Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p40 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 34 de 50 - Tema con 992 Mensajes y 801844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola yo estoy entre el hotel Romance y el Sirkeci Mansion, si alguno ha estado y me puede comentar su experiencia, quizá me ayude a la decisión, gracias!
Ir arriba Hola yo estoy entre el hotel Romance y el Sirkeci Mansion, si alguno ha estado y me puede comentar su experiencia, quizá me ayude a la... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Matador-kempes
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el Adamar y si vuelvo alguna vez volvere al mismo hotel.
La terraza sobretodo es lo que le da mas valor al hotel,desayunar o cenar con esas vistas no tiene precio.
La situación del hotel para mi también es perfecta,muy cerca de Santa Sofia y de la Mezquita Azul.
Las habitaciones son un poco pequeñas,pero fijate que nosotros somos 4 y nos arreglamos bastante bien.La cama y las almohadas son muy comodas aunque el edredon es algo corto para lo que estamos acostumbrados aquí.
La limpieza de la habitación es excelente.
El desayuno no es extraordinario,es normal y algo repetitivo pero correcto.
El restaurant si que ofrece comida de mucha calidad y con el cambio favorable del euro el precio es fabuloso.
El personal del hotel y del restaurant es muy amable y algunos hablan castellano.Mencion aparte merece Hassan,una persona atenta,amable,simpatica y muy educada.
Si teneis alguna pregunta?
Ir arriba Nosotros hemos estado en el Adamar y si vuelvo alguna vez volvere al mismo hotel. La terraza sobretodo es lo que le da mas valor al... Matador-kempes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el aporte!!
Ir arriba Muchas gracias por el aporte!! Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Tenemos hilo para el hotel Adamar:

Hoteles en Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)
Ir arriba Tenemos hilo para el hotel Adamar: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia) ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Boom!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Boom! Escribió:
Hola viajeros.
Alguien que se haya alojado en el Occidental The Public?. Ya se que está alejado de la zona turística por excelencia, pero voy una semana a Estambul y no quiero prisas ni carreras para verlo todo. Quiero disfrutar la ciudad y dormir en un buen hotel.
Un saludo a todos.

Hola a todos desde Estambul. Estoy alojada en el hotel Occidental The Public y estoy encantada. Está en una zona de muchísimo ambiente, muy cerca de la plaza Taksim y de la torre Gálata. El desayuno es muy bueno y la habitación tiene una gran ducha, tabla de planchar y plancha, nevera, cafetera, hervidor de agua y un secador de pelo doméstico. Mucho más de lo que me esperaba.
Ir arriba Hola a todos desde Estambul. Estoy alojada en el hotel Occidental The Public y estoy encantada. Está en una zona de muchísimo ambiente... Boom! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Boom! Escribió:
Boom! Escribió:
Hola viajeros.
Alguien que se haya alojado en el Occidental The Public?. Ya se que está alejado de la zona turística por excelencia, pero voy una semana a Estambul y no quiero prisas ni carreras para verlo todo. Quiero disfrutar la ciudad y dormir en un buen hotel.
Un saludo a todos.

Hola a todos desde Estambul. Estoy alojada en el hotel Occidental The Public y estoy encantada. Está en una zona de muchísimo ambiente, muy cerca de la plaza Taksim y de la torre Gálata. El desayuno es muy bueno y la habitación tiene una gran ducha, tabla de planchar y plancha, nevera, cafetera, hervidor de agua y un secador de pelo doméstico. Mucho más de lo que me esperaba.

Muchas gracias por informar. Voy a echar un vistazo a la web veo que es del grupo Barceló porque voy a volver a Estambul y me interesa alojarme por esa zona ya que las otras tres veces que he ido lo he hecho en el barrio de Sultanahmet. Ya nos cuentas al regreso tus experiencias.
Saludos y sigue disfrutando tu estancia en Estambul Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias por informar. Voy a echar un vistazo a la web veo que es del grupo Barceló porque voy a volver a Estambul y me interesa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Boom! Escribió:
Boom! Escribió:
Hola viajeros.
Alguien que se haya alojado en el Occidental The Public?. Ya se que está alejado de la zona turística por excelencia, pero voy una semana a Estambul y no quiero prisas ni carreras para verlo todo. Quiero disfrutar la ciudad y dormir en un buen hotel.
Un saludo a todos.

Hola a todos desde Estambul. Estoy alojada en el hotel Occidental The Public y estoy encantada. Está en una zona de muchísimo ambiente, muy cerca de la plaza Taksim y de la torre Gálata. El desayuno es muy bueno y la habitación tiene una gran ducha, tabla de planchar y plancha, nevera, cafetera, hervidor de agua y un secador de pelo doméstico. Mucho más de lo que me esperaba.

Muchas gracias por informar. Voy a echar un vistazo a la web veo que es del grupo Barceló porque voy a volver a Estambul y me interesa alojarme por esa zona ya que las otras tres veces que he ido lo he hecho en el barrio de Sultanahmet. Ya nos cuentas al regreso tus experiencias.
Saludos y sigue disfrutando tu estancia en Estambul Amistad

Trist Trist he visto las tarifas, en mayo entre 59€ y 74€ pero ya a partir de junio todos los meses del año la tarifa por noche más barata es de 169€ vaya palo!!
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba he visto las tarifas, en mayo entre 59€ y 74€ pero ya a partir de junio todos los meses del año la tarifa por noche más barata es de 169... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Estambul ha vuelto a renacer poco a poco... En julio volveré a Estambul... Mi primer viaje fue en julio del año pasado... Me alojé en el hotel Asur a 35 €/noche... Ese mismo hotel en los mismos días de julio de este año a 52 €/noche.

La ciudad se está recuperando... Cuando preparé el viaje, este foro estaba muerto... No había información actualizada porque la gente no viajaba por miedo... Y ahora se actualiza a diario Muy feliz Muy feliz

El verano pasado aún se notaba el bajón de turistas occidentales... La mayoría eran de paises islámicos...
Ir arriba Estambul ha vuelto a renacer poco a poco... en julio volveré a Estambul... mi primer viaje fue en julio del año pasado... me alojé en el... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Osiris79 me ha pasado lo mismo que a ti. En otoño volveremos por cuarta vez a Estambul y he visto una subida considerable en los hoteles. Pero es un gustazo que Estambul vuelva a ser un destino top.
He abierto un hilo nuevo con información que te puede interesar de sitios que no se visitan y creo merecen la pena para repetidores. Además está la info de la nueva mezquita que se ha inagurado en Üsküdar.
Hoteles en Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Üsküdar y Kadiköy: Barrios Asiáticos Estambul, cómo llegar

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Osiris79 me ha pasado lo mismo que a ti. En otoño volveremos por cuarta vez a Estambul y he visto una subida considerable en los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Homer2223
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues organizando el viaje a Estambul, he pillado el hotel en la zona de kadikoy, no sé si habrá sido buena idea, pero pienso que está cerca relativamente de todo...poco a poco iré cogiendo apuntes de vuestras experiencias...
Ir arriba Pues organizando el viaje a Estambul, he pillado el hotel en la zona de kadikoy, no sé si habrá sido buena idea, pero pienso que est... Homer2223 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Homer2223 he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para el tema de tu consulta.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Homer2223 he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para el tema de tu consulta. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Homer2223 Escribió:
Pues organizando el viaje a Estambul, he pillado el hotel en la zona de kadikoy, no sé si habrá sido buena idea, pero pienso que está cerca relativamente de todo...poco a poco iré cogiendo apuntes de vuestras experiencias...

Kadıköy es un barrio situado en la parte asiática de Estambul, zona muy animada con el barrio de Moda donde se concentran las tiendas de las mejores firmas.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Dom, 26-05-2019 10:11, editado 1 vez
Ir arriba Kadıköy es un barrio situado en la parte asiática de Estambul, zona muy animada con el barrio de Moda donde se concentran las tiendas de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Homer2223
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Homer2223 Escribió:
Pues organizando el viaje a Estambul, he pillado el hotel en la zona de kadikoy, no sé si habrá sido buena idea, pero pienso que está cerca relativamente de todo...poco a poco iré cogiendo apuntes de vuestras experiencias...

Kadıköy es una zona muy animada.
Saludos

Para llegar a Estambul, en barco o tren..
Ir arriba Para llegar a Estambul, en barco o tren.. Homer2223 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Homer2223 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Homer2223 Escribió:
Pues organizando el viaje a Estambul, he pillado el hotel en la zona de kadikoy, no sé si habrá sido buena idea, pero pienso que está cerca relativamente de todo...poco a poco iré cogiendo apuntes de vuestras experiencias...

Kadıköy es una zona muy animada.
Saludos

Para llegar a Estambul, en barco o tren..

Te dejo enlace al hilo donde tienes la información de ferrys, tren Marmaray y más.

En tren la primera estación de la parte europea es Sirkeci, que te queda cerca de Eminönü y de Sultanahmet para ir andando.

Hoteles en Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Üsküdar y Kadiköy: Barrios Asiáticos Estambul, cómo llegar

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te dejo enlace al hilo donde tienes la información de ferrys, tren Marmaray y más. En tren la primera estación de la parte europea es... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Boom!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Boom! Escribió:
Boom! Escribió:
Hola viajeros.
Alguien que se haya alojado en el Occidental The Public?. Ya se que está alejado de la zona turística por excelencia, pero voy una semana a Estambul y no quiero prisas ni carreras para verlo todo. Quiero disfrutar la ciudad y dormir en un buen hotel.
Un saludo a todos.

Hola a todos desde Estambul. Estoy alojada en el hotel Occidental The Public y estoy encantada. Está en una zona de muchísimo ambiente, muy cerca de la plaza Taksim y de la torre Gálata. El desayuno es muy bueno y la habitación tiene una gran ducha, tabla de planchar y plancha, nevera, cafetera, hervidor de agua y un secador de pelo doméstico. Mucho más de lo que me esperaba.

Muchas gracias por informar. Voy a echar un vistazo a la web veo que es del grupo Barceló porque voy a volver a Estambul y me interesa alojarme por esa zona ya que las otras tres veces que he ido lo he hecho en el barrio de Sultanahmet. Ya nos cuentas al regreso tus experiencias.
Saludos y sigue disfrutando tu estancia en Estambul Amistad

A ver, el hotel no es de lujo y las habitaciones no son muy grandes, pero pir ser cliente barceló tenemos un descuentillo y un trato muy bueno. Si eres de sueño ligero te recomiendo las habitaciones confort que creo que son interiores. De todas formas las ventanas insonorizan bastante bien y aunque el baño es pequeño, la ducha es una gozada, amplia y con efecto lluvia. Las sábanas y almohadas son de primerísima calidad así como los colchones. Eso unido a un buen desayuno y a tiro de piedra de la plaza Taksim donde puedes coger funicular y metro hacen que el hotel cubriera todas mis espectativas, aunque sea un poco pequeño. Nosotros llegamos desde el nuevo aeropuerto en el bus IST19 creo que era, que te deja muy cerca de Taksim y luego recorrimos a pata el trayecto con dos maletas y una mochila, aunque siempre puedes coger un taxi, pero son apenas 10 minutos
Ir arriba A ver, el hotel no es de lujo y las habitaciones no son muy grandes, pero pir ser cliente barceló tenemos un descuentillo y un trato muy... Boom! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Aspirina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien me podría informar de un hotel para pasar la noche cerca del Aeropuerto Internacional de Estambul?Mi vuelo llega a las 22.30 y salgo al día siguiente a las 9 a la Capadocia.
Gracias!
Ir arriba Hola, Alguien me podría informar de un hotel para pasar la noche cerca del Aeropuerto Internacional de Estambul?Mi vuelo llega a las... Aspirina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
aspirina Escribió:
Hola,
Alguien me podría informar de un hotel para pasar la noche cerca del Aeropuerto Internacional de Estambul?Mi vuelo llega a las 22.30 y salgo al día siguiente a las 9 a la Capadocia.
Gracias!

El único hotel que hay es el situado en el aeropuerto pero es muy caro.

www.yotel.com/ ...rt-airside


Este es barato y si coges un taxi está a unos 10 minutos del aeropuerto (3,3 km)
Hotel cnr otelcilik

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El único hotel que hay es el situado en el aeropuerto pero es muy caro. Este es barato y si coges un taxi está a unos 10 minutos del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Aspirina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Angemi!
Ir arriba Aspirina escribió: Gracias Angemi! Aspirina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola no soy nueva en el foro,pero no e podido recuperar mi antiguo nick, mi pregunta vamos a estar 5 noches en Estambul en Septiembre,hotel Orient Mintur! Es un combinado con un circuito por el interior alguien lo conoce,gracias
Ir arriba Hola no soy nueva en el foro,pero no e podido recuperar mi antiguo nick, mi pregunta vamos a estar 5 noches en Estambul en... Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Anfreire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Alguien ha estado en hotel albatros?
Logitr.... Le da buena valoración y a diez minutos andando del centro
Ir arriba Hola a todos. Alguien ha estado en hotel albatros? Logitr.... le da buena valoración y a diez minutos andando del centro Anfreire Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube