Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p29 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 114503 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento en Irán, hoteles, hostales, guesthouses, situación, precios y opiniones de los viajeros que han utilizado sus servicios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Mluisacr he movido tu mensaje a este hilo que es el específico. Muchas gracias por compartir tus experiencias en alojamiento que serán de ayuda para futuros viajeros.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Mluisacr he movido tu mensaje a este hilo que es el específico. Muchas gracias por compartir tus experiencias en alojamiento que serán... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He visto que por Trivago se puede reservar y pagar hoteles en Irán. ¿Alguien probó?
Gracias
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Hola a todos. He visto que por Trivago se puede reservar y pagar hoteles en Irán. ¿Alguien probó? Gracias MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Roidoval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en Abril en Iran? Se que aun es temporada alta y necesitaria saber si conviene que llevar todo el alojamiento reservado o si es posible encontrarlo sobre la marcha, al llegar a los destinos.
Ir arriba Alguien ha estado en Abril en Iran? Se que aun es temporada alta y necesitaria saber si conviene que llevar todo el alojamiento reservado... Roidoval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
roidoval Escribió:
Alguien ha estado en Abril en Iran? Se que aun es temporada alta y necesitaria saber si conviene que llevar todo el alojamiento reservado o si es posible encontrarlo sobre la marcha, al llegar a los destinos.

Es mejor reservar los hoteles de antemano.
Ir arriba Es mejor reservar los hoteles de antemano. Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Me gustaría que me comentarais sobre los siguientes hoteles si sabéis de ellos:
En Shiraz el Pars;
En Yazd el Dad;
En Isfahan el Khajoo;
En Kashan el Negin
En TTehrán el Howeiseh

Por favor, no vamos en pocos días, por si es necesario cambiarlos. Gracias
Ir arriba Me gustaría que me comentarais sobre los siguientes hoteles si sabéis de ellos: En Shiraz el Pars; en Yazd el Dad; en Isfahan el Khajoo... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Me parece que me he equivocado de subforo, ppor favor si es así decirme el lugar adecuado, intentaré encontrarlo
Ir arriba Me parece que me he equivocado de subforo, ppor favor si es así decirme el lugar adecuado, intentaré encontrarlo Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Me gustaría que me comentarais sobre los siguientes hoteles si sabéis de ellos:
En Shiraz el Pars;
En Yazd el Dad;
En Isfahan el Khajoo;
En Kashan el Negin
En TTehrán el Howeiseh

Por favor, no vamos en pocos días, por si es necesario cambiarlos. Gracias

Hola, todos son buenos.
Ir arriba Samira.Marzban escribió: Hola, todos son buenos. Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Huuummmm! Creo que sí, @Sira61. Pero no hay problema. Ya he recolocado tus mensajes en el hilo correcto y también la respuesta de @Samira.Marzban
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¡Huuummmm! Creo que sí, @Sira61. Pero no hay problema. Ya he recolocado tus mensajes en el hilo correcto y también la respuesta de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yennefe. ¡No me gusta hacerlo mal!
Ir arriba Muchas gracias Yennefe. ¡No me gusta hacerlo mal! Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Samira.Marzban Escribió:
sira61 Escribió:
Me gustaría que me comentarais sobre los siguientes hoteles si sabéis de ellos:
En Shiraz el Pars;
En Yazd el Dad;
En Isfahan el Khajoo;
En Kashan el Negin
En TTehrán el Howeiseh

Por favor, no vamos en pocos días, por si es necesario cambiarlos. Gracias

Hola, todos son buenos.

Gracias por la respuesta, me había asustado un poco del Pars por algún comentario en Tripadvisor. Realmente solo confio plenamente en los comentarios de este foro.
Cuando vuelva daré mi valoración ya que de este país no hay tanta información como acostumbramos a tener de otros.
Ir arriba Gracias por la respuesta, me había asustado un poco del Pars por algún comentario en Tripadvisor. Realmente solo confio plenamente en los... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Anades
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
roidoval Escribió:
Alguien ha estado en Abril en Iran? Se que aun es temporada alta y necesitaria saber si conviene que llevar todo el alojamiento reservado o si es posible encontrarlo sobre la marcha, al llegar a los destinos.

Yo he estado del 18 al 4 de mayo. Efectivamente era temporada alta, pero mayo ya no lo es. Tuve bastantes problemas en encontrar hotel tanto en Yazd, como en Isfahan, o en Kashan, estaba todo completo y tras mucho buscar tuve que conformarme con lo único que encontré, pagando más por hoteles que me gustaban poco, pero todo el mundo me decía que en mayo no hay ningún problema para encontrar hotel en ningún sitio.
Yo recomiendo llevar cerrado el hotel solamente en la primera ciudad que visitéis, y luego ir reservando sobre la marcha allí. Para consultar hoteles donde preguntar utilizaba apochi.com, 1stquest.com y snapptrip.com, que me daba idea de los que tenían habitaciones libres, pero los reservaba directamente en el hotel, un 30/50% más barato.
Ir arriba Yo he estado del 18 al 4 de mayo. Efectivamente era temporada alta, pero mayo ya no lo es. Tuve bastantes problemas en encontrar hotel... Anades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHIRAZ: QUE VER Y VISITAR. IRÁN  Publicado: Responder citando

NachoMine87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas
Estoy mirando para reservar hotel en Shiraz para la semana que viene (4-8/06) pero practicamente no encuentro nada.
Me sabríais decir si es por alguna razon concreta? La semana que viene es Eid lo cual es festivo pero me extraña que fuera solo por esto.

Alguna idea de por donde puedo reservar ya que las webs tipicas no me dan disponibilidad.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas. Estoy mirando para reservar hotel en Shiraz para la semana que viene (4-806) pero practicamente no encuentro nada. Me sabríais... NachoMine87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@NachoMine87 he movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema de alojamiento.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @NachoMine87 he movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema de alojamiento. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHIRAZ: QUE VER Y VISITAR. IRÁN  Publicado: Responder citando

Anades
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
NachoMine87 Escribió:
Buenas
Estoy mirando para reservar hotel en Shiraz para la semana que viene (4-8/06) pero practicamente no encuentro nada.
Me sabríais decir si es por alguna razon concreta? La semana que viene es Eid lo cual es festivo pero me extraña que fuera solo por esto.

Alguna idea de por donde puedo reservar ya que las webs tipicas no me dan disponibilidad.

Muchas gracias


En las páginas que pongo en mi mensaje anterior tienes montones de hoteles con disponibilidad.
Ir arriba En las páginas que pongo en mi mensaje anterior tienes montones de hoteles con disponibilidad. Anades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Buenas... En Julio estaré en Irán... Entro y salgo por Teherán... Tendré que reservar la primera noche a través de la web 1stquest para presentar los papeles en el aeropuerto... Es fiable esa web?... Quien te da la carta de invitación? el hotel o la web?... Las demás noches es posible reservar el mismo día?
Nunca he ido a una ciudad sin el hotel reservado... Pero me da la impresión que Irán es un paìs para improvisar... A la aventura Muy feliz Muy feliz
Muchas gracias...
Ir arriba Buenas... en Julio estaré en Irán... entro y salgo por Teherán... tendré que reservar la primera noche a través de la web 1stquest para... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anades
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Buenas... En Julio estaré en Irán... Entro y salgo por Teherán... Tendré que reservar la primera noche a través de la web 1stquest para presentar los papeles en el aeropuerto... Es fiable esa web?... Quien te da la carta de invitación? el hotel o la web?... Las demás noches es posible reservar el mismo día?
Nunca he ido a una ciudad sin el hotel reservado... Pero me da la impresión que Irán es un paìs para improvisar... A la aventura Muy feliz Muy feliz
Muchas gracias...

Yo reservé en esa página el hotel de la primera ciudad, luego lo reservé allí mismo en los propios hoteles (tomando como referencia los hoteles de esa página, pero más barato directamente en el hotel).
No necesité carta de invitación ninguna, llevaba el email de confirmación, pero al hacer el visado (en el propio aeropuerto) nadie me la pidió.
Ir arriba Yo reservé en esa página el hotel de la primera ciudad, luego lo reservé allí mismo en los propios hoteles (tomando como referencia los... Anades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Rgsfv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
30 mayo.
En Teheran en hotel Ferdowsi.
Cerca de metro y golestan palace.
40 €/ noche con recogida en el arropuerto incluida.
Muy amables y desayuno con muchas opciones.
La zona muy tranquila.
Ofrecian un cambio muy bueno de 150.000 riales/€.
Ir arriba 30 mayo. En Teheran en hotel Ferdowsi. Cerca de metro y golestan palace. 40 € noche con recogida en el arropuerto incluida. Muy amables y... Rgsfv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Por si sirve de referencia para cuadrar presupuestos...

Julio 2019... (cambio: 140.000)


Teherán...

Golestan Hotel... 20,30 € (primera noche reservada a través de la web 1stquest.com)

Golestan Hotel... 2.550.000 riales/noche... 18 € aprox. (reservado in situ para pasar la última noche en Teherán)

Hotel situado cerca del Palacio Golestán (patrimonio de la humanidad)


Isfahán...

Isfahan Traditional Hotel... 2.130.000 riales/noche... 15 € aprox. (reservado in situ)

Hotel situado en una de las entradas al Gran Bazar de Isfahán y cercano a la Plaza
Naghsh-i Jahan (patrimonio de la humanidad)


Yazd...

Kohan Hotel... 1.000.000 riales/noche... 7 € aprox. (reservado in situ)

Hotel situado en el centro histórico de Yazd (patrimonio de la humanidad)



Tanto el hotel de Isfahán como el de Yazd son hoteles tradicionales cuyas habitaciones están dispuestas alrededor de un patio con fuentes y jardines.

En todos los hoteles... Habitación doble con baño privado y desayuno incluido.

Salvo la primera noche (que la tenía reservada desde España como requisito de entrada) el resto fue reservado en el mismo día y no hubo ningún problema. Hablo del mes de julio...
Ir arriba Por si sirve de referencia para cuadrar presupuestos... Julio 2019... (cambio: 140.000) Teherán... Golestan Hotel... 20,30 € (primera... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Maluzol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Osiris79,

Tengo intención de viajar a Irán en Septiembre.

Me gustaría saber como te desplazaste de ciudad a ciudad y a que tengo intención de visitar las misma ciudad que tu.

Lo que matizas del mes de Julio es porque no es un mes de turismos o por que si ??,

A finales de septiembre crees que puede haber problema para encontrar alojamiento??

En espera de tu respuesta, que tengas buena tarde

Maluzol
Ir arriba Hola Osiris79, Tengo intención de viajar a Irán en Septiembre. Me gustaría saber como te desplazaste de ciudad a ciudad y a que tengo... Maluzol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Maluzol Escribió:
Hola Osiris79,

Tengo intención de viajar a Irán en Septiembre.

Me gustaría saber como te desplazaste de ciudad a ciudad y a que tengo intención de visitar las misma ciudad que tu.

Lo que matizas del mes de Julio es porque no es un mes de turismos o por que si ??,

A finales de septiembre crees que puede haber problema para encontrar alojamiento??

En espera de tu respuesta, que tengas buena tarde

Maluzol

Buenas Maluzol...

En este post tienes mi experiencia en cuanto a los desplazamientos... Teherán-Isfahán-Yazd-Teherán... Una ruta corta ya que en Irán solo estuve 8 días.

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=248516&start=100

También tienes un post dedicado al transporte entre el aeropuerto Imam Khomeini y el centro de Teherán en metro. Por si te sirve de ayuda...

La temporada alta en Irán coincide con las semanas siguientes al año nuevo (21-marzo)... Desde el año nuevo hasta mayo sería temporada alta. Hay que tener en cuenta que septiembre y octubre también hay turismo, sobretodo occidental, porque son los mejores meses para viajar por las temperaturas pero a pesar de eso... No creo que tengas ningún problema.

Si algún forero que haya viajado en septiembre-octubre te lo pudiese corroborar... Mejor que mejor.

En Irán no hay problemas para encontrar hotel fuera de la temporada alta. Sería mala suerte que fueras a un hotel y estuviese lleno pero en ese hipotético caso ellos mismos te ayudarían a encontrar otro alojamiento. Son gente muy muy amable y hospitalaria.

Para reservar desde España utilicé la web 1stquest.com y no tuve ningún problema. De esa web escogí los hoteles de Isfahán y de Yazd que más me interesaban y los situé en google maps. Cuando llegué a Isfahán fui directamente al hotel. En caso que no tuvieran habitaciones tenía una opción B... Y en Yazd lo mismo. En ambas ciudades basándome en la web pero reservándolos in situ. En Teherán como quedé satisfecho con el hotel de la primera noche... Volví a repetir.

Julio es un infierno. En Yazd rozando los 50 grados Confundido Confundido pensé que iba a morir. El calor pero sobretodo ese aire seco del desierto que es puro fuego... Cuesta hasta respirar. Si los termómetros marcan 45 grados... La sensación térmica es de 50. Los iranís están acostumbrados pero nosotros no... Viajar en pleno verano es lo que tiene.

Espero haberte ayudado Guiño
Ir arriba Buenas Maluzol... En este post tienes mi experiencia en cuanto a los desplazamientos... Teherán-Isfahán-Yazd-Teherán... una ruta corta ya... Osiris79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube