Hoteles Turquía: Opiniones y Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 594 Mensajes y 309136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
[quote="Isla74"
Pues contando que llegas a las 09:20 al aeropuerto asiático y te tienes que desplazar al hotel cerca del aeropuerto de Atatürk y desde allí coger transporte público para llegar a Sultahamet y comenzar las visitas cálculo que serán cerca de las 12:30 o más.
Puedes ver:
Hagia Sophia
Cisterna
Hipódromo
Mezquita Azul (como es viernes de oración abre a las 15:00 h)
Ir dando un paseo hasta Eminönü y allí ver la Mezquita de Rüstem Paşa, Bazar de las Especias (cierra a las 19:00) y dar un paseo por la parte de atrás del bazar que hay dos calles con muchas tiendas.
Puente Galata
Cruzar el puente y subir hasta la Torre Galata. En vez de subir a la torre mi consejo es que entréis al Galata Konak Café que tiene unas vistas muy bonitas
www.galatakonakcafe.com/
Desde allí seguir subiendo hasta el comienzo de la Avenida Istikial y montaros en el tranvía nostálgico que os lleva por toda la avenida hasta la Plaza Taksim y luego hacer el recorrido de vuelta paseando la avenida hasta la parada del tranvia de Karaköy (antes de Puente Galata) o si queréis cruzarlo otra vez pues podéis coger el tranvía en Eminönü para volver al hotel.
Este sería mi planning.
Si por un casual se os pone muy bien el transporte desde el aeropuerto al hotel y veis que vais a llegar antes de las 12 a Sultanhamet pues bajaros en Beyazit y entrar una hora o hora y media al Gran Bazar y así lo veis y luego desde allí coger el tranvía a Sultanhamet para seguir el itinerario.
Un saludo

Última edición por ANGEMI el Lun, 30-03-2015 10:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Indiana Jones

ANGE!!!! GRACIAS MILES!!!! Un ramo de flores para ti!! que te lo mereces no solo por la ayuda que me has prestado a mi, si no por todo lo que enriqueces este hilo Gracias!!!

Una pinta estupenda las vistas del Konak café, ....y de la tarta de fresas , y de los huevos, y los panecillos mmmm jajajajajajaja

Anotado todo todo !!!

Gracias linda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES TURQUIA: OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Queria mencionar algo que no he leido por aquí y me parece importante, y es que booking no funciona en Turquia.

Es decir, desde fuera de Turquia puedes reservar para hoteles de allí, pero desde Turquia no se puede.

Por error me cancelaron la ultima noche y aunque no me preocupó mucho el tema porque hay mas webs, al estar acostumbrada a reservar con booking me encontré un poco perdida

Al final reconocieron que era un error y me respetaron la reserva, menos mal pq el precio habia subido 20 euros por habitación!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES TURQUIA: OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado:

Experto

Koala66 te agradezco el comentario. Nosotros nos vamos este verano 15 días a Turquía y solo reservamos las dos primeras noches porque luego lo hacemos sobre la marcha. Sí que es raro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Turquía: Opiniones y Consejos  Publicado:

Willy Fog

Los hoteles de Turquía se preparan para recibir turistas este verano

El Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía ha fijado 103 criterios que los hoteles deberán cumplir para obtener una certificación que acredite que son seguros para recibir turistas este verano.

www.hispanatolia.com/ ...ste-verano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Turquía: Opiniones y Consejos  Publicado:

Willy Fog

Puesto que Booking sigue sin poder dar servicio dentro del país, y con Agoda fallándome para encontrar oferta en determinados sitios, me he registrado en un buscador que se llama odamax.com. Pertenece a una empresa turca del sector turístico y la web tiene versión en inglés y también app. Registrarse ha sido muy fácil, hasta ahora llevo dos reservas hechas y parece que funciona perfectamente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes