Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar a Turquía por libre ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p44 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 24 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 733661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Itinerario Turquia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
"absolut1307"
Si al final te decides a incluir en tú planning ir a Éfeso pues puedes ir en bus de la compañía Pamukkale Turizm desde Pamukkale a Selçuk que está al lado de las ruinas de Éfeso. Y luego desde allí pues coger otro bus y otra noche de viaje hasta Goreme. Lo que ya no sé si hay bus desde Selçuk directo, desde Kuşadası si que hay bus de la compañia Metro. Estos eran los horarios desde Pamukkale el 2 de septiembre que les hice la foto. Amistad

131056.jpg 
 Tamaño:  85.21 KB
 Visto:  134 veces
Horarios desde Pamukkale, Viajar a Turquía por libre
Horarios desde Pamukkale, Viajar a Turquía por libre
Ir arriba absolut1307. si al final te decides a incluir en tú planning ir a Éfeso pues puedes ir en bus de la compañía Pamukkale Turizm desde... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Tras valorar varios itinerarios al final me he decidido por que que manejaba como primera opción. Como bien dices Angemi, mejor ver poco pero bien visto y disfrutado, además el visitar Turquia por libre y no con tour organizado fue por esta misma razón, los tours que estuve leyendo son exageradamente intensos y sin tiempo para el disfrute, prevaleciendo los kilómetros ante todo.
Ahora ya con tu info ira detallando como elaborar el planing de visitas a realizar los días de Antalya y Capadocia.
Una duda, los buses para Goreme desde Pamukkale ,¿se toman en el mismo pueblo o hay que ir a Denizli? ¿Y la estación de bus de Antalya queda cerca de Kaleici?
Mil gracias por tu ayuda
Ir arriba Tras valorar varios itinerarios al final me he decidido por que que manejaba como primera opción. Como bien dices Angemi, mejor ver poco... Absolut1307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
absolut1307 Escribió:
Tras valorar varios itinerarios al final me he decidido por que que manejaba como primera opción. Como bien dices Angemi, mejor ver poco pero bien visto y disfrutado, además el visitar Turquia por libre y no con tour organizado fue por esta misma razón, los tours que estuve leyendo son exageradamente intensos y sin tiempo para el disfrute, prevaleciendo los kilómetros ante todo.
Ahora ya con tu info ira detallando como elaborar el planing de visitas a realizar los días de Antalya y Capadocia.
Una duda, los buses para Goreme desde Pamukkale ,¿se toman en el mismo pueblo o hay que ir a Denizli? ¿Y la estación de bus de Antalya queda cerca de Kaleici?
Mil gracias por tu ayuda

Hola:
Me parece genial que te quedes con el itinerario sin sobrecargar pues disfrutarás más y con calma.
En Pamukkale estaba en una agencia puesto el cartel (al que hice la foto) y de allí salían los "dolmus" a la estación de autobuses de Denizli y al aeropuerto. Yo regresé en avión así que desconozco el itinerario.
Puedes pasar por allí cuando llegues a comprar el billete y ya te dirán si llega allí el bus o tienen lanzadera en dolmus a la estación de autobuses de Denizli. Muy cerca también estaba la de la empresa Metro.
La de Pamukkale Turizm está al lado del restaurante Lamuko's Lokanta
En Atatürk Cad. Por cierto comimos en este sitio y nos gustó cocina distinta y otros sabores para cambiar, muy bien de precio.

Y sobre la otra pregunta para ir en Antalya a la Ötogar (terminal de transportes) desde la zona de Kaleici pues se va directo con el tranvía AntRay 1.

La parada para cogerlo es Ismetpasa no hay pérdida está al lado de la PTT (oficina de correos) y la parada de la terminal de autobuses es Otogar el tranvía tiene un tramo subterraneo, aquí la parada es en un tunel tipo metro, está bien indicada la salida a la terminal de autobuses, sale a un callejón y bordeas el edificio para llegar a la entrada principal.

Hay una estación de autobuses urbanos que se llama Meydan es la última parada del lado opuesto no te equivoques.

Antes de llegar a la parada del tranvía hay un puesto en la esquina que es donde compras los billetes para entrar por el torniquete.

Aquí puedes descargar el plano y así ves las paradas del tranvía.
www.greturviajes.com/ ...en-antalya.

No sé si te comenté que quedé encantada con el control del equipaje que te guardan en los bajos del bus, te ponen una cinta en la maleta como las de las compañías aereas y te dan una parte para que cuando te bajes del bus se la des al encargado y te saque el equipaje. Genial, tranquilidad total durante el viaje que no se baja nadie antes y por error u omisión se lleva tú equipaje Riendo Riendo Riendo

Cualquier otra duda me dices. Amistad
Ir arriba Hola: Me parece genial que te quedes con el itinerario sin sobrecargar pues disfrutarás más y con calma. En Pamukkale estaba en una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Angemi mil gracias! tus respuestas dan claridad a mi itinerario!!deberían hacerte embajadora de turismo de Turquía!

Tengo reservado pasar las 5 primeras noches en Antalya en Dantel pension (www.dantelpension.com/en/) ¿alguien ha estado hospedado? Tengo la idea de hacer base aquí y moverme por los alrededores.
¿La visita a la isla de Kekova se contrata en Kas o en UÇagiz? Me podeis comentar alguna agencia donde la contrasteis con su precio y horarios.
Seguire dispirando preguntas !
Un saludo
Ir arriba Angemi mil gracias! tus respuestas dan claridad a mi itinerario!!deberían hacerte embajadora de turismo de Turquía! Tengo reservado pasar... Absolut1307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Selby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, buenas a todos.

Llevo tiempo leyendo este foro para informarme acerca de mis viajes y ahora me he decidido a escribir porque tengo una gran duda con Turquía.

Tengo intención de ir con mi pareja durante 7 u 8 días a conocer el país. Tenemos presupuesto de una agencia pero siempre hemos viajado por libre y ahora tenemos la duda.

En otras ocasiones hemos viajado por Europa por libre, alquilando un coche en el destino y moviéndonos con libertad. Nuestra duda en este caso es el tema de los viajes dentro del país. La intención es hacer: Estambul-suroeste de Turquía-Capadocia, pero tenemos miedo a que nos salgan mal los trasportes internos.

Por lo que he leído hay muchos y muy buenos autobuses, pero no sabemos si nos podemos fiar de los horarios y demás, y quizá perdamos mucho tiempo en ello.

La agencia nos ofrece ese viaje (más o menos) por 700€ cada uno, con pensión completa menos en Estambul.

¿Cómo lo véis? Alguien nos puede arrojar algo de luz.
Ir arriba Hola, buenas a todos. Llevo tiempo leyendo este foro para informarme acerca de mis viajes y ahora me he decidido a escribir porque tengo... Selby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Selby Escribió:
Hola, buenas a todos.

Llevo tiempo leyendo este foro para informarme acerca de mis viajes y ahora me he decidido a escribir porque tengo una gran duda con Turquía.

Tengo intención de ir con mi pareja durante 7 u 8 días a conocer el país. Tenemos presupuesto de una agencia pero siempre hemos viajado por libre y ahora tenemos la duda.

En otras ocasiones hemos viajado por Europa por libre, alquilando un coche en el destino y moviéndonos con libertad. Nuestra duda en este caso es el tema de los viajes dentro del país. La intención es hacer: Estambul-suroeste de Turquía-Capadocia, pero tenemos miedo a que nos salgan mal los trasportes internos.

Por lo que he leído hay muchos y muy buenos autobuses, pero no sabemos si nos podemos fiar de los horarios y demás, y quizá perdamos mucho tiempo en ello.

La agencia nos ofrece ese viaje (más o menos) por 700€ cada uno, con pensión completa menos en Estambul.

¿Cómo lo véis? Alguien nos puede arrojar algo de luz.


Buenas buenass!! Antes que nada te digo que estas por tomar un viaje ESPECTACULAR, turquia no puede describirse con palabras!
Probaste con visitar la pagina de Pegasus Airlines?? Yo el año pasado estuve un mes por libre en Turquia, me movi con autobuses mas que nada (muy puntuales, buen servicio) y el unico trayecto que me anime a hacer con avion es justamente de Estambul a Kayseri (a 20 minutos de Goreme - CAPADOCCIA) con Pegasus. No tuve ningun problema, en una hora ya estabamos ahí, y los pasajes son baratos!!!
La otra opción es tren a Ankara, y de ahí bus a Capadoccia
Pero te recomiendo la primera.

Suerte con esoo Riendo Riendo
Ir arriba Buenas buenass!! Antes que nada te digo que estas por tomar un viaje ESPECTACULAR, turquia no puede describirse con palabras! Probaste... Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Makalu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Kiryan Escribió:
nicol__15 Escribió:
Selby Escribió:
Hola, buenas a todos.

Llevo tiempo leyendo este foro para informarme acerca de mis viajes y ahora me he decidido a escribir porque tengo una gran duda con Turquía.

Tengo intención de ir con mi pareja durante 7 u 8 días a conocer el país. Tenemos presupuesto de una agencia pero siempre hemos viajado por libre y ahora tenemos la duda.

En otras ocasiones hemos viajado por Europa por libre, alquilando un coche en el destino y moviéndonos con libertad. Nuestra duda en este caso es el tema de los viajes dentro del país. La intención es hacer: Estambul-suroeste de Turquía-Capadocia, pero tenemos miedo a que nos salgan mal los trasportes internos.

Por lo que he leído hay muchos y muy buenos autobuses, pero no sabemos si nos podemos fiar de los horarios y demás, y quizá perdamos mucho tiempo en ello.

La agencia nos ofrece ese viaje (más o menos) por 700€ cada uno, con pensión completa menos en Estambul.

¿Cómo lo véis? Alguien nos puede arrojar algo de luz.


Buenas buenass!! Antes que nada te digo que estas por tomar un viaje ESPECTACULAR, turquia no puede describirse con palabras!
Probaste con visitar la pagina de Pegasus Airlines?? Yo el año pasado estuve un mes por libre en Turquia, me movi con autobuses mas que nada (muy puntuales, buen servicio) y el unico trayecto que me anime a hacer con avion es justamente de Estambul a Kayseri (a 20 minutos de Goreme - CAPADOCCIA) con Pegasus. No tuve ningun problema, en una hora ya estabamos ahí, y los pasajes son baratos!!!
La otra opción es tren a Ankara, y de ahí bus a Capadoccia
Pero te recomiendo la primera.

Suerte con esoo Riendo Riendo

Hola compañera! me animo a preguntarte, ya que voy a realizar un viaje de 1 mes y me gustaría algo de perspectiva de alguien que ya haya estado ahí el mismo tiempo que yo quiero emplear, ya que normalmente la gente no suele pasar de los 15 días,

Seria de gran ayuda si me pudieras aconsejar o simplemente comentarme un poco por encima tu itinerario y q no deberia perderme, ya que tengo bastante tiempo para disfrutar.

He entendido que te has movido principalmente en autobus verdad? muchas gracias, un saludo!

Hola Kiryan...

Pues yo estoy planteandome también un viaje a Turquia de un mes y ando buscando gente..pero...en este caso seria en 4x4, desde España, y ademas de las cosas tipicas, visitando las zonas mas aisladas tanto de naturaleza como de historia..si te pudiera interesar me lo dices y vamos hablando...

Ciao
Ir arriba Hola Kiryan... Pues yo estoy planteandome tambien un viaje a Turquia de un mes y ando buscando gente..pero...en este caso seria en 4x4... Makalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Ya tenemos el vuelo, finalmente son 7 días (9 contando vuelos).

Creo que lo ideal sería hacer Estambul y Capadocia por tiempo, creéis que sería posible ir a Efeso también? O sería una locura en ese tiempo?

Gracias!
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Ya tenemos el vuelo, finalmente son 7 días (9 contando vuelos). Creo que lo ideal sería hacer Estambul y Capadocia por tiempo, creéis que... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Ya tenemos el vuelo, finalmente son 7 días (9 contando vuelos).

Creo que lo ideal sería hacer Estambul y Capadocia por tiempo, creéis que sería posible ir a Efeso también? O sería una locura en ese tiempo?

Gracias!

Yo creo que ir hasta Izmir desde Capadocia es perder mucho tiempo, los vuelos no son directos, hacen escala en Estambul y se te irá casi el día. La compañía Sun Express creo que es la única que vuela directo desde kayseri a Izmir pero si no recuerdo mal sólo lo hacían los jueves y domingos.
Izmir es una ciudad costera que no tiene mucho encanto más allá de poder llegar a Efeso que está como a unos 80 km.
Si viajas en bus de Goreme a Selcuk por la noche pues es una paliza y luego tener que ir corriendo a Efeso, verlo y regresar a Izmir para coger vuelo a Estambul.
Yo aprovecharía ese tiempo para ver bien Estambul y Capadocia.
No sé a qué aeropuerto llegas a Estambul si es al de Atatürk pues compraría un vuelo con Turkish (las tarifas por la web te las da en liras turcas) a Nevşehir o a Kayseri aunque está más lejos este aeropuerto pero dependiendo del horario que mejor te venga. Si llegas al aeropuerto de Sabiha Gokcen pues con Pegasus o con AnadoluJet que es la low cost de Turkish.
Para ganar tiempo llegaría a Estambul y desde allí enlazaría vuelo a Capadocia estaría allí 4 días (3 noches) mínimo y el resto en Estambul porque tiene mucho que ver.
Para otro viaje puedes ir a Antalya que es precioso y desde allí a Izmir y ver Efeso.
Un saludo Amistad
Ir arriba Yo creo que ir hasta Izmir desde Capadocia es perder mucho tiempo, los vuelos no son directos, hacen escala en Estambul y se te irá casi... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola Angemi!

Un millón de gracias, eso es lo que haremos. Ya haremos otra ruta otro año. Miraré que enlaces de vuelos me van mejor, pero los precios que he visto en general son muy buenos, no vale la pena ir en bus Sonriente

Os agradezco mucho toda la información, que haría yo sin vosotros...
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Hola Angemi! Un millón de gracias, eso es lo que haremos. Ya haremos otra ruta otro año. Miraré que enlaces de vuelos me van mejor, pero... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Pues yo fui en septiembre de Kayseri a Izmir directo con Pegasus Airlines y por dos duros...no sé si habrán quitado la ruta o algo...
Ir arriba Pues yo fui en septiembre de Kayseri a Izmir directo con Pegasus Airlines y por dos duros...no sé si habrán quitado la ruta o algo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Cyas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy valorando la posibilidad de hacer un viaje para septiembre, vamos con mi hijo de 7 años
La primera idea es hacer 3 noches en Estambul (avión hasta Capadocia) + 2 noches en Goreme + Pamukkale 1 noche +3 noches en costa
- Alguien ha hecho el recorrido Capadocia en coche de alquiler ?
- Que zona de la costa sería mejor por cercanía y lógicamente belleza natural, Izmir creo que es muy turístico, quizá Bodrum.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, Estoy valorando la posibilidad de hacer un viaje para septiembre, vamos con mi hijo de 7 años. La primera idea es hacer 3 noches en... Cyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a hacer el trayecto Atenas - Estambul en avión y tengo alguna duda. Con Pegasus volaríamos a Sabiha por 116 € dos personas con unos horarios buenos (12,15. / 13,35)
Con Aegean volaríamos por 144 mas 25€ de una maleta facturada, y con un horario peor porque perderíamos toda la tarde en Estambul ( 20,20. - 21,40h).

Mi pregunta es si merece la pena pagar ese extra por volar a Ataturk con Aegean, porque tengo entendido que el traslado desde el aeropuerto de Sabiha a Estambul es bastante caro y largo. No sé cual comprar la verdad....
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Vamos a hacer el trayecto Atenas - Estambul en avión y tengo alguna duda. Con Pegasus volaríamos a Sabiha por 116 € dos personas con unos... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Vamos a hacer el trayecto Atenas - Estambul en avión y tengo alguna duda. Con Pegasus volaríamos a Sabiha por 116 € dos personas con unos horarios buenos (12,15. / 13,35)
Con Aegean volaríamos por 144 mas 25€ de una maleta facturada, y con un horario peor porque perderíamos toda la tarde en Estambul ( 20,20. - 21,40h).

Mi pregunta es si merece la pena pagar ese extra por volar a Ataturk con Aegean, porque tengo entendido que el traslado desde el aeropuerto de Sabiha a Estambul es bastante caro y largo. No sé cual comprar la verdad....
El traslado de Sabiha a Sultanahmet te costara 10 euros por persona contratándolo desde aquí, te puede llevar mas de una hora (a esta hora habrá trafico) con Pegasus también va incluido el equipaje, dependiendo del tiempo que tienes para Estambul quizás me decantaría por Pegasus
Ir arriba el traslado de Sabiha a Sultanahmet te costara 10 euros por persona contratándolo desde aquí, te puede llevar mas de una hora (a esta... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Evangelion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola compañeros del metal, tengo una duda, iré de Estambul a Capadocia en Autobus, entiendo que a la estación de Nevsehir (solo he visto en la compañia metro, si existe otras mejores por favor comentarmelo) La cuestión es que no encuentro el como debo llegar desde esta estación hasta Goreme que es adonde quiero reservar el hostel.

Me ayudais?

Saludos.
Ir arriba Hola compañeros del metal, tengo una duda, iré de Estambul a Capadocia en Autobus, entiendo que a la estación de Nevsehir (solo he visto... Evangelion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola compañero de metal,
Yo no fui en autobus , pero todas las noches cuando ibamos a cenar en Goreme , veia la estación de autobuses llena de gente esperando el autobús para Estambul , así que seguro te deja también en Goreme.
Un saludo
Ir arriba Hola compañero de metal, yo no fui en autobus , pero todas las noches cuando ibamos a cenar en Goreme , veia la estacion de autobuses... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Evangelion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Hola compañero de metal,
Yo no fui en autobus , pero todas las noches cuando ibamos a cenar en Goreme , veia la estación de autobuses llena de gente esperando el autobús para Estambul , así que seguro te deja también en Goreme.
Un saludo

Gracias camarada, lo que pasa es que quiero ir con el billete comprado desde aquí, pero no sé qué empresa debo usar para que me lleve a Goreme, he leído en algún foro que Metro lleva hasta allí y son 15 minutos, pero no sé si hay que contratarlo aparte o como vá el tema.
Ir arriba gracias camarada, lo que pasa es que quiero ir con el billete comprado desde aquí, pero no sé qué empresa debo usar para que me lleve a... Evangelion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Sther6
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo una pregunta y no he encontrado nada de información por el foro... A mi me gusta viajar siempre SIN ALOJAMIENTO RESERVADO. Llegar, preguntar, comparar y luego decidir... Pero no en todos los destinos se puede. Mi pregunta es ¿Se puede viajar en agosto a turquia sin alojamiento o suele haber overbooking? Gracias de antemano!
_________________
DIARIO DE ROMA y PARIS: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=76230

FOTOS DE VIAJES: http://www.flickr.com/photos/sther_6/
Ir arriba Hola!! tengo una pregunta y no he encontrado nada de información por el foro... A mi me gusta viajar siempre SIN ALOJAMIENTO RESERVADO... Sther6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Desde luego que cada uno viaja como quiere, pero vaya pérdida de tiempo...a no ser que vayas chopecientos días de vacaciones....

Hombre, Turquía se pone hasta las patas como imaginarás, y depende de donde vayas. En Göreme hay mogollón de alojamientos, y en Estambul ni te cuento, pero como tengas que ir visitando y comparando todos, se te van medias vacaciones en ello...lo bueno que al haber tanta oferta, algo encontrarás libre, mala ha de ser...
Ir arriba Desde luego que cada uno viaja como quiere, pero vaya pérdida de tiempo...a no ser que vayas chopecientos días de vacaciones.... Hombre... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Evangelion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
evangelion Escribió:
Ekitxu Escribió:
Hola compañero de metal,
Yo no fui en autobus , pero todas las noches cuando ibamos a cenar en Goreme , veia la estación de autobuses llena de gente esperando el autobús para Estambul , así que seguro te deja también en Goreme.
Un saludo

Gracias camarada, lo que pasa es que quiero ir con el billete comprado desde aquí, pero no sé qué empresa debo usar para que me lleve a Goreme, he leído en algún foro que Metro lleva hasta allí y son 15 minutos, pero no sé si hay que contratarlo aparte o como vá el tema.

Alguien que haya ido en autobus?
Ir arriba Alguien que haya ido en autobus? Evangelion Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube