Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p55 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 128322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cornatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Indicar la frontera u Osh va a ser lo mismo, el taxi no creo que cruce. En mi caso el pase de frontera Uzbekistán->Kirguistán fue rápido. En el sentido contrario me inspeccionaron hasta la ropa sucia.

Una vez cruces a Kirguistán hazte el duro con los taxistas, en plan "No os necesito" (aunque no sea así). No podría indicarte una precio estimado pero fijo que debes regatear. Yo creo recordar haber pagado 5 Eur. No se me olvidará la pedazo tormenta que había, lloviendo a mares.

Luego indica que quieres ir al "Eco House" si al final te decides por el, le dices el nombre de la calle. Posiblemente, el taxista diga que no sabe, etc. Y os ofrecerá otro. Tu dile que vaya a la estatua de Lenín, allí cerca es. Incluso hay un banco por allí cerca para cambiar moneda.
Ir arriba Indicar la frontera u Osh va a ser lo mismo, el taxi no creo que cruce. En mi caso el pase de frontera Uzbekistán- Kirguistán fue rápido... Cornatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Hola Juan de la Rocha.

Yo Song Kul lo veo como un imprescindible en Kirguistán. Pero no me parece buena idea ir a pie. Vais a perder mucho tiempo, hay alguna subida durilla si vais cargados y los paisaje son bonitos pero también se ven desde un confortable automóvil. Yo creo que es suficiente pasar allá una o dos noches, porque es un lugar precioso pero no hay mucho que hacer y os podéis aburrir.

Desde la ciudad de Karakol puedes visitar básicamente tres valles: Altyn Arashan, Karakol y Jeti Öguz. Son lugares preciosos pero es que yo no estoy muy acostumbrado a la montaña y flipo. Lo ideal es un poco de aventura cruzando de un valle a otro a través de los pasos de montaña. Os recomiendo contratar transporte que os adentre los más posible en el valle y después empezar a subir, ver algún lago en lo alto de las montañas y bajar al siguiente valle. Y desde allá, de vuelta en trasporte motorizado o caballo a Karakol. Si lleváis porteadores, mucho mejor. Yo de vosotros iría del valle Karakol al valle Altyn Arashan a través de las montañas, durmiendo en tiendas al lado del lago. No olvidéis llevar pastillas potabilizadoras desde España.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Hola Juan de la Rocha. Yo Song Kul lo veo como un imprescindible en Kirguistán. Pero no me parece buena idea ir a pie. Vais a perder... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

Lucas123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Yo también me he decidido este verano por ir a Kyrguistan. He pedido presupuesto a una compañía para la siguiente ruta, pero la encuentro cara, la verdad (400€ todo incluido). No me preocuparía no hacer todo si me sale más económico, pero tampoco perder horas y horas regateando para ahorrarme 50 euros... Transporte cogido desde allí de un día para otro que tal?

La ruta:
Bishkek – Kyzyl Oy - Son Kul - Tash Rabat - Chatyr Kul Lake – Naryn - Issyk Kul - Bishkek

Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes! Yo también me he decidido este verano por ir a Kyrguistan. He pedido presupuesto a una compañía para la siguiente ruta... Lucas123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

Luixmil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, Nosotros vamos del 29 de agosto al 9 de septiembre a los world nomad games, tenemos 3-4 días libres para hacer excursiones pero no he decidido nada aún, hemos alquilado un 4x4 para ir por nuestra cuenta, la idea es ir a Karakol pero también song kul tiene buena pinta, no quiero pasar demasiado tiempo viajando. El resto del tiempo estaremos en un hotel en Cholpon Ata, a orillas del lago Issy kul. Qué recomendáis? Gracias.
Ir arriba Hola, Nosotros vamos del 29 de agosto al 9 de septiembre a los world nomad games, tenemos 3-4 días libres para hacer excursiones pero no... Luixmil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me estoy planteando ir a Kyrgystan, el "problema" que veo es que hay "demasiada" naturaleza, y a mí también me gusta el aspecto cultural en los países, sobre todo visitar ciudades o poblaciones de interés. ¿Qué me encontraría si voy? Gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Yo me estoy planteando ir a Kyrgystan, el problema que veo es que hay demasiada naturaleza, y a mí también me gusta el aspecto cultural... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Yo me estoy planteando ir a Kyrgystan, el "problema" que veo es que hay "demasiada" naturaleza, y a mí también me gusta el aspecto cultural en los países, sobre todo visitar ciudades o poblaciones de interés. ¿Qué me encontraría si voy? Gracias!
Muy poca cosa. Para eso tienes el vecino UZB que, con Khiva, Bukhara y Samarkanda, tienes una arquitectura impresionante.
KG es sobre todo paisajes y naturaleza.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Muy poca cosa. Para eso tienes el vecino UZB que, con Khiva, Bukhara y Samarkanda, tienes una arquitectura impresionante. KG es sobre... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
VIVID Escribió:
Yo me estoy planteando ir a Kyrgystan, el "problema" que veo es que hay "demasiada" naturaleza, y a mí también me gusta el aspecto cultural en los países, sobre todo visitar ciudades o poblaciones de interés. ¿Qué me encontraría si voy? Gracias!
Muy poca cosa. Para eso tienes el vecino UZB que, con Khiva, Bukhara y Samarkanda, tienes una arquitectura impresionante.
KG es sobre todo paisajes y naturaleza.

Mi duda es si después de visitar el lago Son Kul vuelvo a Bishek a pillar el avión a Tashkent o voy hasta Ferganda o Andiján....es decir...¿vale la pena el trayecto entre el lago y Uzbekistán? porque sí que he leído cosas buenas sobre Arslanbob, pero si ni Jalan-Alad ni Osh son especialmente atractivas, no sé si me compensa la quilometrada, con todo el gasto de dinero y pérdida de tiempo que conlleva.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Mi duda es si después de visitar el lago Son Kul vuelvo a Bishek a pillar el avión a Tashkent o voy hasta Ferganda o Andiján....es... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

Cornatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Txelito Escribió:
VIVID Escribió:
Yo me estoy planteando ir a Kyrgystan, el "problema" que veo es que hay "demasiada" naturaleza, y a mí también me gusta el aspecto cultural en los países, sobre todo visitar ciudades o poblaciones de interés. ¿Qué me encontraría si voy? Gracias!
Muy poca cosa. Para eso tienes el vecino UZB que, con Khiva, Bukhara y Samarkanda, tienes una arquitectura impresionante.
KG es sobre todo paisajes y naturaleza.

Mi duda es si después de visitar el lago Son Kul vuelvo a Bishek a pillar el avión a Tashkent o voy hasta Ferganda o Andiján....es decir...¿vale la pena el trayecto entre el lago y Uzbekistán? porque sí que he leído cosas buenas sobre Arslanbob, pero si ni Jalan-Alad ni Osh son especialmente atractivas, no sé si me compensa la quilometrada, con todo el gasto de dinero y pérdida de tiempo que conlleva.

Como bien dice Txelito, si vas a UZB tienes cosas impresionantes en las ciudades que te indica. Entre Osh y Tashkent no hay nada especialmente interesante (relación tiempo/dinero). Arslanbob es más naturaleza.
Ir arriba Como bien dice Txelito, si vas a UZB tienes cosas impresionantes en las ciudades que te indica. Entre Osh y Tashkent no hay nada... Cornatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cornatel Escribió:
VIVID Escribió:
Txelito Escribió:
VIVID Escribió:
Yo me estoy planteando ir a Kyrgystan, el "problema" que veo es que hay "demasiada" naturaleza, y a mí también me gusta el aspecto cultural en los países, sobre todo visitar ciudades o poblaciones de interés. ¿Qué me encontraría si voy? Gracias!
Muy poca cosa. Para eso tienes el vecino UZB que, con Khiva, Bukhara y Samarkanda, tienes una arquitectura impresionante.
KG es sobre todo paisajes y naturaleza.

Mi duda es si después de visitar el lago Son Kul vuelvo a Bishek a pillar el avión a Tashkent o voy hasta Ferganda o Andiján....es decir...¿vale la pena el trayecto entre el lago y Uzbekistán? porque sí que he leído cosas buenas sobre Arslanbob, pero si ni Jalan-Alad ni Osh son especialmente atractivas, no sé si me compensa la quilometrada, con todo el gasto de dinero y pérdida de tiempo que conlleva.

Como bien dice Txelito, si vas a UZB tienes cosas impresionantes en las ciudades que te indica. Entre Osh y Tashkent no hay nada especialmente interesante (relación tiempo/dinero). Arslanbob es más naturaleza.

¿Pero vale la pena desplazarse desde Son Kul hasta Uzbekistán por tierra? Es decir, entre el lago y Andiján. Sería llegar hasta allí para pillar el avión hasta Tashkent.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba ¿Pero vale la pena desplazarse desde Son Kul hasta Uzbekistán por tierra? Es decir, entre el lago y Andiján. Sería llegar hasta allí para... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

Cornatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:


¿Pero vale la pena desplazarse desde Son Kul hasta Uzbekistán por tierra? Es decir, entre el lago y Andiján. Sería llegar hasta allí para pillar el avión hasta Tashkent.

Yo creo no. Si en tu presupuesto entra retornar a Biskek y vuelo a Taskent, sería mucho mejor. Por carretera sería un palizón fisico y gastar mucho tiempo.
Ir arriba Yo creo no. Si en tu presupuesto entra retornar a Biskek y vuelo a Taskent, sería mucho mejor. Por carretera sería un palizón fisico y... Cornatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cornatel Escribió:
VIVID Escribió:


¿Pero vale la pena desplazarse desde Son Kul hasta Uzbekistán por tierra? Es decir, entre el lago y Andiján. Sería llegar hasta allí para pillar el avión hasta Tashkent.

Yo creo no. Si en tu presupuesto entra retornar a Biskek y vuelo a Taskent, sería mucho mejor. Por carretera sería un palizón fisico y gastar mucho tiempo.

Bueno...son 3-4 días: llegar hasta Jalalabad, visitar Alrlsanbob y continuar hasta Andijan. ¿No vale la pena, pues?
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Bueno...son 3-4 días: llegar hasta Jalalabad, visitar Alrlsanbob y continuar hasta Andijan. ¿No vale la pena, pues? VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

Cornatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:

Bueno...son 3-4 días: llegar hasta Jalalabad, visitar Alrlsanbob y continuar hasta Andijan. ¿No vale la pena, pues?

Yo creo que no merece la pena y te lo explico. Vienes de espacios naturales grandiosos y te vas a meter por carreteras donde el transporte es lento y pesado. Arslanbob es muy bonito pero no creo que te aporte un extra a lo que vendrás de ver. Además Arslanbob es final de carretera, deberás desandar parte del camino para ir a UZB. Jalalabad, Osh y Andijan son sitios carentes de interés (ni natural, ni arquitectónico). Si te sobra tiempo y no afecta a tu presupuesto, es una experiencia mezclarse con la gente, usar sus tranportes, ves algún mercado mientras esperas, etc. Pero nada más.

Si no te sobran días o quieres aprovechar más el viaje, creo que sería mejor ahorrarse esa parte (Lago-Andijan, recuerda que debes cruzar la frontera por Osh) y visitar Khiva-Bukhara-Samarcanda (o las que puedas). Sería un gran cambio cultural, paisajístico y climático (de la montaña al desierto).

Espero haberte ayudado. Saludos.
Ir arriba Yo creo que no merece la pena y te lo explico. Vienes de espacios naturales grandiosos y te vas a meter por carreteras donde el... Cornatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cornatel Escribió:
VIVID Escribió:

Bueno...son 3-4 días: llegar hasta Jalalabad, visitar Alrlsanbob y continuar hasta Andijan. ¿No vale la pena, pues?

Yo creo que no merece la pena y te lo explico. Vienes de espacios naturales grandiosos y te vas a meter por carreteras donde el transporte es lento y pesado. Arslanbob es muy bonito pero no creo que te aporte un extra a lo que vendrás de ver. Además Arslanbob es final de carretera, deberás desandar parte del camino para ir a UZB. Jalalabad, Osh y Andijan son sitios carentes de interés (ni natural, ni arquitectónico). Si te sobra tiempo y no afecta a tu presupuesto, es una experiencia mezclarse con la gente, usar sus tranportes, ves algún mercado mientras esperas, etc. Pero nada más.

Si no te sobran días o quieres aprovechar más el viaje, creo que sería mejor ahorrarse esa parte (Lago-Andijan, recuerda que debes cruzar la frontera por Osh) y visitar Khiva-Bukhara-Samarcanda (o las que puedas). Sería un gran cambio cultural, paisajístico y climático (de la montaña al desierto).

Espero haberte ayudado. Saludos.

Me has ayudado muchísimo, de verdad. Conozco mi forma de viajar. Voy solo, así que esto me da pie a hablar con locales y tomármelo a mi ritmo. Pero eso no quita que lo que más me motive sea "ver cosas". No me gustan los viajes largos. Hace mucho que no hago un viaje de más de dos semanas, lo cual no quiere decir que no aproveche el tiempo y que, si me gusta un sitio, me quede todo lo que me apetezca. Pero precisamente por lo que dices, si los trayectos son largos y no hay nada que ver, no me gusta recorrer solo por recorrer, solo por la experiencia de compartir trayectos con locales. Se quiera o no, esto ya lo puedo hacer viajando desde Bishek. No me gusta hacer trayectos cada día en un viaje...me gusta más aposentarme en un sitio que no estar cada día en ruta cambiando de alojamiento y haciendo mínimo tres horas de viaje, porque noto que no me acabo de hacer mío nunca un sitio. Es por eso que no me importa pillar vuelos internos en los viajes. Al final, lo que ahorras en días si viajas por carretera lo gastas en vuelos, pero es mi forma de viajar. También puedo mezclarme con la gente, coger transportes con locales e ir a mercados cuando vaya a visitar el lago.

Así que...sí, me has ayudado muchísimo, porque no sabía si valía la pena esos 3-4 días de trayecto entre Song kul y Tashkent. Lo que más me motiva es el lago en Kyrgy y Bukhara en Uzbekistán. No me gusta recorrer por recorrer, lo cual, insisto, no quiere decir que vaya solo a "ver cosas" cuando viajo.



Un saludo y gracias de nuevo!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Me has ayudado muchísimo, de verdad. Conozco mi forma de viajar. Voy solo, así que esto me da pie a hablar con locales y tomármelo a mi... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Veis factible llegar a Kochkor desde Bishek y ese mismo día buscar alguna agencia, ir al lago y pasar la noche ahí? (Además de pasar un día entero por ahí y otra noche)

Ya sé que lo más barato es contratarlo ahí, pero como mi idea es pasar la noche que llego desde Bishek ya en el lago, no sé si será muy justo hacer todas las gestiones para ese día en Kochkor.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Buenas, Veis factible llegar a Kochkor desde Bishek y ese mismo día buscar alguna agencia, ir al lago y pasar la noche ahí? (Además de... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Yo sí lo veo factible.

Hay varias agencias y también guest houses con coches particulares que te pueden acercar al lago.

El tema es que si no hay más turistas que salgan ese día a esa hora, el coche tendrás que pagarlo entero para ti solo.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Yo sí lo veo factible. Hay varias agencias y también guest houses con coches particulares que te pueden acercar al lago. El tema es que... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Yo sí lo veo factible.

Hay varias agencias y también guest houses con coches particulares que te pueden acercar al lago.

El tema es que si no hay más turistas que salgan ese día a esa hora, el coche tendrás que pagarlo entero para ti solo.

Cap problema. Merci! �
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID escribió: Cap problema. Merci! � VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Yo sí lo veo factible.

Hay varias agencias y también guest houses con coches particulares que te pueden acercar al lago.

El tema es que si no hay más turistas que salgan ese día a esa hora, el coche tendrás que pagarlo entero para ti solo.

Por cierto, ¿alguna recomendación de guesthouse que monten la excursión la lago? Porque los de CBT de Kochkhor no me contestan a los e-mails...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Por cierto, ¿alguna recomendación de guesthouse que monten la excursión la lago? Porque los de CBT de Kochkhor no me contestan a los... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Lo cierto es que no. Los nuestros fueron informales. Además, no recuerdo el nombre.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Lo cierto es que no. Los nuestros fueron informales. Además, no recuerdo el nombre. 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Lo cierto es que no. Los nuestros fueron informales. Además, no recuerdo el nombre.

Ok, gracias igualmente...pues a ver si contestan ya los de CBT, porque si no buscaré alojamiento por booking y preguntaré si montan tours también...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Ok, gracias igualmente...pues a ver si contestan ya los de CBT, porque si no buscaré alojamiento por booking y preguntaré si montan tours... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Lo cierto es que no. Los nuestros fueron informales. Además, no recuerdo el nombre.

Disculpa otra pregunta...veo que fuiste al lago desde Kochkor en coche alquilado con conductor. ¿Dónde reservaste la yurta?¿En Kochkor o ahí mismo al llegar?¿Te lo puede gestionar el conductor?¿Hiciste la excursión por el lago por tu cuenta?

Me interesa mucho porque tengo dudas sobre cómo organizarme el día en el lago: si en viaje organizado desde Kochkor y que también me busquen la yurta y me guíen en el trekking/caballo por ahí, o si simplemente pillar un taxista y una vez en el lago me busco la vida. Me gustaría al menos tener la yurta ya reservada. ¡Muchísimas gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Disculpa otra pregunta...veo que fuiste al lago desde Kochkor en coche alquilado con conductor. ¿Dónde reservaste la yurta?¿En Kochkor o... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube