Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p47 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 58840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola!

Acabo de volver de Turquía y en Estambul os recomiendo la tienda "Caprichos" si queréis bolsos de buena calidad. El chico (Nacho) es muy simpático y habla muy bien español.
Es muy fácil de encontrar, en la esquina del hotel Adamar, giráis y la véis de frente. Son los mismos bolsos que tiene "Finito de Córdoba" y a mitad de precio que él. Como me explicó, es un negocio nuevo y tienen que hacer clientela. Yo me he comprado un bolso de Goyard, Finito me pedía 180€ y Nacho, por el mismo, la misma calidad, empezó por 140€ y como no tenía el color que yo quería (negro) me dejó el marrón en 70€.

En el Gran Bazar y otras tiendas tienen bolsos pero la calidad es pésima. En estas dos tiendas que os digo las copias tienen mucha mejor calidad y en Caprichos, mejor precio que en la otra (y que conste que no me llevo comisión).
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba ¡Hola! Acabo de volver de Turquía y en Estambul os recomiendo la tienda Caprichos si queréis bolsos de buena calidad. El chico (Nacho) es... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
A Caprichos yo le ví pocas cosas y en cuanto a Finito, creo que se está pasando un par de pueblos en cuanto a precios.
Ir arriba A Caprichos yo le ví pocas cosas y en cuanto a Finito, creo que se está pasando un par de pueblos en cuanto a precios. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:


La tienda de bolsos la recomendo "dagolu" yo no he comprado bolsos en Estambul.

Amistad

Yo fui, porque lo lei en el foro, no se exactamente quien lo recomendo.

Lo que puedo es que mis amigos compraron un bolso y un reloj, y lo vieron bien.
Las imitaciones son de calidad y buenas, segun dicen.

Sobre precio miraron en algun lugar mas y estaban un poco mas caros.

Aunque sea imitación son caros los bolsos ( al menos desde mi prespectiva masculina) de 150 a 300 euros segun las marcas.

El que se compro mi amiga era un Loewe que el original vale 1400 euros Chocado Chocado Chocado Chocado , y lo compro por unos 150 creo recordar.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo fui, porque lo lei en el foro, no se exactamente quien lo recomendo. Lo que puedo es que mis amigos compraron un bolso y un reloj, y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Ya de vuelta de Estambul os puedo decir sobre el tema compras que ni os acerqueis al Arasta Bazar, caro es decir poco, además la mayoria no quieren ni oir hablar de regateo, sobre copias de bolsos yo encontré un puesto en el Mercado de las especias, el puesto nº56, realmente no tiene nº puesto, pero está entre el 55 y el 57, jejeje, muy buenas copias a muy buen precio, yo compré un Michael Kors por 70 libras, regateando claro.
Especias, en el mismo mercado en el puesto 51, encantadores, mejores precios y te envasan al vacio.

Para compras de recuerdos, en la misma plaza donde estaba el Hipodromo, y está el obelisco, la tienda se llama Hiprodromum, se puede pagar con tarjeta y los recuerdos son los que mejores precios tienen.

Dulces, si teneis suerte de alojaros en el Hotel Basileus (cerca de la iglesia de san sergio y san baco), tiene enfrente unas tiendas de dulces muy baratas y muy buenos, el kg de gominolas 15 liras y de baklavas 30 liras.
Ir arriba Ya de vuelta de Estambul os puedo decir sobre el tema compras que ni os acerqueis al Arasta Bazar, caro es decir poco, además la mayoria... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información pucelle.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por la información pucelle. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manuela53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, estuve en Estambul en semana santa, no es la primera vez ya había estado en más ocasiones, me han hablado muy bien de la tienda de Caprichos, es una tienda de bolsos y relojes, y tiene muy buenos bolsos los cuales están muy bien conseguidos, os lo recomiendo.
Ir arriba Hola, estuve en Estambul en semana santa, no es la primera vez ya había estado en más ocasiones, me han hablado muy bien de la tienda de... Manuela53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
En la tienda Caprichos yo pague con tarjeta, el cambio suele ser mejor con tarjeta,
Ir arriba En la tienda Caprichos yo pague con tarjeta, el cambio suele ser mejor con tarjeta, Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Puedes pagar en Caprichos también con euros
Ir arriba Puedes pagar en Caprichos también con euros Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Maguile2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estaría interesada en comprar maleta trolley de LV, tamaño de equipaje de mano, de piel buena, sabeis donde puedo? solo he leído referencias de bolsos... En Caprichos o casa Pedro que recomienda todo el mundo sabes si hay?
Y orientación de precios? muchas gracias!
Ir arriba Estaría interesada en comprar maleta trolley de LV, tamaño de equipaje de mano, de piel buena, sabeis donde puedo? solo he leído... Maguile2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias Miki1000 por toda la información.

Haber si alguien me puede orientar dónde puedo encontrar bolsos de Michael Kors que estén bien y a buen precio.

Graciasss Avergonzado
Ir arriba Gracias Miki1000 por toda la información. Haber si alguien me puede orientar dónde puedo encontrar bolsos de Michael Kors que estén bien... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaaa! Aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna tienda con buenos precios para imitaciones de bolsos.

Voy buscando de guess o Moschino y no me gustaría gastarme más de 50€ al cambio. Son bolsos que de por si no son extremadamente caros (no como un Gucci o un Vuitton) así que no se si los falsifican.

Las únicas que he leído son la de finito de cordoba y casa Pedro, pero he oído opiniones para echar a correr y ya no se que pensar.
Ir arriba Holaaa! Aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna tienda con buenos precios para imitaciones de bolsos. Voy buscando de guess o... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Estambul en septiembre. Tengo que comprarme una maleta grande ( la que se factura) y no sé si vale la pena llevarme una vieja y comprar una nueva allí o las maletas están al mismo precio que aquí y no compensa. También mi hija me ha encargado que le compre zapatillas tipo imitación Vans y gafas de sol. Me da un poco de miedo por si los cristales de las gafas no son muy buenos.
Después imagino que compraria pañuelos o pashminas, alguna especia.. Yo soy alérgica y sólo puedo llevar plata, pendientes, sobre todo aros. He leido por ahí que hay una calle que venden mucha plata o está repartido?
Alguien ha comprado maletas allí?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola, viajo a Estambul en septiembre. Tengo que comprarme una maleta grande ( la que se factura) y no sé si vale la pena llevarme una... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Unos amigos han comprado imitaciones de maletas, aunque no sé el resultado a la larga. Hay unas maletas turcas que se llaman Hotowa que son muy resistentes
Ir arriba Unos amigos han comprado imitaciones de maletas, aunque no sé el resultado a la larga. Hay unas maletas turcas que se llaman Hotowa que... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Unos amigos han comprado imitaciones de maletas, aunque no sé el resultado a la larga. Hay unas maletas turcas que se llaman Hotowa que son muy resistentes

He buscado la marca y tienen muy buena pinta. Qué precio puede ser interesante para esas maletas??
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba He buscado la marca y tienen muy buena pinta. Qué precio puede ser interesante para esas maletas?? Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Dudu, los de Hotowa tienen Instagram, si les preguntas por privado te contestan. Y si quieres la dirección de una tienda Hotowa te paso el contacto. Está en la zona de Eyüp
Ir arriba Dudu, los de Hotowa tienen Instagram, si les preguntas por privado te contestan. Y si quieres la dirección de una tienda Hotowa te paso... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Gracias, buena información.

Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Dudu escribió: Gracias, buena información. Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo hilo más específico para compras de bolsos, monederos, maletas.

Trasladados mensajes aquí desde el hilo

Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abrimos este nuevo hilo más específico para compras de bolsos, monederos, maletas. Trasladados mensajes aquí desde el hilo. Compras en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Abrimos este nuevo hilo más específico para compras de bolsos, monederos, maletas.

Trasladados mensajes aquí desde el hilo

Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

Gracias por abrir este hilo @ANGEMI, hacía falta, porque cuando se viaja a Estambul, a parte de las compras, es que también hay que comprar maletas/bolsos para traer esas compras Riendo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias por abrir este hilo @ANGEMI, hacía falta, porque cuando se viaja a Estambul, a parte de las compras, es que también hay que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
ANGEMI Escribió:
Abrimos este nuevo hilo más específico para compras de bolsos, monederos, maletas.

Trasladados mensajes aquí desde el hilo

Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

Gracias por abrir este hilo @ANGEMI, hacía falta, porque cuando se viaja a Estambul, a parte de las compras, es que también hay que comprar maletas/bolsos para traer esas compras Riendo

@Galyna muchas gracias, me alegro de tu valoración, he pensado lo mismo, es un tema muy demandado.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Galyna muchas gracias, me alegro de tu valoración, he pensado lo mismo, es un tema muy demandado. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Galyna Escribió:
ANGEMI Escribió:
Abrimos este nuevo hilo más específico para compras de bolsos, monederos, maletas.

Trasladados mensajes aquí desde el hilo

Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

Gracias por abrir este hilo @ANGEMI, hacía falta, porque cuando se viaja a Estambul, a parte de las compras, es que también hay que comprar maletas/bolsos para traer esas compras Riendo

@Galyna muchas gracias, me alegro de tu valoración, he pensado lo mismo, es un tema muy demandado.
Saludos Amistad

Muchas gracias por este nuevo hilo. Cuando nosotros fuimos a Estambul hace mucho ya nos volvimos locos buscando información.
De nuevo Gracias todo un acierto Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por este nuevo hilo. Cuando nosotros fuimos a Estambul hace mucho ya nos volvimos locos buscando información. De nuevo... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube