Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p16 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 57404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias Miki1000 por toda la información.

Haber si alguien me puede orientar dónde puedo encontrar bolsos de Michael Kors que estén bien y a buen precio.

Graciasss Avergonzado
Ir arriba Gracias Miki1000 por toda la información. Haber si alguien me puede orientar dónde puedo encontrar bolsos de Michael Kors que estén bien... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaaa! Aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna tienda con buenos precios para imitaciones de bolsos.

Voy buscando de guess o Moschino y no me gustaría gastarme más de 50€ al cambio. Son bolsos que de por si no son extremadamente caros (no como un Gucci o un Vuitton) así que no se si los falsifican.

Las únicas que he leído son la de finito de cordoba y casa Pedro, pero he oído opiniones para echar a correr y ya no se que pensar.
Ir arriba Holaaa! Aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna tienda con buenos precios para imitaciones de bolsos. Voy buscando de guess o... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Estambul en septiembre. Tengo que comprarme una maleta grande ( la que se factura) y no sé si vale la pena llevarme una vieja y comprar una nueva allí o las maletas están al mismo precio que aquí y no compensa. También mi hija me ha encargado que le compre zapatillas tipo imitación Vans y gafas de sol. Me da un poco de miedo por si los cristales de las gafas no son muy buenos.
Después imagino que compraria pañuelos o pashminas, alguna especia.. Yo soy alérgica y sólo puedo llevar plata, pendientes, sobre todo aros. He leido por ahí que hay una calle que venden mucha plata o está repartido?
Alguien ha comprado maletas allí?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola, viajo a Estambul en septiembre. Tengo que comprarme una maleta grande ( la que se factura) y no sé si vale la pena llevarme una... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Unos amigos han comprado imitaciones de maletas, aunque no sé el resultado a la larga. Hay unas maletas turcas que se llaman Hotowa que son muy resistentes
Ir arriba Unos amigos han comprado imitaciones de maletas, aunque no sé el resultado a la larga. Hay unas maletas turcas que se llaman Hotowa que... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Unos amigos han comprado imitaciones de maletas, aunque no sé el resultado a la larga. Hay unas maletas turcas que se llaman Hotowa que son muy resistentes

He buscado la marca y tienen muy buena pinta. Qué precio puede ser interesante para esas maletas??
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba He buscado la marca y tienen muy buena pinta. Qué precio puede ser interesante para esas maletas?? Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Dudu, los de Hotowa tienen Instagram, si les preguntas por privado te contestan. Y si quieres la dirección de una tienda Hotowa te paso el contacto. Está en la zona de Eyüp
Ir arriba Dudu, los de Hotowa tienen Instagram, si les preguntas por privado te contestan. Y si quieres la dirección de una tienda Hotowa te paso... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Gracias, buena información.

Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Dudu escribió: Gracias, buena información. Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo hilo más específico para compras de bolsos, monederos, maletas.

Trasladados mensajes aquí desde el hilo

Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abrimos este nuevo hilo más específico para compras de bolsos, monederos, maletas. Trasladados mensajes aquí desde el hilo. Compras en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Abrimos este nuevo hilo más específico para compras de bolsos, monederos, maletas.

Trasladados mensajes aquí desde el hilo

Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

Gracias por abrir este hilo @ANGEMI, hacía falta, porque cuando se viaja a Estambul, a parte de las compras, es que también hay que comprar maletas/bolsos para traer esas compras Riendo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias por abrir este hilo @ANGEMI, hacía falta, porque cuando se viaja a Estambul, a parte de las compras, es que también hay que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
ANGEMI Escribió:
Abrimos este nuevo hilo más específico para compras de bolsos, monederos, maletas.

Trasladados mensajes aquí desde el hilo

Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

Gracias por abrir este hilo @ANGEMI, hacía falta, porque cuando se viaja a Estambul, a parte de las compras, es que también hay que comprar maletas/bolsos para traer esas compras Riendo

@Galyna muchas gracias, me alegro de tu valoración, he pensado lo mismo, es un tema muy demandado.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Galyna muchas gracias, me alegro de tu valoración, he pensado lo mismo, es un tema muy demandado. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Galyna Escribió:
ANGEMI Escribió:
Abrimos este nuevo hilo más específico para compras de bolsos, monederos, maletas.

Trasladados mensajes aquí desde el hilo

Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

Gracias por abrir este hilo @ANGEMI, hacía falta, porque cuando se viaja a Estambul, a parte de las compras, es que también hay que comprar maletas/bolsos para traer esas compras Riendo

@Galyna muchas gracias, me alegro de tu valoración, he pensado lo mismo, es un tema muy demandado.
Saludos Amistad

Muchas gracias por este nuevo hilo. Cuando nosotros fuimos a Estambul hace mucho ya nos volvimos locos buscando información.
De nuevo Gracias todo un acierto Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por este nuevo hilo. Cuando nosotros fuimos a Estambul hace mucho ya nos volvimos locos buscando información. De nuevo... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola yo compre una maleta de gabina estilo sansonite de marca turca las tenia vista aquí y no bajaban de 100 euros,la compre por 120 liras por el Bazar de las especias,alejandose por las calles de fuera ,la verdad que nos perdimos y aparecimos por ahí mucho locales comprando y poco turista,también mallas de deporte de muy buena calidad con el símbolo bordado por 40 liras !
Ir arriba Hola yo compre una maleta de gabina estilo sansonite de marca turca las tenia vista aqui y no bajaban de 100 euros,la compre por 120... Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Lo bolsos tienes de más calidad más caros y los que son baratos no son de calidad ni están bien confeccionados

Mire bastante, en varios de los que recomendáis aquí
En caprichos no me parecieron de calidad y caros ademas

En Finito la chica nos llevó desde la tienda a un restaurante y desde la cocina de este ,
Entramos en un cuarto donde tienen los buenos
No me convencían

Frente a la tienda de Finito en una tienda de té me ofrecieron, lo tienen en la planta de arriba. Me gusto la calidad pero ninguno demasiado para pagar lo que pedía. Al final después de mucho mirar, volví
el tipo de llama Eduardo, la tienda Gayetana de Alba, eso me dijo aunque yo no vi el nombre por ningún sitio.
Me sacó un carmel de lv muy bien logrado, de piel, perfectamente confeccionado, me empezó pidiendo 300 con descuento, regateando no bajaba de 220, ya me iba sin el.... Y al final lo conseguí por 180€.
Compramos un cinturón de caballero de Lv por 30€

Tenía carteras muy bonitas y de calidad, pero no entre así que no se el precio

Me dijo que llevaba poco tiempo, el local lo estaban rematando aún.
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Lo bolsos tienes de más calidad más caros y los que son baratos no son de calidad ni están bien confeccionados. Mire bastante, en varios... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Lo bolsos tienes de más calidad más caros y los que son baratos no son de calidad ni están bien confeccionados

Mire bastante, en varios de los que recomendáis aquí
En caprichos no me parecieron de calidad y caros ademas

En Finito la chica nos llevó desde la tienda a un restaurante y desde la cocina de este ,
Entramos en un cuarto donde tienen los buenos
No me convencían

Frente a la tienda de Finito en una tienda de té me ofrecieron, lo tienen en la planta de arriba. Me gusto la calidad pero ninguno demasiado para pagar lo que pedía. Al final después de mucho mirar, volví
el tipo de llama Eduardo, la tienda Gayetana de Alba, eso me dijo aunque yo no vi el nombre por ningún sitio.
Me sacó un carmel de lv muy bien logrado, de piel, perfectamente confeccionado, me empezó pidiendo 300 con descuento, regateando no bajaba de 220, ya me iba sin el.... Y al final lo conseguí por 180€.
Compramos un cinturón de caballero de Lv por 30€

Tenía carteras muy bonitas y de calidad, pero no entre así que no se el precio

Me dijo que llevaba poco tiempo, el local lo estaban rematando aún.




Hola, esto me interesa sobre todo gracias por poner los precios finales que te ofrecieron. Tanto el Capote como Caprichos tienen instagram y he pedido precios, el primero salido de madre y el segundo más barato pero más de lo que quiero pagar y además no voy a comprar sin tocarlos, en los videos me parece que algunos remates no son muy muy buenos. Alguna indicación más o nombre de la tienda ? Gracias
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Hola, esto me interesa sobre todo gracias por poner los precios finales que te ofrecieron. Tanto el Capote como Caprichos tienen... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Nosotros compramos uno el caprichos y la calidad le parecio muy buena 200 euros, perdona pero no se la marca, pero como te dicen en el mensaje anterior ahí que regatear mucho.
Ir arriba Nosotros compramos uno el caprichos y la calidad le parecio muy buena 200 euros, perdona pero no se la marca, pero como te dicen en el... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Nosotros compramos uno el caprichos y la calidad le parecio muy buena 200 euros, perdona pero no se la marca, pero como te dicen en el mensaje anterior ahí que regatear mucho.

Gracias. De qué tamaño aproximado? Cuánto lo bajaste? Me pasaré por allí
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Gracias. De qué tamaño aproximado? Cuánto lo bajaste? Me pasaré por alli Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Aproximadamen 30-20-10 con asas de mano
Ir arriba Aproximadamen 30-20-10 con asas de mano Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
fresa70 Escribió:
Lo bolsos tienes de más calidad más caros y los que son baratos no son de calidad ni están bien confeccionados

Mire bastante, en varios de los que recomendáis aquí
En caprichos no me parecieron de calidad y caros ademas

En Finito la chica nos llevó desde la tienda a un restaurante y desde la cocina de este ,
Entramos en un cuarto donde tienen los buenos
No me convencían

Frente a la tienda de Finito en una tienda de té me ofrecieron, lo tienen en la planta de arriba. Me gusto la calidad pero ninguno demasiado para pagar lo que pedía. Al final después de mucho mirar, volví
el tipo de llama Eduardo, la tienda Gayetana de Alba, eso me dijo aunque yo no vi el nombre por ningún sitio.
Me sacó un carmel de lv muy bien logrado, de piel, perfectamente confeccionado, me empezó pidiendo 300 con descuento, regateando no bajaba de 220, ya me iba sin el.... Y al final lo conseguí por 180€.
Compramos un cinturón de caballero de Lv por 30€

Tenía carteras muy bonitas y de calidad, pero no entre así que no se el precio

Me dijo que llevaba poco tiempo, el local lo estaban rematando aún.




Hola, esto me interesa sobre todo gracias por poner los precios finales que te ofrecieron. Tanto el Capote como Caprichos tienen instagram y he pedido precios, el primero salido de madre y el segundo más barato pero más de lo que quiero pagar y además no voy a comprar sin tocarlos, en los videos me parece que algunos remates no son muy muy buenos. Alguna indicación más o nombre de la tienda ? Gracias

No se el nombre de la tienda, entre otras cosas porque esta de incognito Muy feliz
Esta en la cera de frente a las cisternas, ya te digo casi frente a la de finito, veras la tienda de tes, tu pregunta allí por Eduardo
Al lado justo hay otra de bolsos, que no tiene nada que ver

Yo con el de Caprichos también hable con instagram , me pidio el wathap, al final le bloquee porque es pesado, culpa mia por darselo...
Allí estube viendo sus bolsos y a mi me parecieron malas imitaciones de poca calidad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba No se el nombre de la tienda, entre otras cosas porque esta de incognito. esta en la cera de frente a las cisternas, ya te digo casi... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Locaporlosviajes
La tienda me dijo que se llamaba Gayetana de alba, pero yo no vi cartel
Si es cierto que igual lo ha puesto después, porque en diciembre lo estaban montando
Y un consejito Secret lleva pensado que modelo o modelos te gustaría conseguir porque es una locura lo que verás por allí
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Locaporlosviajes. La tienda me dijo que se llamaba Gayetana de alba, pero yo no vi cartel. Si es cierto que igual lo ha puesto después... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Locaporlosviajes
La tienda me dijo que se llamaba Gayetana de alba, pero yo no vi cartel
Si es cierto que igual lo ha puesto después, porque en diciembre lo estaban montando
Y un consejito Secret lleva pensado que modelo o modelos te gustaría conseguir porque es una locura lo que verás por alli

Si, tengo claro lo que busco porque es para un regalo. Intentaré encontrar la tienda, pero con los precios que me habéis dado creo que será más fácil negociar... Pues a mi amiga se lo dejaste en x �
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Si, tengo claro lo que busco porque es para un regalo. Intentaré encontrar la tienda, pero con los precios que me habéis dado creo que... Locaporlosviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube