Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Príncipes - Estambul, Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p91 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 43409 Lecturas
Último Mensaje:
Islas Príncipes (Adalar), Estambul - Turquía. Mar de Marmara. Visitar las islas: Büyükada, Heybeliada, Burgazada y Kinaliada. Ferrys, horarios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Estoy valorando visitar Buyukada
Durante el mes de diciembre que estaremos por allí. Pero no encuentro la ruta en la web de los barcos
Sabeis con que nombre aparece?
Gracias
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Estoy valorando visitar Buyukada. Durante el mes de diciembre que estaremos por allí. Pero no encuentro la ruta en la web de los barcos... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Estoy valorando visitar Buyukada
Durante el mes de diciembre que estaremos por allí. Pero no encuentro la ruta en la web de los barcos
Sabeis con que nombre aparece?
Gracias

Adalar (islas). La línea es Adalar Hattı

Tienes ferry desde Kabatas a Būyükada.

www.sehirhatlari.istanbul/ ...03/11/2021

www.ido.com.tr/adalar-iskeleleri

Creo recordar que la empresa de ferrys Turyol tenía unos horarios desde Eminönū

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Adalar (islas). La línea es Adalar Hattı Tienes ferry desde Kabatas a Būyükada. Creo recordar que la empresa de ferrys Turyol tenía unos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Leitohoop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Estoy valorando visitar Buyukada
Durante el mes de diciembre que estaremos por allí. Pero no encuentro la ruta en la web de los barcos
Sabeis con que nombre aparece?
Gracias

Hola, hay servicios de Ferrys a las Islas Príncipe desde el muelle de Kabataş, Eminonu, Bostancı y Kadikoy en la parte asiática. Yo fui desde el muelle de Kabatas y tenes Ferrys cada una hora. El precio era de 10 liras turcas en el 2019.
Podes ver más info en este artículo [editado moderación]
Ir arriba Hola, hay servicios de Ferrys a las Islas Príncipe desde el muelle de Kabataş, Eminonu, Bostancı y Kadikoy en la parte asiática. Yo fui... Leitohoop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Príncipes - Estambul, Turquía  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
@angemi y @leitohoop
Gracias por vuestra ayuda
En la web de ido y turyol no veo los horarios de estas lineas

En la de sehirhatlari, veo desde Kabatas a Isla grande
Con parada en Heybeliada
Será esa? Amistad Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba @angemi y @leitohoop. Gracias por vuestra ayuda. En la web de ido y turyol no veo los horarios de estas lineas. En la de sehirhatlari... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Príncipes - Estambul, Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@leitohoop

He editado el enlace, no está permitido según las normas poner enlaces a usuarios sin trayectoria en el foro se considera publicidad.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 01-11-2021 8:21, editado 2 veces
Ir arriba @leitohoop. He editado el enlace, no está permitido según las normas poner enlaces a usuarios sin trayectoria en el foro se considera... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Príncipes - Estambul, Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
@angemi y @leitohoop
Gracias por vuestra ayuda
En la web de ido y turyol no veo los horarios de estas lineas

En la de sehirhatlari, veo desde Kabatas a Isla grande
Con parada en Heybeliada
Será esa? Amistad Amistad

Si es esa isla y ese horario, hace parada también en Heybeliada que es otra de las islas, te sale el nombre de isla grande porque abres el enlace con el traductor, si abres el horario en inglés o turco verás qué es Būyükada.

Te confirmo que está isla es mejor visitarla en verano ya que es muy turística, un lugar de vacaciones, ahora en invierno estará casi todo cerrado, creo que hay algún mensaje de un viajero que fue en otoño y comentaba esto. Desconozco tu planning pero puede que te interese visitar otro sitio en vez de la isla.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si es esa isla y ese horario, hace parada también en Heybeliada que es otra de las islas, te sale el nombre de isla grande porque abres... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Príncipes - Estambul, Turquía  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
fresa70 Escribió:
@angemi y @leitohoop
Gracias por vuestra ayuda
En la web de ido y turyol no veo los horarios de estas lineas

En la de sehirhatlari, veo desde Kabatas a Isla grande
Con parada en Heybeliada
Será esa? Amistad Amistad

Si es esa isla y ese horario, hace parada también en Heybeliada que es otra de las islas, te sale el nombre de isla grande porque abres el enlace con el traductor, si abres el horario en inglés o turco verás qué es Būyükada.

Te confirmo que está isla es mejor visitarla en verano ya que es muy turística, un lugar de vacaciones, ahora en invierno estará casi todo cerrado, creo que hay algún mensaje de un viajero que fue en otoño y comentaba esto. Desconozco tu planning pero puede que te interese visitar otro sitio en vez de la isla.

Saludos Amistad

Vi el comentario del forero, @angemi
Vamos desde el 24 al 1 de enero
En el hilo correspondiente pondré el planing. Lo estoy preparando
Quería saber si era posible hace la visita en esa fecha por el transporte
Al viajar en esas fechas, con el clima, siempre hay que llevar dos opciones, con lluvia o si ella Guiño
Este sería sin lluvia, con el día despejado
Solo dar una vuelta por la isla o por las dos islas
Pero solo el trayecto puede merecer la pena. Te leo las vistas que disfrutaste al atardecer, y yo también quiero... Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Vi el comentario del forero, @angemi. Vamos desde el 24 al 1 de enero. En el hilo correspondiente pondré el planing. Lo estoy preparando... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Príncipes - Estambul, Turquía  Publicado: Responder citando

Thelamarinera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me uno @Fresa70, viajo practicamente en las mismas fechas (23/01 al 31/01) y también habia pensando en ir a visitar alguna de las islas ya que tengo bastantes días. Estoy en modo planificación con tiempo, así que estaré encantada de ller tu planing Sonriente
Ir arriba Me uno @Fresa70, viajo practicamente en las mismas fechas (2301 al 3101) y también habia pensando en ir a visitar alguna de las islas ya... Thelamarinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Príncipes - Estambul, Turquía  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 1 👍
Recien llegada de Estambul y dado que hacia suficiente calor decidimos hacer una excursion a las islas principe por primera vez. Salimos desde el puerto de Kabatas, se puede utilizar la istanbulkart son 22 TL. El viaje es una gozada porque te permite ver toda la costa, tiene varias paradas. En nuestro caso ibamos a la última isla que es Buyukada. Queriamos tomar el sol y relajarnos del caos de Estambul. Una vez allí en cuanto bajas del barco hacia la derecha hay barquitos que de forma gratuita te llevan a los clubs privados. En este caso a Nakibey Plaj. La entrada fueron 150 TL por persona y tienes tu hamaca, sombrilla. Hay zonas para cambiarse de ropa, baños, restaurante y zona privada de baño. El agua estaba clara y transparente, pero demasiado fria para mi. Ojala lo hubiera sabido en mis viajes anteriores de julio donde nos asabamos de calor.
Muy buena experiencia.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Recien llegada de Estambul y dado que hacia suficiente calor decidimos hacer una excursion a las islas principe por primera vez. Salimos... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Príncipes - Estambul, Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@VALENCIANA35

Me alegro que disfrutaras de Büyükada, yo siempre lo recomiendo a quienes van muchos días a Estambul o repiten

Pillaste el atardecer al regreso a Estambul? recuerdo que fue maravilloso disfrutarlo con las vistas desde el ferry.

Gracias como siempre por actualizar los hilos con tus experiencias y ayudar con las dudas.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @VALENCIANA35. me alegro que disfrutaras de Büyükada, yo siempre lo recomiendo a quienes van muchos días a Estambul o repiten. Pillaste... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Príncipes - Estambul, Turquía  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@VALENCIANA35

Me alegro que disfrutaras de Büyükada, yo siempre lo recomiendo a quienes van muchos días a Estambul o repiten

Pillaste el atardecer al regreso a Estambul? recuerdo que fue maravilloso disfrutarlo con las vistas desde el ferry.

Gracias como siempre por actualizar los hilos con tus experiencias y ayudar con las dudas.

Saludos

@ANGEMI no pillamos el atardecer porque era nuestro último día y teníamos prisa y cosas que hacer por la tarde, pero sólo la travesía tanto de ida como de vuelta ya es una gozada. Amistad Lo que no sabiamos es que el trayecto era tan largo, creo recordar que casi una hora y media y toda la gente del ferry llevaba comida y bebida y se montaron unos picnic allí que para qué.. Muy feliz Eso me faltó. Muy feliz
Ir arriba @ANGEMI no pillamos el atardecer porque era nuestro último día y teníamos prisa y cosas que hacer por la tarde, pero sólo la travesía... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube