Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p38 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 54 de 69 - Tema con 1378 Mensajes y 820199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,

En octubre viajo a Jordania, entro por Port Acaba me gustaría saber si es posible viajar de Aqaba a Petra y luego de Preta a Madaba ¿Que posibilidades de transporte hay?
_________________
Francia · Perú · Andorra · Mónaco · Italia · Inglaterra · EEUU · Austria · Rusia · Finlandia · Alemania · Islandia · Egipto · Jordania · Escocia
Ir arriba Hola, en octubre viajo a Jordania, entro por Port Acaba me gustaría saber si es posible viajar de Aqaba a Petra y luego de Preta a Madaba... Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bichomen Escribió:
Hola,

En octubre viajo a Jordania, entro por Port Acaba me gustaría saber si es posible viajar de Aqaba a Petra y luego de Preta a Madaba ¿Que posibilidades de transporte hay?

Hola Bichomen.
En Aqaba puedes alquilar un coche e ir por tu cuenta a Petra y luego moverte a Madaba. También puedes contratar un taxi que te vaya llevando a los sitios. Échale un ojo a estos hilos:

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi
Ir arriba Hola Bichomen. En Aqaba puedes alquilar un coche e ir por tu cuenta a Petra y luego moverte a Madaba. También puedes contratar un taxi... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias voy a consultar los enlaces
_________________
Francia · Perú · Andorra · Mónaco · Italia · Inglaterra · EEUU · Austria · Rusia · Finlandia · Alemania · Islandia · Egipto · Jordania · Escocia
Ir arriba Gracias voy a consultar los enlaces Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nugu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
También acabo de volver de un viaje por libre por Jordania de 8 días, solo dar las gracias a toda la ayuda que he podido sacar de este foro, no suelo escribir pero me leo todo lo que escribís jaja

Solo quería hacer un comentario a modo de advertencia ya que a nosotros nos pasó y no me gustaría que le pasara a nadie más. Reservamos una noche en el desierto de Wadi Rum, total que llegamos allí en coche, comimos en el bufet (no vale mucho la comida y es caro, pero no hay nada más). Total que en la web del alojamiento ponía que tenía parking, ilusos de nosotros intentamos ir en coche, de camino vimos que era todo arena y llamamos al alojamiento, nos dice que qué estamos haciendo, que en el parking del bufet nos esperan para llevarnos al "hotel". Vaya, no nos avisaron en ningún momento ni hay ninguna indicación en ese parking, solo unos chicos que te dicen, aquí tour! Total que vamos hacia allí y cuando llegamos un hombre nos dice que nos lleva él, que el de nuestro alojamiento no está, no nos fiamos y le decimos que preferimos esperar al hombre con el que hemos hablado, él se ofende muchísimo y no para de repetir que nos lleva él. Total que al cabo de un rato nos dicen que sí ha llegado el del alojamiento, vamos para donde nos dice que está y vemos que es el mismo de antes, pero ahora nos dice que nos lleva sólo si le pagamos 25€, obviamente tenemos reserva en el hotel ya pagada y no ponía que tuviéramos que pagar más por llevarnos... En fin, decidimos perder la reserva e irnos de allí, eso parece una mafia y se estuvieron riendo de nosotros. Sentí muchísimo perderme la experiencia del desierto pero me pareció que solo te llevan al hotel si contratas antes un tour con ellos o les pagas porque sí, en fin.. Mala suerte la nuestra.
_________________
1996-Disneyland Paris
2006-Holanda, Noruega
2007-Toulousse, Roma, Pisa, Florencia, Pompeya, Tunez, Malta
2009-Madrid
2010-Praga, Estambul, Budapest, Viena
2011-Paris, Oporto
Ir arriba Hola! También acabo de volver de un viaje por libre por Jordania de 8 días, solo dar las gracias a toda la ayuda que he podido sacar de... Nugu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vaya mala experiencia Nugu.
La verdad es que el parking del Wadi Rum Village es un poco caótico y entre todos los viajeros que llegamos y los beduinos que están ahí se hace complicado. Estaría bien que comentases la experiencia en el hilo del Wadi Rum y comentases también en que campamento ibas a alojarte para que futuros viajeros lo tengan en cuenta.
Ir arriba Vaya mala experiencia Nugu. La verdad es que el parking del Wadi Rum Village es un poco caótico y entre todos los viajeros que llegamos y... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
nugu Escribió:
Hola!
También acabo de volver de un viaje por libre por Jordania de 8 días, solo dar las gracias a toda la ayuda que he podido sacar de este foro, no suelo escribir pero me leo todo lo que escribís jaja

Solo quería hacer un comentario a modo de advertencia ya que a nosotros nos pasó y no me gustaría que le pasara a nadie más. Reservamos una noche en el desierto de Wadi Rum, total que llegamos allí en coche, comimos en el bufet (no vale mucho la comida y es caro, pero no hay nada más). Total que en la web del alojamiento ponía que tenía parking, ilusos de nosotros intentamos ir en coche, de camino vimos que era todo arena y llamamos al alojamiento, nos dice que qué estamos haciendo, que en el parking del bufet nos esperan para llevarnos al "hotel". Vaya, no nos avisaron en ningún momento ni hay ninguna indicación en ese parking, solo unos chicos que te dicen, aquí tour! Total que vamos hacia allí y cuando llegamos un hombre nos dice que nos lleva él, que el de nuestro alojamiento no está, no nos fiamos y le decimos que preferimos esperar al hombre con el que hemos hablado, él se ofende muchísimo y no para de repetir que nos lleva él. Total que al cabo de un rato nos dicen que sí ha llegado el del alojamiento, vamos para donde nos dice que está y vemos que es el mismo de antes, pero ahora nos dice que nos lleva sólo si le pagamos 25€, obviamente tenemos reserva en el hotel ya pagada y no ponía que tuviéramos que pagar más por llevarnos... En fin, decidimos perder la reserva e irnos de allí, eso parece una mafia y se estuvieron riendo de nosotros. Sentí muchísimo perderme la experiencia del desierto pero me pareció que solo te llevan al hotel si contratas antes un tour con ellos o les pagas porque sí, en fin.. Mala suerte la nuestra.

Hola Nugu,

Lamento tu experiencia, la verdad que la mia fue completamente opuesta... Baje al centro de visitantes para ensenar el Jordan Pass y la reserva del alojamiento y ellos mismos llamaron para comprobar que todo estaba correcto. Se ofrecieron a llevarme gratis, pero les di las gracias y les explique que me quedaban 5 mins solo al destino final y llevaba el GPS del movil.
Para futuros casos, en el Centro de visitantes creo que existe un tarifario con todos los precios oficiales de guias y desplazamientos, aunque ahora no creo que estes a tiempo de reclamar (pero yo lo intentaria).

Un saludo
Ir arriba Hola Nugu, lamento tu experiencia, la verdad que la mia fue completamente opuesta... Baje al centro de visitantes para ensenar el Jordan... Dehivih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,

¿que tal funciona el GPS y los datos por Jordania?
_________________
Francia · Perú · Andorra · Mónaco · Italia · Inglaterra · EEUU · Austria · Rusia · Finlandia · Alemania · Islandia · Egipto · Jordania · Escocia
Ir arriba Hola, ¿que tal funciona el GPS y los datos por Jordania? Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El maps.me funciona bien y sin necesidad de datos.
Nosotros además cogimos una sim Jordana y utilizamos google maps sin problemas.
Ir arriba El maps.me funciona bien y sin necesidad de datos. nosotros además cogimos una sim Jordana y utilizamos google maps sin problemas. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
bichomen Escribió:
Hola,

¿que tal funciona el GPS y los datos por Jordania?

Yo me recorri el pais entero con el mapa de Jordania descargado de Google Maps para utilizar sin datos y un solo problema: poniendo Little Petra nos llevo a lo que creo que era un restaurante medio abandonado en Wadi Musa con el mismo nombre. Fue una pena porque cuando dimos la vuelta y llegamos ya estaba cerrado, pero quedo como una anecdota graciosa del viaje hahahahaha
Por lo demas, ningun inconveniente Sonriente
Ir arriba Yo me recorri el pais entero con el mapa de Jordania descargado de Google Maps para utilizar sin datos y un solo problema: poniendo... Dehivih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Hola, vaya experiencia mala lo del wadi rum, yo todos los tour con noche que mire y reseve llevan el transporte incluido, de todos modos gracias por laminfo estare antento de que sea el de mi campamento.
Ir arriba Hola, vaya experiencia mala lo del wadi rum, yo todos los tour con noche que mire y reseve llevan el transporte incluido, de todos modos... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Hola, en mi itinerario voy a ir desde el norte del Mar muerto hasta Petra, y tengo dos opciones:ir por la carretera principal hasta al karak visitandolo y posteriormente Shawbak o segunda opción incluir la carretera Moujib panorama para ir hadta AL- karak, que opinais hacer mas km y tiempo por no perdersela?
Ir arriba Hola, en mi itinerario voy a ir desde el norte del Mar muerto hasta Petra, y tengo dos opciones:ir por la carretera principal hasta al... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
David_te Escribió:
Hola, en mi itinerario voy a ir desde el norte del Mar muerto hasta Petra, y tengo dos opciones:ir por la carretera principal hasta al karak visitandolo y posteriormente Shawbak o segunda opción incluir la carretera Moujib panorama para ir hadta AL- karak, que opinais hacer mas km y tiempo por no perdersela?

Hola David.

Depende de la prisa que tengas y si tienes que llegar a una hora determinada a Wadi Musa, por ejemplo a las 20:30 a Petra by Night.
Nosotros desde mar muerto fuimos por el interior, cogiendo la carretera de Wadi Mujib que pasa cerca del castillo de Herodes y desde ahí fuimos hasta Umm ar Rasas, interesante visita aunque no imprescindible. La carretera es muy bonita aunque es complicada y se va despacio, el empacho de coche es importante.

Desde Umm ar Rasas cogimos la carretera del Rey hasta Karak y desde ahí ya directos a Wadi Musa. Fue un día con algunas visitas pero duro de coche.

Por otro lado recorrer la carretera del mar muerto también es interesante y más cómoda, nosotros la hicimos el último día a la vuelta desde Aqaba hasta Amman.

Si tienes tiempo te recomiendo ir por Wadi Mujib aunque no incluiría Umm ar Rasas para que te de tiempo a visitar los dos castillos. Karak merece la pena una visita con calma y de Shawbak lo que me gustaron fueron las vistas.
Ir arriba Hola David. Depende de la prisa que tengas y si tienes que llegar a una hora determinada a Wadi Musa, por ejemplo a las 20:30 a Petra by... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Gracias, es lo que hare al final, necesitaba oirlo de alguien, jejeje
Ir arriba Gracias, es lo que hare al final, necesitaba oirlo de alguien, jejeje David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nugu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
dehivih Escribió:
nugu Escribió:
Hola!
También acabo de volver de un viaje por libre por Jordania de 8 días, solo dar las gracias a toda la ayuda que he podido sacar de este foro, no suelo escribir pero me leo todo lo que escribís jaja

Solo quería hacer un comentario a modo de advertencia ya que a nosotros nos pasó y no me gustaría que le pasara a nadie más. Reservamos una noche en el desierto de Wadi Rum, total que llegamos allí en coche, comimos en el bufet (no vale mucho la comida y es caro, pero no hay nada más). Total que en la web del alojamiento ponía que tenía parking, ilusos de nosotros intentamos ir en coche, de camino vimos que era todo arena y llamamos al alojamiento, nos dice que qué estamos haciendo, que en el parking del bufet nos esperan para llevarnos al "hotel". Vaya, no nos avisaron en ningún momento ni hay ninguna indicación en ese parking, solo unos chicos que te dicen, aquí tour! Total que vamos hacia allí y cuando llegamos un hombre nos dice que nos lleva él, que el de nuestro alojamiento no está, no nos fiamos y le decimos que preferimos esperar al hombre con el que hemos hablado, él se ofende muchísimo y no para de repetir que nos lleva él. Total que al cabo de un rato nos dicen que sí ha llegado el del alojamiento, vamos para donde nos dice que está y vemos que es el mismo de antes, pero ahora nos dice que nos lleva sólo si le pagamos 25€, obviamente tenemos reserva en el hotel ya pagada y no ponía que tuviéramos que pagar más por llevarnos... En fin, decidimos perder la reserva e irnos de allí, eso parece una mafia y se estuvieron riendo de nosotros. Sentí muchísimo perderme la experiencia del desierto pero me pareció que solo te llevan al hotel si contratas antes un tour con ellos o les pagas porque sí, en fin.. Mala suerte la nuestra.

Hola Nugu,

Lamento tu experiencia, la verdad que la mia fue completamente opuesta... Baje al centro de visitantes para ensenar el Jordan Pass y la reserva del alojamiento y ellos mismos llamaron para comprobar que todo estaba correcto. Se ofrecieron a llevarme gratis, pero les di las gracias y les explique que me quedaban 5 mins solo al destino final y llevaba el GPS del movil.
Para futuros casos, en el Centro de visitantes creo que existe un tarifario con todos los precios oficiales de guias y desplazamientos, aunque ahora no creo que estes a tiempo de reclamar (pero yo lo intentaria).

Un saludo

Hola TravelAdict! Sí, vimos el tarifario en el centro de visitantes, y una vez sellado el Jordan Pass preguntamos por allí, dijimos que teníamos reserva y que queríamos hacer un tour, total que nos dijeron que fuéramos directamente a nuestro campamento y contratáramos el tour desde allí. Supongo que se nos juntó un cúmulo de malas decisiones y mala suerte jeje Gracias por el consejo
_________________
1996-Disneyland Paris
2006-Holanda, Noruega
2007-Toulousse, Roma, Pisa, Florencia, Pompeya, Tunez, Malta
2009-Madrid
2010-Praga, Estambul, Budapest, Viena
2011-Paris, Oporto
Ir arriba Hola TravelAdict! Sí, vimos el tarifario en el centro de visitantes, y una vez sellado el Jordan Pass preguntamos por allí, dijimos que... Nugu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nugu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
bichomen Escribió:
Hola,

¿que tal funciona el GPS y los datos por Jordania?

Hola! Nosotros íbamos con la aplicación "Here we go", que es gratuita y la verdad que sin problema (con datos desconectados y ubicación conectada).
Y como consejo, en Amman tuvimos una mala experiencia nada más llegar con un taxi, que no nos quería abrir el maletero para sacar la mochila (ha sido un viaje movido, sí) y a partir de ese día cogimos sólo taxi a través de Uber (eso sí, necesitábamos wifi) pero con la aplicación, que ya te da el precio fijado, genial
_________________
1996-Disneyland Paris
2006-Holanda, Noruega
2007-Toulousse, Roma, Pisa, Florencia, Pompeya, Tunez, Malta
2009-Madrid
2010-Praga, Estambul, Budapest, Viena
2011-Paris, Oporto
Ir arriba Hola! Nosotros íbamos con la aplicación Here we go , que es gratuita y la verdad que sin problema (con datos desconectados y ubicación... Nugu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Nugu Escribió:
bichomen Escribió:
Hola,

¿que tal funciona el GPS y los datos por Jordania?

Hola! Nosotros íbamos con la aplicación "Here we go", que es gratuita y la verdad que sin problema (con datos desconectados y ubicación conectada).
Y como consejo, en Amman tuvimos una mala experiencia nada más llegar con un taxi, que no nos quería abrir el maletero para sacar la mochila (ha sido un viaje movido, sí) y a partir de ese día cogimos sólo taxi a través de Uber (eso sí, necesitábamos wifi) pero con la aplicación, que ya te da el precio fijado, genial


Hola !!! Alguien que haya pasado la noche en el desierto de Wadi Rum me me puede decir como es la temperatura nocturna ?? imagino que ropa cómoda pero quiero saber si la temperatura baja tanto como dicen.

Y si alguno de vosotros me recomienda la excursión de Petra de noche ???

Muchas gracias.
Ir arriba Hola !!! Alguien que haya pasado la noche en el desierto de Wadi Rum me me puede decir como es la temperatura nocturna ?? imagino que... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Concha01.
La temperatura en el desierto suele bajar, pero depende mucho de la época del año en la que vayas. Nosotros estuvimos a finales de abril y aunque notamos bajada de temperatura, tampoco fue nada extraordinario. La gente que ha ido en meses invernales si ha pasado frio:

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA

Yo si recomiendo Petra by Night, sobre todo si se hace el mismo día que llegas a Wadi Musa, antes de haber visitado de día Petra:

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Petra: visita, guías y alojamiento

Saludos!
Ir arriba Hola Concha01. La temperatura en el desierto suele bajar, pero depende mucho de la época del año en la que vayas. Nosotros estuvimos a... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3288

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
Nugu Escribió:
bichomen Escribió:
Hola,

¿que tal funciona el GPS y los datos por Jordania?

Hola! Nosotros íbamos con la aplicación "Here we go", que es gratuita y la verdad que sin problema (con datos desconectados y ubicación conectada).
Y como consejo, en Amman tuvimos una mala experiencia nada más llegar con un taxi, que no nos quería abrir el maletero para sacar la mochila (ha sido un viaje movido, sí) y a partir de ese día cogimos sólo taxi a través de Uber (eso sí, necesitábamos wifi) pero con la aplicación, que ya te da el precio fijado, genial


Hola !!! Alguien que haya pasado la noche en el desierto de Wadi Rum me me puede decir como es la temperatura nocturna ?? imagino que ropa cómoda pero quiero saber si la temperatura baja tanto como dicen.

Y si alguno de vosotros me recomienda la excursión de Petra de noche ???

Muchas gracias.

En mi caso fue en agosto y con algo de manga larga era suficiente. Si eres algo friolera igual algo más grueso pero no es algo excesivo el frío.
De hecho, dormimos fuera de la tienda. Nos dieron la opción de sacar la cama al exterior y dormir al aire libre, con una manta gorda, eso sí.

Respecto a Petra by Night, como te dice Nathanian83, muy recomendable. Jordania tiene muchas visitas interesantísimas, pero esta es de las top.
Ir arriba En mi caso fue en agosto y con algo de manga larga era suficiente. Si eres algo friolera igual algo más grueso pero no es algo excesivo... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy contigo Redok, es una visita muy interesante. A lo mejor podría tener hilo propio, últimamente se pregunta mucho por ella Ojos que se mueven (@ANGEMI)
Ir arriba Estoy contigo Redok, es una visita muy interesante. A lo mejor podría tener hilo propio, últimamente se pregunta mucho por ella (@ANGEMI) Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
redok Escribió:
concha01 Escribió:
Nugu Escribió:
bichomen Escribió:
Hola,

¿que tal funciona el GPS y los datos por Jordania?

Hola! Nosotros íbamos con la aplicación "Here we go", que es gratuita y la verdad que sin problema (con datos desconectados y ubicación conectada).
Y como consejo, en Amman tuvimos una mala experiencia nada más llegar con un taxi, que no nos quería abrir el maletero para sacar la mochila (ha sido un viaje movido, sí) y a partir de ese día cogimos sólo taxi a través de Uber (eso sí, necesitábamos wifi) pero con la aplicación, que ya te da el precio fijado, genial


Hola !!! Alguien que haya pasado la noche en el desierto de Wadi Rum me me puede decir como es la temperatura nocturna ?? imagino que ropa cómoda pero quiero saber si la temperatura baja tanto como dicen.

Y si alguno de vosotros me recomienda la excursión de Petra de noche ???

Muchas gracias.

En mi caso fue en agosto y con algo de manga larga era suficiente. Si eres algo friolera igual algo más grueso pero no es algo excesivo el frío.
De hecho, dormimos fuera de la tienda. Nos dieron la opción de sacar la cama al exterior y dormir al aire libre, con una manta gorda, eso sí.

Respecto a Petra by Night, como te dice Nathanian83, muy recomendable. Jordania tiene muchas visitas interesantísimas, pero esta es de las top.

Nosotros viajamos a finales de julio, y si, yo soy muy friolera así que lo tendré en cuenta. Aplauso
Gracias Nathanian83 y Redok por recomendarme Petra By night, he leído un poco de todo, pero si coincidis los dos en que vale la pena , no me la perderé.

Un saludo y gracias de nuevo Guiño
Ir arriba Nosotros viajamos a finales de julio, y si, yo soy muy friolera así que lo tendré en cuenta. Gracias Nathanian83 y Redok por recomendarme... Concha01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube