Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado - Pasaporte para Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p94 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 61317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
He visitado hoy el consulado y el procedimiento ha cambiado respecto al formulario en PDF que se rellenaba antes y que si sigue estando colgado en su web pero me han reiterado que NO sirve.

Ahora hay que rellenar un formulario online en evisa.mfa.uz/evisa_en/ , que una vez cumplimentado nos genera un fichero en formato PDF para descargar, hay que imprimirlo y pegarle las fotos. Esto lo debemos llevar o enviar junto al justificante del ingreso o transferencia correspondiente a las tasas.

Los importes de las tasas y el numero de cuenta no han cambiado respecto a lo que se indica en el PDF que tienen en su web (uzbekembassy.es/ ...s/visa.pdf).

En cuanto a los plazos me dicen que habitualmente son 1 o 2 semanas pero que últimamente andan algo mas lentos y suelen ser mas bien un 2 semanas.
Ir arriba He visitado hoy el consulado y el procedimiento ha cambiado respecto al formulario en PDF que se rellenaba antes y que si sigue estando... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información actualizada, julianrv.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por la información actualizada, julianrv. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Chus1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
A los que habéis tramitado el visado últimamente recogiendo y entregándolo in-situ cuanto os han tardado?

Hola, tarda relativamente poco, pero si lo haces por correo tiene que ir un mensajero a buscarlo. No te avisan cuando está, nosotros no lo sabíamos y acabamos cardíacos, se aproximaba la fecha y no daban noticias ni cogían el teléfono fantasma que tenían. Fue hace 2 años.
Espero que te sirva
Ir arriba Hola, tarda relativamente poco, pero si lo haces por correo tiene que ir un mensajero a buscarlo. No te avisan cuando está, nosotros no... Chus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Jmzulu6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos!
El 9 de septiembre estuve en el consulado para solicitar mi visado a Uzbekistán, entregué toda la documentación ese día y me han dado de fecha para recogerlo el 19 de septiembre, por tanto 10 días exactos después. Por si le sirve a alguien.
Ir arriba Hola a todos! El 9 de septiembre estuve en el consulado para solicitar mi visado a Uzbekistán, entregué toda la documentación ese día y... Jmzulu6 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Shala_woods
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Saludos!

Tengo un par de dudas... Si alguien me puede ayudar.. Muy feliz
Llego a Uzbekistan a principios de noviembre, ya tengo el visado, pero mi vuelo es de Moscu a Nukkus. Imagino que no hay ningun problema para entrar en el pais sin pasar por Tashkent? Es que he leido en algun lugar que solo se puede entrar por Tashkent.
Y sobre el registro antes de 42 horas en alguna oficina de policia.. Se tiene que ir a alguna o es el mismo registro que te hacen en los hoteles?

Muchas gracias!
Ir arriba Saludos! Tengo un par de dudas... si alguien me puede ayudar.. Llego a Uzbekistan a principios de noviembre, ya tengo el visado, pero mi... Shala_woods Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Shala,
Ningún problema por entrar en Uzbekistan por Nukus. Es mas, mucho mas sencillo. Es un aeropuerto chiquitin. Allí eres una expectación, jeje. Para el tema del papeleo de entrada nos ayudaron un montón porque nosotros eramos los únicos turistas extranjeros que había allí.

Una cosa, desde donde vuelas a Nukus?? El vuelo es conjunto o son 2 billetes diferentes??
Te lo dijo porque nosotros ibamos con un billete Madrid-Moscu y otro Moscu-Nukus, y esto fue un problema.
En Moscu teníamos que recoger nuestras mochilas y volver a facturar, pero no habíamos contado que para hacer eso teníamos que pasar control de pasaportes, es decir, visado ruso.
Fue un poco difícil que entendieran nuestro problema pero finalmente los propios rusos recogieron nuestras maletas y las facturaron en la nueva compañía.

Respecto al registro y demás, no tengo constancia de que haya que hacer nada. En los hoteles te darán una tarjeta o un papel con un sello y eso es suficiente.
Esta información es del año pasado por estas fechas. Si han cambiado...
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Shala, Ningún problema por entrar en Uzbekistan por Nukus. Es mas, mucho mas sencillo. Es un aeropuerto chiquitin. Allí eres una... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Shala_woods
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Hola Shala,
Ningún problema por entrar en Uzbekistan por Nukus. Es mas, mucho mas sencillo. Es un aeropuerto chiquitin. Allí eres una expectación, jeje. Para el tema del papeleo de entrada nos ayudaron un montón porque nosotros eramos los únicos turistas extranjeros que había allí.

Una cosa, desde donde vuelas a Nukus?? El vuelo es conjunto o son 2 billetes diferentes??
Te lo dijo porque nosotros ibamos con un billete Madrid-Moscu y otro Moscu-Nukus, y esto fue un problema.
En Moscu teníamos que recoger nuestras mochilas y volver a facturar, pero no habíamos contado que para hacer eso teníamos que pasar control de pasaportes, es decir, visado ruso.
Fue un poco difícil que entendieran nuestro problema pero finalmente los propios rusos recogieron nuestras maletas y las facturaron en la nueva compañía.

Respecto al registro y demás, no tengo constancia de que haya que hacer nada. En los hoteles te darán una tarjeta o un papel con un sello y eso es suficiente.
Esta información es del año pasado por estas fechas. Si han cambiado...

Muchas gracias!
Tengo el visado ruso de dos entradas, porque estare antes unos días en rusia. Ya me saque el visado ruso con dos entradas, para evitar el problema al regresar que también es via Moscu.
Muchas gracias por tu respuesta, estamos ya detallando los ultimos preparativos, primera semana de noviembre.
Ir arriba Muchas gracias! Tengo el visado ruso de dos entradas, porque estare antes unos dias en rusia. Ya me saque el visado ruso con dos... Shala_woods Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shala_woods Escribió:
Txelito Escribió:
Hola Shala,
Ningún problema por entrar en Uzbekistan por Nukus. Es mas, mucho mas sencillo. Es un aeropuerto chiquitin. Allí eres una expectación, jeje. Para el tema del papeleo de entrada nos ayudaron un montón porque nosotros eramos los únicos turistas extranjeros que había allí.

Una cosa, desde donde vuelas a Nukus?? El vuelo es conjunto o son 2 billetes diferentes??
Te lo dijo porque nosotros ibamos con un billete Madrid-Moscu y otro Moscu-Nukus, y esto fue un problema.
En Moscu teníamos que recoger nuestras mochilas y volver a facturar, pero no habíamos contado que para hacer eso teníamos que pasar control de pasaportes, es decir, visado ruso.
Fue un poco difícil que entendieran nuestro problema pero finalmente los propios rusos recogieron nuestras maletas y las facturaron en la nueva compañía.

Respecto al registro y demás, no tengo constancia de que haya que hacer nada. En los hoteles te darán una tarjeta o un papel con un sello y eso es suficiente.
Esta información es del año pasado por estas fechas. Si han cambiado...

Muchas gracias!
Tengo el visado ruso de dos entradas, porque estare antes unos días en rusia. Ya me saque el visado ruso con dos entradas, para evitar el problema al regresar que también es via Moscu.
Muchas gracias por tu respuesta, estamos ya detallando los ultimos preparativos, primera semana de noviembre.
Muy bien. Pues lo dicho, el aeropuerto de Nukus es pequeñito. En Tashkent he leído que colas para hacer el visado pero nosotros en Nukus todo muy rápido.
Nosotros teníamos contratado el traslado al hotel de Khiva y tuvimos que salir fuera. Hay una explanada fuera del aeropuerto y tuvimos que pasar las vayas. Allí nos estaba esperando. No llevaba ni cartel pero eramos los únicos turistas perdidos, jeje. En cuanto apareció él, los demás taxistas se apartaron.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Muy bien. Pues lo dicho, el aeropuerto de Nukus es pequeñito. En Tashkent he leído que colas para hacer el visado pero nosotros en Nukus... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Mrmm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!
A ver si alguien tiene información: Quiero viajar en menos de un mes a Uzbequistan y estoy dudando si me da tiempo a conseguir el visado en ese tiempo. He leído que otros viajeros tardan menos de 2 semanas, pero quería consultar los trámites en la embajada.

La página web de la embajada que encuentro (uzbekembassy.es/) parece no tener contenido, y solo soy capaz de llegar al formulario on line, pero me gustaría conocer el trámite antes de adquirir los billetes.

¿Alguién tiene más información sobre el procedimiento y como puedo contactar con la embajada? ¡Gracias!
Ir arriba Hola! A ver si alguien tiene información: Quiero viajar en menos de un mes a Uzbequistan y estoy dudando si me da tiempo a conseguir el... Mrmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
A mi me costó Dios y ayuda y tardé mucho. Llamaba y llamaba y nunca me cogían el teléfono y, cuando lo hicieron, no fueron claros ni amables. Un mes es un poco justo. Lamento no serte de más ayuda. Fui hace años e igual ha cambiado el trámite. Confundido
Ir arriba A mi me costó Dios y ayuda y tardé mucho. Llamaba y llamaba y nunca me cogían el teléfono y, cuando lo hicieron, no fueron claros ni... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Mrmm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta! Yo también he intentado contactar por teléfono y no he tenido suerte. Me da mucha rabia no comprar los billetes por este motivo Trist
Ir arriba Gracias por tu respuesta! Yo también he intentado contactar por teléfono y no he tenido suerte. Me da mucha rabia no comprar los billetes... Mrmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Mrmm, por mi experiencia el año pasado en el consulado jamas cogen el teléfono por lo mejor es que vayas allí personalmente si estas en Madrid o lo hagas a través de alguna agencia de visados. El plazo que dan habitualmente es 10 días pero por ejemplo a mi me tardaron algo mas pero fueron majos y me dieron el pasaporte para poder tramitar otro visado y me dijeron que lo llevara unos días después para ponerle la pegatina del visado una vez lo tuvieran autorizado.

Tienes que rellenar el formulario de evisa.mfa.uz/evisa_en/ y llevarlo impreso justo al justificante de pago de tasas.
Ir arriba Mrmm, por mi experiencia el año pasado en el consulado jamas cogen el teléfono por lo mejor es que vayas allí personalmente si estas en... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Shala_woods
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mrmm Escribió:
Hola!
A ver si alguien tiene información: Quiero viajar en menos de un mes a Uzbequistan y estoy dudando si me da tiempo a conseguir el visado en ese tiempo. He leído que otros viajeros tardan menos de 2 semanas, pero quería consultar los trámites en la embajada.

La página web de la embajada que encuentro (uzbekembassy.es/) parece no tener contenido, y solo soy capaz de llegar al formulario on line, pero me gustaría conocer el trámite antes de adquirir los billetes.

¿Alguién tiene más información sobre el procedimiento y como puedo contactar con la embajada? ¡Gracias!

Hola! A nosotros nos tardaron poco..creo menos de una semana. Si puedes ir en persona mucho mas rapido, nosotros lo gestionamos des de Barcelona, haciendo el envio y recogida a traves de Nacex. Si estas en Madrid, en 10 días seguro lo tienes..no me acuerdo exactamente. Cualquier info que necesites sobre Uzbekistan aquí estoy, estuvimos el noviembre pasado y fue genial, un pais 100% recomendable! En la web de la
Embajada te cuenta todo lo qie deves entregar para el visado, y un formulario online que tienes que rellenar y imprimir y presentar junto tu pasaporte y fotos.
Ir arriba Hola! A nosotros nos tardaron poco..creo menos de una semana. Si puedes ir en persona mucho mas rapido, nosotros lo gestionamos des de... Shala_woods Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo estuve hace dos años y no tuve ningún problema con el visado. Envié la documentación por Correos e incluí un sobre franqueado para la vuelta y en unas dos semanas los tenía.

Por lo que leo me parece que tuve mucha suerte pero bueno ese fue mi caso
Ir arriba Yo estuve hace dos años y no tuve ningún problema con el visado. Envié la documentación por Correos e incluí un sobre franqueado para la... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Yo también lo tramité hace dos años desde Barcelona, por correo, y ningún problema. Lo tuve, creo recordar, en unos 10 días.
E incluso, después de mucho insistir, logré hablar con ellos por teléfono. Eso sí, rellamando continuamente....
Uzbekistán, un país estupendo y muy muy bonito. REcomendable 100%
Ir arriba Hola foreros, Yo también lo tramité hace dos años desde Barcelona, por correo, y ningún problema. Lo tuve, creo recordar, en unos 10... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
En un futuro me gustaria visitar Uzbequistan,pero he empezado a mirar sobre el visado y estoy un poco perdido,¿es necesario tener carta de invitación como en Rusia?Por que segun julianrv en el formulario que hay que rellenar online te lo piden.

evisa.mfa.uz/evisa_en/

Aparte de esto y logicamente el passaporte que ¿mas se necesita?¿seguro medico?

Gracias un saludo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba En un futuro me gustaria visitar Uzbequistan,pero he empezado a mirar sobre el visado y estoy un poco perdido,¿es necesario tener carta... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Xico_nomada, es mucho mas sencillo que Rusia ya que no hace falta carta de invitación ni seguro medico tan solo pagar tasas consulares (60e) e incluir una foto de carnet con el formulario.
Ir arriba Xico_nomada, es mucho mas sencillo que Rusia ya que no hace falta carta de invitación ni seguro medico tan solo pagar tasas consulares... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pero en el formulario online que nos has proporcionado pone algo de "parte invitado"

screenshot 2017-03-15-12-39-35.png 
 Tamaño:  149.64 KB
 Visto:  61 veces
Visado - Pasaporte para Uzbekistán
Visado - Pasaporte para Uzbekistán

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pero en el formulario online que nos has proporcionado pone algo de parte invitado Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Pero en el formulario online que nos has proporcionado pone algo de "parte invitado"

Con pasaporte español hay procedimiento abreviado para visas de turismo que no requiere de carta de invitación, esta excepción es solo para estos paises: Austria, Belgium, Czech Republic, France, Germany, Great Britain, Italy, Japan, Latvia, Malaysia, Spain, Switzerland, Thailand and USA
Ir arriba Con pasaporte español hay procedimiento abreviado para visas de turismo que no requiere de carta de invitación, esta excepción es solo... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
xico_nomada Escribió:
Pero en el formulario online que nos has proporcionado pone algo de "parte invitado"

Con pasaporte español hay procedimiento abreviado para visas de turismo que no requiere de carta de invitación, esta excepción es solo para estos paises: Austria, Belgium, Czech Republic, France, Germany, Great Britain, Italy, Japan, Latvia, Malaysia, Spain, Switzerland, Thailand and USA

Vale gracias Julian,supongo que también puedo ir a la embajada y rellenar allí el formulario y recoger el pasaporte unos días despues¿no?me alegro de que no sea tan engorrioso como el visado para Rusia.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Vale gracias Julian,supongo que tambien puedo ir a la embajada y rellenar alli el formulario y recoger el pasaporte unos dias... Xico_nomada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube