Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Israel: consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p61 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 28 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 411943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
E leído cómo siempre que empiezo a preparar mi próximo viaje y estoy más lía que una cabra en una cacharrería Trist . El año que viene ( sé que queda muchísimo) hacemos un crucero y para dos días en haifa, el sábado y el domingo. Estoy leyendo y claro el sábado cierran todo. Había pensado pasar el sábado en Jerusalén y ver todo lo que nos diera tiempo, sin dejar por supuesto el mercado. Pero ahora ya no se porque, no hay más que taxis. La pregunta es si también cierran museos y demás?
Gracias
Ir arriba Hello a todos. E leído cómo siempre que empiezo a preparar mi próximo viaje y estoy más lía que una cabra en una cacharrería . El año que... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
marta3 Escribió:
Hola!! Ya estamos ultimando nuestro itinerario para el próximo mes a Israel y Jordania. Primero nos alojamos en Jerusalén donde, un día queremos bajar a Masada y amar muerto y otro visitar Belen y Hebrón. Mi duda está si hacerlo por libre o coger alguna excursión organizada. He mirado una que va a Masada a ver el amanecer y luego te llevan al mar muerto por60€ sin contar entradas( en total 115€ por persona) tiene buena pinta el ver el amanecer pero no se si, por ejemplo contratar un taxi podría salir mejor.
Gracias!!

Hola Marta:
Una pregunta, tu grupo de viaje es mixto o sois un grupo de chicas? Tu pregunta a contratar una excursión o ir por libre puede quedar contestada con esa pregunta.
Nosotros estuvimos el año pasado. Para hacer Belen-Hebron lo mejor es cruzar el Check Point y coger un Taxi,,,y ahí empieza el show...Negociar, negociar, negociar y negociar...Al final te timan...Pero es lo que hay...Ahora bien, sólo para viajeros intrépidos. Si no estáis muy acostumbrados a viajar, no domináis el inglés u os sentís incómodos en ciertas ocasiones, contratar una excursión. Si os decidís por el Taxi, el precio escrito en un papel, sino amagan con dejarte tirado allí en mitad de Palestina.
Tenéis que tener en cuenta una cosa, Palestina es uno de los puntos de mayor conflicto del planeta y aunque luego allí no sientes ninguna inseguridad, hay que tenerlo en cuenta.

Para hacer Massada lo mejor es contratar un coche de alquiler, y te vas también a Mitzpe Ramon, un poco más abajo. Recomendable.

Por otro lado, decirte que decir que has estado en Palestina es algo que puede decir muy poca gente y que ese tema será del interés de los grupos de amigos, compañeros de trabajo, familia o cualquier persona con la que hables.
Aprovéchalo.
Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en decirme...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Hola Marta: Una pregunta, tu grupo de viaje es mixto o sois un grupo de chicas? Tu pregunta a contratar una excursión o ir por libre... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Mexican59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola..en noviembre viajo a Israel...voy en tour.. Pero tengo 1 día libre en Tel Aviv queremos ir Mar Muerto..Jericó (si se puede) y regresar a Jerusalén.. Que me recomiendan? Taxi? O autobús.. Espero puedan orientarnos gracias

- Mensaje escrito desde Mi viaje a Jerusalen -
Ir arriba Hola..en noviembre viajo a Israel...voy en tour.. pero tengo 1 dia libre en Tel Aviv queremos ir Mar Muerto..Jericó (si se puede) y... Mexican59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para intentar hacer esas dos visitas lo mas fiable es un taxi.
Ir arriba Para intentar hacer esas dos visitas lo mas fiable es un taxi. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos un coche para movernos por Israel, que fue lo más cómodo y sencillo. Después, para pasar a Palestina contratamos a un taxista que nos llevó a Hebron, Jericó y Belén.
Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Nosotros alquilamos un coche para movernos por Israel, que fue lo más cómodo y sencillo. Después, para pasar a Palestina contratamos a un... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Mexican59 Escribió:
Hola..en noviembre viajo a Israel...voy en tour.. Pero tengo 1 día libre en Tel Aviv queremos ir Mar Muerto..Jericó (si se puede) y regresar a Jerusalén.. Que me recomiendan? Taxi? O autobús.. Espero puedan orientarnos gracias

- Mensaje escrito desde Mi viaje a Jerusalen -

Opciones:
-coche alquilado
-contratar tour

Como te sientas más cómodo...
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Opciones: -coche alquilado. -contratar tour. Como te sientas más cómodo... JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Robermawasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿Hay alguna manera (Ferry) de llegar a Israel en coche? Sin tener que atravesar Siria o Irak...
Ir arriba ¿Hay alguna manera (Ferry) de llegar a Israel en coche? Sin tener que atravesar Siria o Irak... Robermawasi Compartir:
Enlaces Asunto: Llegar a Israel en coche  Publicado: Responder citando

Robermawasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿Cual sería la mejor opción para llegar hasta Israel (o Jordania) en coche? No encuentro ninguna conexión por ferry, y atravesar Siria o Irak no parece una idea muy sensata.
Ir arriba ¿Cual sería la mejor opción para llegar hasta Israel (o Jordania) en coche? No encuentro ninguna conexión por ferry, y atravesar Siria o... Robermawasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31118

Votos: 0 👍
@Robermawasi he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para este tema.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Robermawasi he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para este tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Estaré 4 días y medio en Israel...mi intención es esta:

1-Jerusalén
2-Más Jerusalén y Belén
3-Mar Muerto y Masada
4-Acra y Cesárea
5-Tel Aviv

Algunas dudas:

-Llego en avión a la 1 de la noche...¿costará mucho ir a esa hora a dormir a Jerusalén?¿O mejor me quedo en Tel Aviv?
-Me gustaría dormir en algún kibutz alguna noche...¿qué tal la experiencia?¿Vale la pena?
-Me gustaría también visitar la "Palestina real"...no creo que yendo a solo a Belén esto lo pueda ver. ¿Alguna recomendación?


Gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Buenas, Estaré 4 días y medio en Israel...mi intención es esta: 1-Jerusalén. 2-Más Jerusalén y Belén. 3-Mar Muerto y Masada. 4-Acra y... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Entiendo que vas pocos días pero 1 día y medio en Jerusalén me parece muy poco. Yo estuve 3 (dedicando medio a Belén) y me quedé con ganas de más.
Probablemente si quieres ver la Palestina real deberías ir a Hebrón.
Por último puedes perfectamente viajar a Jerusalén esa noche es más si sólo tienes pensado estar día y medio te lo recomiendo. Coge el hotel lo antes posible porque lo " bbb" se agota rapidísimo.
Ir arriba Entiendo que vas pocos días pero 1 día y medio en Jerusalén me parece muy poco. Yo estuve 3 (dedicando medio a Belén) y me quedé con... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Entiendo que vas pocos días pero 1 día y medio en Jerusalén me parece muy poco. Yo estuve 3 (dedicando medio a Belén) y me quedé con ganas de más.
Probablemente si quieres ver la Palestina real deberías ir a Hebrón.
Por último puedes perfectamente viajar a Jerusalén esa noche es más si sólo tienes pensado estar día y medio te lo recomiendo. Coge el hotel lo antes posible porque lo " bbb" se agota rapidísimo.

Genial, gracias por las recomendaciones...quizás muy a mi pesar tenga que sacrificar o bien Masada y el Mar Muerto o bien Acra y Cesárea, para estar más tiempo en Jerusalén y también ir a Hebrón. ¿Tú qué harías?

Por otro lado, tema alojamiento...al ver que los hoteles son bastante caros, creo que iré a Airbnb; he visto cosas interesantes y mucho más baratas.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Genial, gracias por las recomendaciones...quizás muy a mi pesar tenga que sacrificar o bien Masada y el Mar Muerto o bien Acra y Cesárea... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
YALMA Escribió:
Entiendo que vas pocos días pero 1 día y medio en Jerusalén me parece muy poco. Yo estuve 3 (dedicando medio a Belén) y me quedé con ganas de más.
Probablemente si quieres ver la Palestina real deberías ir a Hebrón.
Por último puedes perfectamente viajar a Jerusalén esa noche es más si sólo tienes pensado estar día y medio te lo recomiendo. Coge el hotel lo antes posible porque lo " bbb" se agota rapidísimo.

Genial, gracias por las recomendaciones...quizás muy a mi pesar tenga que sacrificar o bien Masada y el Mar Muerto o bien Acra y Cesárea, para estar más tiempo en Jerusalén y también ir a Hebrón. ¿Tú qué harías?

Por otro lado, tema alojamiento...al ver que los hoteles son bastante caros, creo que iré a Airbnb; he visto cosas interesantes y mucho más baratas.

Es muy personal la verdad, yo sacrifiqué Acra y Tel Avit para darle más tiempo a Jerusalén. De hecho lo decidí estando allí tuve que cambiarme de hotel inclusive porque en el que estaba alojada no quedaban habitaciones. A mi la ciudad me fascinó no por lo bonita aunque lo es sino por la atmósfera que se respira,... Recomiendo hacer coincidir la visita de la ciudad en Shabat si puedes es una experiencia.
En cuanto al mar muerto si no has estado es curioso, no te diré que imprescindible pero a mi me gustó, combinar la visita con Masada es una gran opción. Quizás puedas hacerlo mediante un tour organizado para ahorrar tiempo y dinero puesto que los alojamientos en el mar muerto son carísimos. ABRAHAM hOSTEL tiene muy buenas críticas, míralo!!!
Ir arriba es muy personal la verdad, yo sacrifiqué Acra y Tel Avit para darle más tiempo a Jerusalén. De hecho lo decidí estando allí tuve que... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias! no tenía pensado quedarme allí, por falta de tiempo...quería ir y volver en un día desde Jerusalén, en transporte público o en tour organizado (aunque nunca soy partidario de esto).

Como dejo Acra y Cesárea para el final, sobre la marcha decidiré si me quedo más tiempo en Jerusalén o no. Lo que no haré es reservar hotel en Tel Aviv para las dos últimas noches por si me apetece alargar en Jerusalén.

Saludos!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Gracias! no tenía pensado quedarme allí, por falta de tiempo...quería ir y volver en un día desde Jerusalén, en transporte público o en... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Gracias! no tenía pensado quedarme allí, por falta de tiempo...quería ir y volver en un día desde Jerusalén, en transporte público o en tour organizado (aunque nunca soy partidario de esto).

Como dejo Acra y Cesárea para el final, sobre la marcha decidiré si me quedo más tiempo en Jerusalén o no. Lo que no haré es reservar hotel en Tel Aviv para las dos últimas noches por si me apetece alargar en Jerusalén.

Saludos!

Es muy fácil hacerlo en transporte público, no tendrás problema. Disfruta de Israel.
Ir arriba Es muy fácil hacerlo en transporte público, no tendrás problema. Disfruta de Israel. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias! Creo que al final dedicaré dos días a Jerusalén, otro a Belén y Hebrón, y otro a Tel Aviv, con lo que tengo que descartar: ¿con qué os quedáis, con Masada y el Mar muerto o con Acra y Cesárea? Supongo que con lo primero, aunque me gustaría hacerlo por libre, y me temo que sea muy turístico (y yo odio los lugares turísticos).
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Muchas gracias! Creo que al final dedicaré dos días a Jerusalén, otro a Belén y Hebrón, y otro a Tel Aviv, con lo que tengo que... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Muchas gracias! Creo que al final dedicaré dos días a Jerusalén, otro a Belén y Hebrón, y otro a Tel Aviv, con lo que tengo que descartar: ¿con qué os quedáis, con Masada y el Mar muerto o con Acra y Cesárea? Supongo que con lo primero, aunque me gustaría hacerlo por libre, y me temo que sea muy turístico (y yo odio los lugares turísticos).

Jerusalén es muy turístico ya te voy avisando y Belén también. Yo soy un poco como tu, odio las aglomeraciones y me gustan los lugares diferentes pero hay sitios donde hay que transigir y armarse de paciencia. El mar muerto no es agobiante, te aconsejo además que no te quedes donde te deja el bus, hay una playa pública pero no te dirán nada si vas caminando hacia otros lugares y yo me bañé donde quise son problema. Masada imagino que depende de la hora a la que vayas estará mas o menos concurrido. Si vas por tu cuenta puedes montártelo para tratar de no coincidir con los tours.
Ir arriba Jerusalén es muy turístico ya te voy avisando y Belén también. Yo soy un poco como tu, odio las aglomeraciones y me gustan los lugares... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial, Yalma. Muchas gracias por los consejos. Es que no disfruto de un lugar por bonito que sea si hay muchos guiris.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Genial, Yalma. Muchas gracias por los consejos. Es que no disfruto de un lugar por bonito que sea si hay muchos guiris. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Belén no sé si iré, depende de si me da tiempo al volver de Hebrón, que me interesa más
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba A Belén no sé si iré, depende de si me da tiempo al volver de Hebrón, que me interesa más VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenos días... Estoy mirando vuelos para ir en septiembre a israel y me surge una duda,... El vuelo que miro es para llegar allí un sabado a las 14 horas, queremos coger coche de alquiler y en principio la agencia no me da problemas a la hora de alquilarlo,... Pero he escuchado o leido en el foro que si llegas un sabado puedes tener problemas para recoger el coche por el sabath?? alguien que haya llegado allí un sabado o viernes tarde nos puede contar su experiencia??? saludos
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Buenos dias... estoy mirando vuelos para ir en septiembre a israel y me surge una duda,... el vuelo que miro es para llegar allí un... Moisessky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube