Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p87 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 276155 Lecturas
Último Mensaje:
Información y trámites para obtener el visado de entrada a Irán ya sea un visado previo en la embajada o una Visa On Arrival en el aeropuerto. Documentación necesaria y pasos a seguir. Coste del visado, seguro médico, fotos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uff, voy a revisar el itinerario a ver si puedo coger el vuelo más tarde. Quería evitar Teherán en la medida de lo posible porque no me llama nada la atención y prefería ver otros lugares, pero ya no sé... Desde luego la visa por adelantado la descarto, he estado leyendo y encima de un jaleo considerable, es más cara que la otra. Y si ya me dices que el proceso es automático, apaga y vámonos.

Lo que he estado viendo ahora es la e-visa, que si no entiendo mal es algo a mitad de camino entre una cosa y la otra, ¿no? No me termina de quedar claro, pero creo entender que es algo así como hacer parte de los trámites online.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Uff, voy a revisar el itinerario a ver si puedo coger el vuelo más tarde. Quería evitar Teherán en la medida de lo posible porque no me... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Lo estoy viendo, pero parece que no hay vuelos de Teheran a Kerman, no sé si quizás porque aún es pronto (viajo en octubre). He visto, eso sí, que con ellos se puede coger el seguro bastante bien de precio, igual lo cojo para ahorrar un trámite en el aeropuerto. Otra cosa que me estoy planteando es sacar la visa desde aquí.

Es cierto que aún queda un montón de tiempo y es posible que no aparezcan todos los vuelos, pero por ejemplo, he buscado en alibaba.ir vuelos para el 1 de octubre desde Mehrebad hasta Kerman y he encontrado:
Mahan air 8:10 - 9:50
Mahan air 16:20 - 18:00
Mahan air: 23:40 - 01:20

Comprobando otros días más cercanos al día de hoy, tienes además de Mahan, Iranair (sábados), Zagros (sábados, domingos, lunes, martes)
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Es cierto que aún queda un montón de tiempo y es posible que no aparezcan todos los vuelos, pero por ejemplo, he buscado en alibaba.ir... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kotis Escribió:
zaiby Escribió:
Lo estoy viendo, pero parece que no hay vuelos de Teheran a Kerman, no sé si quizás porque aún es pronto (viajo en octubre). He visto, eso sí, que con ellos se puede coger el seguro bastante bien de precio, igual lo cojo para ahorrar un trámite en el aeropuerto. Otra cosa que me estoy planteando es sacar la visa desde aquí.

Es cierto que aún queda un montón de tiempo y es posible que no aparezcan todos los vuelos, pero por ejemplo, he buscado en alibaba.ir vuelos para el 1 de octubre desde Mehrebad hasta Kerman y he encontrado:
Mahan air 8:10 - 9:50
Mahan air 16:20 - 18:00
Mahan air: 23:40 - 01:20

Comprobando otros días más cercanos al día de hoy, tienes además de Mahan, Iranair (sábados), Zagros (sábados, domingos, lunes, martes)

Si, me referia con 1Quest. De todas formas, solo veo vuelos de Mahan. La de alibaba.ir me sale en persa, así que ni idea jeje Entiendo que Zagros e Iranair sacarán vuelos más adelante, así que voy a esperar un poco.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Si, me referia con 1Quest. De todas formas, solo veo vuelos de Mahan. La de alibaba.ir me sale en persa, así que ni idea jeje Entiendo... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Quizá más tarde aparezcan más vuelos en 1Quest, no lo sé.

En cuanto a ver o no Teherán, yo estaba en tu misma tesitura, Zaiby. Pero como mi vuelo de vuelta es también desde Teherán, me volveré la noche de antes para no pillarme los dedos y dedicaré el último día a ver la ciudad.

La e-visa sigue siendo la visa por anticipado, por lo que la posibilidad de ser rechazado es la misma, y no es nada despreciable. A algunos les compensa el quebradero de cabeza, a otros no. Creo que cada visa tiene sus puntos fuertes y sus debilidades. Yo me voy directo a por la VOA porque tengo un caso muy cercano y reciente del calvario por el que se pasa con la otra.
Ir arriba Quizá más tarde aparezcan más vuelos en 1Quest, no lo sé. En cuanto a ver o no Teherán, yo estaba en tu misma tesitura, Zaiby. Pero como... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Pero que igual tú haces todos los trámites por anticipado, te la aceptan a la primera y todo genial. Creo que es un poco lotería.
Ir arriba Pero que igual tú haces todos los trámites por anticipado, te la aceptan a la primera y todo genial. Creo que es un poco lotería. Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Quizá más tarde aparezcan más vuelos en 1Quest, no lo sé.

En cuanto a ver o no Teherán, yo estaba en tu misma tesitura, Zaiby. Pero como mi vuelo de vuelta es también desde Teherán, me volveré la noche de antes para no pillarme los dedos y dedicaré el último día a ver la ciudad.

La e-visa sigue siendo la visa por anticipado, por lo que la posibilidad de ser rechazado es la misma, y no es nada despreciable. A algunos les compensa el quebradero de cabeza, a otros no. Creo que cada visa tiene sus puntos fuertes y sus debilidades. Yo me voy directo a por la VOA porque tengo un caso muy cercano y reciente del calvario por el que se pasa con la otra.

Sí, si como el vuelo de vuelta sale de madrugada, la idea que tenía era hacer la noche de antes allí o en Qom y el último día ver Teheran... Tampoco irme sin ver nada, pero no dedicarle muchos días. Además, de todos los CS que he contactado, el de Teheran ha resultado ser el más majo y el que más me está ayudando! Que mínimo que tomarnos un té!

No habia entendido yo entonces, pensaba que la evisa era simplemente como rellenar los papeles por adelantado y que ya allí decidían.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Sí, si como el vuelo de vuelta sale de madrugada, la idea que tenía era hacer la noche de antes allí o en Qom y el último día ver... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal, porque hace ya bastante que investigué todo eso, la e-visa es la visa anticipada, solo que el proceso puede completarse en el aeropuerto o en la embajada. Pero como la e-visa proporciona los códigos de autorización, ahí es donde la probabilidad de ser rechazado se dispara y podría empezar la pesadilla.

Yo también he contactado con un Couchsurfer en Teherán. Creo que el grueso está allí. Parecen gente muy maja.
Ir arriba Si no recuerdo mal, porque hace ya bastante que investigué todo eso, la e-visa es la visa anticipada, solo que el proceso puede... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Si no recuerdo mal, porque hace ya bastante que investigué todo eso, la e-visa es la visa anticipada, solo que el proceso puede completarse en el aeropuerto o en la embajada. Pero como la e-visa proporciona los códigos de autorización, ahí es donde la probabilidad de ser rechazado se dispara y podría empezar la pesadilla.

Yo también he contactado con un Couchsurfer en Teherán. Creo que el grueso está allí. Parecen gente muy maja.

Bueno, esto es lo que he averiguado... Que tarden más o menos es una lotería, pero parece que el trámite se alarga si no contactan con la persona que te "invita", ya sea hotel o amigo. Se lo comenté a mi CS de Teherán y me dijo que las personas que ha alojado él, suelen tardar 1 hora y que está atento al teléfono para responder cuando llamen. Así que nada, iremos a por la VOA y para el vuelo voy a esperar a que otras compañías saquen los suyos, por si hubiera alguno que me cuadrara más en horario o precio.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Bueno, esto es lo que he averiguado... que tarden más o menos es una lotería, pero parece que el trámite se alarga si no contactan con la... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Entonces al final vas a hacer más o menos lo mismo que yo, solo que yo me pillaré la reserva del hotel para la primera noche, que la pasaré en Shiraz.

¡Mucha suerte y feliz viaje, Zaiby! Yo me voy ya mismo, en una semana.
Ir arriba Entonces al final vas a hacer más o menos lo mismo que yo, solo que yo me pillaré la reserva del hotel para la primera noche, que la... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Entonces al final vas a hacer más o menos lo mismo que yo, solo que yo me pillaré la reserva del hotel para la primera noche, que la pasaré en Shiraz.

¡Mucha suerte y feliz viaje, Zaiby! Yo me voy ya mismo, en una semana.

No descarto coger hotel tampoco, todo dependerá de si finalmente encuentro CS en Kerman. A mí aún me queda bastante, así que ya me contarás tu experiencia a la vuelta! Buen viaje Sonriente
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba No descarto coger hotel tampoco, todo dependerá de si finalmente encuentro CS en Kerman. A mí aún me queda bastante, así que ya me... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
¡Gracias! Yo quedaré con CS pero ya a mi vuelta en Teherán y probablemente en Isfahán (todavía no lo he movido, pero parece que responden rápido). Pero como llegaré muy cansado después de dos días viajando, para la primera noche en Shiraz quiero pillarme una cama y descansar bien sin presiones sociales, que a veces CS es bastante intenso. ¡Ya contaré algo a mi vuelta!
Ir arriba ¡Gracias! Yo quedaré con CS pero ya a mi vuelta en Teherán y probablemente en Isfahán (todavía no lo he movido, pero parece que responden... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Rubeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días.

¿A alguno le han denegado la E-Visa y después no ha tenido problemas para entrar?, me explico. Solicité una para mí y otra para mi hermano, pero a él le llegó un email ayer para decirle que había sido rechazada y que tenía que solicitarla a través de una agencia o un hotel iraní. Por lo que he estado viendo, en principio no supone mucho problema (hay gente a la que se la han denegado hasta 5 veces antes de llegar al aeropuerto), así que tengo pensado gestionarla ahora a través de 1stQuest o hacerlo directamente en el aeropuerto de Teheran. ¿Algún consejo en cualquier caso?, no volamos hasta el 15 de mayo vía Estambul, así que creo que tenemos tiempo de respuesta aún.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenos días. ¿A alguno le han denegado la E-Visa y después no ha tenido problemas para entrar?, me explico. Solicité una para mí y otra... Rubeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
rubeni Escribió:
Buenos días.

¿A alguno le han denegado la E-Visa y después no ha tenido problemas para entrar?, me explico. Solicité una para mí y otra para mi hermano, pero a él le llegó un email ayer para decirle que había sido rechazada y que tenía que solicitarla a través de una agencia o un hotel iraní. Por lo que he estado viendo, en principio no supone mucho problema (hay gente a la que se la han denegado hasta 5 veces antes de llegar al aeropuerto), así que tengo pensado gestionarla ahora a través de 1stQuest o hacerlo directamente en el aeropuerto de Teheran. ¿Algún consejo en cualquier caso?, no volamos hasta el 15 de mayo vía Estambul, así que creo que tenemos tiempo de respuesta aún.

Gracias y un saludo.

Lo primero de todo, no es mi intención alarmarte. Por experiencias cercanas a mí yo recomiendo la VOA. La posibilidad de ser rechazado con la e-visa es bastante alta, porque al parecer se trata de un sistema automático y rechaza por programación un porcentaje de las solicitudes al azar. Quizá porque el MFA tiene conexiones con agencias y así se llevan todos un plus, no sé, esto ya es hablar por hablar. Sin embargo, la solución en el caso de tu hermano pasa por sacarse la visa a través de una agencia, porque de acuerdo con las fuentes oficiales, si te han denegado la visa por anticipado ya no puedes entrar en el país ni siquiera con la VOA. Mira por ejemplo este enlace, sección "Who Cannot Get Visa On Arrival?":

1stquest.com/ ...018-guide/

(Espero no estar incumpliendo ninguna regla del foro al enviar el enlace).

Allí se especifica que no podrás obtener la VOA si has sido rechazado previamente.

De nuevo, no quiero alarmarte. Probablemente la teoría y la práctica sean bien diferentes. A mí la lógica me dice que ellos no van a rechazar a nadie en el aeropuerto por esa razón en concreto (una denegación que ellos saben que ha sido aleatoria). Además, he leído de gente que asegura haber obtenido la VOA a pesar de haber sido rechazados de antemano. Pero claro, yo en vuestro caso estaría un poco acojonado, y aunque mi consejo es ir a por la VOA directamente (porque sé de buena tinta los calentamientos de cabeza y el estrés innecesario que puede generar el visado por anticipado), en vuestro caso, que ya habéis abierto la caja de pandora, sí me aseguraría reservarlo por agencia (una fiable, claro), solo por si acaso.
Ir arriba Lo primero de todo, no es mi intención alarmarte. Por experiencias cercanas a mí yo recomiendo la VOA. La posibilidad de ser rechazado... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
¿Ponen trabas si en el pasaporte hay sellos de EEUU a la hora de sacar la VOA en el aeropuerto de Teherán?... ¿alguien ha entrado por Teherán con sellos de EEUU?

Lo pregunto porque estoy planificando dos posibles viajes... A Irán y otro a EEUU unos meses más tarde... He visto que si entro a EEUU con sellos de Irán tengo que ir personalmente a la Embajada de EEUU en Madrid a una entrevista y obtener el visado (creo que son 160 dólares)...

¿Será mejor ir primero a EEUU y luego a Irán?
Ir arriba ¿Ponen trabas si en el pasaporte hay sellos de EEUU a la hora de sacar la VOA en el aeropuerto de Teherán?... ¿alguien ha entrado por... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Tengo entendido que, si lo solicitas, en Irán no sellarán tu pasaporte, como también hacen en Israel, cosa que no puedes hacer en EEUU. Así que lo ideal sería viajar a Irán primero y después a EEUU (pero a ver si alguien nos lo puede confirmar, porque yo hablo de oídas). Otra solución es que te hagas un nuevo pasaporte. Yo tengo dos pasaportes, es completamente legal si les explicas los motivos de tu necesidad del segundo (en mi caso, viajar a Irán con sello de salida de Jordania por la frontera israelí).
Ir arriba Tengo entendido que, si lo solicitas, en Irán no sellarán tu pasaporte, como también hacen en Israel, cosa que no puedes hacer en EEUU... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Tengo entendido que, si lo solicitas, en Irán no sellarán tu pasaporte, como también hacen en Israel, cosa que no puedes hacer en EEUU. Así que lo ideal sería viajar a Irán primero y después a EEUU (pero a ver si alguien nos lo puede confirmar, porque yo hablo de oídas). Otra solución es que te hagas un nuevo pasaporte. Yo tengo dos pasaportes, es completamente legal si les explicas los motivos de tu necesidad del segundo (en mi caso, viajar a Irán con sello de salida de Jordania por la frontera israelí).

Es correcto. No sellan el pasaporte.
Ir arriba Es correcto. No sellan el pasaporte. Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Aquí otro que lo confirma. No sellan el pasaporte.
Mi entrada fue por Shiraz(salida por Teherán) ,con llegada a las 2.30 a.m. ,sin visado y cero problemas.
La anécdota fue que llegué a la ventanilla,me miró el hombre y dice oh Spain!. Al rato me viene con otro tio y me pregunta Messi? . Entendí Merci,y digo por qué coño me habla en francés? Al decirle que no entendía fue mas preciso. ¿Mesi o Cristiano? Mi cara fué un poema. Dije Messi y gritaron Messi,messi.... Brutal.
Me dieron mi pasaporte acompañado de un agradable Welcome to Iran.
Así que no vais a tener problemas de nada si llevais vuestro pasaporte en regla (sin sello de Israel y con 6 meses de vigencia).

Un saludo viajeros.
Ir arriba Aquí otro que lo confirma. No sellan el pasaporte. Mi entrada fue por Shiraz(salida por Teherán) ,con llegada a las 2.30 a.m. ,sin visado... MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Confirmo todo lo dicho por Musashi. Acabo de volver de Irán. Es un país maravilloso. Me apena que por culpa de las políticas internacionales y los intereses económicos este lugar con gente tan hospitalaria tenga tan mala prensa. Pero me estoy yendo por peteneras. A lo que iba: entré por Teherán, sin visado y sin seguro. Cero problemas. Me hicieron un par de preguntas y en quince minutos estaba todo listo. Un dato significativo es que te hacen pagar la VOA antes de aprobártela, lo que dice mucho de las posibilidades reales de rechazo (vamos, que ya dan por hecho que entrarás antes de revisarte nada o siquiera preguntarte). Todos los de mi alrededor, hasta lo que yo sé, entraron también rápido y sin problemas.
Ir arriba Confirmo todo lo dicho por Musashi. Acabo de volver de Irán. Es un país maravilloso. Me apena que por culpa de las políticas... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Por cierto, que muchos de los consejos de los blogs de viajes y las guías como Lonely Planet empiezan a perder la validez. Por ejemplo, muchos iraníes usan sin problemas el signo del pulgar alzado, al menos en zonas turísticas, y en ciudades grandes como Shiraz, Teherán e Isfahán, una cantidad considerable de parejas caminan por la calle cogidas de la mano y nadie las mira mal. Aún recomiendo cierta prudencia, sobre todo en zonas rurales, pero sin paranoias. Nosotros nos soltamos en seguida por pura mímesis y nadie nos dedicó un mal gesto.
Ir arriba Por cierto, que muchos de los consejos de los blogs de viajes y las guías como Lonely Planet empiezan a perder la validez. Por ejemplo... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

J.vela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas, entramos y salimos por Teheran, sin ningún problema. VOA, una espera de unos 40-50 minutos. Pagar los 75€ + 3 dólares. No sellan el pasaporte. Un saludo.
Ir arriba Buenas, entramos y salimos por Teheran, sin ningún problema. VOA, una espera de unos 40-50 minutos. Pagar los 75€ + 3 dólares. No sellan... J.vela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube