Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pamukkale: piscinas naturales y Hierápolis - Egeo de Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p66 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 146535 Lecturas
Último Mensaje:
Pamukkale - Denizli. Travertinos de Pamukkale. Hierápolis. Museo Arqueológico Hiérapolis. Piscinas de Cleopatra. Caravansaray selyúcida de Akhan. Laodikea. Información, tarifas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PAMUKKALE - Turquia  Publicado: Responder citando

Markus_5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos, tenemos pensado ir el puente de diciembre y unos días mas por Turquia, Que tal esta Pamukkale por esas fechas? al ver que hay que visitarlas descalzos, no se si hara demasiado frio.
Ir arriba Hola a todos, tenemos pensado ir el puente de diciembre y unos dias mas por Turquia, Que tal esta Pamukkale por esas fechas? al ver que... Markus_5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAMUKKALE - Turquia  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
No tengo Ni idea pero seguro hará mucho frio y bañarse olvídate anoser q sean aguas calientes...
Ir arriba No tengo Ni idea pero seguro hará mucho frio y bañarse olvídate anoser q sean aguas calientes... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAMUKKALE - Turquia  Publicado: Responder citando

Amaro3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
no tengo Ni idea pero seguro hará mucho frio y bañarse olvídate anoser q sean aguas calientes...

Nosotros fuimos a las 7 de la mañana, no había nadie (un gustazo), el agua de las pozas está caliente pero tienes que andar descalzo un buen trozo hasta llegar y los pies se quedan helados. Cuidado que yo me resbalé y me mojé la ropa jajaja
Ir arriba Nosotros fuimos a las 7 de la mañana, no había nadie (un gustazo), el agua de las pozas está caliente pero tienes que andar descalzo un... Amaro3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAMUKKALE - Turquia  Publicado: Responder citando

Evi9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
shaktale Escribió:
xico_nomada Escribió:
Buenas gente,¿alguien sabe lo que vale actualmente montar en parapente en Pamukkale?tirando por lo bajo claro Riendo

En parapente ni me lo planteé, pero en globo aerostático sobre los 100 pavos.

Yo tampoco creo que lo haga,es por conseguirle la información a un compañero de viaje,he visto alguna web que pone que en torno a los 60 euros,pero me seria mas util si la información me viene de alguien que haya estado allí y lo haya echo,el globo en capadocia lo haremos si o se,en el correspondiente hilo ya me pasaron info de una empresa que los hace por 80 o 90 euros..

Hola!! ¿Me podrías decir cual fue la empresa con la que contraste el vuelo en globo en la capadocia? Estoy allí en una semana y querríamos hacerlo, y algo bueno bonito y barato, jeje, Gracias!!!
Ir arriba Hola!! ¿Me podrías decir cual fue la empresa con la que contraste el vuelo en globo en la capadocia? Estoy alli en una semana y... Evi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAMUKKALE - Turquia  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evi9 Escribió:
xico_nomada Escribió:
shaktale Escribió:
xico_nomada Escribió:
Buenas gente,¿alguien sabe lo que vale actualmente montar en parapente en Pamukkale?tirando por lo bajo claro Riendo

En parapente ni me lo planteé, pero en globo aerostático sobre los 100 pavos.

Yo tampoco creo que lo haga,es por conseguirle la información a un compañero de viaje,he visto alguna web que pone que en torno a los 60 euros,pero me seria mas util si la información me viene de alguien que haya estado allí y lo haya echo,el globo en capadocia lo haremos si o se,en el correspondiente hilo ya me pasaron info de una empresa que los hace por 80 o 90 euros..

Hola!! ¿Me podrías decir cual fue la empresa con la que contraste el vuelo en globo en la capadocia? Estoy allí en una semana y querríamos hacerlo, y algo bueno bonito y barato, jeje, Gracias!!!

En todos los hoteles lo puedes contratar, la media son unos 150€ por persona. En algunos sitios quizás lo puedes conseguir más barato pero no mucho más, de todas maneras, luego todas las agencias se juntan y realizan la misma excursión.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba En todos los hoteles lo puedes contratar, la media son unos 150€ por persona. En algunos sitios quizás lo puedes conseguir más barato... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamukkale - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo de este aeropuerto ya que es el más cercano a Pamukkale. Trasladados mensajes de aquí al nuevo hilo.

Pamukkale: piscinas naturales y Hierápolis - Egeo de Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Denizli Cardak (DNZ)-Denizli (Turquía), Traslados

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto nuevo hilo de este aeropuerto ya que es el más cercano a Pamukkale. Trasladados mensajes de aquí al nuevo hilo. Aeropuerto... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamukkale - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Abierto nuevo hilo y trasladados mensajes de aquí que corresponden al tema.
Esperamos sea de ayuda este hilo para planificar vuestra visita desde Pamukkale.

Pamukkale: piscinas naturales y Hierápolis - Egeo de Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Afrodisias (Aphrodisias) - Geyre (Karacasu) - Turquía

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abierto nuevo hilo y trasladados mensajes de aquí que corresponden al tema. Esperamos sea de ayuda este hilo para planificar vuestra... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamukkale - Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Corrigo, que acabo de ver que me he equivocado. La entrada son 60 liras.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Corrigo, que acabo de ver que me he equivocado. La entrada son 60 liras. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamukkale - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Corrigo, que acabo de ver que me he equivocado. La entrada son 60 liras.


Gracias por la corrección. Guiño y sobre todo por estar entrando en los hilos para compartir la información en directo desde allí, es de agradecer que estés dedicando tiempo para ello.

Seguir disfrutando a tope Fiesta Amistad

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Gracias por la corrección. y sobre todo por estar entrando en los hilos para compartir la información en directo desde allí, es de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamukkale - Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Y otra apreciación, como otro forero dijo, dentro de Pamukkale, los precios de las bebidas son un robo descarado, queríamos tomar una limonada dentro de la piscina de Cleopatra ( quien quiera bañarse 50 liras), y costaba 28 liras. Evidentemente seguimos con la botella de agua templada que llevábamos en la mochila.

Particularmente veo feísima la piscina de Cleopatra, los laterales de la misma están tapados con plásticos blancos, y te bañas siendo observado por los demás turistas. No le veo el encanto.

Para bajar por los travertinos, llevar unos calcetines puede proteger a los que tienen pies delicados.

En el pueblo de Pamukkale los precios son normales, un agua grande 2,5 liras, por ejemplo.

Mañana camino a Konya.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Y otra apreciación, como otro forero dijo, dentro de Pamukkale, los precios de las bebidas son un robo descarado, queríamos tomar una... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamukkale - Turquía  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
lanchone Escribió:
Corrigo, que acabo de ver que me he equivocado. La entrada son 60 liras.


Gracias por la corrección. Guiño y sobre todo por estar entrando en los hilos para compartir la información en directo desde allí, es de agradecer que estés dedicando tiempo para ello.

Seguir disfrutando a tope Fiesta Amistad

Saludos Amistad

Su queremos un foro activo, hay que aportar, no sólo preguntar mil veces lo mismo.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Su queremos un foro activo, hay que aportar, no sólo preguntar mil veces lo mismo. Saludos. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: piscina de Cleopatra en Pamukkale - Turquía  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Y otra apreciación, como otro forero dijo, dentro de Pamukkale, los precios de las bebidas son un robo descarado, queríamos tomar una limonada dentro de la piscina de Cleopatra ( quien quiera bañarse 50 liras), y costaba 28 liras. Evidentemente seguimos con la botella de agua templada que llevábamos en la mochila.

Particularmente veo feísima la piscina de Cleopatra, los laterales de la misma están tapados con plásticos blancos, y te bañas siendo observado por los demás turistas. No le veo el encanto.

Para bajar por los travertinos, llevar unos calcetines puede proteger a los que tienen pies delicados.

En el pueblo de Pamukkale los precios son normales, un agua grande 2,5 liras, por ejemplo.

Mañana camino a Konya.

Saludos.

Algo de eso había leído...gracias por confirmarlo!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba algo de eso había leído...gracias por confirmarlo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamukkale - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Noticia 17 de septiembre

Restauran la 'Puerta del Infierno' en la antigua ciudad de Hierápolis, en Turquía

También conocida como el Plutonio, la pieza arqueológica fue descubierta hace 6 años en la ciudad antigua de Hierápolis, próxima al destino turístico de Pamukkale.

Se ha incluido una ruta para la visita y se espera que la denominada puerta del inframundo sea abierta a los visitantes el próximo mes.

Más información en: www.trt.net.tr/ ...ia-1270188
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Noticia 17 de septiembre. Restauran la  Puerta del Infierno  en la antigua ciudad de Hierápolis, en Turquía. También conocida como el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamukkale - Turquía  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Para mi (apeciación personal) la gran decepción del viaje,llegamos tarde muchos km en bus desde nuestro anterior destino,poca agua muuucha gente al ir en circuito poco tiempo para mi que era lo importante ver Hiriopolis,era horroroso la cantidad de asiaticos que había metiendose por todos lados,no te dejaban ver nada y mucho menos hacerse una foto,para mi nada parecido a las fotos que te enseñanen las agencias ,si queréis verlo ir muy temprano recien abierto,aún recuerdo el agobio que pase!
Ir arriba Para mi (apeciacion personal) la gran decepción del viaje,llegamos tarde muchos km en bus desde nuestro anterior destino,poca agua... Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamukkale - Turquía  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Para mi, vale la pena depende del esfuerzo que te cueste llegar, me explico:

-Si te pegas una paliza de bus para solo ver las ruinas y los travertinos, igual el esfuerzo no vale la pena.

-Si planificas la visita dentro de un recorrido en coche, de una manera más relajada, igual su te vale la pena. Yo hice esta opción, pero es cierto que igual defraudan un poco, yo me lo esperaba más grande.

Lo de los orientales es impresionante, son como una "plaga" (en sentido simpático), tirando a ruidosos y algo maleducados.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Para mi, vale la pena depende del esfuerzo que te cueste llegar, me explico: -Si te pegas una paliza de bus para solo ver las ruinas y... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamukkale - Turquía  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Para mi, vale la pena depende del esfuerzo que te cueste llegar, me explico:

-Si te pegas una paliza de bus para solo ver las ruinas y los travertinos, igual el esfuerzo no vale la pena.

-Si planificas la visita dentro de un recorrido en coche, de una manera más relajada, igual su te vale la pena. Yo hice esta opción, pero es cierto que igual defraudan un poco, yo me lo esperaba más grande.

Lo de los orientales es impresionante, son como una "plaga" (en sentido simpático), tirando a ruidosos y algo maleducados.
Es lo que nos paso a nosotras tanto bus para tan poco rato no nos cundió la visita para tantísima gente! Tengo una foto en la esquina de las piscinas que tengo diez asiáticos al lado! Muy feliz Muy feliz Muy feliz yo llevaba muchas expectativas
Ir arriba Es lo que nos paso a nosotras tanto bus para tan poco rato no nos cundió la visita para tantísima gente! Tengo una foto en la esquina de... Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamukkale - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Ferlola Escribió:
lanchone Escribió:
Para mi, vale la pena depende del esfuerzo que te cueste llegar, me explico:

-Si te pegas una paliza de bus para solo ver las ruinas y los travertinos, igual el esfuerzo no vale la pena.

-Si planificas la visita dentro de un recorrido en coche, de una manera más relajada, igual su te vale la pena. Yo hice esta opción, pero es cierto que igual defraudan un poco, yo me lo esperaba más grande.

Lo de los orientales es impresionante, son como una "plaga" (en sentido simpático), tirando a ruidosos y algo maleducados.
Es lo que nos paso a nosotras tanto bus para tan poco rato no nos cundió la visita para tantísima gente! Tengo una foto en la esquina de las piscinas que tengo diez asiáticos al lado! Muy feliz Muy feliz Muy feliz yo llevaba muchas expectativas

Pues vaya coraje, un viaje tan largo para no disfrutarlo. Nosotros en 2014 entramos por la tarde y después de ver Hierápolis, esperamos la puesta de sol (la foto de mi avatar es de ese momento) nos quedamos solos y lo disfrutamos, el problema fue para salir que estaba sin luz y pasé un poco de yuyu.

Dejo enlace a este artículo de prensa del mes pasado

Pamukkale sigue batiendo records de turistas

www.hispanatolia.com/ ...e-turistas

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues vaya coraje, un viaje tan largo para no disfrutarlo. Nosotros en 2014 entramos por la tarde y después de ver Hierápolis, esperamos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamukkale - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Hemos abierto un nuevo hilo y movido mensajes del tema de este hilo a

Pamukkale: piscinas naturales y Hierápolis - Egeo de Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Excursiones en Globo y Parapente, Pamukkale (Turquia)

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto un nuevo hilo y movido mensajes del tema de este hilo a. Excursiones en Globo y Parapente, Pamukkale (Turquia) Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamukkale - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Hemos abierto un nuevo hilo y movido mensajes del tema de este hilo a

Pamukkale: piscinas naturales y Hierápolis - Egeo de Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Hoteles en Pamukkale, Turquía

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto un nuevo hilo y movido mensajes del tema de este hilo a. Hoteles en Pamukkale, Turquía. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamukkale - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo y trasladados mensajes de aquí por el tema a

Pamukkale: piscinas naturales y Hierápolis - Egeo de Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dónde comer en Pamukkale, Turquía

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto nuevo hilo y trasladados mensajes de aquí por el tema a. Dónde comer en Pamukkale, Turquía. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube