominicana, Armenia, Japón.
Ir arriba Yo me he alojado en el Movenpick Petra, totalmente recomendable, sobre todo por su ubicación. Un saludo. Burckhardt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el hotel Marriot en Petra.
Ir arriba Alguien ha estado en el hotel Marriot en Petra. CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Alguien ha estado en el hotel Marriot en Petra.

Yo estuve en este hotel, pero hace 7 años, por lo que no sé qué tal estará ahora. En mi caso a mí me pareció que estaba bien en cuanto al restaurante y las habitaciones, que eran grandes y con vistas a Petra. No sé si como para calificarse de 5*, pero por lo menos sí un 4*. También es cierto que hasta la fecha no había estado en muchos hoteles de esa categoría Mr. Green

Foto del amanecer desde mi habitación:
Hoteles en Petra. Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo estuve en este hotel, pero hace 7 años, por lo que no sé qué tal estará ahora. En mi caso a mí me pareció que estaba bien en cuanto al... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario.
Ir arriba CarmeRubio escribió: Gracias por tu comentario. CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Estoy cerca de comprar el billete a Jordania para visitar Petra.
Tengo alguna duda con el alojamiento, a ver si me podeis ayudar:

Wadi Musa es el pueblo vecino de Petra y es donde están todos los servicios turísticos. He encontrado hoteles mucho mas baratos que los que están a las puertas de Petra. Me podeis decir si hay transporte frecuentemente hacia Petra desde Wadi Musa y al revés?
Cuanto me costaría un taxi? Es fácil coger un taxi?
Y también me confirmarais a partir de que hora de la mañana se puede ir a visitar Petra?

Gracias a todos
Saludos
Ir arriba Buenas a todos. Estoy cerca de comprar el billete a Jordania para visitar Petra. Tengo alguna duda con el alojamiento, a ver si me podeis... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SERGIBCN traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba SERGIBCN traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Daniorte
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 148
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Estoy cerca de comprar el billete a Jordania para visitar Petra.
Tengo alguna duda con el alojamiento, a ver si me podeis ayudar:

Wadi Musa es el pueblo vecino de Petra y es donde están todos los servicios turísticos. He encontrado hoteles mucho mas baratos que los que están a las puertas de Petra. Me podeis decir si hay transporte frecuentemente hacia Petra desde Wadi Musa y al revés?
Cuanto me costaría un taxi? Es fácil coger un taxi?
Y también me confirmarais a partir de que hora de la mañana se puede ir a visitar Petra?

Gracias a todos
Saludos


Se puede visitar desde las 7 de la mañana, es mas te aconsejo que estes allí a las 7 de la mañana porque la disfrutaras de una manera inolvidable. Nosotros el primer día llegamos a las 9,15 el problema es que a partir de las 8,30 - 9 es cuando llegan los autobuses plagados de grupos turisticos y se peta. Al día siguiente fuimos a las 7 y te puedo decir que hicimos todo el recorrido desde la entrada al monasterio SOLOS, un espectáculo.

Nosotros nos alojamos en Sabaá Hostel, esta bien el hostel y es bastante barato. Desde wadi musa a la puerta de petra te vas a encontrar miles de taxis, el precio normal es de 2 JD desde el centro del pueblo pero si están muy desesperados lo sacas por 1 JD. No pagues más de 2 porque te estarían timando.

Saludos!
_________________
Mis diarios pinchando en "Blogs" o en "www"
Ir arriba Se puede visitar desde las 7 de la mañana, es mas te aconsejo que estes alli a las 7 de la mañana porque la disfrutaras de una manera... Daniorte Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias. Si cogiese algún hotel en las puertas de Petra, y quisiera contratar alguna excursión, creeis que el hotel podrá gestionármelo?

Saludos
Ir arriba Ok muchas gracias. Si cogiese algún hotel en las puertas de Petra, y quisiera contratar alguna excursión, creeis que el hotel podr... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eliao Escribió:
Hola de nuevo, viajeros!

Sigo con la planificación de mi viaje, y ya sólo me queda 1 semana!!! El día 1 de noviembre salimos de viaje por fin!

Me podéis recomendar alguna zona y hotel para pasar una noche en el mar Muerto?
Después de pasar 3 noches en Madaba (será nuestro campo base para ver Jerash, Amman, y demás) nos gustaría acercarnos al mar Muerto a vaguear durante un día. He visto que los resorts son super caros, pero para una noche sólo no me importaría probar uno, aunque si está bien de precio, mejor Sonriente Si tenéis alguna recomendación me decís!

Después iremos hacia Petra, y me gustaría hacer una parada en una de las dos reservas Dana o Mujib, cuál de las dos me recomendáis para esta época del año? He oido que en Dana puede ser peligroso andar por los cañones en época de lluvias.
Si tenéis también alguna recomendación de alojamiento en Dana o Mujib, encantada!

Muchas gracias!

Si quieres hacer un extra por una noche, te recomiendo el Kempinsky Ishtar. Es el mejor.

www.kempinski.com/ ...r/welcome/
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Si quieres hacer un extra por una noche, te recomiendo el Kempinsky Ishtar. Es el mejor. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Eliao
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Genial, Yennefer!
Vale un ojo de la cara, pero después de ver su web y de leerme algunos comentarios del tripadvisor, creo que merece la pena pasar una noche allí.
Ya he reservado!

Por cierto, en Petra he fichado dos sitios para alojarme, y me gustaría conocer vuestra opinión. He visto que hay campamentos tipo los de Wadi Rum, y hoteles, qué tipo me recomendáis?
Tipo campamento he visto el Seven Wonders Bedouin Camp, y de hotel el Sharah Mountains. Hay alguien que conozca alguno de los dos, y o que me pueda recomendar otro?
Muchas gracias!
_________________
2005 Hungría, Austria, Eslovenia, Croacia, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Bélgica / 2006 Munich-Salzburgo-Alpes alemanes / 2007 Egipto, Norte de Italia, Innsbruck / 2008 Verona, Lago Constanza, Estambul / 2009 Brasil, Suiza, Praga, Lisboa / 2010 Tailandia, Croacia / 2011 Cuba, Irlanda / 2012 India / 2013 Grecia, China / 2014 Jordania
Ir arriba Genial, Yennefer! vale un ojo de la cara, pero después de ver su web y de leerme algunos comentarios del tripadvisor, creo que merece la... Eliao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eliao Escribió:
Genial, Yennefer!
Vale un ojo de la cara, pero después de ver su web y de leerme algunos comentarios del tripadvisor, creo que merece la pena pasar una noche allí.
Ya he reservado!

Por cierto, en Petra he fichado dos sitios para alojarme, y me gustaría conocer vuestra opinión. He visto que hay campamentos tipo los de Wadi Rum, y hoteles, qué tipo me recomendáis?
Tipo campamento he visto el Seven Wonders Bedouin Camp, y de hotel el Sharah Mountains. Hay alguien que conozca alguno de los dos, y o que me pueda recomendar otro?
Muchas gracias!

Seguro que te gusta el Kempinsky.

De los hoteles en Petra conozco el Movenpick y el Petra Guest House. Me quedaria con el Movenpick.

Tipo campamento no conozco ninguno.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Seguro que te gusta el Kempinsky. De los hoteles en Petra conozco el Movenpick y el Petra Guest House. Me quedaria con el Movenpick. Tipo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3232

Votos: 0 👍
eliao Escribió:
Genial, Yennefer!
Vale un ojo de la cara, pero después de ver su web y de leerme algunos comentarios del tripadvisor, creo que merece la pena pasar una noche allí.
Ya he reservado!

Por cierto, en Petra he fichado dos sitios para alojarme, y me gustaría conocer vuestra opinión. He visto que hay campamentos tipo los de Wadi Rum, y hoteles, qué tipo me recomendáis?
Tipo campamento he visto el Seven Wonders Bedouin Camp, y de hotel el Sharah Mountains. Hay alguien que conozca alguno de los dos, y o que me pueda recomendar otro?
Muchas gracias!

Yo me alojé en el Tetra Tree Hotel. Bastante económico y a mi modo de ver, recomendable (siempre depende del "nivel" que busques claro).
Ir arriba Yo me alojé en el Tetra Tree Hotel. Bastante económico y a mi modo de ver, recomendable (siempre depende del nivel que busques claro). Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Eliao
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Yennefer y redok.

Justo acabo de reservar en el Al Rashid Hotel, también económico, y "travellers choice" del tripadvisor, así que supongo que estará bien, ya os contaré.

Por fin tengo ya todas las noches reservadas, ahora sólo me falta hablar con los del Bedouin Lifestyle Camp de Wadi Rum, para organizar la excursión......y poco más..... Y a partir del sábado a disfrutar!!! Qué ganas tengo!
_________________
2005 Hungría, Austria, Eslovenia, Croacia, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Bélgica / 2006 Munich-Salzburgo-Alpes alemanes / 2007 Egipto, Norte de Italia, Innsbruck / 2008 Verona, Lago Constanza, Estambul / 2009 Brasil, Suiza, Praga, Lisboa / 2010 Tailandia, Croacia / 2011 Cuba, Irlanda / 2012 India / 2013 Grecia, China / 2014 Jordania
Ir arriba Muchas gracias, Yennefer y redok. Justo acabo de reservar en el Al Rashid Hotel, también económico, y travellers choice del tripadvisor... Eliao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Iset_lunar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajo a Jordania en la segunda quincena de noviembre,mis planes son pasar 11 días en la zona.
Mi idea es llegar Amman donde estaré 3 días para visitar Jerash Jlun Castillos del Desierto,MAdaba, Monte Nebo , Mar Muerto y Shobak
Luego ir a Petra y pasar ahí 4 días (un día dedicado a Wadi Rum) y 4 días en Aqaba.
La pregunta es la siguiente es mejor hospedarme en Petra o hacerlo en Wadi Musa?

Gracias de antemano y cualquier consejo sobre el itinerario será bienvenido
Ir arriba Hola viajo a Jordania en la segunda quincena de noviembre,mis planes son pasar 11 dias en la zona. Mi idea es llegar Amman donde estaré 3... Iset_lunar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Quebonitoesviajar
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 167
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola iset_lunar todos los hoteles que yo conozco están en Wadi Musa, es el pueblo más cercano a la antigua Petra.

Los hoteles que recuerdo que estaban más cercanos a la entrada son el Movenpick Petra y Petra Guest House Hotel (creo que hay alguno más tan cerca). Desde estos hoteles puedes ir andando y salir de Petra cuando quieras.

Desde otros hoteles puede que tengas que depender de transporte del hotel o taxis.

A mí me gustó mucho visitar Petra de noche.

Saludos,
_________________
Mis reflexiones y curiosidades sobre viajes y turismo en:

http://www.quebonitoesviajar.com

Muchas gracias por tu visita.
Ir arriba Hola iset_lunar todos los hoteles que yo conozco están en Wadi Musa, es el pueblo más cercano a la antigua Petra. Los hoteles que... Quebonitoesviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
iset_lunar Escribió:
Hola viajo a Jordania en la segunda quincena de noviembre,mis planes son pasar 11 días en la zona.
Mi idea es llegar Amman donde estaré 3 días para visitar Jerash Jlun Castillos del Desierto,MAdaba, Monte Nebo , Mar Muerto y Shobak
Luego ir a Petra y pasar ahí 4 días (un día dedicado a Wadi Rum) y 4 días en Aqaba.
La pregunta es la siguiente es mejor hospedarme en Petra o hacerlo en Wadi Musa?

Gracias de antemano y cualquier consejo sobre el itinerario será bienvenido

Aqaba si no vas a hacer submarinismo es demasiado tiempo.

Si mal no recuerdo Wadi Musa es el pueblo que esta justo al lado de Petra, que son las ruinas y donde no puedes dormir.
Ir arriba Aqaba si no vas a hacer submarinismo es demasiado tiempo. Si mal no recuerdo Wadi Musa es el pueblo que esta justo al lado de Petra, que... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Wadimusa es el nombre del Pueblo y Petra es el nombre de las Ruinas.

Justo en la carretera-paseo de acceso a las ruinas hay varios hoteles
El MovenPick es el que mejor aspecto tiene, y está ubicajo justo a la entrada del recinto. Pero en esa calle hay varios hoteles sencillos y economicos , incluso que ofrecen wifi y a unos precios muy interesantes (unos 25-30 eur noche)
Ir arriba Hola. Wadimusa es el nombre del Pueblo y Petra es el nombre de las Ruinas. Justo en la carretera-paseo de acceso a las ruinas hay varios... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube