Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p66 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 111757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Rodei:

Restaurante armenio que descubrimos por casualidad paseando por el viejo Jerusalen,esta metido en el patio de una iglesia (para que no te despiste jajaja) con una imagen le la Virgen de Malaga en la pared que da al rte

Armenian Tavern
79 Armenian Patriarchate Rd / Armenian Quarter
Old City (Jerusalen)

Tiene las tres B,si evitas la cerveza que encarece la cuenta como en todos los sitios de comida en Israel

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Rodei: Restaurante armenio que descubrimos por casualidad paseando por el viejo Jerusalen,esta metido en el patio de una iglesia (para... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Rodei:

Restaurante armenio que descubrimos por casualidad paseando por el viejo Jerusalen,esta metido en el patio de una iglesia (para que no te despiste jajaja) con una imagen le la Virgen de Malaga en la pared que da al rte

Armenian Tavern
79 Armenian Patriarchate Rd / Armenian Quarter
Old City (Jerusalen)

Tiene las tres B,si evitas la cerveza que encarece la cuenta como en todos los sitios de comida en Israel

Saludosss

Gracias!! Aplauso
Ir arriba Rodei escribió: Gracias!! Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
¿Sabéis de alguna iglesia en la que haya canto en arameo, especialmente el Padre Nuestro Ortodoxo?
Gracias!
Ir arriba Hola. ¿Sabéis de alguna iglesia en la que haya canto en arameo, especialmente el Padre Nuestro Ortodoxo? Gracias! Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Angelasa60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Ángela me voy a Jerusalen el 27 de Diciembre. Hay alguien que haya estado este mes allí. Me podeis decir como está?
Ir arriba Hola soy Ángela me voy a Jerusalen el 27 de Diciembre. Hay alguien que haya estado este mes alli. me podeis decir como está? Angelasa60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Prodriguez.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estaremos allí los días 27,28, Nochevieja, 1 y 2.

27 y 28 hemos concertado con un guía muy bien de precio Jerusalén y alrededores.
*Si alguien se quiere unir puede decírnoslo!

Consultas:
Recomendaciones para la cena de Nochevieja en algún restaurante chulo.

Alguien sabe cómo ir a Masada y Mar Muerto por libre? (Queremos ir el día 2)

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Estaremos allí los días 27,28, Nochevieja, 1 y 2. 27 y 28 hemos concertado con un guía muy bien de precio Jerusalén y... Prodriguez. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
prodriguez. Escribió:
Hola a todos! Estaremos allí los días 27,28, Nochevieja, 1 y 2.

27 y 28 hemos concertado con un guía muy bien de precio Jerusalén y alrededores.
*Si alguien se quiere unir puede decírnoslo!

Consultas:
Recomendaciones para la cena de Nochevieja en algún restaurante chulo.

Alguien sabe cómo ir a Masada y Mar Muerto por libre? (Queremos ir el día 2)

Gracias!!

Tienes autobus que sale de la estación central de buses que se llega facil con el tranvia que pasa por Av Yafa (NO es la estación de bus que esta frente a la Puerta de Damasco donde salen los buses que van a Belen)
Te deja a los pies del teleferico que sube a Massada
El mismo bus para en Ein Gedi
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Tienes autobus que sale de la estacion central de buses que se llega facil con el tranvia que pasa por Av Yafa (NO es la estacion de bus... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Recién llegado de Jerusalem. Impresionante ciudad que no entiendo el que sea tan poco mencionada por aquí... Estuvimos 4 noches, y le dedicamos 3 días completos, mas que suficiente para perdernos por las callejuelas del centro ya sin perdernos, subir al monte de los olivos y ver algo de la parte nueva oeste. Creo que con dos completos también se tendría suficiente.

Supongo que aquí no se menciona mucho por temas de seguridad, pero estaba llena de turistas.
Los precios son CARISIMOS, comprar cualquier cosa te sale a precio europeo o mas, por ejemplo un simple café son 10-12 NIS...

A la explanada de las mezquitas SI se puede subir, de domingo-jueves 7am- 10.30am y 12.30- 13.30h.

Seguridad: Aunque se note cierta tensión, parece seguro. Eso sí, impresiona ver a los soldados y policia armados hasta los dientes.

Para mí, una de las ciudades mas interesantes que hay para ver, disfrutra y vivir.
Ir arriba Recién llegado de Jerusalem. Impresionante ciudad que no entiendo el que sea tan poco mencionada por aqui... Estuvimos 4 noches, y le... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro mucho de que te haya gustado, rodei.

Muchas gracias por la información aportada Aplauso Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Me alegro mucho de que te haya gustado, rodei. Muchas gracias por la información aportada Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Recién llegado de Jerusalem. Impresionante ciudad que no entiendo el que sea tan poco mencionada por aquí... Estuvimos 4 noches, y le dedicamos 3 días completos, mas que suficiente para perdernos por las callejuelas del centro ya sin perdernos, subir al monte de los olivos y ver algo de la parte nueva oeste. Creo que con dos completos también se tendría suficiente.

Supongo que aquí no se menciona mucho por temas de seguridad, pero estaba llena de turistas.
Los precios son CARISIMOS, comprar cualquier cosa te sale a precio europeo o mas, por ejemplo un simple café son 10-12 NIS...

A la explanada de las mezquitas SI se puede subir, de domingo-jueves 7am- 10.30am y 12.30- 13.30h.

Seguridad: Aunque se note cierta tensión, parece seguro. Eso sí, impresiona ver a los soldados y policia armados hasta los dientes.

Para mí, una de las ciudades mas interesantes que hay para ver, disfrutra y vivir.

Bienvenido compi¡¡
He pensado en ti estos días y estaba pendiente que estuviera el tema tranquilo
Me alegro lo hayais disfrutado y haya salido todo bien
Corroboro lo de los precios, casi ni porbe la cerveza esos días Trist

Saludos y Feliz Año¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Bienvenido compi¡¡ He pensado en ti estos dias y estaba pendiente que estuviera el tema tranquilo. Me alegro lo hayais disfrutado y haya... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Recién llegado de Jerusalem. Impresionante ciudad que no entiendo el que sea tan poco mencionada por aquí... Estuvimos 4 noches, y le dedicamos 3 días completos, mas que suficiente para perdernos por las callejuelas del centro ya sin perdernos, subir al monte de los olivos y ver algo de la parte nueva oeste. Creo que con dos completos también se tendría suficiente.

Supongo que aquí no se menciona mucho por temas de seguridad, pero estaba llena de turistas.
Los precios son CARISIMOS, comprar cualquier cosa te sale a precio europeo o mas, por ejemplo un simple café son 10-12 NIS...

A la explanada de las mezquitas SI se puede subir, de domingo-jueves 7am- 10.30am y 12.30- 13.30h.

Seguridad: Aunque se note cierta tensión, parece seguro. Eso sí, impresiona ver a los soldados y policia armados hasta los dientes.

Para mí, una de las ciudades mas interesantes que hay para ver, disfrutra y vivir.

Me la apunto.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Me la apunto. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Goierri
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Un tema que no he visto demasiado reflejado en este foro.
Israel no es barato, (toma eufemismo para decir que casi todo es mas caro que aquí) pero Jerusalen en particular es de los lugares mas abusurdamente caros que he visto nunca. Me explico:
- Hemos visitado varios paises con fama de caros (Japon, USA, algunos paises de Europa...) y nunca habiamos pagado tanto por un hotel tan malo y a su vez tan caro para la calidad que ofrecía, a 200 € la noche. Coincidimos en este mismo hotel con una familia de Madrid con 2 niños que decían lo mismo que nosotros.
- La comida en ciertos lugares es carisima y no cambia de la combinación de 8-10 ingredientes. De los 4 días estuvimos en Jerusalen, en 2 días diferentes comimos 5 personas por 337 y 354 shekels (83 y 89 euros), pero no penseis que era un gran menú, era un solo plato y una botella de agua o a lo suma una coca-cola.
- Si quereis hacer compras de recuerdos y no quereis regalar pasta, visitar Jerusalen Este o mejor aun los comprais en Belen y comprobareis como algunos articulos valen casi la mitad a tan solo 7 km de distancia.
- Los comercios de textil y calzado, veiamos marcas facilmente reconocibles por todos nosotros y costaban como media 1/3 mas que aquí, ojo, que en el escaparate ponía 'SALES', toma castaña, si no llega haber rebajas cuanto costaría...
_________________
Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Ir arriba Un tema que no he visto demasiado reflejado en este foro. Israel no es barato, (toma eufemismo para decir que casi todo es mas caro que... Goierri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Tienes toda la razon goierri,Israel es caro
Yo lo que llevo peor es el tema de que metan palos en la comida,porque hay que comer si o si...y me molesta salir de viaje y tener que ir vigilando la cuenta o prescindiendo de poder tomarme una cervecita
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Tienes toda la razon goierri,Israel es caro. Yo lo que llevo peor es el tema de que metan palos en la comida,porque hay que comer si o... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Goierri
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Ojala el saqueo en la cuenta fuera por la cerveza, en Eilat cenamos de maravilla en un local llamado Omer, creo que fueron 280 nis (72 €) los 5, con platos muy generosos muy bien preparados y aquí si que yo me tome una cerveza que costaba sobre los 4 euros, por eso me pareció que lo de Jerusalen fue un abuso. La media de precio de los platos era de unos 60-65 nis (16 €) y la cantidad bastante justa, a no ser que adores el pepino y pepinillos que ponen en todos los platos y que nosotros aborrecemos.
_________________
Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Ir arriba Ojala el saqueo en la cuenta fuera por la cerveza, en Eilat cenamos de maravilla en un local llamado Omer, creo que fueron 280 nis (72... Goierri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en un apartamento, y cansados de tanto humus y shawarma ( que es lo unico que no es tan caro), acabamos comprando hortalizas en la zona arabe y algo mas de los supermercados y nos lo preparabamos en casa.

Los supers tambie´n son caros, un ejemplo, una caja de quesitos casi 3€. Un yogur mas de 1€...
Barra de pan 5 Shekels.
Ir arriba Nosotros nos alojamos en un apartamento, y cansados de tanto humus y shawarma ( que es lo unico que no es tan caro), acabamos comprando... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

En 15 días estré con mi familia visitando Jordania y vamos a cruzar la fronera del Puente Allenby para visitar Jerusalen en un día (volvemos a Jordania ese mismo día).

Tengo varias cuestión: somos 9 personas las que viajamos. Hay taxis tipo monovolumen en la frontera de Israel que nos puedan llevar a todos o al menos en 2 coches? Qué sería lo mas cómodo para 9 personas?

La idea es que el taxi nos deje en la puerta de Damasco y desde allí visitar la Vía Dolorosa, Santo Sepulcro (creo que está cerrado, sería visitar el exterior), el Muro de las Lamentaciones, la Explanada de las Mezquitas y callejera algo por sus calles. Salir de la ciudad por la Puerta de los Leones y visitar el Jardín de los Olivos y el Sepulcro de María. Desde allí coger los taxis de vuelta a la frontera.

Otra opción sería que los taxis nos dejaran a la ida en la zona del Sepulcro de María y el Jardín de los Olivos y desde allí entrar a pie a la ciudad por la Puerta de los Leones y hacer el recorrido que comenté.

¿Cómo lo véis?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas a todos! En 15 días estré con mi familia visitando Jordania y vamos a cruzar la fronera del Puente Allenby para visitar Jerusalen... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
No te puedo ayudar respecto al cruce de frontera, ni con el transporte, pero es una pena que no dediques mas tiempo a la ciudad de Jerusalem y hacer noche allí, ya que es una ciudad de lo más interesante.

Respecto a la explanada de las mezquitas, no esta abierto todos los días. (domingo-jueves 7am- 10.30am y 12.30- 13.30h).
Ir arriba No te puedo ayudar respecto al cruce de frontera, ni con el transporte, pero es una pena que no dediques mas tiempo a la ciudad de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Santo Sepulcro (creo que está cerrado, sería visitar el exterior)
Creo que se ha reabierto.
Ir arriba Bajamonti escribió: Creo que se ha reabierto. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
No te puedo ayudar respecto al cruce de frontera, ni con el transporte, pero es una pena que no dediques mas tiempo a la ciudad de Jerusalem y hacer noche allí, ya que es una ciudad de lo más interesante.

Respecto a la explanada de las mezquitas, no esta abierto todos los días. (domingo-jueves 7am- 10.30am y 12.30- 13.30h).

Lo se, pero vamos apretadillos.
Lo de las mezquitas lo tengo controlado, estaremos un Martes.

Muchas gracias!!
Ir arriba Lo se, pero vamos apretadillos. Lo de las mezquitas lo tengo controlado, estaremos un Martes. Muchas gracias!! Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
tatto79 Escribió:
Santo Sepulcro (creo que está cerrado, sería visitar el exterior)
Creo que se ha reabierto.

Hombreee, notición! Muchas gracias!
Ir arriba Hombreee, notición! Muchas gracias! Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
bajamonti Escribió:
tatto79 Escribió:
Santo Sepulcro (creo que está cerrado, sería visitar el exterior)
Creo que se ha reabierto.

Hombreee, notición! Muchas gracias!
www.reuters.com/ ...SKCN1GC0QV
Ir arriba Bajamonti escribió: Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube