Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Israel: consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p70 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 29 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 411183 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Richalie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
txopanga Escribió:
¿Cuándo vas a Israel?Nosotras, 2 amigas, iremos 10 días. Hemos pensado pasar la noche vieja en Tel Aviv por ser la más marchosa digamos, y Jerusalén los 2 primeros días en coche de alquiler, visitar desde allí Belen en algún tour y de ahí pasar por eliat a petra 1 noche, después aman y regreso x mar muero a masada, 1 noche allí, y vuelta a tel aviv.

¿Qué problemas pueden surgir si cruzamos de Israel a Jordania y de vuelta con el tema del pasaporte?
¿Cuántas horas antes hay que estar en el aeropuerto de tel aviv para salir del país?

!!! Gracias!!!!! Heart

Hola!! Estaré por Israel y Jordania en fechas similares. Igual podemos compartir gastos de coche. También tengo intención de pasar nochevieja en Tel Aviv. Hablamos si te cuadra.
Ir arriba Hola!! Estaré por Israel y Jordania en fechas similares. Igual podemos compartir gastos de coche. También tengo intención de pasar... Richalie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Martareico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola viajer@s ... Alguien sabe si hay problemas con los enchufes en Israel ? He leído que son del tipo H. Se tiene que llevar adaptador ?
_________________
Mallorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Tuquia, Asturias, Cantabria, Paris, Alemania, Túnez, Rivera Maya, Italia, Navarra, Tailandia, Jordania, La Rioja, Croacia, Nueva York, Navarra, Madeira, Polonia, Andalucía, Amsterdam, Londres, Galicia
Ir arriba Hola viajer@s ... Alguien sabe si hay problemas con los enchufes en Israel ? He leído que son del tipo H. Se tiene que llevar adaptador ? Martareico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
martareico Escribió:
Hola viajer@s ... Alguien sabe si hay problemas con los enchufes en Israel ? He leído que son del tipo H. Se tiene que llevar adaptador ?

En el caso de que lo necesites, comprar el adaptador allí cuando llegues para asegurarte el adecuado, no vas a tener problemas en comprarlo cuando llegues allí.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM


Última edición por Zafiroh el Mie, 02-01-2019 11:02, editado 1 vez
Ir arriba en el caso de que lo necesites, comprar el adaptador allí cuando llegues para asegurarte el adecuado, no vas a tener problemas en... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Txopanga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En el hostal que estamos en Jerusalén están los enchufes europeos también ya de serie, no hemos tenido problema ni aquí ni en los restaurantes ni para cargar el móvil sin adaptador.
Ir arriba En el hostal que estamos en Jerusalén están los enchufes europeos también ya de serie, no hemos tenido problema ni aquí ni en los... Txopanga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enchufe normal . Sin problema. No se necesita adaptador.
Ir arriba Enchufe normal . Sin problema. no se necesita adaptador. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Ya he vuelto de cinco días por Israel y los territorios palestinos...la verdad es que me ha gustado mucho, he visto cosas que me han impactado.


Finalmente me alojé en un estudio en el pueblecito de Ein Kerem, a solo media hora en bus+tranvía del casco antiguo de Jerusalén...me ha gustado estar apartado, así he podido desconectar del ajetreo y las masas, y también me ha costado más barato que un hotel.

En cuanto a visitas...el primer día visité el casco histórico...la verdad es que me ha decepcionado un poco el ambiente general...los barrios árabe y cristiano son muy turísticos, y el judío es demasiado nuevo y no tiene mucho encanto. Sí que hay algunas calles del barrio árabe, las que dan al Monte del templo, que son más auténticas que no las que dan a la puerta de Damasco, y ahí te puedes comer un buen hummus o falafel rodeado de locales, pero en general no es algo que no puedas ver en cualquier medina de cualquier ciudad musulmana, incluida Estambul.


Lo más impresionante sin duda es el Muro de las lamentaciones, especialmente la parte cubierta: llovía y me tiré una hora ahí observando a la gente...impresionante cómo rezan, cómo visten, cómo se balancean. Un espectáculo único. Fui hasta tres veces en los cinco días, a veces por la mañana (cuando visten con túnicas blancas y se atan una cajita en la frente con cuerdas desde el brazo) y a veces por la noche, cuando no hay turistas y la iluminación es muy especial. Ese primer día también vi los otros puntos de interés del casco antiguo, incluyendo el Santo sepulcro (pocos devotos y muchos turistas, la mayoría muy irrespetuosos), excepto la explanada de las mezquitas, porque abren muy poco rato por la mañana.

Al segundo día estuve por fuera del casco antiguo: el museo del holocausto del monte Hertzl, el mercado, el impresionante barrio ultraortodoxo de Mea Sharim (visita obligada, me tiré ahí también un par de horas deambulando y viendo el ambiente) y el Monte de los Olivos (impresionante al atardecer, donde unos cánticos de unos judíos en el cementerio se fusionaban con la llamada a la oración del muhecín desde las mezquitas cercanas...un momento brutal).


Al tercer día fui a Hebrón, y sin duda es algo digno de ver. Había quedado con un guía palestino pero me dejó tirado, así que lo visité por mi cuenta. La zona fantasma, con todas las casas y comercios cerrados y donde solo hay algunos niños árabes jugando y militares judíos vigilando, tiene una calma tensa muy impactante. El casco antiguo tiene algunas calles cubiertas con mallas porque los colonos tiran cosas desde sus casas (es la única ciudad con asentamientos en el centro), y ver la tumba de Abraham/mezquita de Ibrahim desde ambos lados, con un cristal anti-balas que los separa, es brutal. Hebrón sin duda hay que visitarlo para ver la realidad palestina...checkpoints, militares vigilando, un bonito casco antiguo...me impresionó mucho.


Al cuarto día tenía pensado ir al Mar muerto, pero vi que con transporte público sería difícil, porque lo quería combinar con Masada y hay poca frecuencia...preferí por tanto quedarme por Jerusalén, que me había gustado mucho. Aproveché para ir a primera hora a la explanada de las mezquita, luego al monte Sión y después a Belén, que tiene muchos alicientes, y diferenciados: desde la iglesia de la natividad hasta un bonito centro, pasando por el fatídico muro.


Al quinto día quise visitar Tel Aviv. Me gusta mucho la arquitectura y me fascinó la cantidad de edificios Bauhaus (patrimonio de la Humanidad); impresiona ver que casi todos están muy deteriorados. Lo que en otro país sería digno de conservación, ahí no...pero supongo que tienen tantos que no lo valora; quizás ellos piensen lo mismo de muchos edificios medievales o modernistas que no se restauran en nuestras ciudades. Me gustó ver este punto de vista diferente.


En definitiva, me ha gustado mucho este breve viaje, con muchísimos alicientes...desde ver toda la religiosidad, especialmente el tema judío (brutal el Muro...lástima que las mujeres no puedan ver la parte de los hombres de cerca, y también Mea sharim, anclado en pleno siglo XIX) y ver el conflicto con los palestinos (Hebrón para mí es imprescindible para ver una realidad del país), así como otros aspectos de interés: la arquitectura Bauhaus de Tel Aviv, los pueblecitos y paisajes de olivos, la comida (cuando me apetecía, me comía un humus, un falafel, un shawarma o un baclava y así iba tirando).



Un país que recomiendo mucho, que he hecho por libre sin problema (impresiona ver civiles con ametralladoras, pero te acostumbras al final) y con muchísmos puntos de interés, ya sea histórico, artístico, religioso o político.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Hola, Ya he vuelto de cinco días por Israel y los territorios palestinos...la verdad es que me ha gustado mucho, he visto cosas que me... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Hola,

Ya he vuelto de cinco días por Israel y los territorios palestinos...la verdad es que me ha gustado mucho, he visto cosas que me han impactado.


Finalmente me alojé en un estudio en el pueblecito de Ein Kerem, a solo media hora en bus+tranvía del casco antiguo de Jerusalén...me ha gustado estar apartado, así he podido desconectar del ajetreo y las masas, y también me ha costado más barato que un hotel.

En cuanto a visitas...el primer día visité el casco histórico...la verdad es que me ha decepcionado un poco el ambiente general...los barrios árabe y cristiano son muy turísticos, y el judío es demasiado nuevo y no tiene mucho encanto. Sí que hay algunas calles del barrio árabe, las que dan al Monte del templo, que son más auténticas que no las que dan a la puerta de Damasco, y ahí te puedes comer un buen hummus o falafel rodeado de locales, pero en general no es algo que no puedas ver en cualquier medina de cualquier ciudad musulmana, incluida Estambul.


Lo más impresionante sin duda es el Muro de las lamentaciones, especialmente la parte cubierta: llovía y me tiré una hora ahí observando a la gente...impresionante cómo rezan, cómo visten, cómo se balancean. Un espectáculo único. Fui hasta tres veces en los cinco días, a veces por la mañana (cuando visten con túnicas blancas y se atan una cajita en la frente con cuerdas desde el brazo) y a veces por la noche, cuando no hay turistas y la iluminación es muy especial. Ese primer día también vi los otros puntos de interés del casco antiguo, incluyendo el Santo sepulcro (pocos devotos y muchos turistas, la mayoría muy irrespetuosos), excepto la explanada de las mezquitas, porque abren muy poco rato por la mañana.

Al segundo día estuve por fuera del casco antiguo: el museo del holocausto del monte Hertzl, el mercado, el impresionante barrio ultraortodoxo de Mea Sharim (visita obligada, me tiré ahí también un par de horas deambulando y viendo el ambiente) y el Monte de los Olivos (impresionante al atardecer, donde unos cánticos de unos judíos en el cementerio se fusionaban con la llamada a la oración del muhecín desde las mezquitas cercanas...un momento brutal).


Al tercer día fui a Hebrón, y sin duda es algo digno de ver. Había quedado con un guía palestino pero me dejó tirado, así que lo visité por mi cuenta. La zona fantasma, con todas las casas y comercios cerrados y donde solo hay algunos niños árabes jugando y militares judíos vigilando, tiene una calma tensa muy impactante. El casco antiguo tiene algunas calles cubiertas con mallas porque los colonos tiran cosas desde sus casas (es la única ciudad con asentamientos en el centro), y ver la tumba de Abraham/mezquita de Ibrahim desde ambos lados, con un cristal anti-balas que los separa, es brutal. Hebrón sin duda hay que visitarlo para ver la realidad palestina...checkpoints, militares vigilando, un bonito casco antiguo...me impresionó mucho.


Al cuarto día tenía pensado ir al Mar muerto, pero vi que con transporte público sería difícil, porque lo quería combinar con Masada y hay poca frecuencia...preferí por tanto quedarme por Jerusalén, que me había gustado mucho. Aproveché para ir a primera hora a la explanada de las mezquita, luego al monte Sión y después a Belén, que tiene muchos alicientes, y diferenciados: desde la iglesia de la natividad hasta un bonito centro, pasando por el fatídico muro.


Al quinto día quise visitar Tel Aviv. Me gusta mucho la arquitectura y me fascinó la cantidad de edificios Bauhaus (patrimonio de la Humanidad); impresiona ver que casi todos están muy deteriorados. Lo que en otro país sería digno de conservación, ahí no...pero supongo que tienen tantos que no lo valora; quizás ellos piensen lo mismo de muchos edificios medievales o modernistas que no se restauran en nuestras ciudades. Me gustó ver este punto de vista diferente.


En definitiva, me ha gustado mucho este breve viaje, con muchísimos alicientes...desde ver toda la religiosidad, especialmente el tema judío (brutal el Muro...lástima que las mujeres no puedan ver la parte de los hombres de cerca, y también Mea sharim, anclado en pleno siglo XIX) y ver el conflicto con los palestinos (Hebrón para mí es imprescindible para ver una realidad del país), así como otros aspectos de interés: la arquitectura Bauhaus de Tel Aviv, los pueblecitos y paisajes de olivos, la comida (cuando me apetecía, me comía un humus, un falafel, un shawarma o un baclava y así iba tirando).



Un país que recomiendo mucho, que he hecho por libre sin problema (impresiona ver civiles con ametralladoras, pero te acostumbras al final) y con muchísmos puntos de interés, ya sea histórico, artístico, religioso o político.

Muy buena información, el 31 de marzo salgo a Telaviv por 32 días, recorreré Israel, Palestina y Jordania en bici. Tengo muchas ganas.

Saludos
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Muy buena información, el 31 de marzo salgo a Telaviv por 32 días, recorreré Israel, Palestina y Jordania en bici. Tengo muchas ganas... Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Que tengas muy buen viaje! Cualquier cosa, aquí estamos. También he hecho una entrada en mi blog, con fotos y todo.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba ¡Que tengas muy buen viaje! Cualquier cosa, aquí estamos. También he hecho una entrada en mi blog, con fotos y todo. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
¡Que tengas muy buen viaje! Cualquier cosa, aquí estamos. También he hecho una entrada en mi blog, con fotos y todo.

Gracias, le acabo de echar un vistazo al blog, lo leeré con mas detenimiento.

Saludos.
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Gracias, le acabo de echar un vistazo al blog, lo leeré con mas detenimiento. Saludos. Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Chicocheburashka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas,
Hay algún ferry que pueda embarcar automóvil desde Israel a Chipre, Grecia o Turquía?
Gracias
Ir arriba Buenas, Hay algún ferry que pueda embarcar automóvil desde Israel a Chipre, Grecia o Turquía? gracias Chicocheburashka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Donde nos recomendáis cambiar en Jerusalén y Tel Aviv?

El día que llegamos iremos del aeropuerto a Jerusalén en un sherut, por lo que tendremos que cambiar en el aeropuerto lo mínimo para pagar el sherut.

Muchas gracias a todos Amistad
Ir arriba Hola a todos, Donde nos recomendáis cambiar en Jerusalén y Tel Aviv? El día que llegamos iremos del aeropuerto a Jerusalén en un sherut... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Elejota7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días, no se si alguien me puede recomendar por aquí.
Se puede llevar comida en la maleta con destino a Israel????
Estoy hablando de jamón envasado
Ir arriba Buenos días, no se si alguien me puede recomendar por aquí. Se puede llevar comida en la maleta con destino a Israel???? Estoy hablando... Elejota7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Elraposojr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Hola a todos,

Donde nos recomendáis cambiar en Jerusalén y Tel Aviv?

El día que llegamos iremos del aeropuerto a Jerusalén en un sherut, por lo que tendremos que cambiar en el aeropuerto lo mínimo para pagar el sherut.

Muchas gracias a todos Amistad

Sacate una tarjeta tipo bnext revolut... El cajero verde del aeropuerto de tel aviv funciona bien. Nosotros cogimos sherut porque era sabath. Casi 80€. Trist

Sino siempre puedes quedar que te lleve a un cajero en Jerusalén.
Ir arriba Sacate una tarjeta tipo bnext revolut... El cajero verde del aeropuerto de tel aviv funciona bien. Nosotros cogimos sherut porque era... Elraposojr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Pepina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estaba pensando hacer un viaje por Israel, aunque aún no sé cuántos días porque estoy barajando añadir Petra. Me he leído todos los foros pero no acabo de aclararme. La idea general es visitar Jerusalem, Belén, Mar Muerto y luego bajar a Eilat para pasar a Jordania. En total serían 10 días de viaje. Las mayores dudas que tengo son:
- ¿Sería mejor que alquilara un coche o puedo moverme tranquilamente en transporte público y taxi? Me gustaría evitarlo porque voy sola y a lo mejor me sale más caro, pero si me voy a ver muy limitada...
- Lo mismo me pasa con las excursiones, ¿se pueden hacer todas las visitas por libre o es más sencillo los tours organizados? La verdad es que me gusta más ir por libre pero a veces no se puede...
- Sé que viajar sola en Israel no es peligroso, ¿pero en Jordania? Petra y Wadi Rum serían los destinos.
En principio lo demás me ha quedado claro: que es caro y que el sábado no se mueve una hoja. �
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Estaba pensando hacer un viaje por Israel, aunque aún no sé cuántos días porque estoy barajando añadir Petra. Me he leído... Pepina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepina Escribió:
Hola a todos!
Estaba pensando hacer un viaje por Israel, aunque aún no sé cuántos días porque estoy barajando añadir Petra. Me he leído todos los foros pero no acabo de aclararme. La idea general es visitar Jerusalem, Belén, Mar Muerto y luego bajar a Eilat para pasar a Jordania. En total serían 10 días de viaje. Las mayores dudas que tengo son:
- ¿Sería mejor que alquilara un coche o puedo moverme tranquilamente en transporte público y taxi? Me gustaría evitarlo porque voy sola y a lo mejor me sale más caro, pero si me voy a ver muy limitada...
- Lo mismo me pasa con las excursiones, ¿se pueden hacer todas las visitas por libre o es más sencillo los tours organizados? La verdad es que me gusta más ir por libre pero a veces no se puede...
- Sé que viajar sola en Israel no es peligroso, ¿pero en Jordania? Petra y Wadi Rum serían los destinos.
En principio lo demás me ha quedado claro: que es caro y que el sábado no se mueve una hoja. �
Gracias!!

En Israel es bastante facil moverse en transporte publico sin problemas.
En JOrdania tampoco deberias tener ningun problema en moverte en transporte publico por esos dos lugares que piensas visitar.
Lo de buscar tour organizado, ya es mas tema sencillez y que te lo den todo hecho. Pero se puede ir totalmente por libre sin problema. Amistad Amistad
Ir arriba En Israel es bastante facil moverse en transporte publico sin problemas. En JOrdania tampoco deberias tener ningun problema en moverte en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Pepina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Pepina Escribió:
Hola a todos!
Estaba pensando hacer un viaje por Israel, aunque aún no sé cuántos días porque estoy barajando añadir Petra. Me he leído todos los foros pero no acabo de aclararme. La idea general es visitar Jerusalem, Belén, Mar Muerto y luego bajar a Eilat para pasar a Jordania. En total serían 10 días de viaje. Las mayores dudas que tengo son:
- ¿Sería mejor que alquilara un coche o puedo moverme tranquilamente en transporte público y taxi? Me gustaría evitarlo porque voy sola y a lo mejor me sale más caro, pero si me voy a ver muy limitada...
- Lo mismo me pasa con las excursiones, ¿se pueden hacer todas las visitas por libre o es más sencillo los tours organizados? La verdad es que me gusta más ir por libre pero a veces no se puede...
- Sé que viajar sola en Israel no es peligroso, ¿pero en Jordania? Petra y Wadi Rum serían los destinos.
En principio lo demás me ha quedado claro: que es caro y que el sábado no se mueve una hoja. �
Gracias!!

En Israel es bastante facil moverse en transporte publico sin problemas.
En JOrdania tampoco deberias tener ningun problema en moverte en transporte publico por esos dos lugares que piensas visitar.
Lo de buscar tour organizado, ya es mas tema sencillez y que te lo den todo hecho. Pero se puede ir totalmente por libre sin problema. Amistad Amistad

Gracias!!
Es que estuve leyendo experiencias de gente pasando la frontera y lo pintan un poco raro.
Por otro lado, ¿Se puede visitar Petra y Wadi Rum por libre? La verdad es que Jordania aún no lo tengo muy mirado, no sé si aprovechar el viaje o dejarlo para otra ocasión.
Ir arriba Gracias!! Es que estuve leyendo experiencias de gente pasando la frontera y lo pintan un poco raro. Por otro lado, ¿Se puede visitar... Pepina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Pepina Escribió:
traveller3 Escribió:
Pepina Escribió:
Hola a todos!
Estaba pensando hacer un viaje por Israel, aunque aún no sé cuántos días porque estoy barajando añadir Petra. Me he leído todos los foros pero no acabo de aclararme. La idea general es visitar Jerusalem, Belén, Mar Muerto y luego bajar a Eilat para pasar a Jordania. En total serían 10 días de viaje. Las mayores dudas que tengo son:
- ¿Sería mejor que alquilara un coche o puedo moverme tranquilamente en transporte público y taxi? Me gustaría evitarlo porque voy sola y a lo mejor me sale más caro, pero si me voy a ver muy limitada...
- Lo mismo me pasa con las excursiones, ¿se pueden hacer todas las visitas por libre o es más sencillo los tours organizados? La verdad es que me gusta más ir por libre pero a veces no se puede...
- Sé que viajar sola en Israel no es peligroso, ¿pero en Jordania? Petra y Wadi Rum serían los destinos.
En principio lo demás me ha quedado claro: que es caro y que el sábado no se mueve una hoja. �
Gracias!!

En Israel es bastante facil moverse en transporte publico sin problemas.
En JOrdania tampoco deberias tener ningun problema en moverte en transporte publico por esos dos lugares que piensas visitar.
Lo de buscar tour organizado, ya es mas tema sencillez y que te lo den todo hecho. Pero se puede ir totalmente por libre sin problema. Amistad Amistad

Gracias!!
Es que estuve leyendo experiencias de gente pasando la frontera y lo pintan un poco raro.
Por otro lado, ¿Se puede visitar Petra y Wadi Rum por libre? La verdad es que Jordania aún no lo tengo muy mirado, no sé si aprovechar el viaje o dejarlo para otra ocasión.

@Pepina

Para Jordania, te dejo enlace a los hilos. Por favor deja allí mejor tus mensajes así no se dispersa la información y te será más fácil encontrar las respuestas. Gracias

Viajar a Israel: consejos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Jordania por Libre

Viajar a Israel: consejos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Petra: visita, guías y alojamiento

Viajar a Israel: consejos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Visitar el Desierto Wadi Rum

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Pepina. Para Jordania, te dejo enlace a los hilos. Por favor deja allí mejor tus mensajes así no se dispersa la información y te ser... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
¡Que tengas muy buen viaje! Cualquier cosa, aquí estamos. También he hecho una entrada en mi blog, con fotos y todo.


Hola Vivid, sobre la situación actual de seguridad en Israel, me puedes decir como ves los territorios palestinos?

Gracias
Ir arriba Hola Vivid, sobre la situación actual de seguridad en Israel, me puedes decir como ves los territorios palestinos? Gracias Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Castillo11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, en 1 mes vamos a israel y me gustaria saber como hacer para llamar y wifi a españa, que opción es la mejor, si comprar alguna tarjeta de movil alli(cual?) o hay otros metodos para que salga mejor.un saludo y gracias
Ir arriba Hola, en 1 mes vamos a israel y me gustaria saber como hacer para llamar y wifi a españa, que opcion es la mejor, si comprar alguna... Castillo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Bulldog24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Castillo11 Escribió:
Hola, en 1 mes vamos a israel y me gustaria saber como hacer para llamar y wifi a españa, que opción es la mejor, si comprar alguna tarjeta de movil alli(cual?) o hay otros metodos para que salga mejor.un saludo y gracias

Yo tiré de wifi, en cualquier hotel y restaurante tienes. Y a poco que sea un poco decente el wifi, podrás hacer llamadas por whatsapp. Te servirá para salir del paso!
Ir arriba Yo tiré de wifi, en cualquier hotel y restaurante tienes. Y a poco que sea un poco decente el wifi, podrás hacer llamadas por whatsapp... Bulldog24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube