Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Rabih Khatib - Cleopatra Tours - Líbano ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p45 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 9889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Rabih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Gustavo... Dejeme su email porfa
Ir arriba Hola Gustavo... dejeme su email porfa Rabih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Gust1965
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Rabih Escribió:
Hola Gustavo... Dejeme su email porfa

Hola Sr Rabih
Ahí se lo dejo:

Gluoni@correoargentino.com.ar

Gracias
Saludos
Ir arriba Hola Sr Rabih. ahí se lo dejo: gluoni@correoargentino.com.ar. Gracias. Saludos Gust1965 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Gust1965
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡

Finalmente, con mi señora esposa. Hemos logrado viajar al Líbano a través de la recomendación de Javier, por la agencia de turismo Cleopatra Tours. Estuvimos casi 7 días recorriendo el país con el guía Rabih, quien resultó ser excelente¡¡
Muy servidor, atento, fue un gusto haber compartido el tiempo con él, fue unos de los mejores guías de turismo que hemos conocido, lo recomendamos 100 %.
En cuanto al país, les podemos decir que es maravilloso, es muy tranquilo y tiene lugares increíblemente bellos. Fue un verdadero placer haber estado allí, muy seguro y con gente maravillosa.
Vayan sin problemas, y si pueden contratar a Rabih, la van a pasar muy bien
En breve, haremos un diario de viaje contando las experiencias y sensaciones tan agradables que vivimos en ese maravilloso País.
Saludos a todos y Gracias¡¡¡
Ir arriba Hola a todos¡¡¡ Finalmente, con mi señora esposa. hemos logrado viajar al Líbano a través de la recomendación de Javier, por la agencia... Gust1965 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Rabih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mil Gracias Sr. Gustavo, fue una verdadero placer recibirles en nuestra querida tierra fenicia, conocerlos personalmente y establecer este vínculo de amistad y puente cultural entre nosotros. El Líbano siempre será su segundo país y les llevará en su corazón!
No duden nunca en volver a su casa aquí..
Un Abrazo!
Rabih
Ir arriba Mil Gracias Sr. Gustavo, fue una verdadero placer recibirles en nuestra querida tierra fenicia, conocerlos personalmente y establecer... Rabih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Nora14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy bastante animada a viajar a Líbano a finlaes de abril,. Llevo desde hace años queriendo visitar ese país y, después de leer tu diario, me he decidido. Muchas gracias por compartirlo.
He enviado un par de correos electrónicos a dos agencias de Líbano a ver qué me contestan. Voy a ir sola. ¿Te parece que pueda tener problemas una mujer sola para moverse por el país?

Muchas gracias.


- Mensaje escrito desde POR LÍBANO COMO PEDRO POR EL PAÍS DEL CEDRO -
Ir arriba Hola. Estoy bastante animada a viajar a Líbano a finlaes de abril,. Llevo desde hace años queriendo visitar ese país y, después de leer... Nora14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rabih Khatib - Cleopatra Tours - Líbano  Publicado: Responder citando

Nora14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bonjour.

Je voudrais réaliser une consultation pour faire un voyage au Liban à la fin d´avril et premiers jours de mai. Mon idée c´est passer 10-11 jours au Liban: 6 nuits en Beirut (avec des excursions chaque jour à quelques villes) +3 nuits en Bcharre pour faire de la randonnée et connaìtre la région +1 nuit avant mon retour.

Je suis une femme espagnole, je voyagerai toute seule. Je pourrais voyager entre 26 avril et retourner en Espagne le 6 mai.

Pouvez-vous m´envoyer information et budget pour ce voyage?

Je vous remercie d´avance.
Veuillez recevoir mes salutations cordiales.
María Ángeles Gutiérrez.
Ir arriba Bonjour. Je voudrais réaliser une consultation pour faire un voyage au Liban à la fin d´avril et premiers jours de mai. Mon idée c´est... Nora14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Rabih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nora14 Escribió:
Hola.
Estoy bastante animada a viajar a Líbano a finlaes de abril,. Llevo desde hace años queriendo visitar ese país y, después de leer tu diario, me he decidido. Muchas gracias por compartirlo.
He enviado un par de correos electrónicos a dos agencias de Líbano a ver qué me contestan. Voy a ir sola. ¿Te parece que pueda tener problemas una mujer sola para moverse por el país?

Muchas gracias.


- Mensaje escrito desde POR LÍBANO COMO PEDRO POR EL PAÍS DEL CEDRO -

Hola Sra. Nora,
Muy buenas desde Beirut..
Es un gran placer recibir su mensaje buscando más información sobre el Líbano.
Para una señora viajando sola, El Líbano (sobre todo en su capital Beirut) ofrece una seguridad personal mucho mejor que en otros países de Próximo Oriente o árabes..
¿Me puede dar más información sobre usted? es decir su nacionalidad, edad, de dónde viaja, que le interesa más sobre el líbano, para poder ofrecerle lo más adecuado y útil en su caso. Por lo tanto mándeme su email, o más bien escribame a este correo: khatib_rabih@hotmail.com y ahí le puede mandar toda la información que le interesa.
Por cierto, estaré la próxima semana en Madrid acudiendo FITUR, si usted pasa por ahí nos podemos ver en persona y hablar del tema.
Un gran saludo desde el Líbano..
Rabih
Ir arriba Hola Sra. Nora, Muy buenas desde Beirut.. Es un gran placer recibir su mensaje buscando más información sobre el Líbano. Para una señora... Rabih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rabih Khatib - Cleopatra Tours - Líbano  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Anaiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola acabamos de venir de un tour de 11 días por El Libano . El viaje ha sido muy gratificante. Lo hemos hecho de la mano del guía libanés de habla español Rabih . Una maravilla , un guia muy bueno profesional y un ya amigo . A todos los que quieran visitar este pequeño pero gran pais y quieran enriquecerse con la cultura y la esencia de este pais rompiendo paradigmas y con toda confianza que no dude en ponerse en las manos de Rabih El Khatib. Ana y jon de Bilbao
Ir arriba Hola acabamos de venir de un tour de 11 dias por El Libano . El viaje ha sido muy gratificante. Lo hemos hecho de la mano del guía... Anaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rabih Khatib - Cleopatra Tours - Líbano  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Anaiz
He movido tu mensaje a este hilo abierto para la agencia. Como usuaria sin trayectoria en el foro este es en el único sitio donde puedes recomendar la agencia según las normas.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Anaiz. He movido tu mensaje a este hilo abierto para la agencia. Como usuaria sin trayectoria en el foro este es en el único sitio donde... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rabih Khatib - Cleopatra Tours - Líbano  Publicado: Responder citando

Nisyan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Llegamos como extraños y nos fuimos como amigos... Después de recorrer Jordania, hemos pasado 10 días en Líbano, un destino tan desconocido como interesante. Viajamos siempre por nuestra cuenta, con guía de papel y coche de alquiler. Así visitamos Jordania. Después de la experiencia, en Líbano buscábamos comodidad y, sobre todo, conocimientos de primera mano sobre el país y su historia más reciente...Y tuvimos la gran suerte de encontrar a Rabih Khatib. Con él hemos pasado 7 días de visitas realmente inolvidables recorriendo este territorio tan pequeño como lleno de contrastes: Baalbek, Sidón, Tiro o Trípoli eran nombres familiares para nosotros y ahora son lugares concretos, sitios pisados, territorio conocido. Las grutas de Jeita, los Valles, los Cedros... Han sido descubrimientos inesperados. Y, sobre todo, esa Beirut loca de pitidos de coches, de edificios agujereados por las balas, sin aceras pero con un Skyline neoyorquino, de mujeres veladas y souks para Prada, para Gucci, para Louis Vuiton...esa Beirut imprescindible para todo amante de los viajes, porque es un viaje en sí misma...
No lo piensen más y vayan a Líbano: merece la pena. Y, si pueden visitarlo con Rabih, además de un país conocerán el arquetipo de libanés de hoy, ese que habla cuatro idiomas, ese que hasta para ir al baño coge el coche, el que conoce profundamente la historia de su tierra y la transmite con pasión y entusiasmo contagioso.
Llegamos como extraños y nos fuimos como amigos: gracias, Rabih, por todo lo que nos has dado....
Ir arriba Llegamos como extraños y nos fuimos como amigos... Después de recorrer Jordania, hemos pasado 10 días en Líbano, un destino tan... Nisyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Rabih

¿A primeros del mes de marzo se pueden realizar las excursiones que tienen programadas o debido a la nieve algunas no se pueden realizar?
Gracias
Ir arriba Rabih. ¿A primeros del mes de marzo se pueden realizar las excursiones que tienen programadas o debido a la nieve algunas no se pueden... Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Rabih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
setin Escribió:
Rabih

¿A primeros del mes de marzo se pueden realizar las excursiones que tienen programadas o debido a la nieve algunas no se pueden realizar?
Gracias

Hola Setin. Muy buenas desde Beirut
En Marzo se puede realizar todos los tours en Líbano sin ningún problema. Salvo el bosque de los Cedros en caso si hubiera una tormenta fuerte de nieves no se puede recorrer todo el bosque por completo. El resto del país queda muy normal. Para mas info se puede ponerse en contacto conmigo ppr correo khatib _rabih @ hot mail. Com o por whats app +961 76 04 10 30
Saludos
Ir arriba Hola Setin. Muy buenas desde Beirut. En Marzo se puede realizar todos los tours en Líbano sin ningún problema. Salvo el bosque de los... Rabih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rabih Khatib - Cleopatra Tours - Líbano  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Rabih ge traído su mensaje al hilo que tiene abierto para su agencia único sitio que le está permitido publicitar su agencia según las normas.
El incumplimiento de las normas es motivo de suspensión de la cuenta.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Rabih ge traído su mensaje al hilo que tiene abierto para su agencia único sitio que le está permitido publicitar su agencia según las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Libano  Publicado: Responder citando

Rabih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Buenas tardes

Alguien puede confirmar si a día de hoy el visado es on arrival?

Gracias

Hola Sergi, muy buenas desde Beirut. Soy Rabih El Khatib, guía oficial y director de Cleopatra Tours.

Se puede siempre solicitar un visado de la embajada del Líbano en Madrid, o más bien, sellar una entrada para un mes en el pasaporte europeo a la llegada en el aeropuerto de Beirut. Se puede elegir una opción de las dos. De todas formas, el pasaporte debe ser válido para 6 meses y no figura ningún sello israelí.

Saludos Cordiales
Ir arriba Hola Sergi, muy buenas desde Beirut. Soy Rabih El Khatib, guía oficial y director de Cleopatra Tours. Se puede siempre solicitar un... Rabih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Rabih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Buenos días

Por lo que he leido, hay 2 agencias locales para contratar excursiones ( almenos son las mas recomendadas ).
Son Nakhal y Cleopatra Tours.

Alguien sabe datos de contacto de ambos? quiero ir por libre, y contratar Day Tours para ver los alrededores.

Gracias



00961 76 04 10 30 Rabih
Ir arriba Rabih escribió: 00961 76 04 10 30 Rabih Rabih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Rabih Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenos días

Por lo que he leido, hay 2 agencias locales para contratar excursiones ( almenos son las mas recomendadas ).
Son Nakhal y Cleopatra Tours.

Alguien sabe datos de contacto de ambos? quiero ir por libre, y contratar Day Tours para ver los alrededores.

Gracias



00961 76 04 10 30 Rabih

Gracias. Eres de Cleopatra Tours? y tienes página web?
Ir arriba Gracias. Eres de Cleopatra Tours? y tienes página web? SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Libano  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Rabih Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas tardes

Alguien puede confirmar si a día de hoy el visado es on arrival?

Gracias

Hola Sergi, muy buenas desde Beirut. Soy Rabih El Khatib, guía oficial y director de Cleopatra Tours.

Se puede siempre solicitar un visado de la embajada del Líbano en Madrid, o más bien, sellar una entrada para un mes en el pasaporte europeo a la llegada en el aeropuerto de Beirut. Se puede elegir una opción de las dos. De todas formas, el pasaporte debe ser válido para 6 meses y no figura ningún sello israelí.

Saludos Cordiales

Perfecto muchas gracias. Te he contestado también por otro lado pero ahora veo que por aquí también he tenido respuesta.
Entiendo que si hago Day Tours lo puedo contratar contigo no? en el otro lado te preguntaba si tenías página web para ver un poco que Day Tours haceis.
Ir arriba Perfecto muchas gracias. Te he contestado tambien por otro lado pero ahora veo que por aquí tambien he tenido respuesta. Entiendo que si... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Rabih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Rabih Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenos días

Por lo que he leido, hay 2 agencias locales para contratar excursiones ( almenos son las mas recomendadas ).
Son Nakhal y Cleopatra Tours.

Alguien sabe datos de contacto de ambos? quiero ir por libre, y contratar Day Tours para ver los alrededores.

Gracias



00961 76 04 10 30 Rabih

Gracias. Eres de Cleopatra Tours? y tienes página web?

Si, yo era el director de la empresa. Ahora está cerrada. Me puedes comunicar por mi email o por whatsapp que se mencionan en mi perfil. Saludos
Ir arriba Si, yo era el director de la empresa. ahora está cerrada. me puedes comunicar por mi email o por whatsapp que se mencionan en mi perfil... Rabih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Libano  Publicado: Responder citando

Rabih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Rabih Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas tardes

Alguien puede confirmar si a día de hoy el visado es on arrival?

Gracias

Hola Sergi, muy buenas desde Beirut. Soy Rabih El Khatib, guía oficial y director de Cleopatra Tours.

Se puede siempre solicitar un visado de la embajada del Líbano en Madrid, o más bien, sellar una entrada para un mes en el pasaporte europeo a la llegada en el aeropuerto de Beirut. Se puede elegir una opción de las dos. De todas formas, el pasaporte debe ser válido para 6 meses y no figura ningún sello israelí.

Saludos Cordiales

Perfecto muchas gracias. Te he contestado también por otro lado pero ahora veo que por aquí también he tenido respuesta.
Entiendo que si hago Day Tours lo puedo contratar contigo no? en el otro lado te preguntaba si tenías página web para ver un poco que Day Tours haceis.


Sí te había contestado por ahí igual. Me puedes contactar atraves mis contactos en el perfil y te puedo ayudar en organizar tu viaje a Líbano.
Saludos. Rabih
Ir arriba Sí te había contestado por ahí igual. Me puedes contactar atraves mis contactos en el perfil y te puedo ayudar en organizar tu viaje a... Rabih Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube