Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Moneda en Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p23 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 127619 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
akandinski Escribió:
dehivih Escribió:
Hola chic@s:

Llego al aeropuerto de Amman por la tarde y mi intención es salir directamente hacia Jerash, donde legaria aproximadamente a las 20:00h de la tarde. Veis alguna posibilidad de que haya algo abierto para cambiar dinero?
No queria caer en la trampa de cambiar en el aeropuerto...

Podeis recomendar algun sitio con una buena tarifa de cambio aunque sea para ir por la manana?

Muchas gracias Sonriente

Buenas tardes. Qué hiciste al final? Yo viajo la semana que viene y me sería muy útil tu información. Muchas gracias

Hola Akandinski Sonriente

Pues voy en febrero, pero finalmente he cambiado ligeramente la ruta por 3 motivos: no me convencian los alojamientos en Jerash, iba a llegar bastante tarde y veo mas factible cambiar divisa en Madaba, así que me quedo allí las 2 primeras noches.

Lo siento por no poder ayudarte, lo que he leido en la Lonely Planet o en el foro es que en Jerash tienes algun cajero
Ir arriba Hola Akandinski. Pues voy en febrero, pero finalmente he cambiado ligeramente la ruta por 3 motivos: no me convencian los alojamientos en... Dehivih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días; Llego a eso de las 22:00 al Aeropuerto Internacional de Ammán, donde puedo cambiar dinero para pagar el taxi y Jordan Pass?
Después en Madaba, Wady Musa para ir a Petra y en Ammán donde pensáis que debo de cambiar? alguna casa de cambio recomendada?
Gracias anticipadas. Feliz Año 2019
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenos días; Llego a eso de las 22:00 al Aeropuerto Internacional de Ammán, donde puedo cambiar dinero para pagar el taxi y Jordan Pass... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola viajer@s:

Sobre el tema del cambio de dinero, comentar un poco lo de siempre: en cualquier otro sitio mejor que en el aeropuerto. Acabo de llegar y el cambio oficial esta a 0.80, pues en todos los sitios a los que he ido (cambie en Madaba, Amman y Wadi Musa) se puede cambiar dinero sin problema a 0.78 o 0.79
En el aeropuerto cambie 20 euros por si hubiera alguna urgencia a 0.76 con un 2% de comision anadida (un robo)

Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola viajer@s: Sobre el tema del cambio de dinero, comentar un poco lo de siempre: en cualquier otro sitio mejor que en el aeropuerto... Dehivih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Llegaremos al aeropuerto de amman sobre las 9 de la mañana y de allí vanos al mar muerto directos, con parada en el Monte Nebo de camino.

Donde aconsejais cambiar???
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Llegaremos al aeropuerto de amman sobre las 9 de la mañana y de alli vanos al mar muerto directos, con parada en el Monte... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dehivih Escribió:
Hola viajer@s:

Sobre el tema del cambio de dinero, comentar un poco lo de siempre: en cualquier otro sitio mejor que en el aeropuerto. Acabo de llegar y el cambio oficial esta a 0.80, pues en todos los sitios a los que he ido (cambie en Madaba, Amman y Wadi Musa) se puede cambiar dinero sin problema a 0.78 o 0.79
En el aeropuerto cambie 20 euros por si hubiera alguna urgencia a 0.76 con un 2% de comision anadida (un robo)

Un saludo Sonriente

Ellos te dieron un cambio y tu lo aceptaste porque en ese momento te interesaria.... Nadie te obligó a aceptarlo.
Ir arriba Ellos te dieron un cambio y tu lo aceptaste porque en ese momento te interesaria.... nadie te obligó a aceptarlo. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Buenas, me surgen las mismas dudas que a gente atrás en el foro, llego a AmMan a las 20 horas y nosotros llevamos el Jordan Pas ,pero los vamos con dos menores y tenemos que sacar el visado en el aeropuerto, como hacemos para poder pagarlo en moneda local? Hay cajeros dentro de la zona de llegadas para poder utilizar la Bnext? Porque supongo que como ultima opción habra casas de cambio.
Ir arriba Buenas, me surgen las mismas dudas que a gente atrás en el foro, llego a AmMan a las 20 horas y nosotros llevamos el Jordan Pas ,pero los... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Buenas, en la zona de recoger las maletas en el aeropuertp hay varios cajeros que con tarjetas tipo bnext el cambio queda a 1,78 cuando estaba a cerca de 1,80.
Un saludo
Ir arriba Buenas, en la zona de recoger las maletas en el aeropuertp hay varios cajeros que con tarjetas tipo bnext el cambio queda a 1,78 cuando... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Buenas, me surgen las mismas dudas que a gente atrás en el foro, llego a AmMan a las 20 horas y nosotros llevamos el Jordan Pas ,pero los vamos con dos menores y tenemos que sacar el visado en el aeropuerto, como hacemos para poder pagarlo en moneda local? Hay cajeros dentro de la zona de llegadas para poder utilizar la Bnext? Porque supongo que como ultima opción habra casas de cambio.

Hola voy a comprar el Jordan Pass pero acabo de leer aquí que para menores no vale? Mi hijo tiene 17 años no se lo puedo comprar?
Ir arriba Hola voy a comprar el Jordan Pass pero acabo de leer aquí que para menores no vale? Mi hijo tiene 17 años no se lo puedo comprar? Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Laguna1 Escribió:
david_te Escribió:
Buenas, me surgen las mismas dudas que a gente atrás en el foro, llego a AmMan a las 20 horas y nosotros llevamos el Jordan Pas ,pero los vamos con dos menores y tenemos que sacar el visado en el aeropuerto, como hacemos para poder pagarlo en moneda local? Hay cajeros dentro de la zona de llegadas para poder utilizar la Bnext? Porque supongo que como ultima opción habra casas de cambio.

Hola voy a comprar el Jordan Pass pero acabo de leer aquí que para menores no vale? Mi hijo tiene 17 años no se lo puedo comprar?

La duda mejor en el hilo propio del Jordan Pass:

Cambio de Moneda en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania

Si se lo puedes comprar. Los que entran gratis son los mejores de 12.
Ir arriba La duda mejor en el hilo propio del Jordan Pass: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania. Si se lo puedes comprar. Los... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Laguna1 Escribió:
david_te Escribió:
Buenas, me surgen las mismas dudas que a gente atrás en el foro, llego a AmMan a las 20 horas y nosotros llevamos el Jordan Pas ,pero los vamos con dos menores y tenemos que sacar el visado en el aeropuerto, como hacemos para poder pagarlo en moneda local? Hay cajeros dentro de la zona de llegadas para poder utilizar la Bnext? Porque supongo que como ultima opción habra casas de cambio.

Hola voy a comprar el Jordan Pass pero acabo de leer aquí que para menores no vale? Mi hijo tiene 17 años no se lo puedo comprar?

La duda mejor en el hilo propio del Jordan Pass:

Cambio de Moneda en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania

Si se lo puedes comprar. Los que entran gratis son los mejores de 12.


Hola a todos !!! Viajamos a Jordania en un viaje organizado por agencia a final de mes. Alguien que me diga si es necesario llevar
Dinar Jordano desde España, o allí es fácil cambiar ???
Ir arriba Hola a todos !!! Viajamos a Jordania en un viaje organizado por agencia a final de mes. Alguien que me diga si es necesario llevar. Dinar... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cambiar es sencillo, lo difícil es conseguir el mejor tipo de cambio.
Lo mejor es que lleves algún tipo de tarjeta tipo Revolut o Bnext que te permite sacar de cajeros sin comisión.
Ir arriba Cambiar es sencillo, lo difícil es conseguir el mejor tipo de cambio. Lo mejor es que lleves algún tipo de tarjeta tipo Revolut o Bnext... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
david_te Escribió:
Buenas, me surgen las mismas dudas que a gente atrás en el foro, llego a AmMan a las 20 horas y nosotros llevamos el Jordan Pas ,pero los vamos con dos menores y tenemos que sacar el visado en el aeropuerto, como hacemos para poder pagarlo en moneda local? Hay cajeros dentro de la zona de llegadas para poder utilizar la Bnext? Porque supongo que como ultima opción habra casas de cambio.

Hola voy a comprar el Jordan Pass pero acabo de leer aquí que para menores no vale? Mi hijo tiene 17 años no se lo puedo comprar?

Hace 3 años cuando fuimos allí, los menores no pagaban. Acaso no vale el JP porque no es necesario. Entérate desde que edad se empiezan a pagar las entradas.
Ir arriba Hace 3 años cuando fuimos allí, los menores no pagaban. Acaso no vale el JP porque no es necesario. Entérate desde que edad se empiezan a... Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A partir de 12 años se pagan las entradas.
Ir arriba A partir de 12 años se pagan las entradas. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Buenas, me surgen las mismas dudas que a gente atrás en el foro, llego a AmMan a las 20 horas y nosotros llevamos el Jordan Pas ,pero los vamos con dos menores y tenemos que sacar el visado en el aeropuerto, como hacemos para poder pagarlo en moneda local? Hay cajeros dentro de la zona de llegadas para poder utilizar la Bnext? Porque supongo que como ultima opción habra casas de cambio.

Hola David, Cuando nosotros fuimos hace 3 años pudimos pagar los visados directamente con tarjeta de crédito.
Ir arriba Hola David, Cuando nosotros fuimos hace 3 años pudimos pagar los visados directamente con tarjeta de crédito. Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
A partir de 12 años se pagan las entradas.
Ahhh, vale, la mía mayor tenía entonces 11...Entonces no se entiende que no te dejen sacar el JP para más de 12 años
Ir arriba Ahhh, vale, la mía mayor tenía entonces 11...Entonces no se entiende que no te dejen sacar el JP para más de 12 años Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Era una duda que tenía. Estamos liando un poco este hilo de moneda. Mejor en el hilo específico de la Jordan Pass:

Cambio de Moneda en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania
Ir arriba Era una duda que tenía. Estamos liando un poco este hilo de moneda. Mejor en el hilo específico de la Jordan Pass: Jordan Pass... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Petrona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Buenos días; Llego a eso de las 22:00 al Aeropuerto Internacional de Ammán, donde puedo cambiar dinero para pagar el taxi y Jordan Pass?
Después en Madaba, Wady Musa para ir a Petra y en Ammán donde pensáis que debo de cambiar? alguna casa de cambio recomendada?
Gracias anticipadas. Feliz Año 2019

Hola!

La JordanPass tienes que comprarla online antes de llegar.

El cambio en el aeropuereto va a ser menos favorable que en cualquier otro lugar. Si necesitas cambiar, hazlo solo para la cantidad imprescindible y en cuanto estés en cualquier ciudad el cambio va a ser mejor.

Yo acabo de volver, el cambio está en 0.77-0.79.
Ir arriba Hola! La JordanPass tienes que comprarla online antes de llegar. El cambio en el aeropuereto va a ser menos favorable que en cualquier... Petrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Cambiar es sencillo, lo difícil es conseguir el mejor tipo de cambio.
Lo mejor es que lleves algún tipo de tarjeta tipo Revolut o Bnext que te permite sacar de cajeros sin comisión.

Hola a todos/as. ¿La tarjeta Bnext funciona bien para sacar dinero en Jordania? Lo pregunto porque he leído que era muy difícil sacar dinero en los cajeros con ella. Para pagar con ella que sin problema (en los lugares que aceptan pago con tarjeta) pero que sacar dinero era difícil. Gracias y buen viaje.
Ir arriba Hola a todosas. ¿La tarjeta Bnext funciona bien para sacar dinero en Jordania? Lo pregunto porque he leído que era muy difícil sacar... Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Andressaamol Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Cambiar es sencillo, lo difícil es conseguir el mejor tipo de cambio.
Lo mejor es que lleves algún tipo de tarjeta tipo Revolut o Bnext que te permite sacar de cajeros sin comisión.

Hola a todos/as. ¿La tarjeta Bnext funciona bien para sacar dinero en Jordania? Lo pregunto porque he leído que era muy difícil sacar dinero en los cajeros con ella. Para pagar con ella que sin problema (en los lugares que aceptan pago con tarjeta) pero que sacar dinero era difícil. Gracias y buen viaje.

Hola Andressaamol.
Nosotros sacamos en cajero con la tarjeta Benext sin problemas, por ejemplo en el Arab Bank de Ammán y de Wadi Musa.
Para pagar no tuvimos problemas en ningún sitio salvo en las gasolineras Jo Petrol que me la rechazaron las dos veces que intenté pagar con ella.

Saludos!
Ir arriba Hola Andressaamol. Nosotros sacamos en cajero con la tarjeta Benext sin problemas, por ejemplo en el Arab Bank de Ammán y de Wadi Musa... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Andressaamol Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Cambiar es sencillo, lo difícil es conseguir el mejor tipo de cambio.
Lo mejor es que lleves algún tipo de tarjeta tipo Revolut o Bnext que te permite sacar de cajeros sin comisión.

Hola a todos/as. ¿La tarjeta Bnext funciona bien para sacar dinero en Jordania? Lo pregunto porque he leído que era muy difícil sacar dinero en los cajeros con ella. Para pagar con ella que sin problema (en los lugares que aceptan pago con tarjeta) pero que sacar dinero era difícil. Gracias y buen viaje.

Hola Andressaamol.
Nosotros sacamos en cajero con la tarjeta Benext sin problemas, por ejemplo en el Arab Bank de Ammán y de Wadi Musa.
Para pagar no tuvimos problemas en ningún sitio salvo en las gasolineras Jo Petrol que me la rechazaron las dos veces que intenté pagar con ella.

Saludos!

Muchas gracias por la información Amistad Aplauso En unas semanas nos vamos para Jordania y ese tema nos generaba intranquilidad.
Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Muchas gracias por la información En unas semanas nos vamos para Jordania y ese tema nos generaba intranquilidad. Un saludo y buen viaje. Andressaamol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube