Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p32 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 19851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Hace unos meses compre 2 billetes con Turkish a través de su web, pero no para Turquia, no tuve problemas.

Llame al call center de Barcelona para ver los precios a través del call center, era un poco más caro que a través de la web pero no era mucha la diferencia.

Posiblemente se trate de un problema puntual, en tu lugar lo seguiría intentando.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hace unos meses compre 2 billetes con Turkish a través de su web, pero no para Turquia, no tuve problemas. Llame al call center de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde  Publicado: Responder citando

Belita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola a todos

A nosotros nos está pasando algo raro también para comprar un billete interno, pero nosotros con la SunExpress (filial bajo coste de la turkish).
Después de poner el número de visa y finalizar el proceso de compra, sólo te da un mensaje con un número de reserva, pero nada más.
No te da un itinerario, ni te dice que todo ha ido bien, ni un mail confirmando la reserva, y lo peor, no lo han cobrado en el banco. Hace ya más de una semana y no se nada. Les he enviado un mail al servicio de atención al cliente, y no he tenido respuesta.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia comprando billetes con ellos?

Gracias
Ir arriba Hola a todos. A nosotros nos está pasando algo raro también para comprar un billete interno, pero nosotros con la SunExpress (filial bajo... Belita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Domperignon

¿Has probado a reservar a través de alguna agencia turca?. Es seguro que te cobrarán comisión, pero puede que sea razonable.
Yo me he puesto en contacto con algunas de ellas, y, de momento, hay al menos una dispuesta a vender servicios sueltos y no solo "paquetes vacacionales" completos. Mira a ver en www.kirkit.com.

Ya te diré si alguna más me contesta.
Ir arriba Domperignon. ¿Has probado a reservar a través de alguna agencia turca?. Es seguro que te cobrarán comisión, pero puede que sea razonable... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde  Publicado: Responder citando

Psinearq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Explico hasta donde se cual es el problema por el que no se puede comprar por Internet pasajes de Turkish fuera de Turquia:
El problema es que los bancos no pueden hacer la conversion de liras turcas a euros o dolares americanos.
Una posibilidad para comprar y a la tarifa de la Web es la siguiente:
A) hacer todo el proceso de compra hasta que aparezca el mensaje "ha habido un error".
B) van a ver que aperece un codigo. Anotenlo.
C) envien a webcustomer@thy.com indicando el codigo y los 16 digitos de la tarjeta de credito con la que intentaron la compra (NO el codigo de seguridad.
D) ellos ven si lo pueden cobrar. De mi parte hice 2 intentos con 2 tarjetas distintas y no pudieron cobrarlo. Como alternativa te dan un numero para que llames (a Turquia) y allí creo que si se puede pagar: 00 90 212 444 0 849.
Atención: si el pago lo van a hacer con una tarjeta de credito de alguien que no va a viajar con ustedes. Turkish pide una autorización de la persona que paga los billetes a favor del que viaja (preguntar bien en el mismo e-mail que les indique).
A mi me paso también lo de no poder comprar billetes por Internet (Paris/Estambul/Paris) con Pegasus (aerolinea low cost de Turquia) y lo solucione pidiendole a un familiar (que sabe ingles) para que llamara por telefono a Turquia y lo pudo pagar con tarjeta de credito.
Esta es mi experiencia desde Argentina.
Saludos.

Francisco
PD: estoy admirado de toda la información que hay en este Foro. Felicitaciones al creador.
Ir arriba Explico hasta donde se cual es el problema por el que no se puede comprar por Internet pasajes de Turkish fuera de Turquia: el problema... Psinearq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Pues yo no se como puedo ayudar porque no se como lo he hecho, pero he comprado dos billetes para un vuelo entre Estambul-Neveshir, a traves de la web, me han mandado el mail de confirmación y me han hecho el cargo a la tarjeta de credito...y no he hecho nada raro.
El caso es que tengo intención de reservar un par de vuelos mas, otro con turkish airlines y con Pegasus (espero que no me de problemas con estos...)

El precio, me han cobrado lo mismo que habia calculado en la conversion de liras turcas a euros

Si sirve de algo he pagado con una visa
Ir arriba Pues yo no se como puedo ayudar porque no se como lo he hecho, pero he comprado dos billetes para un vuelo entre Estambul-Neveshir, a... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Lo de mandar el número de la tarjeta a una direccón de mail me suena muuuuuy raro.

Ojo con esas cosas
Ir arriba Lo de mandar el número de la tarjeta a una direccón de mail me suena muuuuuy raro. Ojo con esas cosas Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo lo he hecho todo a traves de la pagina de la aerolinea, ni me han redireccionado a otras paginas, ni he tenido que mandar nada a ninguna parte. El proceso que he seguido ha sido el mismo que el que he hecho, por ejemplo, al comprar los billetes de Bilbao- Estambul en destinia.com.

He reservado hoy otro vuelo, con pegasus, tampoco he tenido ningun problema, hasta ahora. Lo que no he hecho todavia es mirar si me lo han cobrado.

Esta mañana, ademas, he llamado a turkish airlines de Madrid para consultar si debia confirmar los vuelos que he cogido o si debia hacer algo mas y me lo ha aclarado.
Ir arriba Yo lo he hecho todo a traves de la pagina de la aerolinea, ni me han redireccionado a otras paginas, ni he tenido que mandar nada a... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Buscad algun proxy turco para que no detecte vuestra ip
Ir arriba Buscad algun proxy turco para que no detecte vuestra ip Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí  Publicado: Responder citando

Rous75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, yo he comprado 3 vuelos internos, con Sun Express y con Pegasus y no me ha dado ningún tipo de error. De uno de ellos no recibí mail de confirmación, pero vi que me lo habían cobrado. Llamé y me confirmaron la reserva y me enviaron el mail. Espero no tener ningún problema a la hora de la verdad...
Ir arriba Hola, yo he comprado 3 vuelos internos, con Sun Express y con Pegasus y no me ha dado ningún tipo de error. De uno de ellos no recib... Rous75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he comprado con Pegasus Airlines de Istanbul a la Cappadocia y todo sin problema!!! :-)))
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Yo he comprado con Pegasus Airlines de Istanbul a la Cappadocia y todo sin problema!!! :-))) ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde  Publicado: Responder citando

Pbilbo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy intentando comprar dos billetes a través de la web de Turkish airlines y cuando llega el momento del pago, no me deja pagar ni con tarjeta VISA ni MASTERCARD.

Sabe alguien cual es el problema y como solucionarlo?

He leido por aquí, que ya le ha pasado a alguien. Cómo se trampea lo de la IP y que no detecte que compras desde españa?

Gracias!
Ir arriba Buenos días, estoy intentando comprar dos billetes a través de la web de Turkish airlines y cuando llega el momento del pago, no me deja... Pbilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
pbilbo Escribió:
Buenos días,

Estoy intentando comprar dos billetes a través de la web de Turkish airlines y cuando llega el momento del pago, no me deja pagar ni con tarjeta VISA ni MASTERCARD.

Sabe alguien cual es el problema y como solucionarlo?

He leido por aquí, que ya le ha pasado a alguien. Cómo se trampea lo de la IP y que no detecte que compras desde españa?

Gracias!

Puede que el problema este en que tus tarjetas no estan securizadas y cada vez hay más webs que exigen que lo esten. Ponte en contacto con tu entidad bancaria para preguntarles si esta securizadas y en caso de que no sea así el procedimiento para securizarlas. No es más que una clave que se marca para que cuando compras seas tu quien lo esta haciendo y no alguien que se encuentra tu tarjeta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Puede que el problema este en que tus tarjetas no estan securizadas y cada vez hay más webs que exigen que lo esten. Ponte en contacto... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí  Publicado: Responder citando

Pbilbo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss! Casulamente recibí otra visa la semana pasada y he podido comprar los billetes online sin problemas. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias viruss! Casulamente recibí otra visa la semana pasada y he podido comprar los billetes online sin problemas. un saludo. Pbilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí  Publicado: Responder citando

Rcarmona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Buscad algun proxy turco para que no detecte vuestra ip

Buenas tardes,

Sabrias indicar como se hace eso?? y en caso que funcionase sabes si no nos diran nada por haber piyado esos billetes y ser españoles?
Ir arriba Buenas tardes, Sabrias indicar como se hace eso?? y en caso que funcionase sabes si no nos diran nada por haber piyado esos billetes y... Rcarmona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
rcarmona Escribió:
reydmus Escribió:
Buscad algun proxy turco para que no detecte vuestra ip

Buenas tardes,

Sabrias indicar como se hace eso?? y en caso que funcionase sabes si no nos diran nada por haber piyado esos billetes y ser españoles?

Lo primero de todo, has probado a comprar desde aquí.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo primero de todo, has probado a comprar desde aqui. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí  Publicado: Responder citando

Rcarmona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
rcarmona Escribió:
reydmus Escribió:
Buscad algun proxy turco para que no detecte vuestra ip

Buenas tardes,

Sabrias indicar como se hace eso?? y en caso que funcionase sabes si no nos diran nada por haber piyado esos billetes y ser españoles?

Lo primero de todo, has probado a comprar desde aquí.

Saludos.

Si si me da el mismo error!

Si kieres os lo pego!
Ir arriba Si si me da el mismo error! Si kieres os lo pego! Rcarmona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí  Publicado: Responder citando

Rcarmona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rcarmona Escribió:
viruss Escribió:
rcarmona Escribió:
reydmus Escribió:
Buscad algun proxy turco para que no detecte vuestra ip

Buenas tardes,

Sabrias indicar como se hace eso?? y en caso que funcionase sabes si no nos diran nada por haber piyado esos billetes y ser españoles?

Lo primero de todo, has probado a comprar desde aquí.

Saludos.

Si si me da el mismo error!

Si kieres os lo pego!



Error 404--Not Found
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found
The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.
Ir arriba Error 404--Not Found. From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP1.1: 10.4.5 404 Not Found. The server has not found anything... Rcarmona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
rcarmona Escribió:
rcarmona Escribió:
viruss Escribió:
rcarmona Escribió:
reydmus Escribió:
Buscad algun proxy turco para que no detecte vuestra ip

Buenas tardes,

Sabrias indicar como se hace eso?? y en caso que funcionase sabes si no nos diran nada por haber piyado esos billetes y ser españoles?

Lo primero de todo, has probado a comprar desde aquí.

Saludos.

Si si me da el mismo error!

Si kieres os lo pego!



Error 404--Not Found
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found
The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

Donde estas intentando reservar, con que compañia lo estas probando?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Donde estas intentando reservar, con que compañia lo estas probando? Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde  Publicado: Responder citando

Rcarmona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Chicos no entiendo nada! estaba haciendo la compra con una tarjeta de credito de banesto y no me iba. Acabo d probar con una de debito de la caixa y me funciona perfectamente!! ya tengo mis vuelos! saludos a todos. X si os interesa era Estambul - Kayseri
Ir arriba Chicos no entiendo nada! estaba haciendo la compra con una tarjeta de credito de banesto y no me iba. Acabo d probar con una de debito de... Rcarmona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
rcarmona Escribió:
Chicos no entiendo nada! estaba haciendo la compra con una tarjeta de credito de banesto y no me iba. Acabo d probar con una de debito de la caixa y me funciona perfectamente!! ya tengo mis vuelos! saludos a todos. X si os interesa era Estambul - Kayseri

Alguna vez lo he comentado por el foro, hay tarjetas de credito que no las admiten muchas webs por el simple hecho de no estar securizadas, pero veo que al final lo has podido solucionar con otra tarjeta, aunque sea de debito.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Alguna vez lo he comentado por el foro, hay tarjetas de credito que no las admiten muchas webs por el simple hecho de no estar... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube