Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p10 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 225207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en DOHA  Publicado: Responder citando

Incalfe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también tengo previsto hacer escala en doha de unas 20 horas, así que he pensado en ir a dar una vuelta por la ciudad. Pero es un país seguro? Hay algo interesante? Si no, creo que cambiaré los vuelos...
Gracias.
Ir arriba Hola, yo también tengo previsto hacer escala en doha de unas 20 horas, así que he pensado en ir a dar una vuelta por la ciudad. Pero es... Incalfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en DOHA  Publicado: Responder citando

Evarp1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,
Hay que pagar tasas para salir del aeropuerto o hacer visado o algo así?
Ir arriba Hola, hay que pagar tasas para salir del aeropuerto o hacer visado o algo asi? Evarp1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en DOHA  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Visado a la entrada, que se paga con tarjeta de crédito
Ir arriba Visado a la entrada, que se paga con tarjeta de crédito Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en DOHA  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
El visado cuesta 100 RQ, que equivale a unos 27$, de todas formas a mi todavía no me han pasado el cargo a la tarjeta de crédito, después de un mes...
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba El visado cuesta 100 RQ, que equivale a unos 27$, de todas formas a mi todavía no me han pasado el cargo a la tarjeta de crédito, después... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Antes de nada, respecto al nuevo aeropuerto, seguro que ya está abierto? no he sido capaz de encontrar nada en internet, nu se... Yo voy en septiembre, a finales, así que a ver si hay suerte y lo puedo estrenar jeje

El caso, mi stopover en DOH es de 6h 20min y tenemos pensado salir a dar un 'voltio' por la ciudad. Según he visto por aquí no hay mucho que ver, así que... Qué se puede hacer en tan poquito tiempo? había pensado dar una vuelta en taxi, bajando simplemente a sacar unas fotos, ¿cómo andan de precio? merece la pena alguna parada en particular?? bueno, pues si se os ocurre algo, me decís...

Gracias !!
Ir arriba Hola a tod@s! Antes de nada, respecto al nuevo aeropuerto, seguro que ya está abierto? no he sido capaz de encontrar nada en internet, nu... Kory46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El taxi hasta el centro esta sobre 30 riales (cambio 4.67 1 €), para ver no hay mucho, el zoco, el nuevo museo islamico, museo nacional, pasear por el Corniche, el Fuerte y poco mas.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba El taxi hasta el centro esta sobre 30 riales (cambio 4.67 1 €), para ver no hay mucho, el zoco, el nuevo museo islamico, museo nacional... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Bokamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Al igual que el resto de los foreros tengo una escala infernal en Doha. Lo que he hecho es contratar una excursión, algo carilla, con Qatar airways directamente, para estar todo el día ocupado. Alguien, por algún casual, las ha contratado alguna vez. Me podeis decir que tal? Se que por la mañana, nos llevan al desierto, luego comida en restaurante incluida y después al centro y los diversos mercados.
_________________
Paises. Estados Unidos, China, Japón, India, Indonesia, Cuba, Brasil, Costa Rica, Egipto, Marruecos, Qatar y casi toda Europa.
Ir arriba Al igual que el resto de los foreros tengo una escala infernal en Doha. Lo que he hecho es contratar una excursión, algo carilla, con... Bokamon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda sobre Qatar  Publicado: Responder citando

Osquitar8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Japón, y la escala es en Qatar (en Doha).. Así que hemos aprovechado y haremos una escala de un día para ver la ciudad.. Que me recomendáis para hacer durante ese día?! hay algo interesante que hacer o ver?! Muchas gracias por vuestra ayuda!! Un saludo!!
Ir arriba Hola, voy a ir a Japón, y la escala es en Qatar (en Doha).. así que hemos aprovechado y haremos una escala de un día para ver la ciudad... Osquitar8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre Qatar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
osquitar8 Escribió:
Hola, voy a ir a Japón, y la escala es en Qatar (en Doha).. Así que hemos aprovechado y haremos una escala de un día para ver la ciudad.. Que me recomendáis para hacer durante ese día?! hay algo interesante que hacer o ver?! Muchas gracias por vuestra ayuda!! Un saludo!!

Hola.

Traslado tu mensaje al hilo sobre la ciudad.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo sobre la ciudad. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre Qatar  Publicado: Responder citando

Osquitar8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
osquitar8 Escribió:
Hola, voy a ir a Japón, y la escala es en Qatar (en Doha).. Así que hemos aprovechado y haremos una escala de un día para ver la ciudad.. Que me recomendáis para hacer durante ese día?! hay algo interesante que hacer o ver?! Muchas gracias por vuestra ayuda!! Un saludo!!

Hola.

Traslado tu mensaje al hilo sobre la ciudad.


Gracias, no había visto este hilo.. Lo siento. Un saludo.
Ir arriba Gracias, no había visto este hilo.. lo siento. Un saludo. Osquitar8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
¿ir de Doha a Dubai es factible? En nuestro viaje hacemos varias veces escala en Doha, así que hemos pensado aprovechar y visitar el pais, pero por lo que veo doha no tiene mucho, ¿qué tal ir a dubai para 2 noches?
Ir arriba ¿ir de Doha a Dubai es factible? En nuestro viaje hacemos varias veces escala en Doha, así que hemos pensado aprovechar y visitar el... Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Doha en unas ocho horas lo ves. Pilla un taxi en el aeropuerto y dile que vas a estar con el todo el día y pacta un precio.

Dubai en dos noches...muy justo y sin disfrutar la ciudad como merece. Una noche mas seria suficiente.
Ir arriba Doha en unas ocho horas lo ves. Pilla un taxi en el aeropuerto y dile que vas a estar con el todo el dia y pacta un precio. Dubai en dos... Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Ewana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a Bangkok con Qatar Airways y tengo una escala en Doha de 7 horas Como llegamos a las 23:30 no voy a salir del aeropuerto porque no merece la pena, sabeis si se puede descansar mínimamente bien? esta acondicionado para el tránsito? hay tiendas, restaurantes, etc?
Gracias
Ir arriba Hola, Voy a Bangkok con Qatar Airways y tengo una escala en Doha de 7 horas Como llegamos a las 23:30 no voy a salir del aeropuerto... Ewana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Andorra2004
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
www.dohaairport.com/ ...l?linkfc01

Como podrás ver, hay restaurantes, zonas de descanso, hotel y hasta varios "Lounge" (una sala Vip creo que diríamos en España), uno de los cuales, el Oryx, puede ser utilizado por pasajeros que paguen por ello (a diferencia de los habituales que exigen que seas pasajero de primera clase de la compañía que sea para poder utilizarlos).
Ir arriba Como podrás ver, hay restaurantes, zonas de descanso, hotel y hasta varios Lounge (una sala Vip creo que diríamos en España), uno de los... Andorra2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Pues yo un paseillo en taxi para ver la Corniche iluminada creo que si que te mereceria la pena, 7 horas en ese aeropuerto (y en casi cualquiera) se te haran eternas...
Ir arriba Pues yo un paseillo en taxi para ver la Corniche iluminada creo que si que te mereceria la pena, 7 horas en ese aeropuerto (y en casi... Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hago dos escalas en Doha, una en mi viaje de ida, de 20h a 01 h ( 5h) y la otra de 12 h. ¿es necesario sólo un visado si entro dos veces en el país en menos de 30 días? o ¿ es necesario sacar un visado las dos veces?

Saludos
Ir arriba Hago dos escalas en Doha, una en mi viaje de ida, de 20h a 01 h ( 5h) y la otra de 12 h. ¿es necesario sólo un visado si entro dos veces... Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son necesarios 2 visados aunque el mismo es de 30 días, la multi entrada solo es valida para salir a Oman y otro pais del Golfo que nunca recuerdo, cada vez que entres hay que pasar por caja.
En el supuesto de que reserves hotel miraria la posibilidad de que el mismo te pagase el visado.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Son necesarios 2 visados aunque el mismo es de 30 dias, la multi entrada solo es valida para salir a Oman y otro pais del Golfo que nunca... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Gracias paisa, no reservo hotel porque continuo mi viaje. Vaya lata tener que pagar dos veces en 15 días.

Saludos
Ir arriba Gracias paisa, no reservo hotel porque continuo mi viaje. Vaya lata tener que pagar dos veces en 15 días. Saludos Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Chacho
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola a todos yo en mi vuelta a cas dentro de unos meses(vivo en malasia),hare un stop over de una noche en doha(en realidad son 42horas,casi dos días...)
Me podrias decir que puedo hacer en ese tiempo,que es lo que no debo perderme en la visita de la ciudad??
Muchas gracias a todos y si necesita alguien info del sudeste asiatico,estare encantado de aportar mi granito de arena.
Ir arriba Hola a todos yo en mi vuelta a cas dentro de unos meses(vivo en malasia),hare un stop over de una noche en doha(en realidad son... Chacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Doha me parece el mayor agüjero del mundo...feo, frio y sin encanto, aunque es peculiar... Así si tienes una escala larga en el aeropuerto merece totalmente la pena ver "el horror" en persona...es una especie de Mundo Apolaciptico tipo Madmax con buenas dosis de horterismo (y un Zoco falso pasable..)

Y Calor, mucho calor

Si teneis tiempo la excursion en 4x4 tiene mejor pinta...
Ir arriba Doha me parece el mayor agüjero del mundo...feo, frio y sin encanto, aunque es peculiar... asi si tienes una escala larga en el... B3lisario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube