Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Dormir en Wadi Rum, Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p29 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 17 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 190749 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Yo lo he contratado así, todo en el mismo...espero que todo salga bien.

Con quien has contratado?
Tu tanquila que a pesar de lo caótico que pueda parece allí tienen su propio "orden"
Yo cuando pase el centro turístico llamé para avisar que estaba llegando y al dejar el coche en la zona de su oficina me bajé y no me costó mucho encontrar al que me tocaba.
Por el camino te tratarán de parar seguramente pero pasa de largo.
Ir arriba Con quien has contratado? Tu tanquila que a pesar de lo caótico que pueda parece alli tienen su propio orden. Yo cuando pase el centro... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Con beyond wadi rum camp. La verdad que por wasap e email se han portado genial, espero que sea todo estupendo! Conozco a varias personas que han stado alliby hablan muy bien.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Con beyond wadi rum camp. La verdad que por wasap e email se han portado genial, espero que sea todo estupendo! Conozco a varias personas... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3285

Votos: 0 👍
A nosotros en la puerta también nos intentaron colar que eran ellos con los que habíamos reservado.
Tuvimos que enviar un mensaje al chico con el que habíamos hablado y nos salió a buscar.
Lo mejor es que te pongas de acuerdo con él para poder identificarlo de alguna manera, si no los de la puerta intentarán que hagas la excursión con ellos.
Ir arriba A nosotros en la puerta también nos intentaron colar que eran ellos con los que habíamos reservado. Tuvimos que enviar un mensaje al... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
En general es la tónica del pais, gente intentando colartela de cualquier forma.
Me acuerdo nada mas llegar a mi primera visita a un castillito me apareció un tipo que se pego a mi y fue haciendo de guia sin nadie pedírselo, logicamente al acabar su cutre ruta me pidio propina y se la di porque era un novato.
Uno de los últimos días me paso parecido con otro guia y amablemente le dije que no varias veces, hasta me dijo que era gratis, cuando le volvi a repetir que no y que no pensaba pagarle se fue.

En Wadi Rum hay tanto movimiento y gente que va sin nada contratado que pescan seguro, si llevas algo atado muy mal tienes que montartelo para que te coja por banda otro tipo
Ir arriba En general es la tónica del pais, gente intentando colartela de cualquier forma. Me acuerdo nada mas llegar a mi primera visita a un... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Sofi_swallow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Tengo una dudilla sobre los tours en Wadi Rum. Es posible , si viajas sola, unirte a un tour colectivo(quiero decir, en el que vaya mas gente) , o todos los tours son privados allí?

También he leido que hay una especie de bus que va a diario de Wadi Musa a Wadi Rum a primerw hora de la mañana. Alguien lo ha utilizado?
Ir arriba Hola viajeros!! Tengo una dudilla sobre los tours en Wadi Rum. Es posible , si viajas sola, unirte a un tour colectivo(quiero decir, en... Sofi_swallow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Sofi_swallow Escribió:
Hola viajeros!!

Tengo una dudilla sobre los tours en Wadi Rum. Es posible , si viajas sola, unirte a un tour colectivo(quiero decir, en el que vaya mas gente) , o todos los tours son privados allí?

También he leido que hay una especie de bus que va a diario de Wadi Musa a Wadi Rum a primerw hora de la mañana. Alguien lo ha utilizado?

A tu primera pregunta... Yo a ciencia cierta no lo se pero todo dependerá de que encuentres un grupo que esté dispuesto a compartir contigo.
Que yo sepa no se forman grupos de desconocidos aunque todo sea preguntar. Yo cuando fui solo vi grupos o personas que iban solas, es más, el precio es similar si vas solo o con grupo.

Lo del bus no lo utilicé puesto que llevaba coche pero si que coincidi con gente que llego en autobús y no decían nada malo, por lo menos nada distinto a los buses de todo el pais.
Ir arriba A tu primera pregunta... yo a ciencia cierta no lo se pero todo dependerá de que encuentres un grupo que esté dispuesto a compartir... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Buenas, en 15 días estaré por allí ¿conseguísteis que alguna empresa os hiciese el tour en español? eso me hará decantarme por un campamento u otro. También he visto campamentos con más encanto que otros (palmeras.. Velas..) ¿cual creéis que es el mejor en ese sentido? más autentico y con encanto
Ir arriba Buenas, en 15 días estaré por allí ¿conseguísteis que alguna empresa os hiciese el tour en español? eso me hará decantarme por un... StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
@StRoNgErMaNu

Para el tema de guías o tours mejor deja tu consulta en este hilo. Saludos

Dormir en Wadi Rum, Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Visitar el Desierto Wadi Rum
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @StRoNgErMaNu. Para el tema de guías o tours mejor deja tu consulta en este hilo. Saludos. Visitar el Desierto Wadi Rum ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
Buenas, en 15 días estaré por allí ¿conseguísteis que alguna empresa os hiciese el tour en español? eso me hará decantarme por un campamento u otro. También he visto campamentos con más encanto que otros (palmeras.. Velas..) ¿cual creéis que es el mejor en ese sentido? más autentico y con encanto

Yo en mi caso lo hice con un chaval local que casi no hablaba ni ingles, lo justo para contarte alguna cosa de interés, no creo que sea algo imprescindible mientras sepas algo de ingles.
Cual es el mejor o con mas encanto? pues ni idea, supongo que la mayoria habremos ido a uno así que no podemos comparar. Yo fui al beduin lifestile, creo que era así, y encantadisimo, super buen trato, bien las Haimas, bien o muy bien la cena y desayuno...
Ir arriba Yo en mi caso lo hice con un chaval local que casi no hablaba ni ingles, lo justo para contarte alguna cosa de interés, no creo que sea... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al igual que Backup lo hicimos con un conductor que sabía lo básico de inglés. No creo que sea imprescindible en la excursión de Wadi Rum.
Yo estuve en el Memories Aicha. Es un camp excelente.
Ir arriba Al igual que Backup lo hicimos con un conductor que sabía lo básico de inglés. No creo que sea imprescindible en la excursión de Wadi... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Sofi_swallow Escribió:
Hola viajeros!!

Tengo una dudilla sobre los tours en Wadi Rum. Es posible , si viajas sola, unirte a un tour colectivo(quiero decir, en el que vaya mas gente) , o todos los tours son privados allí?

También he leido que hay una especie de bus que va a diario de Wadi Musa a Wadi Rum a primerw hora de la mañana. Alguien lo ha utilizado?

Veo muy difícil que te incluyan en un grupo ya establecido por un touroperador , el bus es la mejor opción , otra cosa es que elijas un campamento y te agrupen con viajeros que val al mismo , eso ya en Wadi Rum
Ir arriba Veo muy difícil que te incluyan en un grupo ya establecido por un touroperador , el bus es la mejor opción , otra cosa es que elijas un... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
Buenas, en 15 días estaré por allí ¿conseguísteis que alguna empresa os hiciese el tour en español? eso me hará decantarme por un campamento u otro. También he visto campamentos con más encanto que otros (palmeras.. Velas..) ¿cual creéis que es el mejor en ese sentido? más autentico y con encanto

Pienso igual , no veo necesario un tour en Español, los hay claro , es cuestión de comunicarlo en el campamento que elijas , campamentos hay muchos , y la experiencia de l@s viajer@s es lo más importante , además de los servicios que quieras tú , un saludo
Ir arriba Pienso igual , no veo necesario un tour en Español, los hay claro , es cuestión de comunicarlo en el campamento que elijas , campamentos... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Sofi_swallow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
backup Escribió:
Sofi_swallow Escribió:
Hola viajeros!!

Tengo una dudilla sobre los tours en Wadi Rum. Es posible , si viajas sola, unirte a un tour colectivo(quiero decir, en el que vaya mas gente) , o todos los tours son privados allí?

También he leido que hay una especie de bus que va a diario de Wadi Musa a Wadi Rum a primerw hora de la mañana. Alguien lo ha utilizado?

A tu primera pregunta... Yo a ciencia cierta no lo se pero todo dependerá de que encuentres un grupo que esté dispuesto a compartir contigo.
Que yo sepa no se forman grupos de desconocidos aunque todo sea preguntar. Yo cuando fui solo vi grupos o personas que iban solas, es más, el precio es similar si vas solo o con grupo.

Lo del bus no lo utilicé puesto que llevaba coche pero si que coincidi con gente que llego en autobús y no decían nada malo, por lo menos nada distinto a los buses de todo el pais.

Gracias por contestarme.
Te explico un poco... Más que por cuestion economica (que también me importa algo ya q mi presupuesto es de mochilera), lo digo por seguridad. Es la primera vez que viajo a Asia, concretamente a esa zona, y aunque estoy acostumbrada a viajar sola, también soy bastante de buscar espacios donde me sienta comoda. No se si Jordania es seguro para mujeres q viajamos solas, pero la idea de adentrarme en un jeep por el desierto sola con alguien que no conozco me pone un poco nerviosa la verdad. Al igual que la idea de que no haya mas viajeros en el camp y sea yo la unica. Siento si suena ridiculo.

Por eso mas que nada preguntaba lo de compartir tour con mas personas.


De todas formas escribo por aquí por si a alguien le coincide por casualidad mis fechas. Planeo ir del 1 al 9 de Julio de este 2019 (en menos de un mes)

Días:
1Julio. Amman
2. Petra (ir con JETT bus)
3. Petra
4. Wadi Rum
5. Wadi Rum
6. Vuelta a Amman via Petra con Jett Bus
7. Amman
8. Amman
9 julio. Vuelta a primera hora

El día 7 y 8 mirare de hacer algun tour por Jerash, Monte Nebo, Mar Muerto... Desde Amman...

Si a algun grupo le coincide Petra (el 2 y 3 de julio) y/o Wadi Rum (el 4 y 5 de julio) escribidme por fi!! Muy feliz
Ir arriba Gracias por contestarme. Te explico un poco... más que por cuestion economica (que tambien me importa algo ya q mi presupuesto es de... Sofi_swallow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Sofi_swallow Escribió:
backup Escribió:
Sofi_swallow Escribió:
Hola viajeros!!

Tengo una dudilla sobre los tours en Wadi Rum. Es posible , si viajas sola, unirte a un tour colectivo(quiero decir, en el que vaya mas gente) , o todos los tours son privados allí?

También he leido que hay una especie de bus que va a diario de Wadi Musa a Wadi Rum a primerw hora de la mañana. Alguien lo ha utilizado?

A tu primera pregunta... Yo a ciencia cierta no lo se pero todo dependerá de que encuentres un grupo que esté dispuesto a compartir contigo.
Que yo sepa no se forman grupos de desconocidos aunque todo sea preguntar. Yo cuando fui solo vi grupos o personas que iban solas, es más, el precio es similar si vas solo o con grupo.

Lo del bus no lo utilicé puesto que llevaba coche pero si que coincidi con gente que llego en autobús y no decían nada malo, por lo menos nada distinto a los buses de todo el pais.

Gracias por contestarme.
Te explico un poco... Más que por cuestion economica (que también me importa algo ya q mi presupuesto es de mochilera), lo digo por seguridad. Es la primera vez que viajo a Asia, concretamente a esa zona, y aunque estoy acostumbrada a viajar sola, también soy bastante de buscar espacios donde me sienta comoda. No se si Jordania es seguro para mujeres q viajamos solas, pero la idea de adentrarme en un jeep por el desierto sola con alguien que no conozco me pone un poco nerviosa la verdad. Al igual que la idea de que no haya mas viajeros en el camp y sea yo la unica. Siento si suena ridiculo.

Por eso mas que nada preguntaba lo de compartir tour con mas personas.


De todas formas escribo por aquí por si a alguien le coincide por casualidad mis fechas. Planeo ir del 1 al 9 de Julio de este 2019 (en menos de un mes)

Días:
1Julio. Amman
2. Petra (ir con JETT bus)
3. Petra
4. Wadi Rum
5. Wadi Rum
6. Vuelta a Amman via Petra con Jett Bus
7. Amman
8. Amman
9 julio. Vuelta a primera hora

El día 7 y 8 mirare de hacer algun tour por Jerash, Monte Nebo, Mar Muerto... Desde Amman...

Si a algun grupo le coincide Petra (el 2 y 3 de julio) y/o Wadi Rum (el 4 y 5 de julio) escribidme por fi!! Muy feliz

Jordania es un país seguro , no voy a decir que el más seguro de Oriente Medio, pero casi, es un poco difícil no coincidir con viajeros en los campamentos , elige alguno conocido , de todas formas cuando hayas mirado las opciones , comentalas y ya te daremos alguna opinión , verás como no vas a tener ningún problema , un saludo
Ir arriba Jordania es un país seguro , no voy a decir que el más seguro de Oriente Medio, pero casi, es un poco difícil no coincidir con viajeros... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Sofi_swallow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Sofi_swallow Escribió:
backup Escribió:
Sofi_swallow Escribió:
Hola viajeros!!

Tengo una dudilla sobre los tours en Wadi Rum. Es posible , si viajas sola, unirte a un tour colectivo(quiero decir, en el que vaya mas gente) , o todos los tours son privados allí?

También he leido que hay una especie de bus que va a diario de Wadi Musa a Wadi Rum a primerw hora de la mañana. Alguien lo ha utilizado?

A tu primera pregunta... Yo a ciencia cierta no lo se pero todo dependerá de que encuentres un grupo que esté dispuesto a compartir contigo.
Que yo sepa no se forman grupos de desconocidos aunque todo sea preguntar. Yo cuando fui solo vi grupos o personas que iban solas, es más, el precio es similar si vas solo o con grupo.

Lo del bus no lo utilicé puesto que llevaba coche pero si que coincidi con gente que llego en autobús y no decían nada malo, por lo menos nada distinto a los buses de todo el pais.

Gracias por contestarme.
Te explico un poco... Más que por cuestion economica (que también me importa algo ya q mi presupuesto es de mochilera), lo digo por seguridad. Es la primera vez que viajo a Asia, concretamente a esa zona, y aunque estoy acostumbrada a viajar sola, también soy bastante de buscar espacios donde me sienta comoda. No se si Jordania es seguro para mujeres q viajamos solas, pero la idea de adentrarme en un jeep por el desierto sola con alguien que no conozco me pone un poco nerviosa la verdad. Al igual que la idea de que no haya mas viajeros en el camp y sea yo la unica. Siento si suena ridiculo.

Por eso mas que nada preguntaba lo de compartir tour con mas personas.


De todas formas escribo por aquí por si a alguien le coincide por casualidad mis fechas. Planeo ir del 1 al 9 de Julio de este 2019 (en menos de un mes)

Días:
1Julio. Amman
2. Petra (ir con JETT bus)
3. Petra
4. Wadi Rum
5. Wadi Rum
6. Vuelta a Amman via Petra con Jett Bus
7. Amman
8. Amman
9 julio. Vuelta a primera hora

El día 7 y 8 mirare de hacer algun tour por Jerash, Monte Nebo, Mar Muerto... Desde Amman...

Si a algun grupo le coincide Petra (el 2 y 3 de julio) y/o Wadi Rum (el 4 y 5 de julio) escribidme por fi!! Muy feliz

Jordania es un país seguro , no voy a decir que el más seguro de Oriente Medio, pero casi, es un poco difícil no coincidir con viajeros en los campamentos , elige alguno conocido , de todas formas cuando hayas mirado las opciones , comentalas y ya te daremos alguna opinión , verás como no vas a tener ningún problema , un saludo

Muchas gracias! Eso haré, de momento me han pasado un camp que organiza tours compartidos algunos días en los que encuentran gente q quiere compartir. Lo pongo por a aca por si a alguien le interesa

wadirumjeeptours.com/ ...ared-tours

Repito, si a alguien le coincide , yo estare en principio por Wadi Rum del 4 al 6 de julio a la mañana.
Ir arriba Muchas gracias! Eso haré, de momento me han pasado un camp que organiza tours compartidos algunos dias en los que encuentran gente q... Sofi_swallow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Minerva14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Sofi_swallow Escribió:
yasomosdos Escribió:
Sofi_swallow Escribió:
backup Escribió:
Sofi_swallow Escribió:
Hola viajeros!!

Tengo una dudilla sobre los tours en Wadi Rum. Es posible , si viajas sola, unirte a un tour colectivo(quiero decir, en el que vaya mas gente) , o todos los tours son privados allí?

También he leido que hay una especie de bus que va a diario de Wadi Musa a Wadi Rum a primerw hora de la mañana. Alguien lo ha utilizado?

A tu primera pregunta... Yo a ciencia cierta no lo se pero todo dependerá de que encuentres un grupo que esté dispuesto a compartir contigo.
Que yo sepa no se forman grupos de desconocidos aunque todo sea preguntar. Yo cuando fui solo vi grupos o personas que iban solas, es más, el precio es similar si vas solo o con grupo.

Lo del bus no lo utilicé puesto que llevaba coche pero si que coincidi con gente que llego en autobús y no decían nada malo, por lo menos nada distinto a los buses de todo el pais.

Gracias por contestarme.
Te explico un poco... Más que por cuestion economica (que también me importa algo ya q mi presupuesto es de mochilera), lo digo por seguridad. Es la primera vez que viajo a Asia, concretamente a esa zona, y aunque estoy acostumbrada a viajar sola, también soy bastante de buscar espacios donde me sienta comoda. No se si Jordania es seguro para mujeres q viajamos solas, pero la idea de adentrarme en un jeep por el desierto sola con alguien que no conozco me pone un poco nerviosa la verdad. Al igual que la idea de que no haya mas viajeros en el camp y sea yo la unica. Siento si suena ridiculo.

Por eso mas que nada preguntaba lo de compartir tour con mas personas.


De todas formas escribo por aquí por si a alguien le coincide por casualidad mis fechas. Planeo ir del 1 al 9 de Julio de este 2019 (en menos de un mes)

Días:
1Julio. Amman
2. Petra (ir con JETT bus)
3. Petra
4. Wadi Rum
5. Wadi Rum
6. Vuelta a Amman via Petra con Jett Bus
7. Amman
8. Amman
9 julio. Vuelta a primera hora

El día 7 y 8 mirare de hacer algun tour por Jerash, Monte Nebo, Mar Muerto... Desde Amman...

Si a algun grupo le coincide Petra (el 2 y 3 de julio) y/o Wadi Rum (el 4 y 5 de julio) escribidme por fi!! Muy feliz

Jordania es un país seguro , no voy a decir que el más seguro de Oriente Medio, pero casi, es un poco difícil no coincidir con viajeros en los campamentos , elige alguno conocido , de todas formas cuando hayas mirado las opciones , comentalas y ya te daremos alguna opinión , verás como no vas a tener ningún problema , un saludo

Muchas gracias! Eso haré, de momento me han pasado un camp que organiza tours compartidos algunos días en los que encuentran gente q quiere compartir. Lo pongo por a aca por si a alguien le interesa

wadirumjeeptours.com/ ...ared-tours

Repito, si a alguien le coincide , yo estare en principio por Wadi Rum del 4 al 6 de julio a la mañana.

Hola Sofi_swallow, fuiste al final al campamento de bedouin directions? Que tal fue? Yo también viajaré sola en 1 mes y me gustaría que me dieses tus impresiones y recomendaciones.
Ir arriba Hola Sofi_swallow, fuiste al final al campamento de bedouin directions? Que tal fue? Yo también viajaré sola en 1 mes y me gustaría que... Minerva14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Una pequeña contribución a este hilo por si le sirve a alguien. Este septiembre estuvimos en el Memories Aicha Luxury Camp y decir la experiencia ha sido de 10. Lo hicimos a través de Booking, y la verdad es que el responsable del alojamiento siempre respondió a nuestras dudas con rapidez.

Primeramente, una vez en el Visitor´s Centre de Wadi Rum y enseñado el Jordan Pass (para no pagar la entrada a la zona), hay que llamar a un tal Mohammed (su movil el 00962 772400723) que te está esperando en el párking del Pueblo de Wadi Rum. Allí dejamos el coche y algo de equipaje, es un lugar totalmente seguro y de mucho trasiego de gente. Con susodicho Mohammed, contratamos una excursión en 4x4 para esa misma tarde, le pagamos a él y nos llevan al "campamento".

La verdad es que aquello tiene una pinta estupenda, 2 tipos de alojamientos, o en una especie de tiendas que son como cabañas prefabricadas con A/C y baño la mar de comodas o unos iglús panorámicos, todo ello unido por una paserala de madera. Hay una gran cubierta en la que se sirven los desayunos y la cena, y además pegado a las rocas hay un bar-cafetería-tetería, que al medio día nos hizo una comida estupenda. Por la noche este lugar se utiliza para tomar algo, acompañados de música (que para nosotros, en un lugar así, sobraba, pero para gustos...).

Decir que la experiencia fué realmente buena, es algo caro comparado con otros campamentos, pero buscábamos comodidad y buenos servicios, y este sitio nos lo ha dado. Al día siguiente, en globo, pero eso es otra historia... Guiño

Un saludo
Ir arriba Hola, Una pequeña contribución a este hilo por si le sirve a alguien. Este septiembre estuvimos en el Memories Aicha Luxury Camp y decir... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Memories Aicha es un gran campamento. Nosotros estuvimos en Mayo.
Cuando fuimos estaban construyendo más tiendas burbuja, ¿habían terminado ya?
¿Qué tal con el figura del restaurante, seguía haciendo bromas?

Saludos!
Ir arriba El Memories Aicha es un gran campamento. Nosotros estuvimos en Mayo. Cuando fuimos estaban construyendo más tiendas burbuja, ¿habían... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
El Memories Aicha es un gran campamento. Nosotros estuvimos en Mayo.
Cuando fuimos estaban construyendo más tiendas burbuja, ¿habían terminado ya?
¿Qué tal con el figura del restaurante, seguía haciendo bromas?

Saludos!

Hola!

Las burbujas iglú estaban ya acabadas, donde sí que había obra era en el "barecito" ese pegado a la roca, lo estaban agrandando y cubriendo. Al figura del restaurante no tuve el placer de conocerlo Muy feliz pero sí que nos llevamos una muy buena impresión de un chaval (no recuerdo su nombre) de recepción, ojos azules, que nos acompañó en la excursión junto al conductor. Al final son las personas que te vas encontrando las que marcan estos viajes (para bien o para mal) y realmente no tengo queja de absolutamente nadie en Jordania.

Un saludo
Ir arriba Hola! Las burbujas iglú estaban ya acabadas, donde sí que había obra era en el barecito ese pegado a la roca, lo estaban agrandando y... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Josechu100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Por si sirve de ayuda a alguien... He estado en Jordania el mes pasado y en Wadi Rum nos alojamos en el Campamento "Al Sultana Luxury". Si podéis, evitarlo de momento. Cuando esté terminado será un gran sitio, las tiendas son muy chulas y el personal muy amable, pero está a medio terminar. Abrió hace cosa de un par de meses y la piscina aun está en obras, la recepción la tienen en una mesa en el comedor, muchas habitaciones están sin rematar (falta lechada en los azulejos del cuarto de baño, puertas q no abren bien, etc...) Cuando estuvimos nosotros haia habitaciones que no tenían luz o agua caliente y no se podía poner el A/A porque saltaban los plomos y se quedaba sin luz todo el campamento.
En fin, lo dicho, que cuando esté terminado estará muy bien, pero ahora mismo...
Saludos.
Ir arriba Hola, por si sirve de ayuda a alguien... He estado en Jordania el mes pasado y en Wadi Rum nos alojamos en el Campamento Al Sultana... Josechu100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube