Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado - Pasaporte para Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p05 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 61086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.

Gracias por actualizar la información, Miguelang Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Gracias por actualizar la información, Miguelang Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Arimar119
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hola,

Al principio de este hilo he visto información sobre una cuenta bancaria del Banco Popular en la que había que hacer un ingreso de las tasas correspondientes al visado, pero es del 2008. ¿Actualmente cómo es? En la página de la embajada de Uzbekistán indica la tasa que hay que pagar según el número de días en el país, pero no he visto que mencione una cuenta específica de banco en la que haya que hacer un ingreso.

Aparte enumera otros requisitos para obtener el visado como llevar 2 copias del impreso de solicitud, 2 fotos en color y el pasaporte.

uzbekembassy.es/ ...uzbekistan

Mirando en páginas como ésta:

www.centralasia-travel.com/ ...stan/visas

Indica que aparte del pasaporte, hay que llevar una foto, una copia del impreso de solicitud y el justificante de pago de las tasas.

¿Alguien que haya viajado recientemente al país sabe exactamente la documentación que hay que presentar para solicitar el visado y cómo y dónde se hace el pago?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Arimar119 escribió: Arimar119 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arimar119
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola MIguel Angel, creo que ya lo tienes bastante claro, te será facil y rápido, a mi me tardaron menos de 8 días naturales. NO recuerdo el numero de cuenta del Banco Popular para hacer el ingreso, pero muy amablemente te la indicarán si llamas al telefono que te indico o al 932523701 (Consulado de Uzbekistan en Barcelona). Muy importante que el pasaporte tenga mas de 6 meses de vigencia.
Yo mande la documentación por MRW y la verdad, muy rápido, recuerda a anotar el horario (de 10 a 12,30) a la empresa de mensajeria.
Te paso los datos que me mando la empresa, yo viajo con Grand Voyage, tengo buenas referencias, espero que todo salga redondo. Me apetece mucho este viaje desde hace tiempo. Un saludo

TRÁMITE VISADO A UZBEKISTÁN
Gestión previa (70 €), entrada única, estancia hasta 15 días
uzbekembassy.es/index.php/es, el trámite se hace mínimo en 5 días laborales
Paseo de la Castellana 45, 4º
28046 - Madrid
Tel.: (34) 91 310 16 39

Documentación que se tiene que enviar a la embajada (presencialmente o vía mensajería):
Formulario evisa rellenado online, impreso y firmado; evisa.mfa.uz/evisa_en/
Una foto adjunta al formulario
Justificante de pago
Pasaportes originales
Todos estos documentos se tienen que entregar en el horario de 10:00 a 12:30
Ir arriba Hola MIguel Angel, creo que ya lo tienes bastante claro, te será facil y rápido, a mi me tardaron menos de 8 dias naturales. NO recuerdo... Arimar119 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la información.

El ingreso ya lo tengo hecho y ya sólo me queda pasarme por la embajada (vivo en Madrid) para entregar la documentación. Debo darme prisa porque el viaje es el 29 de mayo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Gracias por la información. El ingreso ya lo tengo hecho y ya sólo me queda pasarme por la embajada (vivo en Madrid) para entregar la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Catcher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Por favor, miguelang031075, si sabes el número de la cuenta copialo aquí, yo tengo que hacer la misma gestión a final de mes y en la web no aparece.
Ir arriba Por favor, miguelang031075, si sabes el número de la cuenta copialo aquí, yo tengo que hacer la misma gestión a final de mes y en la web... Catcher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Adjunto el documento que me enviaron.

Saludos.

cuenta bancaria (2).pdf 
 Nombre:  cuenta bancaria (2).pdf
 Tamaño:  29.25 KB
 Descargado:  153 veces

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Adjunto el documento que me enviaron. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Catcher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Guay, muchas gracias, después de tres años estudiando ruso sólo he tenido que mirar сбор Muy feliz .

Como ya no vivo en Madrid, tendré que mandar un amigo. Por favor, cuenta la experiencia cuando te acerques por la embajada.
Ir arriba Guay, muchas gracias, después de tres años estudiando ruso sólo he tenido que mirar сбор . Como ya no vivo en Madrid, tendré que mandar... Catcher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

He ido esta mañana por el consulado para solicitar el visado. Me han dicho que tardará una semana, así que es un trámite que se hace bastante rápido.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, he ido esta mañana por el consulado para solicitar el visado. Me han dicho que tardará una semana, así que es un trámite que se... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Catcher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Miguel, ¿recogiste ya el visado?
Ir arriba Hola Miguel, ¿recogiste ya el visado? Catcher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Catcher Escribió:
Hola Miguel, ¿recogiste ya el visado?

Sí, lo recogí el día 17, así que tardó justo una semana. Es un trámite muy rápido.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sí, lo recogí el día 17, así que tardó justo una semana. Es un trámite muy rápido. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Catcher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias Miguel. Yo lo quiero hacer la semana que viene.

Han actualizado la web de la embajada, pero por ningún lado pone cuánto cuestan los distintos visados. Por favor, ¿podrías copiar la información que te enviaron?
Ir arriba Gracias Miguel. Yo lo quiero hacer la semana que viene. Han actualizado la web de la embajada, pero por ningún lado pone cuánto cuestan... Catcher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Catcher Escribió:
Gracias Miguel. Yo lo quiero hacer la semana que viene.

Han actualizado la web de la embajada, pero por ningún lado pone cuánto cuestan los distintos visados. Por favor, ¿podrías copiar la información que te enviaron?

Por correo electrónico sólo me enviaron el número de cuenta. Los requisitos para obtener el visado me los comunicaron previamente por teléfono. A mí me dijeron que para una única entrada en el país y hasta 15 días de viaje, tenía que pagar 70 euros Ojos que se mueven

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Por correo electrónico sólo me enviaron el número de cuenta. Los requisitos para obtener el visado me los comunicaron previamente por... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcLEBL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por si alguien no lo sabia, es posible conocer el estado de proceso del visado:

evisa.mfa.uz/ ...ion=shtrix

He entregado el mio hoy y me han dicho que el próximo Lunes 15 ya estará listo para recogerlo!
Ir arriba Por si alguien no lo sabia, es posible conocer el estado de proceso del visado: He entregado el mio hoy y me han dicho que el próximo... MarcLEBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto es un poco raro...tras rellenar el formulario, pasas a la siguiente pantalla, donde te hace poner un código "captcha". Lo pongo y pensaba que generaría un documento para imprimir o algo, pero no hace nada. He llamado y me han dicho que ya tienen mis datos.

O sea, que no se genera ningún documento ni nada, es como que el formulario se envía a la embajada. Incluso he llamado y me han dicho que no hacía ni falta que imprimiera y enviara el documento, porque ya tenían los datos. Que mandara solo la foto, pasaporte y el justificante de pago. Un poco flipante.

Con todo, y por si acaso, imprimiré el documento una vez rellenado (la primera pantalla, no la segunda, donde, insisto, se queda como trabado).
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Esto es un poco raro...tras rellenar el formulario, pasas a la siguiente pantalla, donde te hace poner un código captcha . Lo pongo y... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Selvatico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, yo lo he rellenado esta mañana y me fue bien. Si que es verdad que me pidió un segundo código "captcha" y ya salió. Mañana lo enviaré; no sé si por correo certificado o con mensajería.

Y me gustan tus reflexiones del blog, VIVID.
Aunque no he leído mucho aún. Enhorabuena y buen viaje a UBZ.
Ir arriba Hola, yo lo he rellenado esta mañana y me fue bien. Si que es verdad que me pidió un segundo código captcha y ya salió. Mañana lo... Selvatico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
selvatico Escribió:
Hola, yo lo he rellenado esta mañana y me fue bien. Si que es verdad que me pidió un segundo código "captcha" y ya salió. Mañana lo enviaré; no sé si por correo certificado o con mensajería.

Y me gustan tus reflexiones del blog, VIVID.
Aunque no he leído mucho aún. Enhorabuena y buen viaje a UBZ.

¡Gracias! Me alegro que te guste! igualmente, buen viaje.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba ¡Gracias! Me alegro que te guste! igualmente, buen viaje. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
selvatico Escribió:
Hola, yo lo he rellenado esta mañana y me fue bien. Si que es verdad que me pidió un segundo código "captcha" y ya salió. Mañana lo enviaré; no sé si por correo certificado o con mensajería.

Y me gustan tus reflexiones del blog, VIVID.
Aunque no he leído mucho aún. Enhorabuena y buen viaje a UBZ.

¿Pero te generó un documento o algo? es que a mí no me hizo nada. Me daba error. Pero, como digo, llamé y se ve que mis datos se enviaron. Chocado
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba ¿Pero te generó un documento o algo? es que a mí no me hizo nada. Me daba error. Pero, como digo, llamé y se ve que mis datos se... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Selvatico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
selvatico Escribió:
Hola, yo lo he rellenado esta mañana y me fue bien. Si que es verdad que me pidió un segundo código "captcha" y ya salió. Mañana lo enviaré; no sé si por correo certificado o con mensajería.

Y me gustan tus reflexiones del blog, VIVID.
Aunque no he leído mucho aún. Enhorabuena y buen viaje a UBZ.

¿Pero te generó un documento o algo? es que a mí no me hizo nada. Me daba error. Pero, como digo, llamé y se ve que mis datos se enviaron. Chocado

Creo recordar que me dio error una vez saliéndome una ventana y al cerrarla me pidió otro captcha y ya generó el PDF para imprimir. Finalmente lo envié por correo certificado 48 con otro sobre dentro prepagado. Unos 16 eur. En total.
Ir arriba Creo recordar que me dio error una vez saliéndome una ventana y al cerrarla me pidió otro captcha y ya generó el PDF para imprimir... Selvatico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
selvatico Escribió:
VIVID Escribió:
selvatico Escribió:
Hola, yo lo he rellenado esta mañana y me fue bien. Si que es verdad que me pidió un segundo código "captcha" y ya salió. Mañana lo enviaré; no sé si por correo certificado o con mensajería.

Y me gustan tus reflexiones del blog, VIVID.
Aunque no he leído mucho aún. Enhorabuena y buen viaje a UBZ.

¿Pero te generó un documento o algo? es que a mí no me hizo nada. Me daba error. Pero, como digo, llamé y se ve que mis datos se enviaron. Chocado

Creo recordar que me dio error una vez saliéndome una ventana y al cerrarla me pidió otro captcha y ya generó el PDF para imprimir. Finalmente lo envié por correo certificado 48 con otro sobre dentro prepagado. Unos 16 eur. En total.

Es que yo lo probé varias veces y ninguna me generó el pdf...�
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Es que yo lo probé varias veces y ninguna me generó el pdf...� VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya tengo el visado Sonriente

Todo muy rápido.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Bueno, pues ya tengo el visado :) Todo muy rápido. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube