Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cursos de Cocina en Petra - Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p56 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 3079 Lecturas
Último Mensaje:
Este hilo recogerá toda la información relacionada con los cursos de cocina que se imparten en Petra, donde se cena lo que los asistentes han preparado. Que aproveche
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nuriagj Escribió:
Guai! Pinta muy bien voy a hacer la reserva Sonriente me da miedo que estaremos muy cansados de patear todo el día por Petra pero seguro que merecerá la pena!

Gracias por todos tus consejos eres una mina! Sonriente

Hola @nuriagj!
Al final fuiste a las clases de cocina en The Kitchen?
Recomendables?
Ir arriba Hola @nuriagj! Al final fuiste a las clases de cocina en The Kitchen? Recomendables? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
nuriagj Escribió:
Guai! Pinta muy bien voy a hacer la reserva Sonriente me da miedo que estaremos muy cansados de patear todo el día por Petra pero seguro que merecerá la pena!

Gracias por todos tus consejos eres una mina! Sonriente

Hola @nuriagj!
Al final fuiste a las clases de cocina en The Kitchen?
Recomendables?

Hola!
Pues mandé dos veces el formulario de la web para la reserva y nunca me respondieron.

Decidimos que cuando llegáramos pasaríamos y sí que pasamos por delante y se veía un sitio muy limpio y bien pero no había nadie.

Al final no lo hicmos porque encima el día que llegamos a Petra había una tormenta muy fuerte y se quedó el pueblo sin luz, teníamos pensado hacer el Petra by night esa noche y la siguiente el curso de cocina pero se suspendió el Petra by night esa noche con lo que lo hicimos el día siguiente y nos perdimos la cocina.

Siento no poderte ayudar
Ir arriba Hola! Pues mandé dos veces el formulario de la web para la reserva y nunca me respondieron. Decidimos que cuando llegáramos pasaríamos y... Nuriagj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Petra - Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Nuria!
Yo mandé el formulario ayer y tampoco han contestado. Les mandaré un correo directamente Sonriente
Gracias por tu ayuda!
Ir arriba Gracias Nuria! Yo mandé el formulario ayer y tampoco han contestado. Les mandaré un correo directamente :) Gracias por tu ayuda! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Petra - Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He escrito a The Petra Kitchen a esta dirección y me han contestado muy rápido:

Info@Petrakitchen.com

Deben tener algún problema con el formulario de contacto de su página web.
Ir arriba He escrito a The Petra Kitchen a esta dirección y me han contestado muy rápido: info@Petrakitchen.com. Deben tener algún problema con el... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Petra - Jordania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Ya de vuelta me paso por este hilo para recomendaros 100% ir a Petra Kitchen.
El sitio donde se hacen los cursos de cocina está en la misma calle que te lleva al centro de visitantes de Petra. En ese mismo edificio han abierto un hotel.
Los cursos son muy interesantes. Cocinas desde platos fríos, ensaladas, hasta un plato principal, en nuestro caso, basado en pollo. Primero te explican todas las recetas y luego te dividen por mesas en las que hay un cocinero en cada una de ellas que te va guiando y ayudando.
Al final del cocinado, todo el grupo come lo que se ha preparado. Todas ñas bebidas que quieras están incluidas.
Muy muy divertido, una experiencia distinta Sonriente
Ir arriba Hola! Ya de vuelta me paso por este hilo para recomendaros 100% ir a Petra Kitchen. El sitio donde se hacen los cursos de cocina está en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube