Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p00 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 16 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 147635 Lecturas
Último Mensaje:
Museum Pass Istanbul y Museum Pass Turquía, es una tarjeta para visitar Topkapi, San Salvador en Chora, Santa Sofia, museo Arqueológico y otros mas, tanto en Istambul como en el resto de Turquia (Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum Pass The Aegean), sin esperar colas y con un ahorro. Es el tema de este hilo
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11546
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Diciembre no vi ninguna furgoneta, tampoco había tanta cola para comprar las entradas. Lo mismo operan en temporada alta.
Máquinas expendedoras tampoco vi en ningún lugar.

De todas formas, si no encuentras ni unas ni otras prueba a compra los pases en sitios menos concurridos...mejor en el Museo que en Santa Sofia por ejemplo.
Ir arriba En Diciembre no vi ninguna furgoneta, tampoco había tanta cola para comprar las entradas. Lo mismo operan en temporada alta. Máquinas... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31140

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Barbogay
Sobre la Museum Pass tiene la respuesta en el hilo, formulaste esa misma consulta y te contestaron, debes de haberlo olvidado porque le respondiste . Te dejo enlace al hilo y respuesta

Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos

Saludos

Gracias, si ya se que habia preguntado sobre la museum pass y me habian hablado de las furgonetas y de poder comprarlas para que te las envien al hotel. Pero yo ahora hablaba de si se podian comprar en maquinas o en esas furgonetas de las que hablaban ,pero fuera del horario de apertura de los museos y monumentos...Lo digo porque basicamente nos alojaremos en un apartamento, y si es posible poder comprarlas fuera del horario de los monumentos pues mejor, para poderlas comprar ya el mismo día que llegamos a Estambul, que sera algo tarde (sobre las 20.00) Y perdona mi pregunta y las molestias...

@barbogay he movido este mensaje a este hilo.
En cuanto a las máquinas expendedoras había una al lado de las taquillas del Palacio Topkapi, en cuanto al horario pues no sé decirte, imagino que al ser una maquina debería funcionar a cualquier horario.
La furgoneta que ponen en la plaza al lado de Hagia Sophia, yo la vi en verano, cuando fui en invierno las otras dos veces no estaba, como comenta "Venecia1" debe funcionar en temporada alta para descongestionar las colas de taquilla, pero no te puedo confirmar, el horario era coincidiendo con el de apertura de Hagia Sophia. Si vas a sacar la Muzeum Pass en el Museo de Arte Turco e Islámico o en el Museo Arqueológico de seguro que no tendrás cola.
También puedes enviar un mail a la oficina de turismo de Turquía solicitando la información.

www.turismodeturquia.com/ ...ntacto.php

Y no hay que perdonar molestias, para eso estamos en el foro para ayudarnos entre todos para solucionar dudas.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @barbogay he movido este mensaje a este hilo. En cuanto a las máquinas expendedoras había una al lado de las taquillas del Palacio... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Barbogay
Sobre la Museum Pass tiene la respuesta en el hilo, formulaste esa misma consulta y te contestaron, debes de haberlo olvidado porque le respondiste . Te dejo enlace al hilo y respuesta

Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos

Saludos

Gracias, si ya se que habia preguntado sobre la museum pass y me habian hablado de las furgonetas y de poder comprarlas para que te las envien al hotel. Pero yo ahora hablaba de si se podian comprar en maquinas o en esas furgonetas de las que hablaban ,pero fuera del horario de apertura de los museos y monumentos...Lo digo porque basicamente nos alojaremos en un apartamento, y si es posible poder comprarlas fuera del horario de los monumentos pues mejor, para poderlas comprar ya el mismo día que llegamos a Estambul, que sera algo tarde (sobre las 20.00) Y perdona mi pregunta y las molestias...

La Museum Pass yo la compré en una agencia de viajes que encontré al lado de la parada de tranvía de Sultanahmet. Vi que tenían en la puerta el logotipo de la Museum Pass en la puerta y entré. No tuve que esperar cola ni nada. Facilísimo.

Así que ya sabes :en agencia de viajes
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba La Museum Pass yo la compré en una agencia de viajes que encontré al lado de la parada de tranvía de Sultanahmet. Vi que tenían en la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Gadiemp Escribió:
barbogay Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Barbogay
Sobre la Museum Pass tiene la respuesta en el hilo, formulaste esa misma consulta y te contestaron, debes de haberlo olvidado porque le respondiste . Te dejo enlace al hilo y respuesta

Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos

Saludos

Gracias, si ya se que habia preguntado sobre la museum pass y me habian hablado de las furgonetas y de poder comprarlas para que te las envien al hotel. Pero yo ahora hablaba de si se podian comprar en maquinas o en esas furgonetas de las que hablaban ,pero fuera del horario de apertura de los museos y monumentos...Lo digo porque basicamente nos alojaremos en un apartamento, y si es posible poder comprarlas fuera del horario de los monumentos pues mejor, para poderlas comprar ya el mismo día que llegamos a Estambul, que sera algo tarde (sobre las 20.00) Y perdona mi pregunta y las molestias...

La Museum Pass yo la compré en una agencia de viajes que encontré al lado de la parada de tranvía de Sultanahmet. Vi que tenían en la puerta el logotipo de la Museum Pass en la puerta y entré. No tuve que esperar cola ni nada. Facilísimo.

Así que ya sabes :en agencia de viajes

Gracias! La opción de la agencia de viajes ya la habia leido, lo que no se es si la venden en todas o solo en algunas esoecificas..
Ir arriba Gracias! La opción de la agencia de viajes ya la habia leido, lo que no se es si la venden en todas o solo en algunas esoecificas.. Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Y gracias de nuevo ANGEMI! Sonriente
Ir arriba Barbogay escribió: Y gracias de nuevo ANGEMI! Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31140

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Gadiemp Escribió:
barbogay Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Barbogay
Sobre la Museum Pass tiene la respuesta en el hilo, formulaste esa misma consulta y te contestaron, debes de haberlo olvidado porque le respondiste . Te dejo enlace al hilo y respuesta

Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos

Saludos

Gracias, si ya se que habia preguntado sobre la museum pass y me habian hablado de las furgonetas y de poder comprarlas para que te las envien al hotel. Pero yo ahora hablaba de si se podian comprar en maquinas o en esas furgonetas de las que hablaban ,pero fuera del horario de apertura de los museos y monumentos...Lo digo porque basicamente nos alojaremos en un apartamento, y si es posible poder comprarlas fuera del horario de los monumentos pues mejor, para poderlas comprar ya el mismo día que llegamos a Estambul, que sera algo tarde (sobre las 20.00) Y perdona mi pregunta y las molestias...

La Museum Pass yo la compré en una agencia de viajes que encontré al lado de la parada de tranvía de Sultanahmet. Vi que tenían en la puerta el logotipo de la Museum Pass en la puerta y entré. No tuve que esperar cola ni nada. Facilísimo.

Así que ya sabes :en agencia de viajes

Gracias! La opción de la agencia de viajes ya la habia leido, lo que no se es si la venden en todas o solo en algunas esoecificas..
@barbogay
No la venden en todas, solo en los puntos de ventas oficiales, te he localizado una agencia que la vende y está andando a cinco minutos de Hagia Sophia, el pago según pone es en efectivo y en liras. Pienso que te estás complicando mucho cuando es mucho más fácil ir a cualquiera de los museos que te he comentado y comprarla en la taquilla que en estos no hay cola o en la máquina que hay al lado de la taquilla del Palacio Topkapi y pagar con tarjeta.
A la hora que dices que llegas las agencias de viajes están cerradas, pero te dejo el enlace a la que he encontrado.

www.efenditravel.com/ ...s-439.html

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @barbogay. No la venden en todas, solo en los puntos de ventas oficiales, te he localizado una agencia que la vende y está andando a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:
Gadiemp Escribió:
barbogay Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Barbogay
Sobre la Museum Pass tiene la respuesta en el hilo, formulaste esa misma consulta y te contestaron, debes de haberlo olvidado porque le respondiste . Te dejo enlace al hilo y respuesta

Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos

Saludos

Gracias, si ya se que habia preguntado sobre la museum pass y me habian hablado de las furgonetas y de poder comprarlas para que te las envien al hotel. Pero yo ahora hablaba de si se podian comprar en maquinas o en esas furgonetas de las que hablaban ,pero fuera del horario de apertura de los museos y monumentos...Lo digo porque basicamente nos alojaremos en un apartamento, y si es posible poder comprarlas fuera del horario de los monumentos pues mejor, para poderlas comprar ya el mismo día que llegamos a Estambul, que sera algo tarde (sobre las 20.00) Y perdona mi pregunta y las molestias...

La Museum Pass yo la compré en una agencia de viajes que encontré al lado de la parada de tranvía de Sultanahmet. Vi que tenían en la puerta el logotipo de la Museum Pass en la puerta y entré. No tuve que esperar cola ni nada. Facilísimo.

Así que ya sabes :en agencia de viajes

Gracias! La opción de la agencia de viajes ya la habia leido, lo que no se es si la venden en todas o solo en algunas esoecificas..
@barbogay
No la venden en todas, solo en los puntos de ventas oficiales, te he localizado una agencia que la vende y está andando a cinco minutos de Hagia Sophia, el pago según pone es en efectivo y en liras. Pienso que te estás complicando mucho cuando es mucho más fácil ir a cualquiera de los museos que te he comentado y comprarla en la taquilla que en estos no hay cola o en la máquina que hay al lado de la taquilla del Palacio Topkapi y pagar con tarjeta.
A la hora que dices que llegas las agencias de viajes están cerradas, pero te dejo el enlace a la que he encontrado.

www.efenditravel.com/ ...s-439.html

Saludos Amistad

Muchas gracias por la información! Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por la información! Saludos! Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Istanbullkart.- Estambul  Publicado: Responder citando

Lkcris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
La museun pass la compras en las entradas de los monumentos. Yo la compré en el museo de arte turco e islámico que está en la plaza de sultanhamed a mano derecha si miras los obeliscos. Allí no había nadie haciendo cola.
Ir arriba La museun pass la compras en las entradas de los monumentos. Yo la compré en el museo de arte turco e islámico que está en la plaza de... Lkcris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Istanbullkart.- Estambul  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Y gracias por lo de la museum pass! Ya tenia pensado comprarla por ahí, pero una cosa... Puede comprarse ahí y no entrar en ese momento al museo, si no mas tarde, e irse a otro lado? Lo digo por si las taquillas ya estan dentro... No se si me explico
Ir arriba Y gracias por lo de la museum pass! Ya tenia pensado comprarla por ahi, pero una cosa... Puede comprarse ahi y no entrar en ese momento... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Istanbullkart.- Estambul  Publicado: Responder citando

Lkcris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Si, yo no entré a ese de hecho, la usé por primera vez en Santa Sofía. Hay una "caseta" de cristal a un lado y luego ya entrarías.

Última edición por Lkcris el Sab, 09-03-2019 16:20, editado 1 vez
Ir arriba Si, yo no entré a ese de hecho, la usé por primera vez en Santa Sofía. Hay una caseta de cristal a un lado y luego ya entrarías. Lkcris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Istanbullkart.- Estambul  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Lkcris Escribió:
Si, yo no entré a ese de hecho, la usé por primera vez en Santa Sofía.

Ah, a eso me refería.. Genial y gracias!!
Ir arriba Ah, a eso me refería.. Genial y gracias!! Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31140

Votos: 0 👍
Movidos mensajes a este hilo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: Movidos mensajes a este hilo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Con los últimos preparativos me surge la siguiente duda
He estado mirando la web del Palacio Topkapi para ver qué es lo que sigue en obras y me he dado cuenta que de los tres pagos de entradas que hay: Museo (60 TL), Harem (35 TL) y Hagia Irene (30 TL), pone que estas dos ultimas no entran en la Museum Pass ¿es esto así?. Entonces a lo mejor ya no compensa sacar la tarjeta museo si la idea era ver este Palacio, Santa Sofía, Museo Arqueológico y San Salvador de Chora??? y más si le añades que el museo y Chora están de obras. ¿Que opináis y merece ver la pena las tres cosas del palacio?
Muchas gracias
Ir arriba Con los últimos preparativos me surge la siguiente duda. He estado mirando la web del Palacio Topkapi para ver qué es lo que sigue en... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31140

Votos: 0 👍
@Carlossp he movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema de tu consulta.

¿Dónde has visto que no están incluidas? no es la web istanbultouristpass, la web oficial es: www.muze.gov.tr/ ...ul_44.html

En la web oficial pone que si que están incluidas esas visitas en la museum pass istanbul 120 hours (5 DAYS) 185 TL

Hagia Sophia Museum
Topkapı Palace and Harem
Hagia Irene
İstanbul Archaeological Museums
Museum of Turkish and Islamic Arts
İstanbul Mosaic Museum
Museum for the History of Science and Technology in Islam
Chora Museum
Fethiye Museum
Galata Mevlevi House
Rumeli Hisar Museum
Yıldız Palace
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Carlossp he movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema de tu consulta. ¿Dónde has visto que no están incluidas? no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
carlossp Escribió:
Con los últimos preparativos me surge la siguiente duda
He estado mirando la web del Palacio Topkapi para ver qué es lo que sigue en obras y me he dado cuenta que de los tres pagos de entradas que hay: Museo (60 TL), Harem (35 TL) y Hagia Irene (30 TL), pone que estas dos ultimas no entran en la Museum Pass ¿es esto así?. Entonces a lo mejor ya no compensa sacar la tarjeta museo si la idea era ver este Palacio, Santa Sofía, Museo Arqueológico y San Salvador de Chora??? y más si le añades que el museo y Chora están de obras. ¿Que opináis y merece ver la pena las tres cosas del palacio?
Muchas gracias

Yo estuve en Octubre y con la Museum Pass lo vi todo, Hagia Irene y Harem incluidos.

Es cierto que había obras, pero aún así merece la pena la Museum Pass. Y además te ahorrarás hacer colas.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo estuve en Octubre y con la Museum Pass lo vi todo, Hagia Irene y Harem incluidos. Es cierto que había obras, pero aún así merece la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Anda pues es verdad, yo no había entrado en la verdadera oficial. Muchísimas gracias. Todo aclarado y sacaremos la tarjeta.
Un saludo y ya contaremos
Ir arriba Anda pues es verdad, yo no había entrado en la verdadera oficial. Muchísimas gracias. Todo aclarado y sacaremos la tarjeta. Un saludo y... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Necesito información de la museum pass turquia, donde comprarla y para cuantos días es válida y qua precio tiene, así como lo que incluye, ya que no lo encuentro.Gracias
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Necesito información de la museum pass turquia, donde comprarla y para cuantos días es válida y qua precio tiene, así como lo que... Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31140

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Necesito información de la museum pass turquia, donde comprarla y para cuantos días es válida y qua precio tiene, así como lo que incluye, ya que no lo encuentro.Gracias

Aquí tienes toda la información si no quieres leer mensajes en este hilo donde también la tienes, te dejo el enlace para no repetir lo mismo que ya está dicho en este hilo.
www.muze.gov.tr/ ...ul_44.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 01-04-2019 8:15, editado 1 vez
Ir arriba Aquí tienes toda la información si no quieres leer mensajes en este hilo donde también la tienes, te dejo el enlace para no repetir lo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pero solo viene la de estambul. Y aparte esta en turco Sonriente mi duda es la siguiente
Vamos a estar 20 días, y existen 4 tarjetas: estambul, egeo, capadocia y mediterraneo, y la de turquia pero esta solo validad para 15 dais, nose que me recomendais.
Estoy viendo precios:
Estambul 185 TL
Capadocia110 TL
Egeo 185 TL
Mediterraneo 185 TL
665 TL y si cogemos la turquia 315 TL y la de estambul para hacer los 20 días serian 600 TL; solo queria saber si la la de turquia engloba todo lo que se puede ver en las 4 por separado
Ir arriba Pero solo viene la de estambul. y aparte esta en turco mi duda es la siguiente. Vamos a estar 20 dias, y existen 4 tarjetas: estambul... Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31140

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Pero solo viene la de estambul. Y aparte esta en turco Sonriente mi duda es la siguiente
Vamos a estar 20 días, y existen 4 tarjetas: estambul, egeo, capadocia y mediterraneo, y la de turquia pero esta solo validad para 15 dais, nose que me recomendais.
Estoy viendo precios:
Estambul 185 TL
Capadocia110 TL
Egeo 185 TL
Mediterraneo 185 TL
665 TL y si cogemos la turquia 315 TL y la de estambul para hacer los 20 días serian 600 TL; solo queria saber si la la de turquia engloba todo lo que se puede ver en las 4 por separado

La de Estambul viene en turco y en inglés si miras detenidamente está en los dos idiomas explicado
www.muze.gov.tr/ ...ul_44.html

La de Turquía lo engloba todo y sirve para 15 días desde el momento que entras al primer sitio. Ahora en otro mensaje te dejo la información.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La de Estambul viene en turco y en inglés si miras detenidamente está en los dos idiomas explicado. La de Turquía lo engloba todo y sirve... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube