Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p33 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 75990 Lecturas
Último Mensaje:
El Aeropuerto Estambul - Istanbul Airport (código IATA: IST) (en turco İstanbul Havalimanı) está situado en el distrito de Arnavutköy, en el lado europeo de Estambul, a 47 km de distancia del centro histórico de Sultanahmet.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
vizconde Escribió:
En este enlace habla un poco de precios de transporte publico desde el nuevo aeropuerto y las compañias que lo realizan. Mirando en la pagina oficial del aeropuerto se puede ver enlaces a las compañias de bus, lo que todavia no tengo claro es si la Istanbulkart sera valida en estos recorridos. Habra que estar atentos a los primeros viajeros y los comentarios que puedan aportar, sobre cambio divisa, obtención istambulkart etc...
www.aeropuertoinfo.com/ ...w-airport/


En este hilo puse toda la información de transportes a este nuevo aeropuerto en bus y las tarifas. Hay que pagar con la tarjeta Istanbulkart así que en el aeropuerto tiene que haber máquina para comprarla y cargarla ya que no se puede pagar el bus en efectivo ni con tarjeta. En el nuevo aeropuerto hay oficina de cambio.

Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL) - Estambul

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En este hilo puse toda la información de transportes a este nuevo aeropuerto en bus y las tarifas. Hay que pagar con la tarjeta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Responder citando

Vizconde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Caray Angemi, y yo calentandome la cabeza, con el cambio de aeropuerto. No habia visto este hilo, y esta genial, ademas viajo a finales de Abril, me dara tiempo a ver las opiniones de otros foreros, eres un angel, gracias. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Caray Angemi, y yo calentandome la cabeza, con el cambio de aeropuerto. No habia visto este hilo, y esta genial, ademas viajo a finales... Vizconde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo
Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Hoteles en Estambul

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo. Hoteles en Estambul. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Responder citando

Pepest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, utilizo este hilo porque me parece bastante sorprendente lo de Turkish Airlines.

Tengo dos vuelos con ellos comprados hace 2-3 días, hacia y desde Estambul el 23 y el 29 de Abril. Durante la reserva online no se indicaba nada de que pudiera cambiarse de aeropuerto donde estaba reservando (Ataturk - IST) y ahora, tras ver vuestros mensajes, me sorprende que en la info de mi reserva aparece que se cambia a ISL. El motivo de volar con ellos y no con Pegasus fue precisamente llegar a un aeropuerto mejor comunicado y más cerca de la ciudad que el otro aeropuerto que había (SAW), incluso siendo algo más caros...

Ahora me veo con unos traslados mucho más largos en tiempo y costosos, además de la poca variedad y frecuencia de los buses.

He intentado cancelar los vuelos pero me cobran 50€ por cada persona y trayecto (en total unos 200€ sobre unos billetes que no eran mucho más de 500€).

Pueden cambiar las condiciones de esta manera y no compensar de ninguna forma? Al menos entiendo que nos deberían dejar cancelar sin coste, no?

Os consulto porque no hay teléfono de atención al cliente en castellano/inglés (que no implique una llamada internacional).
Ir arriba Buenas, utilizo este hilo porque me parece bastante sorprendente lo de Turkish Airlines. Tengo dos vuelos con ellos comprados hace 2-3... Pepest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Pues vaya... Al final tocara ir al nuevo aeropuerto de Estambul... Nosotros volamos del 23-30 abril, y parece que ya nos pasan de Atatürk al nuevo... Una cosilla... Según he leído, al llegar a Estambul los trámites en el aeropuerto (visado, pasaportes, etc..) llevan como media hora mas o menos... Y para la vuelta, al salir de Turquía, parece que la cosa es nas larga y complicada, y aconsejan estar en el aeropuerto unas tres horas antes del vuelo... Es así? Nosotros solo llevamos equipaje de mano (no maletas facturadas), es en nuestro caso también necesario estar a la vuelta en el aeropuerto con tanta antelación? Es que no se que hay que hacer a la vuelta para necesitar tanto tiempo... No se si es porque al ser nuevo el aeropuerto habra mas caos o lio...
Ir arriba Pues vaya... Al final tocara ir al nuevo aeropuerto de Estambul... Nosotros volamos del 23-30 abril, y parece que ya nos pasan de Atatürk... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Barbogay no es tema de nuevo aeropuerto. Si los controles de seguridad son como eran en Atatürk pues tendrás que pasar dos. El primero en Atatürk era nada más acceder al vestíbulo y se tarda porque las maletas de facturar o de cabina más bolsos pasaban scaner al igual que los pasajeros y después se pasaba por control de pasaportes y luego el otro control de seguridad ya con el equipaje de mano y pasajeros, así que las tres horas mejor para evitar contratiempos.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Barbogay no es tema de nuevo aeropuerto. Si los controles de seguridad son como eran en Atatürk pues tendrás que pasar dos. El primero... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Barbogay sI los controles de seguridad son como eran en Atatürk pues tendrás que pasar dos. El primero en Atatürk era nada más acceder al vestíbulo y se tarda porque las maletas de facturar o de cabina más bolsos pasan scaner y los pasajeros y después se pasaba por control de pasaportes y luego el otro control de seguridad ya con el equipaje de mano así que las tres horas mejor para evitar contratiempos.
Saludos

Muchas gracias! Pos nada, habra q madrugar...
Ir arriba Muchas gracias! Pos nada, habra q madrugar... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Entonces en realidad son 3 controles...
Ir arriba Entonces en realidad son 3 controles... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Entonces en realidad son 3 controles...

Pues contando el de pasaportes si, pero eso que te comento es en Atatürk, hasta que no nos cuente algún viajero que haya regresado del nuevo aeropuerto no lo sabremos con seguridad.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues contando el de pasaportes si, pero eso que te comento es en Atatürk, hasta que no nos cuente algún viajero que haya regresado del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:
Entonces en realidad son 3 controles...

Pues contando el de pasaportes si, pero eso que te comento es en Atatürk, hasta que no nos cuente algún viajero que haya regresado del nuevo aeropuerto no lo sabremos com seguridad.
Saludos

Un saludo y gracias!
Ir arriba Barbogay escribió: Un saludo y gracias! Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Justo hoy he recibido un email con la información del cambio de aeropuerto,tenemos en Agosto escala en Estambul camino a Bangkok.


The Great Move is beginning! We would like to kindly remind you that as of April 6th, 2019, 14:00, all our flights planned for Ataturk Airport (IST) will be conducted from our new home, Istanbul Airport (IST). Have a nice flight!



Espero que a los que os pilla el cambio viajando no tengais muchos problemas.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Justo hoy he recibido un email con la informacion del cambio de aeropuerto,tenemos en Agosto escala en Estambul camino a Bangkok. The... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Responder citando

Pdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Justo hoy he recibido un email con la información del cambio de aeropuerto,tenemos en Agosto escala en Estambul camino a Bangkok.


The Great Move is beginning! We would like to kindly remind you that as of April 6th, 2019, 14:00, all our flights planned for Ataturk Airport (IST) will be conducted from our new home, Istanbul Airport (IST). Have a nice flight!



Espero que a los que os pilla el cambio viajando no tengais muchos problemas.

Amistad

Nosotros también hemos recibido el mismo correo Trist . Me temo que esta vez va a ser la definitiva.
Ir arriba Nosotros también hemos recibido el mismo correo . Me temo que esta vez va a ser la definitiva. Pdas Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 251 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Yo he comprado los billetes el miércoles en la página de Turkish para junio y ya me pone que se cambian los vuelos de aeropuerto. Espero que no cambien de horario.

Espero que los nuevos usuarios nos informen de sus experiencias. Precios de traslados, tiempos de facturación...

Gracias compañeros viajeros Aplauso
Ir arriba Yo he comprado los billetes el miércoles en la página de Turkish para junio y ya me pone que se cambian los vuelos de aeropuerto. Espero... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
tigotxo Escribió:
Yo he comprado los billetes el miércoles en la página de Turkish para junio y ya me pone que se cambian los vuelos de aeropuerto. Espero que no cambien de horario.

Espero que los nuevos usuarios nos informen de sus experiencias. Precios de traslados, tiempos de facturación...

Gracias compañeros viajeros Aplauso

@tigotxo
Para tema de transporte tienes este hilo abierto con información, te dejo el enlace por si te sirve de ayuda.

Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL) - Estambul

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @tigotxo. Para tema de transporte tienes este hilo abierto con información, te dejo el enlace por si te sirve de ayuda. Transporte... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Responder citando

Pelufares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quería preguntar por si alguien del foro tiene información al respecto, si los vuelos internos de Pegasus, en mi caso el de Izmir a Estambul, también son desviados al nuevo aeropuerto internacional de Estambul o si continuarán volando al de Ataturk. Tenemos contratado un vuelo para el 28 de abril desde Izmir a Estambul, donde enlazábamos con el vuelo Estambul Valencia de Turkish, que ahora sale desde el nuevo aeropuerto internacional.
En la web de Pegasus no hay ninguna indicación de que se cambie el aeropuerto de destino, por eso quería saber si el de Ataturk continua operativo para otras líneas que no sean Turkish, por que de ser así tendría un problema de conexión importante. Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola a todos. Quería preguntar por si alguien del foro tiene información al respecto, si los vuelos internos de Pegasus, en mi caso el de... Pelufares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
En principio todos los vuelos se trasladan al Aeripuerto de Estambul. Mira a ver cuál es el código de aeropuerto del vuelo Izmir-Estambul, y si es IST, es el nuevo.
Ir arriba En principio todos los vuelos se trasladan al Aeripuerto de Estambul. Mira a ver cuál es el código de aeropuerto del vuelo... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Pelufares Escribió:
Hola a todos. Quería preguntar por si alguien del foro tiene información al respecto, si los vuelos internos de Pegasus, en mi caso el de Izmir a Estambul, también son desviados al nuevo aeropuerto internacional de Estambul o si continuarán volando al de Ataturk. Tenemos contratado un vuelo para el 28 de abril desde Izmir a Estambul, donde enlazábamos con el vuelo Estambul Valencia de Turkish, que ahora sale desde el nuevo aeropuerto internacional.
En la web de Pegasus no hay ninguna indicación de que se cambie el aeropuerto de destino, por eso quería saber si el de Ataturk continua operativo para otras líneas que no sean Turkish, por que de ser así tendría un problema de conexión importante. Gracias anticipadas.

Como muy bien te informa @solita20, se trasladan todos los vuelos comerciales nacionales e internacionales de todas las compañías aéreas al Aeropuerto Estambul que según las últimas noticias estará completada la transferencia de toda la operativa el día 7 de abril.

Llama a Pegasus y que te informen 91 324 37 06.

El aeropuerto de Atatürk según las informaciones queda cerrado a partir de esa fecha para vuelos comerciales y este aeropuerto queda solamente operativo para aviones de carga, aviones y jet privados, aviones del gobierno y tareas de mantenimiento.

De momento no hemos cambiado en el titulo de este hilo el código IATA (ISL) que en cuanto comience a operar lo cambiaremos a IST que es el que va a heredar el aeropuerto nuevo del de Atatürk. Ahora seguimos manteniendo el de ISL que es el que tiene provisional para los pocos vuelos que ahora están operando pero se cambairá en este hilo en cuanto empiecen a operar todos los vuelos desde el Aeropuerto Estambul.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Como muy bien te informa @solita20, se trasladan todos los vuelos comerciales nacionales e internacionales de todas las compañías aéreas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: APP Aeropuerto Estambul, Istanbul Airport Mobile, Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Os dejo el enlace para descargar la aplicación para móvil del aeropuerto Estambul.

Istanbul Airport Mobile.

www.istanbulhavalimani.com/ ...n-released

Planifique su tiempo como lo desee con funciones como Seguimiento de vuelo e Inicio a puerta y experimente un viaje sin estrés.

La función Home to Gate le muestra cuánto tiempo le llevará llegar a la puerta desde su puerta.

La función de seguimiento de vuelo le permite guardar su vuelo en la aplicación, ya sea escaneando su tarjeta de embarque o buscando su vuelo en la aplicación. Esto le permitirá realizar un seguimiento de su vuelo y recibir instrucciones sobre él.

La función de mapa te permitirá descubrir el aeropuerto más grande del mundo. Todas sus necesidades, desde restaurantes y cafés hasta tiendas, bancos y cajeros automáticos, esperan ser descubiertos en la función de mapa de Istanbul Airport Mobile.

La función Discover Istanbul le informará sobre todos los eventos que tienen lugar en Estambul.

Al iniciar sesión en la aplicación, puede utilizar el servicio WiFi gratuito en el aeropuerto

Opción de transporte le proporciona información detallada sobre las alternativas de transporte al aeropuerto.



Para mas información del aeropuerto visita la web: www.istanbulhavalimani.com/en
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Os dejo el enlace para descargar la aplicacion para móvil del aeropuerto Estambul. Istanbul Airport Mobile . Planifique su tiempo como lo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Angemi, en CNN-Turk recomiendan que para el nuevo aeropuerto estar allí tres horas antes, con lo cual, teniendo en cuenta el trayecto hasta el aeropuerto, métele cuatro horas y media o cinco de antelación a la salida desde tu punto de origen.
Yo soy bastante agonías, lo reconozco, pero con el tráfico de Estambul y teniendo en cuenta que la ruta más corta pasa por el puente Gálata y es una hora en coche con tráfico fluído según Google, no voy tan desencaminada en cuanto a la hora y media de trayecto.
Ir arriba Angemi, en CNN-Turk recomiendan que para el nuevo aeropuerto estar allí tres horas antes, con lo cual, teniendo en cuenta el trayecto... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (ISL)- Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Angemi, en CNN-Turk recomiendan que para el nuevo aeropuerto estar allí tres horas antes, con lo cual, teniendo en cuenta el trayecto hasta el aeropuerto, métele cuatro horas y media o cinco de antelación a la salida desde tu punto de origen.
Yo soy bastante agonías, lo reconozco, pero con el tráfico de Estambul y teniendo en cuenta que la ruta más corta pasa por el puente Gálata y es una hora en coche con tráfico fluído según Google, no voy tan desencaminada en cuanto a la hora y media de trayecto.

Gracias @solita20 como siempre excelente información para ayudar a los futuros viajeros. Yo también había leído lo de estar en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo mas el tiempo de transporte pues como bien dices hay que tener una previsión de unas 4,30 horas yo también soy de las que va con mucho tiempo ya para Atatürk iba con tres horas antes de salir el vuelo por las colas de los dos controles de seguridad más el de pasaportes. Queremos regresar en otoño y me estoy planteando volar al aeropuerto de Sabiha Gökçen que siempre he pasado de llegar allí por los atascos pero veo que casi está ahora mejor comunicado con bus y tren Marmaray.
Un saludo y de nuevo gracias por tus estupendas aportaciones a este foro.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Gracias @solita20 como siempre excelente información para ayudar a los futuros viajeros. Yo también había leído lo de estar en el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube