Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p83 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 58617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
La majoer forma de buscar vuelos es utilizando los buscadores. Es dificil decir una compañia u otra porque las oferta aparecen en cualquier momento en cualquier compañia.

Bueno, claro, no miro directamente la compañía, tengo puesta alerta en varios buscadores con los parámetros dentro de los cuales me interesaría el vuelo. Lo que mejor me sale a mí hasta ahora es lo que comentaba más arriba con la compañía de Ukrania. He visto alguna cosa con Tarom pero la escala era algo más larga.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Bueno, claro, no miro directamente la compañía, tengo puesta alerta en varios buscadores con los parámetros dentro de los cuales me... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
paibma Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola podeís ayudarme, busco vuelos para finales de julio para Amman y me salen carisimos , con quien me aconsejais que mire

Yo estoy mirando para la primera de octubre y me salen por 450€ con Alitalia. He encontrado otros por 320 pero con escalas de 19 y 21 horas en Atenas y Bucarest. Vamos una basura de vuelos.

Lo de Alitalia es directo? De todas formas yo tengo que viajar en Julio o Agosto. Así que ese precio en Octubre tampoco me vendría bien, pero por saber,

Gracias Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Lo de Alitalia es directo? De todas formas yo tengo que viajar en Julio o Agosto. Así que ese precio en Octubre tampoco me vendría bien... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado: Responder citando

Paibma
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
paibma Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola podeís ayudarme, busco vuelos para finales de julio para Amman y me salen carisimos , con quien me aconsejais que mire

Yo estoy mirando para la primera de octubre y me salen por 450€ con Alitalia. He encontrado otros por 320 pero con escalas de 19 y 21 horas en Atenas y Bucarest. Vamos una basura de vuelos.

Lo de Alitalia es directo? De todas formas yo tengo que viajar en Julio o Agosto. Así que ese precio en Octubre tampoco me vendría bien, pero por saber,

Gracias Amistad
No. Realiza una escala en Roma de 2 horas.
Yo también tengo la alarma, pero la diferencia es un euros arriba, otro abajo.
Cuando me da la alarma ha bajado el precio mi desilusión es muy grande jajajaja
_________________
Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
Ir arriba No. Realiza una escala en Roma de 2 horas. Yo también tengo la alarma, pero la diferencia es un euros arriba, otro abajo. Cuando me da la... Paibma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos..

EStamos intentando comprar un vuelo de El Cairo a Amman ida y vuelta, pero solo encontramos con Royal Jordania o Egyptair... Y salen por 300 y algo por persona Trist

Sabeis de alguna otra compañia que salga mas economica??

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos.. EStamos intentando comprar un vuelo de El Cairo a Amman ida y vuelta, pero solo encontramos con Royal Jordania o... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Cuál sería un buen precio de billete de avión para volar la primera quincena de septiembre , por debajo de 500 ?
Ir arriba Cuál sería un buen precio de billete de avión para volar la primera quincena de septiembre , por debajo de 500 ? Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Emilio1956 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Emilio1956 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Cuál sería un buen precio de billete de avión para volar la primera quincena de septiembre , por debajo de 500 ?

Hola Emilio.

Pues depende de varias cosas:

¿Desde dónde?
¿Vuelo directo?

Saludos!
Ir arriba Hola Emilio. Pues depende de varias cosas: ¿Desde dónde? ¿Vuelo directo? Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
Cuál sería un buen precio de billete de avión para volar la primera quincena de septiembre , por debajo de 500 ?

Hola Emilio.

Pues depende de varias cosas:

¿Desde dónde?
¿Vuelo directo?

Saludos!

Me da igual salir de Madrid que de Barcelona y si no es muy grande la diferencia prefiero directo
Ir arriba Me da igual salir de Madrid que de Barcelona y si no es muy grande la diferencia prefiero directo Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Emilio1956 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
Cuál sería un buen precio de billete de avión para volar la primera quincena de septiembre , por debajo de 500 ?

Hola Emilio.

Pues depende de varias cosas:

¿Desde dónde?
¿Vuelo directo?

Saludos!

Me da igual salir de Madrid que de Barcelona y si no es muy grande la diferencia prefiero directo

Comprando con tiempo si encuentras vuelo directo por alrededor de 400€ me parece un buen precio.
Para que te hagas una idea yo compré en octubre del año pasado para viajar a finales de abril de este año, con Turkish y escala en Istanbul por unos 430€.
Luego tienes alternativas baratas con Ryanair haciendo combinaciones.
Ir arriba Comprando con tiempo si encuentras vuelo directo por alrededor de 400€ me parece un buen precio. Para que te hagas una idea yo compré en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros compramos en Febrero de este año para viajar en septiembre y fueron 490€ por cabeza, un Barcelona-Amman y vuelta, todo con Royal Jordanian.
Con Ryanair seguro me hubiese salido mas barato, pero mira, manias de uno, para ir mas tranquilo (y cómodo) También hubiese ahorrado algo volviendo por Aqaba pero no cuadraban las fechas.

Saludos

Y edito Avergonzado Por masoquismo primitivo... F ui mirando precios después de comprar, y la verdad es que poco a poco fueron subiendo. Es una lotería, dificil elegir el mejor momento.
Ir arriba Hola, Nosotros compramos en Febrero de este año para viajar en septiembre y fueron 490€ por cabeza, un Barcelona-Amman y vuelta, todo con... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
A mí me costo 29€ la ida con Wizz Air desde Varsovia a Eilat, crucé la frontera sin problemas, y vuelta desde Amman a Varsovia por 39€ con Ryanair.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba A mí me costo 29€ la ida con Wizz Air desde Varsovia a Eilat, crucé la frontera sin problemas, y vuelta desde Amman a Varsovia por 39... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado: Responder citando

Azaron600
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola

Quiero volar este verano a Amman

Sale factible coger vuelos low cost, con lo que ello conlleva??

Un saludo
Ir arriba Hola. Quiero volar este verano a Amman. Sale factible coger vuelos low cost, con lo que ello conlleva?? Un saludo Azaron600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Azaron600 Escribió:
Hola

Quiero volar este verano a Amman

Sale factible coger vuelos low cost, con lo que ello conlleva??

Un saludo

Hola Azaron600
No hay muchas opciones low cost para volar a Jordania. Las compañías tipo Royal Jordanian o Turkish Airlines son caras.
Tienes opción de ir con Ryanair volando previamente a algunas ciudades europeas. Si te encajan los día en que se puede volar con Ryanair, te ahorrarás un buen pico.
Ir arriba Hola Azaron600. No hay muchas opciones low cost para volar a Jordania. Las compañías tipo Royal Jordanian o Turkish Airlines son caras... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
azaron600 Escribió:
Hola

Quiero volar este verano a Amman

Sale factible coger vuelos low cost, con lo que ello conlleva??

Un saludo

Que es exactamente lo que conlleva? Solo tienes que llevarte el bocadillo de casa y pagar 20eur por la maleta (si quieres facturar).
A cambio te ahorras 200 euros en el precio del vuelo.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba que es exactamente lo que conlleva? Solo tienes que llevarte el bocadillo de casa y pagar 20eur por la maleta (si quieres facturar). A... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Lo que conlleva, más que llevarse el bocadillo de casa, son las combinaciones de escalas; a veces no es fácil ligar precio y tiempo.

Por cierto, el verano no es la mejor época para ir a Oriente Próximo, pero si no tienes otra opción.
Ir arriba Lo que conlleva, más que llevarse el bocadillo de casa, son las combinaciones de escalas; a veces no es fácil ligar precio y tiempo. Por... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Nosotros volamos en unos días con Ryanair, vía Bérgamo. A la ida hacemos noche en Bérgamo, así vamos tranquilos y aprovechamos para ver la ciudad, y a la vuelta tenemos 3h de escala que deberían ser margen suficiente Ojos que se mueven

Volamos los 3 por menos de lo que nos salía un único billete con Royal Jordanian (maletas de mano y noche en Bérgamo incluidas), en nuestro caso nos pareció que merecía la pena.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros volamos en unos días con Ryanair, vía Bérgamo. A la ida hacemos noche en Bérgamo, así vamos tranquilos y aprovechamos para ver... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Nosotros volamos en unos días con Ryanair, vía Bérgamo. A la ida hacemos noche en Bérgamo, así vamos tranquilos y aprovechamos para ver la ciudad, y a la vuelta tenemos 3h de escala que deberían ser margen suficiente Ojos que se mueven

Volamos los 3 por menos de lo que nos salía un único billete con Royal Jordanian (maletas de mano y noche en Bérgamo incluidas), en nuestro caso nos pareció que merecía la pena.

Tomo nota de esta combinación, gracias.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Tomo nota de esta combinación, gracias. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando para agosto y son carisimos,estan cerca de 700 directos y con escala con ryanair salen por la mitad pero sin facturar y con escalas de 13 horas
Ir arriba Yo estoy mirando para agosto y son carisimos,estan cerca de 700 directos y con escala con ryanair salen por la mitad pero sin facturar y... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado: Responder citando

Azaron600
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
tonchu93 Escribió:
azaron600 Escribió:
Hola

Quiero volar este verano a Amman

Sale factible coger vuelos low cost, con lo que ello conlleva??

Un saludo

Que es exactamente lo que conlleva? Solo tienes que llevarte el bocadillo de casa y pagar 20eur por la maleta (si quieres facturar).
A cambio te ahorras 200 euros en el precio del vuelo.

Cambios de avión, posibles visados según aeropuertos y facturar en los diferentes cambios de avión, y facturar por 20€, no lo he visto, o no lo he sabido buscar.
Ir arriba Cambios de avión, posibles visados según aeropuertos y facturar en los diferentes cambios de avión, y facturar por 20€, no lo he visto, o... Azaron600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Aligustre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Quiero ir a Jordanio en agosto y no se cual vuelo elegir. Hay uno de iberia en 4 horas pero el web de iberia cuesta 6000 y en la de el corte ingles y travelgenio 2200. Así que si quiero comprar el vuelo sin intermediarios tengo que cogerlo con turquia airlain que cuesta 2200 pero son 10 horas.¿ que hariais ?.
Ir arriba Quiero ir a Jordanio en agosto y no se cual vuelo elegir. Hay uno de iberia en 4 horas pero el web de iberia cuesta 6000 y en la de el... Aligustre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube