Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Visado Azerbaijan / Azerbayan Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de Viajes AsiaOriente Próximo y Asia CentralForo de Azerbaiyán
SubForos: Visados - Azerbaiyán - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 13894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mayriti
Mayriti
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 09-11-2015 20:44  Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan Compartir Responder citando

Me han mandado a este hilo para que pregunte sobre el visado de transito de Azerbayan.

Tengo previsto visitar Azerbaijan/Georgia/Armenia y coger el visado de transito de Azerbaijan para dirigirme a Georgia.

Me gustaría saber si alguien ha cogido este visado y cual ha sido su experiencia. Aparte de coger el Hotel la primera noche en Azerbaijan y la primera en Georgia. ¿Ha habido algun requisito más?

Gracias

Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal, Emiratos, Qatar
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
AlexMEX
AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 30-12-2016 21:05  Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan Compartir Responder citando

Que vale la visa. Se puede sacar en georgia siendo Español?
Ver perfil de usuario
Compartir:
GFA21q2
GFA21q2
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 30-12-2016 21:29  Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan Compartir Responder citando

AlexMEX Escribio:
Que vale la visa. Se puede sacar en georgia siendo Español?

Hola, lo puedes conseguir por Internet evisa.gov.az/en/
Vale USD20.00 y una vez que completas el formulario te lo mandan por correo electrónico (ya lo he hecho para mi viaje en enero).

Hay que imprimirlo para presentación en las aduanas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
GFA21q2
GFA21q2
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 30-12-2016 21:36  Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan Compartir Responder citando

ebrenc Escribio:
Buenas,

yo también estoy mirando de entrar, por Navidades, via terrestre Georgia a AZ, para luego volver a Georgia.

He rellenado el aplication E-visa, es obligatorio pasar por las agencias que lo tramitan o enviar la info a la embajada? Puede autogestionarse ese papeleo?
Tengo el PDF pero no me han pedido aún fotos o que añada ningún documento. No he reservado aún ningún hotel.

Recomendaciones en caso de tener que pasar por el aro de alguna agencia de viajes que tramite?

Por último, solamente comentar y esperar comentarios sobre la buena elección o no de visitar el entorno de Baku, pero también el de Sheki. A lo sumo sería estar una semanita por allá.

Hola, si lo hiciste en la página evisa.gov.az/en/ no hace falta hacer algo más. Imprimes el pdf que te mandaron y estaría suficiente. Para estar seguro puedes contratarlos por evisa.gov.az/en/contact y confirmarlo.

Yo te recomendaría ir a Baku y visitar Sheki también, hay muchos monumentos históricos y muy buena comida. Si quieres disfrutar la naturaleza puedes también ir a Qax y Zaqatala (al lado de Sheki).

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kotis
Kotis
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 14-04-2017 22:31  Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan Compartir Responder citando

Acabo de mirar en la web del ministerio. Los españoles pueden sacar un visado electrónico. Es necesario registrarse en la policía de migración del sitio donde se resida.

EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes)
Compartir:
Kotis
Kotis
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 04-07-2017 13:46  Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan Compartir Responder citando

desde baku me corrijo.
SOLO TIENEN QUE REGISTRARSE QUIENES ESTÉN MAS DE 10 DÍAS EN EL PAÍS

EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes)
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Dom, 14-01-2018 0:37  Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan Compartir Responder citando

Traslado mensajes a este hilo.

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 837 Fotos 144 Tips de Viajes
Compartir:
Licet
Licet
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 23-02-2018 13:19  Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan Compartir Responder citando

Rhinne Escribio:
Por favor alguien me podría indicar como conseguir para el visado la carta de invitación firmada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Azerbaijan?
Existe alguna agencia especial que lo tramite con la Embajada de Azerbaijan en Madrid?
Gracias. Saludos

En carisma world hacen un trabajo excepcional la recomiendo, carismaworld.com/visad... azerbayan/, aqui te dejo los numeros, una atención muy guay, Fijo: +34 912367322 / Móvil: +34 622127074, espero haber ayudarte Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mayriti
Mayriti
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 02-03-2018 19:23  Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan Compartir Responder citando

Decir que saque la visa por internet y no tuve ningún problema. Entré por avión y sali por tierra por el norte hacia Georgia.

Otro dato importante. Conocí un amigo que entro a Azerbaijan con sello armenio y le hicieron bastantes preguntas, le miraron camara de fotos etc pero le dejaron pasar a Azerbaijan. Obviamente si has estado en Karabaj antes de estar en Azerbaijan puedes tener graves problemas si te piyan engañando en la VISA. tened cuidado.

Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal, Emiratos, Qatar
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Oriente Próximo y Asia Central > Foro de Azerbaiyán
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 13894 Lecturas - Última modificación: 02/03/2018

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro