Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p52 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 100052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Buenas; ¿alguien ha ido desde Wadi Musa a Ammán en autobús? ¿con qué compañía? ¿ de donde sale y llega? Gracias anticipadas.Saludos

Feliz Año;¿ Nadie lo ha hecho? He visto algo con Jett pero viene en árabe y el traductor apenas funciona.
Gracias por vuestras respuestas.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Feliz Año;¿ Nadie lo ha hecho? He visto algo con Jett pero viene en árabe y el traductor apenas funciona. Gracias por vuestras... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
txus2006 Escribió:
Buenas; ¿alguien ha ido desde Wadi Musa a Ammán en autobús? ¿con qué compañía? ¿ de donde sale y llega? Gracias anticipadas.Saludos

Feliz Año;¿ Nadie lo ha hecho? He visto algo con Jett pero viene en árabe y el traductor apenas funciona.
Gracias por vuestras respuestas.

sp.visitjordan.com/ ...sport.aspx
Página en la que aparece información de compañías de autobuses en el país, sus páginas web y direcciones mails donde poder escribir si se quiere preguntar.
Yo vi muy pocos buses en las carreteras fuera de las ciudades.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Página en la que aparece información de compañías de autobuses en el país, sus páginas web y direcciones mails donde poder escribir si se... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
txus2006 Escribió:
Buenas; ¿alguien ha ido desde Wadi Musa a Ammán en autobús? ¿con qué compañía? ¿ de donde sale y llega? Gracias anticipadas.Saludos

Feliz Año;¿ Nadie lo ha hecho? He visto algo con Jett pero viene en árabe y el traductor apenas funciona.
Gracias por vuestras respuestas.

Hola txus2006 puedes ponerte en contacto con la compañia Jett atraves del correo info@jett.com.jo al teléfono 96265664141 y en su nueva pagina web www.jett.com.jo un saludo
Ir arriba Hola txus2006 puedes ponerte en contacto con la compañia Jett atraves del correo info@jett.com.jo al teléfono 96265664141 y en su nueva... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
En la nueva web de Jett compañia de autobuses tienen la opción de reservar , está en árabe y en inglés , es fácil de entender , tiene viajes diarios desde Petra a Wadi Rum , un saludo
Ir arriba En la nueva web de Jett compañia de autobuses tienen la opción de reservar , está en árabe y en inglés , es fácil de entender , tiene... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Estoy intentado reservar en la web de JETT bus y tengo varias dudas.En el apartado del nombre me obliga a poner 4 partes ,el numero de ID no admite letras y el telefono esta preparado para uno de jordania
Ir arriba Estoy intentado reservar en la web de JETT bus y tengo varias dudas.En el apartado del nombre me obliga a poner 4 partes ,el numero de ID... Sabac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Sabac , pon tu nombre repetido , después el primer apellido , no pongas letra pon el número de tu pasaporte , y el teléfono tienes un desplegable dónde puedes elegir de donde eres � para poder reservar tienes que registrarte imagino que ya lo has visto
Ir arriba Sabac , pon tu nombre repetido , después el primer apellido , no pongas letra pon el número de tu pasaporte , y el teléfono tienes un... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Sabac , pon tu nombre repetido , después el primer apellido , no pongas letra pon el número de tu pasaporte , y el teléfono tienes un desplegable dónde puedes elegir de donde eres � para poder reservar tienes que registrarte imagino que ya lo has visto

Gracias por la respuesta
Ir arriba Sabac escribió: gracias por la respuesta Sabac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Crismullor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola. Me dan estos presupuestos en taxi la compañía wegocab.com. Que les parece ? Gracias
✔️ Amman - Wadi Mujib - Dead Sea 70 JD

✔️ Dead Sea Direct to hotel in Petra 90 JD

✔️ Petra To Wadi Rum 45 JD

✔️ Wadi Rum To South Border 45 JD

Total for 2 Persons : 250 JD
Ir arriba Hola. Me dan estos presupuestos en taxi la compañía wegocab.com. que les parece ? Gracias. ✔️ Amman - Wadi Mujib - Dead Sea 70 JD... Crismullor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerash que Ver y Visitar. Jordania  Publicado: Responder citando

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola.

Este agosto estaré en Jordania y quería hacer una excursión de un día por libre desde Ammán al castillo de Ajlun y a Jerash. He leído que, por combinación de transporte, es mejor empezar por el castillo y luego ir a Jerash. ¿Alguien tiene horarios de los buses de Ammán a Aljun, de Aljun a Jerash y de Jerash a Ammán? Gracias.
Ir arriba Hola. Este agosto estaré en Jordania y quería hacer una excursión de un día por libre desde Ammán al castillo de Ajlun y a Jerash. He... Ndmw Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerash que Ver y Visitar. Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
ndmw Escribió:
Hola.

Este agosto estaré en Jordania y quería hacer una excursión de un día por libre desde Ammán al castillo de Ajlun y a Jerash. He leído que, por combinación de transporte, es mejor empezar por el castillo y luego ir a Jerash. ¿Alguien tiene horarios de los buses de Ammán a Aljun, de Aljun a Jerash y de Jerash a Ammán? Gracias.
Es difícil hablar de horarios, salen cuando se llena , es cuestión de acercarse a la estación de Tabarbour temprano y allí con el chofer cuadrar los horarios de los siguientes trayectos , un saludo
Ir arriba Es difícil hablar de horarios, salen cuando se llena , es cuestión de acercarse a la estación de Tabarbour temprano y allí con el chofer... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe horarios/funcionamiento del bus de Karak a Petra?
O es mejor ir vía Ma'an?
Ir arriba Hola. Alguien sabe horariosfuncionamiento del bus de Karak a Petra? O es mejor ir vía Ma an? Ndmw Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Perisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes.-
Somos un grupo de 10 personas adultas, que a finales de Julio iniciaremos por libre un viaje de 10 días, por Jordania e Israel.
Todos hemos adquirido el Jordán Pass.
Ya tenemos organizado, alojamiento, en Wadi Rum, Petra y Amman y los traslados entre estos tres puntos, por los hoteleros.
La visitas a Jerash, Madaba, Mar Muerto, Betania, etc , las queremos contratar en Amman bien en el Hotel o por libre, así como el traslado hasta la frontera con Israel dirección Jerusalén.
1º.-A Jordania entraremos por Wadi Araba/Yitzhak Rabin.
- Como somos un grupo de 10 personas, pensamos coger bien 3 taxis o una minivan y un taxi si es posible, hasta Wadi Rum.

-Por ello solicito información a aquellos expertos o viajeros que han cruzado recientemente, ¿Cual ha sido el importe que les han cobrado hasta Wadi Rum y sin han tenido algún problema con estos taxistas?, en la red no hay buenos comentarios.
- Tienen contacto con taxistas que nos puedan hacer este traslado
2º.- Saldremos de Jordania rumbo a Jerusalén por Hussein Bridge, en sábado a primera hora.
No he encontrado comentarios de viajeros que hayan cruzado ese punto en sábado, por ello ruego bien a viajeros o expertos, información al respecto.

Gracias anticipadamente.
Ir arriba Buenas tardes.- Somos un grupo de 10 personas adultas, que a finales de Julio iniciaremos por libre un viaje de 10 días, por Jordania e... Perisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Hola, en amman cuidado con los piratillas taxistAs, a nosotros el primer día exigimos que nos pusieran el taximetro y fue un error, nos cobraron 14Jod, si negociabas nos costaba el mismo trayecto 4 Jod .
Un saludo
Ir arriba Hola, en amman cuidado con los piratillas taxistAs, a nosotros el primer dia exigimos que nos pusieran el taximetro y fue un error, nos... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
David_te Escribió:
Hola, en amman cuidado con los piratillas taxistAs, a nosotros el primer día exigimos que nos pusieran el taximetro y fue un error, nos cobraron 14Jod, si negociabas nos costaba el mismo trayecto 4 Jod .
Un saludo

Uber funciona muy bien en Amman y es una buena opción.
Ir arriba Uber funciona muy bien en Amman y es una buena opción. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Perisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, en amman cuidado con los piratillas taxistAs, a nosotros el primer día exigimos que nos pusieran el taximetro y fue un error, nos cobraron 14Jod, si negociabas nos costaba el mismo trayecto 4 Jod .
Un saludo
Ir arriba Perisi escribió: Perisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Perisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
David y Nathanian83, gracias desde Badajoz, por la información.
Ir arriba David y Nathanian83, gracias desde Badajoz, por la información. Perisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Jordi_y_Laura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola !!

Somos una pareja de Barcelona y vamos a hacer un viaje de unos 10 días POR LIBRE recorriendo toda Jordania. Entramos por abajo, por AQABA, y subimos hasta Amman.
La opción de alquiler un coche no es viable, ya que no tenemos carné de conducir ninguno de los dos. El año pasado ya nos recorrimos Egipto de arriba a abajo en taxi y la idea es hacer lo mismo (aunque me temo que en Jordania los taxis valen bastante más que en Egipto, donde hicimos trayectos de 250 km por 60 euros).

Hemos de hacer los siguientes trayectos:

AQABA - WADI RUM
WADI RUM - PETRA
PETRA - MAR MUERTO/MADABA (Este es el trayecto más largo)
MADABA - AMMAN

Es fácil conseguir un taxi en estos puntos ? Algunos de estos trayectos pueden hacerse en Bus ? He visitado la web de la JETT, pero no me aclaro mucho con horarios y puntos de salida.

Y, sobretodo.. Alguien puede decirnos, CUÁNTO NOS VA A COSTAR CADA UNO DE ESTOS TAXIS, aunque sea orientativamente ?

Muchas gracias !!
Ir arriba Hola !! Somos una pareja de Barcelona y vamos a hacer un viaje de unos 10 días POR LIBRE recorriendo toda Jordania. Entramos por abajo... Jordi_y_Laura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Minerva14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, en octubre visitaré Jordania y tengo 6 días completos. El primer día que tendré completo la idea es visitar Jerash y luego ir a Petra para ver el Petra by Night (es miércoles). Esto lo podré hacer en transporte público? A Jerash he leído que salen los buses desde Tabarbour y que se tarda más o menos 1h, 2-3h para ver Jerash, otra hora para volver a Amman...y luego? hay buses para poder llegar a Petra por la tarde-noche y encima a tiempo para el Petra by night? O es mejor y aprovecharía más el tiempo si voy en taxi? uber también hace ese trayecto Amman-Petra?
Ir arriba Hola, en octubre visitaré Jordania y tengo 6 días completos. El primer día que tendré completo la idea es visitar Jerash y luego ir a... Minerva14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
minerva14 Escribió:
Hola, en octubre visitaré Jordania y tengo 6 días completos. El primer día que tendré completo la idea es visitar Jerash y luego ir a Petra para ver el Petra by Night (es miércoles). Esto lo podré hacer en transporte público? A Jerash he leído que salen los buses desde Tabarbour y que se tarda más o menos 1h, 2-3h para ver Jerash, otra hora para volver a Amman...y luego? hay buses para poder llegar a Petra por la tarde-noche y encima a tiempo para el Petra by night? O es mejor y aprovecharía más el tiempo si voy en taxi? uber también hace ese trayecto Amman-Petra?

Puedes ir en minibus público a Petra, pero por la tarde las frecuencias bajan y, en este sentido, Jordania es imprevisible. Por la mañana puedes esperar solamente 15 minutos a que se llene un bus, pero por la tarde, no sé. A partir de las 17h, el transporte se vuelve peor. Por otro lado, en Minibus tardarás más de 3 horas en llegar, yo diría que 4 incluso, así que deberías cogerlo muy pronto. Y, además, para Jerash tienes que ir a la estación norte de buses, pero para Petra tienes que ir a la sur, que esta a la otra punta de la ciudad y tendrías que ir en taxi.
Yo, francamente, intentaría reestructurarlo. Creo que sería mejor que fueras directamente por la mañana a Petra con Jett Bus (sale a las 6:00 y te deja a las 10:00), haces un día de visita (no sé si estarás más) y vuelves por la noche a ver el Petra by night. Por cierto, si todo lo organizas para ir al Petra by night, aunque yo personalmente no he ido, la mayoría de gente con la que he hablado me ha dicho que es decepcionante. Te clavan 25 € por estar poco más de 1 hora (nunca se llega a las 2h), andar por el cañón entre velas con bastante gente, llegar al tesoro, ver una actuación musical y oír una narración sentado en un suelo entre excrementos de caballos y camellos que no han limpiado. Nadie me ha dicho que sea una experiencia mágica. Lo digo porque tal vez lo que debas sacrificar sea esto y poder ir a Jerash bien ese día y luego marcharte para Petra a la mañana siguiente.

Si tomas un taxi, no debería costarte más de 65 JD.
Ir arriba Puedes ir en minibus público a Petra, pero por la tarde las frecuencias bajan y, en este sentido, Jordania es imprevisible. Por la mañana... Ndmw Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube