Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Israel: consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p23 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 23 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 412355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ClaudiaMesegue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Yo fui el verano pasado con un amigo y estuvimos más o menos 5 días también.

En primer lugar, como en todos sitios, es un país seguro siempre y cuando tengas cuidado de no exponerte a situaciones de riesgo y seas respetuoso. En este sentido, si vais a Jerusalén o a algún otro sitio de importancia religiosa, es importante ir siempre llevar hombros y piernas cubiertas, si no en sitios como Belén si eres mujer puedes llegar a sentirte incómoda por las miradas.

En cuanto al dinero, nosotros somos de Barcelona, y te diría que es un poco más caro que nuestra ciudad pero no mucho más. Por supuesto puedes encontrar cosas de todos los precios y en algunos comercios incluso regatear. La ventaja en restaurantes, por ejemplo, es que a pesar de que el precio de una comida o cena sea el mismo que aquí la comida es mucho más abundante.

En cuanto a itinerario, te recomiendo pasar 2 días en Tel Aviv (imprescindible pasar una tarde en la playa y visitar el barrio de Yafa). Es una ciudad muy cosmopolita que respira vida y diversidad cultural. En Jerusalén (a una hora en bus de Tel Aviv) también hay que pasar otros dos días. La ciudad antigua se visita en un solo día si vas con prisa, pero es muy recomendable perderse por las callejuelas y empaparse del ambiente sin estar pendiente del reloj. Desde Jerusalén se puede ir en bus a Belén (el trayecto dura una media hora) que vale la pena sólo por la relevancia religiosa, si no en sí a nosotros no nos pareció muy bonito.

Con el día que os queda os recomendaría dos cosas: o pasar el día en algún hotel - spa del mar muerto con sus playas privadas o hacer un tour de eventos bíblicos por Israel (a nosotros nos costó unos 160€) que tiene un gran interés histórico/religioso.

Por último, es importante llegar con unas tres horas de antelación al aeropuerto el día que regreséis (no es una exageración). Por seguridad pasaréis por más de dos controles en el que os harán preguntas de todo tipo, incluso personales. Es importante no ponerse nervioso ni parecer dubitativo, ya que de esta manera todo pasará más rápido.

Por lo demás es un viaje con el que seguro que pasaréis una gran experiencia. Los israelís son bastante amigables y hablan idiomas, muchos incluso hablan español, y en general siempre están dispuestos a ayudarte.

Espero que os vaya bien. Saludos!
Ir arriba Hola, Yo fui el verano pasado con un amigo y estuvimos más o menos 5 días también. En primer lugar, como en todos sitios, es un país... ClaudiaMesegue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Israel es seguro en general, Jerusalén menos si te vas a la zona este. Hay presencia militar por todos los sitios. Yo no te aconsejo que vayas por zonas desérticas y asegúrate de que saben que eres español.
Si vas a ir por tu cuenta yo cogería un coche de alquiler desde el aeropuerto y me iría hacia Akko y por el camino visitaría Cesarea y Haifa. Noche en Akko y al día siguiente visita de la ciudad, desde allí derecho al Mar Negro y a ver Masada donde puedes hacer noche en el albergue y luego visitar Ein Guedi y un baño y después Jerusalén, justo para ver la ciudad vieja.
También puedes dedicar los 5 días a Jerusalén, tomarlo como centro y hacer excursiones desde allí o, simplemente ver bien la ciudad que tiene suficientes cosas para esos 5 días.
Te pongo el enlace al diario que tengo de Israel (yo estuve más días) que puede darte ideas de lo que te apetece visitar.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11214

Importante, yo no hice un viaje de peregrinación.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Israel es seguro en general, Jerusalén menos si te vas a la zona este. Hay presencia militar por todos los sitios. Yo no te aconsejo que... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por nuestros consejos. Al final nos vamos 8 días, ya hemos comprado los billetes ¡Así mucho mejor! Lo hemos dejado para diciembre, así que aún queda tiempo. Iré leyendo atentamente toda la información que vayáis poniendo.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Muchas gracias a todos por nuestros consejos. Al final nos vamos 8 días, ya hemos comprado los billetes ¡Así mucho mejor! Lo hemos dejado... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Buenos días gente!
Tengo una consulta :
Quiero hacer un circuito por libre por Israel, Jordania y Líbano.
Mi último viaje fue a Irán...tendré algún problema en alguna frontera por ello?

Saludos!
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Buenos días gente! Tengo una consulta : Quiero hacer un circuito por libre por Israel, Jordania y Líbano. Mi último viaje fue a... JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí. En Líbano no te dejan entrar si en tu pasaporte figura una visa israeli. Existe la posibilidad de pedir 2 pasaportes, aduciendo esta circunstancia, se que para los arqueologos existe pero no se si también para turistas. Tendrías que llevarte de España los 2 pasaportes.
En Jordania no ponen pegas con ninguno de los dos paises, en Israel es posible que te haga mil preguntas sobre porqué has estado en Líbano.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Sí. En Líbano no te dejan entrar si en tu pasaporte figura una visa israeli. Existe la posibilidad de pedir 2 pasaportes, aduciendo esta... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JotaR Escribió:
Buenos días gente!
Tengo una consulta :
Quiero hacer un circuito por libre por Israel, Jordania y Líbano.
Mi último viaje fue a Irán...tendré algún problema en alguna frontera por ello?

Saludos!
La manera de hacerlo es hacerlo en este orden:
- Libano
- Jordania
- Israel

En Israel no tienen vetado ningún sello y el millon de preguntas te lo van a hacer de todas todas.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba La manera de hacerlo es hacerlo en este orden: - Libano. - Jordania. - Israel. En Israel no tienen vetado ningún sello y el millon de... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado ir a Israel 9 días en invierno, he encontrado unos billetes con muy buen precio, sin embargo, ahora me he agobiado con el tema del presupuesto.
Mi idea era una viaje lo más barato posible, sin embargo, los precios que veo del alojamiento por ejemplo, me parece bastante caros.
¿Qué tan caro es el país en general? ¿Podriáis orientarme un poco con el tema del presupuesto? Si veo que se me hace cuesta arriba, prefiero cancelarlo que ir agobiada.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado ir a Israel 9 días en invierno, he encontrado unos billetes con muy buen precio, sin embargo, ahora me he... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Hola a todos, tengo pensado ir a Israel 9 días en invierno, he encontrado unos billetes con muy buen precio, sin embargo, ahora me he agobiado con el tema del presupuesto.
Mi idea era una viaje lo más barato posible, sin embargo, los precios que veo del alojamiento por ejemplo, me parece bastante caros.
¿Qué tan caro es el país en general? ¿Podriáis orientarme un poco con el tema del presupuesto? Si veo que se me hace cuesta arriba, prefiero cancelarlo que ir agobiada.
Yo hace años que fui y no es un país barato pero viendo la lista de países que has visitado (Italia, Francia, Alemania, Suiza, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos y Reino Unido) te diría que mas barato que todos esos. También te dijo que mas caro que Marruecos y Tailandia.
Diria que es como un país europeo de los baratos. A ver si alguien que lo tenga mas reciente te ayuda.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo hace años que fui y no es un país barato pero viendo la lista de países que has visitado (Italia, Francia, Alemania, Suiza, Dinamarca... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
mirima Escribió:
Hola a todos, tengo pensado ir a Israel 9 días en invierno, he encontrado unos billetes con muy buen precio, sin embargo, ahora me he agobiado con el tema del presupuesto.
Mi idea era una viaje lo más barato posible, sin embargo, los precios que veo del alojamiento por ejemplo, me parece bastante caros.
¿Qué tan caro es el país en general? ¿Podriáis orientarme un poco con el tema del presupuesto? Si veo que se me hace cuesta arriba, prefiero cancelarlo que ir agobiada.
Yo hace años que fui y no es un país barato pero viendo la lista de países que has visitado (Italia, Francia, Alemania, Suiza, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos y Reino Unido) te diría que mas barato que todos esos. También te dijo que mas caro que Marruecos y Tailandia.
Diria que es como un país europeo de los baratos. A ver si alguien que lo tenga mas reciente te ayuda.

Muchas gracias por la respuesta Txelito! me quedo más tranquila. Los precios del alojamiento me han parecido caros, incluso para los estanderes europeos. Si sólo es el alojamiento, bueno, pero si todo es acorde, este año no me lo puedo permitir (otra vez será), el vuelo me costo realmente barato ida y vuelta, así que bueno... Me lo pensaré!
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta Txelito! me quedo más tranquila. Los precios del alojamiento me han parecido caros, incluso para los... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui hace dos años y mi hijo vive allí. Es un pais bastante caro como lo prueban los precios de sus hoteles. Una vez allí puedes comer en restaurantes árabes que son baratos
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo fui hace dos años y mi hijo vive allí. Es un pais bastante caro como lo prueban los precios de sus hoteles. Una vez alli puedes comer... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta charucag! Lo valoraré con tranquilidad y quizás lo deje para más adelante. De nuevo, gracias por los comentarios.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta charucag! Lo valoraré con tranquilidad y quizás lo deje para más adelante. De nuevo, gracias por los... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

AlexBand
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola

Yo voy en enero próximo, específicamente a visitar Jerusalen, Belen y el mar muerto.... Voy desde El Cairo, con escala en Amman (Jordania).... ¿Alguna recomendación que deba tener presente, tomando en cuenta que voy desde Egipto? ¿Me harán muchas preguntas por esto mismo? Vamos 7 personas.
_________________
Viajes realizados

Europa: Alemania, España, Dinamarca, Bélgica
Norteamérica: Estados Unidos, Canadá
Sudamérica: Argentina, Brasil, Uruguay
Oceanía: Nueva Zelanda
Ir arriba Hola. Yo voy en enero próximo, específicamente a visitar Jerusalen, Belen y el mar muerto.... voy desde El Cairo, con escala en Amman... AlexBand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Jambiani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Holaaa! Yo estuve en Navidades del 2014/15 y los precios de los hoteles son proporcionalmente más caros que el resto de servicios (buses, vuelos internos, etc) que están bastante bien de precio por decirlo así. La restauración es tema aparte, hay mucha variedad y puedes comer por un precio similar al de aquí y muchos otros presupuestos por debajo. Se podría decir que salvo el alojamiento (que tiene una pésima relación calidad-precio que eso es aún peor a que sea caro), sería como un país europeo medio-barato. También entramos a Jordania por Eilat (Sur Israel)-Aqaba (Sur Jordania) e hicimos Wadi-Rum y Petra (11 días todo), corto pero intenso. Nos encantó.
Ir arriba Holaaa! Yo estuve en Navidades del 201415 y los precios de los hoteles son proporcionalmente más caros que el resto de servicios (buses... Jambiani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

AViajarSeHaDicho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
AlexBand Escribió:
Hola

Yo voy en enero próximo, específicamente a visitar Jerusalen, Belen y el mar muerto.... Voy desde El Cairo, con escala en Amman (Jordania).... ¿Alguna recomendación que deba tener presente, tomando en cuenta que voy desde Egipto? ¿Me harán muchas preguntas por esto mismo? Vamos 7 personas.

Jordania y Egipto tienen relaciones diplomaticas con Israel y unicos paises con frontera terrestre habilitada para cruzar Israel así que no hay problema ninguno. Ahora, preguntas te pueden hacer igual, como por ejemplo que fuiste a hacer alla, quien hizo tu equipaje, etc. Tu responde directamente, con la verdad y todo saldra bien.
Ir arriba Jordania y Egipto tienen relaciones diplomaticas con Israel y unicos paises con frontera terrestre habilitada para cruzar Israel asi que... AViajarSeHaDicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Pobrecito_hablador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, en diciembre estaré en Israel y Palestina de mochilazo

Les quiero pedir un consejo porque me gustaría hospedarme con alguna familia palestina en Cisjordania y después con alguna familia israelí, pero no conozco a nadie. Sería buena idea?

Agradezco cualquier recomendación
Ir arriba Hola a todos, en diciembre estaré en Israel y Palestina de mochilazo. Les quiero pedir un consejo porque me gustaría hospedarme con... Pobrecito_hablador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Patapalo8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as

Mi inglés no es de Oxford que digamos....más bien lo contrario.A la hora de entrar y salir del país en el aeropuerto cuando te hacen todo tipo de preguntas....son gente( la policia)comprensiva con el que habla mal inglés?.Lo pregunto porque estoy un poco acojonado con ese tema.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todosas. Mi inglés no es de Oxford que digamos....más bien lo contrario.A la hora de entrar y salir del país en el aeropuerto... Patapalo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Urgench
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
pobrecito_hablador Escribió:
Hola a todos, en diciembre estaré en Israel y Palestina de mochilazo

Les quiero pedir un consejo porque me gustaría hospedarme con alguna familia palestina en Cisjordania y después con alguna familia israelí, pero no conozco a nadie. Sería buena idea?

Agradezco cualquier recomendación

En las preguntas de seguridad en el aeropuerto te preguntan si conoces a alguien allí. No se si eso te dará problemas o no. A mí me preguntaron por un sello de Marruecos en mi pasaporte muchas veces y de distinta manera pero no pasó mas. También , como era la tercera vez que iba, que por qué iba tanto. Que israel no era un pais tan grande como para ir tantas veces. (Pero en invierno hace una temperatura ideal, je je). Y si todo va bien, estas navidades repito Muy feliz
Ir arriba En las preguntas de seguridad en el aeropuerto te preguntan si conoces a alguien allí. No se si eso te dará problemas o no. A mí me... Urgench 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola. Estoy pensado en ir en marzo a isrrael

Es buena epoca por el clima?

En enero estare en marruecos, me pondran problemas por ese tema?

Seria mi primera visita, cuantos días me recomendais, mi intención serian unso 15 días, maximo 21, no quiero ams por si acaso no me gusta o lo que sea, ahora con norwegian es muy barato ir así que se puede volver sin problema.

Saludos
Ir arriba Hola. estoy pensado en ir en marzo a isrrael. es buena epoca por el clima? en enero estare en marruecos, me pondran problemas por ese... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Otra cosa hay que pagar TASA DE SALIDA para salir del país por aire o por tierra?

Saludos
Ir arriba Otra cosa hay que pagar TASA DE SALIDA para salir del país por aire o por tierra? Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Acabo de ver que se puede ir por un precio de risa con Raynain a Israel desde,Budapest y eso a avivado mi curiosidad.
¿Me podeis decir si es un pais seguro y 3 o 4 lugares imprescindible ara que puede seguir curioseando y animarme a vsitar en pais?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Acabo de ver que se puede ir por un precio de risa con Raynain a Israel desde,Budapest y eso a avivado mi curiosidad. ¿Me podeis decir si... Xico_nomada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube