Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p86 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 4743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
nicorre Escribió:
Tenemos intención de volver a Estambul en Junio y coincide de pleno con el Ramadan, haber si me podeis ayudar, si voy en esas fechas o mejor lo dejo para otras fuera del Ramadan

Aquí encontrarás información de otros viajeros
www.losviajeros.com/ ...;start=120
Si ya conoces Estambul y quieres vivir esa experiencia pues es buena fecha. Yo cambié fechas de mi último viaje porque no quería tanto tumulto de gente que ya de por si lo hay, pero ya sabes que para gustos los colores. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aquí encontrarás información de otros viajeros. Si ya conoces Estambul y quieres vivir esa experiencia pues es buena fecha. Yo cambi... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Nicorre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias por el enlace,Estambul me impresiono en Diciembre a pesar de que oscurecia muy temprano y el frio que hacia nos maravillo y pensamos que con la luz y el la temperatura de Junio sera aun mas impresionante,aunque al coincidir con el Ramadan no tenemos ni idea de como nos repercute, si de manera negativa o positiva
Ir arriba Gracias por el enlace,Estambul me impresiono en Diciembre a pesar de que oscurecia muy temprano y el frio que hacia nos maravillo y... Nicorre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
nicorre Escribió:
Gracias por el enlace,Estambul me impresiono en Diciembre a pesar de que oscurecia muy temprano y el frio que hacia nos maravillo y pensamos que con la luz y el la temperatura de Junio sera aun mas impresionante,aunque al coincidir con el Ramadan no tenemos ni idea de como nos repercute, si de manera negativa o positiva

Yo he ido en Octubre, en Febrero y a finales de Agosto y en cualquier época Estambul me parece maravilloso. Pero si vas en junio los días son más largos y los atardeceres más espectaculares. Y sobre ir en Ramadán pues si te gusta el bullicio te encantarán las noches en los jardines de la Mezquita Azul que las familias se reúnen y aquellos según comentan es muy festivo.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Yo he ido en Octubre, en Febrero y a finales de Agosto y en cualquier época Estambul me parece maravilloso. Pero si vas en junio los días... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenas, estamos pensando en ir a Estambul en una semana. He visto que nos va a coincidir con el Ramadán y quería saber si suelen cerrar algún sitio turístico por este motivo. Sé de algunos países donde esto ocurre y me gustaría tener algo más de información.

Un saludo y muchísimas gracias.
Ir arriba Buenas, estamos pensando en ir a Estambul en una semana. He visto que nos va a coincidir con el Ramadán y quería saber si suelen cerrar... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Hace tres años pasamos una semana concidiendo con Ramadan y estaba todo abierto. Alucinamos con el ambientazo que habia por la noche en la plaza, todas las familias cenando y celebrando. A nosotrosnos encanto.
Ir arriba Hace tres años pasamos una semana concidiendo con Ramadan y estaba todo abierto. Alucinamos con el ambientazo que habia por la noche en... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Buenas, estamos pensando en ir a Estambul en una semana. He visto que nos va a coincidir con el Ramadán y quería saber si suelen cerrar algún sitio turístico por este motivo. Sé de algunos países donde esto ocurre y me gustaría tener algo más de información.

Un saludo y muchísimas gracias.

Sólo cierran el primer día festivo final de Ramadan.
Aquí tienes información
Viajar a Turquia en Ramadán
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Sólo cierran el primer día festivo final de Ramadan. Aquí tienes información. Viajar a Turquia en Ramadán. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Prefecto, muchísimas gracias a amb@s!!
Ir arriba Prefecto, muchísimas gracias a amb@s!! Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Monitapan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos este año a Turquía y parte de los días que estamos en Estambul nos coincide con la fiesta de fin de Ramadán o “Ramazan Bayramı”.
No encuentro mucha información, o la poca que hay es confusa. En algunos sitios dicen que en estas fechas todo está cerrado, en otros que todo está abierto con normalidad… Alguien ha viajado a Estambul en esas festividades y puede aconsejarme o indicarme si podremos visitar todo con normalidad? Trist
Ir arriba Hola! Viajamos este año a Turquía y parte de los días que estamos en Estambul nos coincide con la fiesta de fin de Ramadán o “Ramazan... Monitapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@Monitapan

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Monitapan. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Monitapan Escribió:
Hola! Viajamos este año a Turquía y parte de los días que estamos en Estambul nos coincide con la fiesta de fin de Ramadán o “Ramazan Bayramı”.
No encuentro mucha información, o la poca que hay es confusa. En algunos sitios dicen que en estas fechas todo está cerrado, en otros que todo está abierto con normalidad… Alguien ha viajado a Estambul en esas festividades y puede aconsejarme o indicarme si podremos visitar todo con normalidad? Trist

Yo viajé en Ramadán hace un montón de años y estaba todo abierto, justo antes del iftar se calma el ambiente y luego ya todo el mundo a la calle.
Ir arriba Yo viajé en Ramadán hace un montón de años y estaba todo abierto, justo antes del iftar se calma el ambiente y luego ya todo el mundo a... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado. El problema que le veo es que hay mucha más gente que entra en las mezquitas, y pueden hacerlo porque el gobierno quiere garantizar que todas las mezquitas históricas sean lugares de culto. En Santa Sofia las colas que veía cada día eran espectaculares, y también en la Mezquita Azul a pesar de que no se ve nada por las obras.
En cuanto a restaurantes, suelen estar abiertos y en Estambul coincidí con algunos turcos, no muchos, que comían a mediodía normalmente. Por la noche hay muchas mesas reservadas para gente que reserva el menú del iftar pero en Estambul hay tantos miles de restaurantes que siempre se encuentra sitio en alguno. Fuera de Estambul no vi a nadie comer durante el día, como mucho algunos fumaban o pedían un té.
Ir arriba Yo estuve el año pasado. El problema que le veo es que hay mucha más gente que entra en las mezquitas, y pueden hacerlo porque el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Viager
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola , voy a Estambul la semana próxima.

Alguien me puede decir si al ser Ramadán estarán abiertos durante el día los puestos callejeros que venden simit, comida ... Y las tiendas pequeñas de alimentación o cierran ?
Ir arriba Hola , voy a Estambul la semana próxima. Alguien me puede decir si al ser Ramadán estarán abiertos durante el día los puestos callejeros... Viager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Viager Escribió:
Hola , voy a Estambul la semana próxima.

Alguien me puede decir si al ser Ramadán estarán abiertos durante el día los puestos callejeros que venden simit, comida ... Y las tiendas pequeñas de alimentación o cierran ?

Yo estuve hacía el final del Ramadán del año pasado en Turquía, y te aseguro que puedes estar tranquilo. En Estambul no solo están abiertas todas las tiendas y disponible casi todo lo que tengan o hagan para comer, incluso muchos restaurantes abren y algunos turcos (no muchos) se sientan a comer a mediodía. El problema es más bien para cenar, porque muchos sitios tienen todas sus mesas reservadas para el menú del Iftar; pero con tanta oferta yo también encontraba mesa por las noches sin buscar demasiado.
Fuera de Estambul es casi imposible que nadie se deje ver comiendo durante el día, pero las tiendas están abiertas igual.
Ir arriba Yo estuve hacía el final del Ramadán del año pasado en Turquía, y te aseguro que puedes estar tranquilo. En Estambul no solo están... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Viager Escribió:
Hola , voy a Estambul la semana próxima.

Alguien me puede decir si al ser Ramadán estarán abiertos durante el día los puestos callejeros que venden simit, comida ... Y las tiendas pequeñas de alimentación o cierran ?

Yo estuve hacía el final del Ramadán del año pasado en Turquía, y te aseguro que puedes estar tranquilo. En Estambul no solo están abiertas todas las tiendas y disponible casi todo lo que tengan o hagan para comer, incluso muchos restaurantes abren y algunos turcos (no muchos) se sientan a comer a mediodía. El problema es más bien para cenar, porque muchos sitios tienen todas sus mesas reservadas para el menú del Iftar; pero con tanta oferta yo también encontraba mesa por las noches sin buscar demasiado.
Fuera de Estambul es casi imposible que nadie se deje ver comiendo durante el día, pero las tiendas están abiertas igual.

Hace años también pillé unos días y ni lo noté. Chocado Hay que tener en cuenta las zonas, lógicamente en la zona "antigua" o Sultanhamet te puedes encontrar que los comercios abren más tarde, pero en la zona de Taxim, Istiklal, Karakoy o Galata están abiertos en su horario normalmente. Yo voy en un par de semana y pillo el Ramadán por completo, pero estoy en la zona de Karakoy, por lo que no creo que me afecte. De hecho quiero ir a hacer el Iftar ( comida que se hace al caer el sol) dónde se junta mucha gente en los jardines de alrededor de las mezquitas. Creo que será toda una experiencia. Amistad Aplauso
Ir arriba Hace años también pillé unos días y ni lo noté. Hay que tener en cuenta las zonas, lógicamente en la zona antigua o Sultanhamet te puedes... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Hemos separado mensajes y abierto este nuevo hilo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos separado mensajes y abierto este nuevo hilo. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 1 👍
Fechas Ramadán 2023 (Turquía).
Desde:
Jueves, 23 de marzo
Hasta:
Viernes, 21 de abril
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Fechas Ramadán 2023 (Turquía). Desde: jueves, 23 de marzo. Hasta: viernes, 21 de abril VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 2 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Viager Escribió:
Hola , voy a Estambul la semana próxima.

Alguien me puede decir si al ser Ramadán estarán abiertos durante el día los puestos callejeros que venden simit, comida ... Y las tiendas pequeñas de alimentación o cierran ?

Yo estuve hacía el final del Ramadán del año pasado en Turquía, y te aseguro que puedes estar tranquilo. En Estambul no solo están abiertas todas las tiendas y disponible casi todo lo que tengan o hagan para comer, incluso muchos restaurantes abren y algunos [/b]turcos (no muchos) se sientan a comer a mediodía. El problema es más bien para cenar, porque muchos sitios tienen todas sus mesas reservadas para el menú del Iftar; pero con tanta oferta yo también encontraba mesa por las noches sin buscar demasiado.
Fuera de Estambul es casi imposible que nadie se deje ver comiendo durante el día, pero las tiendas están abiertas igual.

Hace años también pillé unos días y ni lo noté. Chocado Hay que tener en cuenta las zonas, lógicamente en la zona "antigua" o Sultanhamet te puedes encontrar que los comercios abren más tarde, pero en la zona de Taxim, Istiklal, Karakoy o Galata están abiertos en su horario normalmente. Yo voy en un par de semana y pillo el Ramadán por completo, pero estoy en la zona de Karakoy, por lo que no creo que me afecte. De hecho quiero ir a hacer el Iftar ( comida que se hace al caer el sol) dónde se junta mucha gente en los jardines de alrededor de las mezquitas. Creo que será toda una experiencia. Amistad Aplauso

Cuando pasaba por Sultanahmet veía mesas y puestos preparados a lo largo del gran muro de la Mezquita Azul, no me quedó claro si era para una comida gratuita o una forma de negocio.
La última noche del ayuno yo estaba en una pequeña ciudad, Kastamonu, y alojado en un sitio precioso que es un caravanserai del siglo XV. La comida del Iftar se hacía en el patio para familias y grupos que iban de lo más engalanados; como no estaba lleno no me costó mucho conseguir que me sirvieran a mi también. Pagué lo mismo que solía costar un menú estándar en los restaurantes normales, no recuerdo cuánto era.

Por supuesto en Estambul hay grandes diferencias por barrios en cuanto a la observancia estricta del ayuno. Por ejemplo en Kadiköy, que concentra muchos restaurantes “alcohólicos”, estaban todos abiertos aunque funcionen a medio gas. Yo iba a mediodía a esa zona para comer en el famoso Çiya Sofrasi, que no sirve alcohol pero funcionaba igualmente.
En cuanto a la pregunta inicial sobre si abren los quioscos de simit, yo no tengo un recuerdo preciso porque casi nunca los pido pero estoy casi seguro de que sí. Alguna vez entraba en una de las muchas pastelerías o panaderías a comprar algo para comer después discretamente y me pareció que todas tenían de todo.
Ir arriba Cuando pasaba por Sultanahmet veía mesas y puestos preparados a lo largo del gran muro de la Mezquita Azul, no me quedó claro si era para... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 2 👍
Abdelkrim Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Viager Escribió:
Hola , voy a Estambul la semana próxima.

Alguien me puede decir si al ser Ramadán estarán abiertos durante el día los puestos callejeros que venden simit, comida ... Y las tiendas pequeñas de alimentación o cierran ?

Yo estuve hacía el final del Ramadán del año pasado en Turquía, y te aseguro que puedes estar tranquilo. En Estambul no solo están abiertas todas las tiendas y disponible casi todo lo que tengan o hagan para comer, incluso muchos restaurantes abren y algunos [/b]turcos (no muchos) se sientan a comer a mediodía. El problema es más bien para cenar, porque muchos sitios tienen todas sus mesas reservadas para el menú del Iftar; pero con tanta oferta yo también encontraba mesa por las noches sin buscar demasiado.
Fuera de Estambul es casi imposible que nadie se deje ver comiendo durante el día, pero las tiendas están abiertas igual.

Hace años también pillé unos días y ni lo noté. Chocado Hay que tener en cuenta las zonas, lógicamente en la zona "antigua" o Sultanhamet te puedes encontrar que los comercios abren más tarde, pero en la zona de Taxim, Istiklal, Karakoy o Galata están abiertos en su horario normalmente. Yo voy en un par de semana y pillo el Ramadán por completo, pero estoy en la zona de Karakoy, por lo que no creo que me afecte. De hecho quiero ir a hacer el Iftar ( comida que se hace al caer el sol) dónde se junta mucha gente en los jardines de alrededor de las mezquitas. Creo que será toda una experiencia. Amistad Aplauso

Cuando pasaba por Sultanahmet veía mesas y puestos preparados a lo largo del gran muro de la Mezquita Azul, no me quedó claro si era para una comida gratuita o una forma de negocio.
La última noche del ayuno yo estaba en una pequeña ciudad, Kastamonu, y alojado en un sitio precioso que es un caravanserai del siglo XV. La comida del Iftar se hacía en el patio para familias y grupos que iban de lo más engalanado; como no estaba lleno no me costó mucho conseguir que me sirvieran a mi también. Pagué lo mismo que solía costar un menú estándar en los restaurantes normales, no recuerdo cuánto era.

Por supuesto en Estambul hay grandes diferencias por barrios en cuanto a la observancia estricta del ayuno. Por ejemplo en Kadiköy, que concentra muchos restaurantes “alcohólicos”, estaban todos abiertos aunque funcionen a medio gas. Yo iba a mediodía a esa zona para comer en el famoso Çiya Sofrasi, que no sirve alcohol pero funcionaba igualmente.
En cuanto a la pregunta inicial sobre si abren los quioscos de simit, yo no tengo un recuerdo preciso porque casi nunca los pido pero estoy casi seguro de que si. Alguna vez entraba en una de las muchas pastelerías o panaderías a comprar algo para comer después discretamente y más pareció que todas tenían de todo.

En sultanhamet por ejemplo, toda esa gente que ves suele llevar su propia comida para celebrar el iftar, hay gente en mesas, otros en el cesped, dónde quieras. Hay casetas dónde le dan a todo el mundo sopa, datiles y agua de forma gratuita, da igual que seas local o turista. No sólo ocurre en la plaza del Sultanhamet, también en Sulemaniye y alrededor de cualquier mezquita. Puestos de Simit yo vi durante todo el día, y por ejemplo si no ves en la plaza, acércate al puerto de Eminonu que está lleno. Amistad
Ir arriba En sultanhamet por ejemplo, toda esa gente que ves suele llevar su propia comida para celebrar el iftar, hay gente en mesas, otros en el... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Viager
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Viager Escribió:
Hola , voy a Estambul la semana próxima.

Alguien me puede decir si al ser Ramadán estarán abiertos durante el día los puestos callejeros que venden simit, comida ... Y las tiendas pequeñas de alimentación o cierran ?

Yo estuve hacía el final del Ramadán del año pasado en Turquía, y te aseguro que puedes estar tranquilo. En Estambul no solo están abiertas todas las tiendas y disponible casi todo lo que tengan o hagan para comer, incluso muchos restaurantes abren y algunos turcos (no muchos) se sientan a comer a mediodía. El problema es más bien para cenar, porque muchos sitios tienen todas sus mesas reservadas para el menú del Iftar; pero con tanta oferta yo también encontraba mesa por las noches sin buscar demasiado.
Fuera de Estambul es casi imposible que nadie se deje ver comiendo durante el día, pero las tiendas están abiertas igual.

Gracias
Ir arriba Viager escribió: Gracias Viager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 2 👍
Estuve en 2015 en Estambul en Ramadan y para mi fue toda una experiencia, todo esta abierto y hay un ambiente festivo impresionante, a nosotros nos encanto
Ir arriba Estuve en 2015 en Estambul en Ramadan y para mi fue toda una experiencia, todo esta abierto y hay un ambiente festivo impresionante, a... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube