Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p29 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 111626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Mirmigui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola celorio, el sabhat comienza sobre las 15:00 hasta el anochecer del sábado.
En Jerusalén deja de funcionar todo, por lo que el tranvía y autobuses de línea y larga distancia estarán parados .
En la puerta de Damasco encontrarás unas furgonetas amarillas con conductores árabes , se las llama Shuret y van actel aviv cuando están llenas .
No van a la estación central de autobuses de tel aviv, te dejan en una calle que está bastante alejada de la playa
Ir arriba Hola celorio, el sabhat comienza sobre las 15:00 hasta el anochecer del sábado. En Jerusalén deja de funcionar todo, por lo que el... Mirmigui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

AnLee81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Hola, forer@!

En diciembre voy a visitar Israel con mi padre. Tenemos pensado pasar 3 o 4 días en Jerusalén, que es nuestro destino principal, y nos gustaría hacer alguna visita guiada por la ciudad. Agradecería recomendaciones de tours y/o guías en español.

¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola, forer@! En diciembre voy a visitar Israel con mi padre. Tenemos pensado pasar 3 o 4 días en Jerusalén, que es nuestro destino... AnLee81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Comcom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Voy a visitar Israel y Jordania en diciembre/enero.
Si alguien sabe de guías en español para Jerusalén y Petra lo agradecería.
Ahora voy a leer todos vuestros consejos. Gracias por compartirlos.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Voy a visitar Israel y Jordania en diciembreenero. Si alguien sabe de guías en español para Jerusalén y Petra lo agradecería. Ahora... Comcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Bivis2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holà,quería saber si los sábados en la frontera de Israel Allenby Bridge funcionan los Sherut.
Y en su defecto qué posibilidades existen y cuál sería el coste
Gracias
Ir arriba Holà,quería saber si los sábados en la frontera de Israel Allenby Bridge funcionan los Sherut. Y en su defecto qué posibilidades existen... Bivis2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.
Ir arriba Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Bienvenida, y totalmente de acuerdo contigo. Además también se aprecia la tensión entre judios y árabes sobre todo en el tema religioso. Pasear por El Barrio arabe en shabat y ver cómo pasan camino al muro los judios, impresiona.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Bienvenida, y totalmente de acuerdo contigo. Además también se aprecia la tensión entre judios y árabes sobre todo en el tema religioso... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
YALMA Escribió:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Bienvenida, y totalmente de acuerdo contigo. Además también se aprecia la tensión entre judios y árabes sobre todo en el tema religioso. Pasear por El Barrio arabe en shabat y ver cómo pasan camino al muro los judios, impresiona.

Angel

De verdad que si, jamás imaginé tanta espiritualidad en esta época en la que vivimos.. Me pareció remontarnos mucho tiempo atrás. Ver gente haciendo el vía crucis incluso de rodillas mientras sonaba la llamada a la oración y al mismo tiempo y en el mismo espacio ver corriendo a los judíos para rezar al muro me pareció insólito y fascinante, menuda amalgama de religiones en un espacio tan reducido..
Ir arriba De verdad que si, jamás imaginé tanta espiritualidad en esta época en la que vivimos.. me pareció remontarnos mucho tiempo atrás. Ver... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
angel-ito Escribió:
YALMA Escribió:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Bienvenida, y totalmente de acuerdo contigo. Además también se aprecia la tensión entre judios y árabes sobre todo en el tema religioso. Pasear por El Barrio arabe en shabat y ver cómo pasan camino al muro los judios, impresiona.

Angel

De verdad que si, jamás imaginé tanta espiritualidad en esta época en la que vivimos.. Me pareció remontarnos mucho tiempo atrás. Ver gente haciendo el vía crucis incluso de rodillas mientras sonaba la llamada a la oración y al mismo tiempo y en el mismo espacio ver corriendo a los judíos para rezar al muro me pareció insólito y fascinante, menuda amalgama de religiones en un espacio tan reducido..

Exactamente la misma sensación que sentimos nosotros. Tengo que volver, pero no en Agosto.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Exactamente la misma sensación que sentimos nosotros. Tengo que volver, pero no en Agosto. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Yo también le dedique tres días enteros, bien que me supo.

¿No has sentido la percepción de que la comunidad judia es muy "especial"?
Ir arriba Yo también le dedique tres dias enteros, bien que me supo. ¿No has sentido la percepción de que la comunidad judia es muy especial ? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
YALMA Escribió:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Yo también le dedique tres días enteros, bien que me supo.

¿No has sentido la percepción de que la comunidad judia es muy "especial"?


Yo, si.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Yo, si. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
YALMA Escribió:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Yo también le dedique tres días enteros, bien que me supo.

¿No has sentido la percepción de que la comunidad judia es muy "especial"?


Desde luego, y su forma de vestir muy chocante... Tanto de hombres como de mujeres.
Ir arriba desde luego, y su forma de vestir muy chocante... tanto de hombres como de mujeres. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Midapife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
enebebe Escribió:
Hola, soy nueva en este foro ,no se donde ubicar esta pregunta este mes de agosto nos vamos a Jerusalén, si alguien me pudiera ayudar donde poder contratar un guía en Español que merezca la pena para el primer día en la ciudad. Muchas gracias

Pásame un privado indicándome un poco la idea que tienes y te pasó el e-Mail de la guía que tuvimos nosotros.
Angel
Ir arriba Midapife escribió: Midapife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
¡Hola gente! Heart

Me voy a Israel en dos días. Ya tengo todo listo y preparado. Haremos una ruta circular en sentido horario y acabaremos en el desierto. El antepenúltimo día conduciremos de una tacada hasta Jerusalén desde el Valle de Timna (unas 3,5 horas de viaje) para dormir en el The Post Hostel (extramuros, cerca del Ayuntamiento), pero llegamos en coche. Como no pude reducir las fechas del alquiler (me salía más caro reducir fechas que dejarlo tal cual), pues quería saber si alguien sabe de algún parking en el que poder dejar el coche, que no se dispare de precio y que esté relativamente cerca de este alojamiento, ya que presumiblemente llegaremos de noche.

Muchas gracias y feliz Semana Santa!! Amistad Amistad
Ir arriba ¡Hola gente! Me voy a Israel en dos días. Ya tengo todo listo y preparado. Haremos una ruta circular en sentido horario y acabaremos en... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Bivis2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ojo quien quiera contratar vehículos con conductor.no contratéis con Apriltours.unos informales nos tuvieron esperándoles en la frontera más de cuatro horas con mentiras y luego no vino el tipo de vehículo contratado,a medio trayecto nos cambiaron de vehículo a lo que hay que añadir unos conductores mal encarados
Ir arriba Ojo quien quiera contratar vehículos con conductor.no contratéis con Apriltours.unos informales nos tuvieron esperándoles en la frontera... Bivis2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
rodei Escribió:
YALMA Escribió:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Yo también le dedique tres días enteros, bien que me supo.

¿No has sentido la percepción de que la comunidad judia es muy "especial"?


Yo, si.

Angel


Hola angle-ito, sobre Jesuralen, tengo pensado ir en el mes de junio. Me puedes recomendar alguna web dónde puedo obtener todo tipo de información sobre este increíble ciudad y sobre Israel en general.

Gracias
Ir arriba Hola angle-ito, sobre Jesuralen, tengo pensado ir en el mes de junio. Me puedes recomendar alguna web dónde puedo obtener todo tipo de... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
angel-ito Escribió:
rodei Escribió:
YALMA Escribió:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Yo también le dedique tres días enteros, bien que me supo.

¿No has sentido la percepción de que la comunidad judia es muy "especial"?


Yo, si.

Angel


Hola angle-ito, sobre Jesuralen, tengo pensado ir en el mes de junio. Me puedes recomendar alguna web dónde puedo obtener todo tipo de información sobre este increíble ciudad y sobre Israel en general.

Gracias

Yo fuí con viaje organizado, y todas las dudas que pensaban me podían surgir, a través del foro las solucioné.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo fuí con viaje organizado, y todas las dudas que pensaban me podían surgir, a través del foro las solucioné. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Pasaporteyvolando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2019

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estaba mirando para visitar la tumba del jardín y al meterme en la web parece que para visitarla hay que unirse a un tour. ¿Alguien que la haya visitado y que haya ido sin reservar tour? No sé sobre qué hora llegaré y no quiero pillar una hora para luego perderla.

Algún consejo, por favor.

Gracias!!
_________________
Solo tienes una vida, pero si la vives bien, una es suficiente Muy feliz

https://pasaporteyvolando.com/

Contando las experiencias de nuestros viajes Muy feliz
Ir arriba Hola, Estaba mirando para visitar la tumba del jardín y al meterme en la web parece que para visitarla hay que unirse a un tour. ¿Alguien... Pasaporteyvolando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Miwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos terminando de perfilar el viaje a Israel y en Jerusalén es donde vamos a pasar más días. Haremos 5 noches en la ciudad, aunque el primer día llegaremos tarde y el último nos iremos temprano. Así que en realidad tendremos 4 días completos de los que nos gustaría dedicar 3 a visitar la ciudad y el otro día (o al menos medio día) ir a Belén.

Entonces, quería preguntar un poco como organizar los días. Teníamos pensado algo así:

Día 1 - jueves
Barrio cristiano y musulmán
Muro de las lamentaciones
Cúpula de la Roca

Día 2 - viernes
Barrio judío antes del inicio del Sabbat
Barrio armenio
Monte Sion
Iglesia de la Dormición de María
Cenáculo y Tumba del Rey David
Iglesia de San Pedro in Gallicantu

Día 3 - sábado
Belén
A la vuelta dedicarnos a recorrer las calles o barrios que nos apetezca

Día 4 - domingo
Getsemaní
Monte de los Olivos
Sepulcro de María
Iglesia de María Magdalena

¿Qué tal lo ven?
¿Algún sitio que nos falte y que sea interesante para ver? Los museos en principio no nos interesan, queremos centrarnos en vivir la experiencia de la ciudad.

Como dato, por si puede ser relevante, nuestro alojamiento estará al lado del Mahane Yehuda Market.

Gracias!
Ir arriba Hola, Estamos terminando de perfilar el viaje a Israel y en Jerusalén es donde vamos a pasar más días. Haremos 5 noches en la ciudad... Miwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En mi opinión esta bien planteado, os recomiendo volver al Muro en viernes a anochecer (comienzo de Shabbat) y también como algo curioso visita y paseo, sin cámara por Mae Shearim.

Esto me pareció y resultó interesante: english.thekotel.org/ ...l_tunnels/
Ir arriba En mi opinión esta bien planteado, os recomiendo volver al Muro en viernes a anochecer (comienzo de Shabbat) y también como algo curioso... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Quiero ir de Jerusalén a Eliat en bus (creo que es la forma más económica) y veo que los buses "más directos" salen a las 7 am y a las 10 am (los que salen por la mañana); ¿no hay buses a las 8 o a las 9? Yo quiero llegar entre las 12 y 13 horas a Eliat. Gracias!
Ir arriba Quiero ir de Jerusalén a Eliat en bus (creo que es la forma más económica) y veo que los buses más directos salen a las 7 am y a las 10... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube