Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo del Louvre de Abu Dhabi - Emiratos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p20 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
irene68 Escribió:
Hola
Tengo pensado ir a Dubai en febrero y hacer una excursión a Abu Dhabi. Me gustaría saber si alguien a estado ya en el nuevo museo del Louvre de Abu Dhabi y como puedo llegar allí,si está cerca de la mezquita.
Gracias de antemano

Saludos

Hola¡
El Museo se encuentra en Abu Dhabi y la Mezquita se encuentra fuera de la ciudad en si,a unos 20 km
La mejor manera de moverse una vez en Abu Dhabi son los taxis que no son caros,ya que al igual que en Dubai las distancias son grandes
Saludos y disfruta del Museo que tiene que ser una maravilla
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ El Museo se encuentra en Abu Dhabi y la Mezquita se encuentra fuera de la ciudad en si,a unos 20 km. La mejor manera de moverse una... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

Irene68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Dr. Livingstone, muchas gracias por la información, disfrutaré muchísimo de todo y a la vuelta contaré , estoy loca por ir
Ir arriba Dr. Livingstone, muchas gracias por la información, disfrutaré muchísimo de todo y a la vuelta contaré , estoy loca por ir Irene68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube