Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Pues el 25 de Agosto me sale más barato con Iberia y el horario de regreso estupendo a las 16:40 y en el aeropuerto de Atatürk, que Pegasus sale a las 10:15 y hay que madrugar mucho para ir al aeropuerto con los atascos que se montan.
Además maleta hasta 23 kg facturada, la comida (aunque no sea gourmet por lo menos te entretienes masticando :lol:) y reserva de asiento incluída.
Según he leído estas tarifas tan competitivas de Iberia se deben a que reabre la ruta Madrid - Estambul a partir del 20 de junio los 7 días de la semana con vuelos directos.
Las tarifas son según he visto desde el 20 de Junio, en Julio, Agosto, Septiembre ......
Sin facturación 137,24 i€ ida y vuelta
Facturando 1 maleta 167,24€ ida y vuelta.
Saludos.
Es que vaya competencia desde Madrid. Turkish con 3 o 4 frecuencias y metiendo un pesado ( A330) , Pegasus entrando a lo low cost con tarifas bajas y ahora va y se suma Iberia en mal momento...Vaya guerra de precios que puede haber. Buen momento para viajar a Estambul.
Haber si entramos en la guerra de precios con Turkish, Pegasus e Iberia haber quién dá más
Con Pegasus la tarifa más barata me salía 225,98€. Con Iberia 167,24€ si con Pegasus le pongo la tarifa que incluye 25Kg (con Iberia son 23kg) y la reserva de asiento para que sea igual y poder hacer cambios en el vuelo como tiene Iberia me sale 275,98€ esto multipliado por 2 el ahorro son 217,48€ y como te comentaba el horario de regreso estupendo y también el de ida que llegas a las 15:50 h. Que allí con lo pronto que anochece con Pegasus llegas de noche.
Creo que ahora está genial Iberia haber si mantiene las tarifas que ha lanzado para promocionar que abre esta ruta de nuevo.
Lo malo de esa guerra es que al haber tanta competencia finalmente alguien tendra que perder, pero por contra los grandes beneficiados hasta entonces seran los pasajeros.
Nosotros los cogimos a muy buen precio para julio con Iberia,justo cuando empezaron a venderlos en abril,aunque ya se estan empezando a subir parece que hay bastante demanda..
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Al final nos hemos liado la manta a la cabeza, no hemos querido esperar más, ni hacer escalas, ni salir desde Madrid, lo que se traduce en 300 euros por persona (antes de ayer a 286), directo con la Turkish
Hola viajeros:
Mi familia y yo tenemos pensado ir una semana en Agosto ( o la primera o la ultima) a ESTAMBUL.
Somos 2 adultos y 2 niños de 16 y 13 años que vivimos en BARCELONA y mi primera pregunta es donde puedo encontrar los vuelos más baratos, a traves de skyscaner he visto a partir de 200 p.p. Saliendo el 20 de agosto, sabeis que combinación de escalas o como puedo encontrar el precio de los vuelos más barato.
Lo mas barato desde España es Pegasus, pero Iberia habia sacado ofertas estos días pasados
En cuanto a gente, supongo que habra mas gente en mayo que marzo verdad?
Habia pensado la tercera semana de marzo sin puentes ni nada
Las ofertas de Iberia son porque abre otra vez la ruta, comienza a partir del 20 de junio pero son salidas desde Madrid. Yo he pillado los vuelos para agosto.
Por cierto, si nos os importa hacer escala, suelen ser cortas 45 min, yo miraría con swiss airlines... Nosotros nos costo 300 los dos con escala en Zurich dsd Barcelona. Pensad que son 4 trayectos por dos personas... Y suelen sacar bastantes ofertas