Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p72 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 29 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 806884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dormir en ESTAMBUL, bueno, boito, barato  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
madjosem Escribió:
ANGEMI Escribió:
madjosem Escribió:
Esther1 Escribió:
Hola, yo estuve el año pasado. En Estambul estuvimos en un Hotel en la zona de Sultanhamet, que se llama Hotel Sumergen. Buen precio, además hay un recepcionista que habla español. Son muy amables y el desayuno muy completo, en una terraza con vistas al Bósforo. Te pueden venir a recoger al aeropuerto. No tengo el teléfono pero si necesitas ayuda, dímelo y buscaré más información. Saludos y que disfruteis de Turquía. Esther.

Buenos días,
Si pudieras darme algún dato mas, sería fenomenal. Hablo poco inglés y que en el hotel hablen español estaría fenomenal. Además, ya la guinda, es que te vengan a buscar al aeropuerto.
Me puedes decir también, si desde el hotel, puedo contratar excursiones en español o me recomiendas dejarlo todo contratado desde aquí.
Vamos para cinco días y cuatro noches.
Un saludo y gracias por tu ayuda.


José Manuel

Hola:
Te dejo el enlace a la web del hotel. Él transfer de recogida en el aeropuerto de Atatürk te cobran de 1 a 4 personas una tarifa fija de 35€.
www.sumengenhotel.com/packages.html
La situación del hotel es muy buena en el barrio de Sultanhamet.
Nosotros hemos estado muy cerca dos veces en el hotel Seraglio (no hablan español) y otra vez en el Orient Express (uno de los recepcionistas hablaba español) los dos hoteles excelentes. Él Orient tiene piscina climatizada abierta hasta las 12 de la noche y era un lujo relajarte allí a la vuelta de tanto andar por la ciudad.
En cuanto a las excursiones Estambul puedes hacerlo a vuestro aire que es como más se disfruta, en el foro tienes muchos hilos con información de todo para preparar tú viaje ya que es una ciudad ideal para caminar y descubrir bellos rincones. Todo se puede hacer por libre, buen transporte público y muy barato.
Si llegas al aeropuerto de Atatürk tines un hilo en el foro para ver cómo llegar desde allí en metro+tranvía a Sultanhamet. No dices las fechas de tu viaje, en agosto es la fiesta del sacrificio (Kurban Bayram) del 21 al 24 de agosto. El primer día 21 de agosto cierran los monumentos. Y el Gran Bazar y el Bazar de las Especias están cerrados durante las fiestas del sacrificio.
Saludos Amistad

Hola de nuevo y gracias por la pronta respuesta.
Nos vamos a finales de julio.
Pues voy a mirar los hoteles que indicas a ver si hay disponibilidad.
Imagino que en las fechas de vacaciones que vamos con mucho turista no habrá problema para contratar excursiones en castellano desde el mismo hotel o allí nos informarán.
Voy a seguir buscando información de traslados y de tarjetas para las típicas visitas a los museos y monumentos.
Como no vamos mucho tiempo, tendré que elegir bien.
Posiblemente te volveré a molestar con alguna consultilla más.
Muchas gracias por tú ayuda.
Un saludo
José Manuel

El hotel Seraglio tienes hilo en el foro, te dejo enlace. Cuando nosotros fuimos por mas de tres noches de estancia crecían la recogida gratis en el aeropuerto Atatürk, ahora no sé.
Hotel Seraglio. Estambul (Turquia)

El hotel Orient también tiene hilo propio, te dejo enlace
HOTEL ORIENT EXPRESS. ESTAMBUL

El hotel Adamar también es estupendo, tienes unos mensaje seas atrás el enlace al hilo del hotel y experiencias de otros viajeros.

Pregunta lo que necesites pero por favor utiliza los hilos abiertos específicos para esas dudas y allí te iré respondiendo, así no mezclamos información en hilos que no corresponden al tema de consulta.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El hotel Seraglio tienes hilo en el foro, te dejo enlace. Cuando nosotros fuimos por mas de tres noches de estancia crecían la recogida... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Yennefer Escribió:
zutik Escribió:
Después de mucho mirar y siguiendo vuestros consejos de alojamiento en la zona de sultanahmet he encontrado este hotel:" Blue Tuana Hotel" es ecónomico pero muy bien situado y muy bien valorado en trip advisor. En su página web directamente he encontrado el mejor precio para una habitación estandar, 42€ noche, hay más ecónomicas pero en un semisotano... Alguien lo conoce?

No conozco el hotel pero sí la situación que es muy buena. Además te han ofertado un buen precio.

Pues ya está reservado!

@zutik

¿Te alojaste en este hotel al final?

¿Podrías dar alguna referencia?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @zutik. ¿Te alojaste en este hotel al final? ¿Podrías dar alguna referencia? Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Mariasarah1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Muchas opciones, pero depende de la ubicación que desee.
Taksim es el centro.

Saludos
Ir arriba Hola, Muchas opciones, pero depende de la ubicación que desee. Taksim es el centro. Saludos Mariasarah1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Mariasarah1990 Escribió:
Hola,

Muchas opciones, pero depende de la ubicación que desee.
Taksim es el centro.

Saludos

La mejor opción para alojamiento en Estambul es la zona de Sultanhamet donde se está a un paso de todo y la zona más céntrica.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La mejor opción para alojamiento en Estambul es la zona de Sultanhamet donde se está a un paso de todo y la zona más céntrica. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Mariasarah1990 Escribió:
Hola,

Muchas opciones, pero depende de la ubicación que desee.
Taksim es el centro.

Saludos

La mejor opción para alojamiento en Estambul es la zona de Sultanhamet donde se está a un paso de todo y la zona más céntrica.

Aplauso Aplauso completamente de acuerdo
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Caesaris escribió: completamente de acuerdo Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola,

Aquí empiezan mis nuevas peripecias para unposible viaje a Estambul en diciembre. De momento os pregunt si alguien tiene referencias del hotel Eternity boutique en Estambul. Está en sultanhamet a menos de 5min de todo el cogollo. He visto buen precio por booking pero agradecería una opinión de un forero viajero.

Gracias y en breve seguiré pidiendo vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, Aquí empiezan mis nuevas peripecias para unposible viaje a Estambul en diciembre. De momento os pregunt si alguien tiene... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola,

Aquí empiezan mis nuevas peripecias para unposible viaje a Estambul en diciembre. De momento os pregunt si alguien tiene referencias del hotel Eternity boutique en Estambul. Está en sultanhamet a menos de 5min de todo el cogollo. He visto buen precio por booking pero agradecería una opinión de un forero viajero.

Gracias y en breve seguiré pidiendo vuestra ayuda.

Nosotros no estuvimos en ese hotel, nos alojamos en Kaftan Hotel que está en la misma zona.
Es buena zona, segura y bien ubicada. Si quieres mirar alternativas, el Kaftan es muy buen hotel.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Nosotros no estuvimos en ese hotel, nos alojamos en Kaftan Hotel que está en la misma zona. Es buena zona, segura y bien ubicada. Si... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
loli49 Escribió:
Voy del 1 de noviembre al 5 no se que tal es el tiempo en esa época, por ropa a llevar y si merece la pena coger taxi para ir al hotel . Bueno ya me diréis, gracias

Hay hilo para casi todo

Clima

Clima en Turquía

Foro de Transporte Estambul
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay hilo para casi todo. clima. Clima en Turquía. Foro de Transporte Estambul Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por lo que he leído en el hilo de desplazamientos desde ese aeropuerto (yo voy en Diciembre) a finales de Octubre cierra y los vuelos irán al nuevo aeropuerto. Todavía no se sabe como va a estar organizado el transporte a la ciudad

Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul

Si a la vuelta cuentas que tal sería de agradecer, no hay mucha info al respecto.
Ir arriba Por lo que he leído en el hilo de desplazamientos desde ese aeropuerto (yo voy en Diciembre) a finales de Octubre cierra y los vuelos... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Loli49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Por lo que he leído en el hilo de desplazamientos desde ese aeropuerto (yo voy en Diciembre) a finales de Octubre cierra y los vuelos irán al nuevo aeropuerto. Todavía no se sabe como va a estar organizado el transporte a la ciudad

Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul

Si a la vuelta cuentas que tal sería de agradecer, no hay mucha info al respecto.

No tengo noticias de nada de lo del nuevo aeropuerto a mi en mi billete de avión me pone que llega al aeropuerto de ataturk, pero por supuesto a la vuelta ya os informare de los cambios, voy a ver si encuentro información del nuevo.Gracias por información
Ir arriba No tengo noticias de nada de lo del nuevo aeropuerto a mi en mi billete de avión me pone que llega al aeropuerto de ataturk, pero por... Loli49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a sus hilos correspondientes y ya abiertos.

Utilizar los hilos adecuados a cada consulta, hace que ésta sea más cómoda y fácil de encontrar.

Si se mezclan todos los temas en un mismo mensaje y consulta, la información se mezcla y no hay quien se aclare.

Si las preguntas están en mensajes, llamemosles individuales, y no están en el hilo correcto, se pueden trasladar sin problema. Pero si están todo mezclado en el mismo mensaje, el moderador (en este caso moderadora) no puede hacer nada.

Sé que en ocasiones no se encuentra el hilo adecuado al mensaje que se quiere poner, pero no importa, si está individual, no hay problema en trasladarlo.

Gracias por vuestra colaboración y paciencia con este rollo que os he soltado.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He trasladado varios mensajes a sus hilos correspondientes y ya abiertos. Utilizar los hilos adecuados a cada consulta, hace que ésta sea... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@koala66

He reservado en el Ambassador Hotel para el Puente de Diciembre. En oferta a 56 euros la noche habitación doble con cancelación gratuita hasta unos días antes y desayuno incluido.
Tiene parada de tranvía al lado y parece ser que está bien situado. No he podido investigar mucho aún ya que estoy en preparativos finales para otro viaje. Os leeré con detenimiento a la vuelta.

¿Tú has reservado ya?
Ir arriba @koala66. He reservado en el Ambassador Hotel para el Puente de Diciembre. En oferta a 56 euros la noche habitación doble con cancelación... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Loli49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
@koala66

He reservado en el Ambassador Hotel para el Puente de Diciembre. En oferta a 56 euros la noche habitación doble con cancelación gratuita hasta unos días antes y desayuno incluido.
Tiene parada de tranvía al lado y parece ser que está bien situado. No he podido investigar mucho aún ya que estoy en preparativos finales para otro viaje. Os leeré con detenimiento a la vuelta.

¿Tú has reservado ya?

Tengo reserva en el Adamar pero puedo anular hasta el día de antes, el Ambassador tiene muy buena pinta y de precio muy bien a mí me sale más caro que el Adamar.
Ir arriba Tengo reserva en el Adamar pero puedo anular hasta el día de antes, el Ambassador tiene muy buena pinta y de precio muy bien a mí me sale... Loli49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Te sale más barato Adamar? Para mis fechas está a 80 euros/noche
Ir arriba ¿Te sale más barato Adamar? Para mis fechas está a 80 eurosnoche Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
@koala66

He reservado en el Ambassador Hotel para el Puente de Diciembre. En oferta a 56 euros la noche habitación doble con cancelación gratuita hasta unos días antes y desayuno incluido.
Tiene parada de tranvía al lado y parece ser que está bien situado. No he podido investigar mucho aún ya que estoy en preparativos finales para otro viaje. Os leeré con detenimiento a la vuelta.

¿Tú has reservado ya?

He reservado el Basileus Hotel, una habitación de 4 a 95 € la noche,
También cancelable.

Me quedarian 2 noches al final del viaje, me gustaria ir al Orient Express pero me sale mas caro
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba He reservado el Basileus Hotel, una habitacion de 4 a 95 € la noche, tambien cancelable. Me quedarian 2 noches al final del viaje, me... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Loli49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Te sale más barato Adamar? Para mis fechas está a 80 euros/noche

Me sale mas o menos igual a 81 y otro a 83 euros y como había oído buenas críticas del Adamar he reservado pero vamos si veo algo mejor puedo anular sin gastos hasta el día de antes.

Donde lo has conseguido tan barato el Ambassador?
Ir arriba Me sale mas o menos igual a 81 y otro a 83 euros y como había oído buenas críticas del Adamar he reservado pero vamos si veo algo mejor... Loli49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En la página del hotel es donde estaba más barato. La tenía con booking y me lo han igualado
Ir arriba En la página del hotel es donde estaba más barato. La tenía con booking y me lo han igualado Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Es muy buen precio, a mi me sale el Adamar en 107 una habitación con desayuno para 4 personas, el Ambassador no me da opción de dormir los 4 en la misma habitación
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Es muy buen precio, a mi me sale el Adamar en 107 una habitación con desayuno para 4 personas, el Ambassador no me da opción de dormir... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
En la página del hotel es donde estaba más barato. La tenía con booking y me lo han igualado

Aplauso Aplauso Aplauso muy buena "táctica" yo es la que utilizo también con los hoteles, si su tarifa es más alta les mando mail con la tarifa encontrada más barata en Booking y siempre me la igualan y alguna veces hasta me sale más barato con el % de descuento que me aplica el hotel.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba muy buena táctica yo es la que utilizo también con los hoteles, si su tarifa es más alta les mando mail con la tarifa encontrada más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Loli49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
@koala66

He reservado en el Ambassador Hotel para el Puente de Diciembre. En oferta a 56 euros la noche habitación doble con cancelación gratuita hasta unos días antes y desayuno incluido.
Tiene parada de tranvía al lado y parece ser que está bien situado. No he podido investigar mucho aún ya que estoy en preparativos finales para otro viaje. Os leeré con detenimiento a la vuelta.

¿Tú has reservado ya?
Es que te sale genial a 56 he mirado yo y en tus fechas sale ese precio hay un 40% de descuento, pero en las mías sale mucho más caro, muy buena elección a muy buen precio
Ir arriba Es que te sale genial a 56 he mirado yo y en tus fechas sale ese precio hay un 40% de descuento, pero en las mías sale mucho más caro... Loli49 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube