Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p66 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 76 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 854096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS Y OPINIONES RECIÉN LLEGADOS DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Señorita1 Escribió:
Hola, queríamos viajar a Dubai 2 parejas adultas y quería saber de los recién llegados alguna página de vuelo más hotel, donde salga más económica coger el hotel. Y también las excursiones baratas, me tienen dicho que civitatis esta bien, pero si sabéis de alguna más y para movernos por allí? Taxi o alquilamos un coche? Me dijeron que taxi ya que vamos 4 y dicen que no son muy caros, también la comida, donde es barato comer o comprar comida ya que alomejor cogemos un apartamento que lleve cocina... Quisieramos toda la información que pudiesemos porque sabemos que Dubai es caro, pero si sale algo más barato pues mejor. �

Hola, si sois 4 el taxi es lo mas económico y fácil para moveros, llevaros calzado cómodo porque las distancias son enormes, nosotros reservamos el hotel con agoda y muy bien estuvimos en el Al Khoory Atrium, aunque hay mucha oferta para elegir y no te preocupes por las distancias al ser 4 te puedes mover en taxi, la comida bueno... No te puedo ayudar mucho nosotros comimos comida rápida, las excursiones pues si vas a ir a mezquita Abu dabi puedes hacerla por tu cuenta es muy sencillo cogimos un autobus publico y luego un taxi es rápido, sencillo y económico eso si ten en cuenta que luego para entrar hay colas fuimos al medio día e hicimos 2 h de colas... Burj khalifa reservamos online, la única excursion contratada fue al desierto y bueno me arrepentí un poco porque es una turistada Guiño , era la típica excursion con 4x4 y cena... Pero merece mucho la pena ver el desierto... Hay un autobus turístico que esta muy bien nosotros no pudimos cogerlo por falta de tiempo, no se si al ser 4 personas os saldrá a cuenta depende de los días que vayáis, saludos
Ir arriba Hola, si sois 4 el taxi es lo mas económico y fácil para moveros, llevaros calzado cómodo porque las distancias son enormes, nosotros... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes de este hilo.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes de este hilo. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes de este hilo a este que es el específico para ese tema

Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes de este hilo a este que es el específico para ese tema. Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Dulceviaje
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Es viable ir a Dubai en agosto? o el calor lo hace insoportable?
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Ir arriba Es viable ir a Dubai en agosto? o el calor lo hace insoportable? Dulceviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
dulceviaje Escribió:
Es viable ir a Dubai en agosto? o el calor lo hace insoportable?

Para hoy 28 de junio dan max 41 y minima 32...imaginate en agosto....yo no lo aconsejo...hay que andar mucho y hay poca sombra.....yo no iria.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Para hoy 28 de junio dan max 41 y minima 32...imaginate en agosto....yo no lo aconsejo...hay que andar mucho y hay poca sombra.....yo no... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto y es un horno. Nos metíamos en las paradas de autobuses que están climatizadas.
La mayor parte del día harás vida en el interior.
Ir arriba Yo estuve en agosto y es un horno. Nos metíamos en las paradas de autobuses que están climatizadas. La mayor parte del día harás vida en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Saomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
dulceviaje Escribió:
Es viable ir a Dubai en agosto? o el calor lo hace insoportable?

Yo voy a ir el 20 de agosto, la mayoría de sitios a visitar están climatizados. Lo que no sé es si ir a la excursión al desierto... Aunque igualmente se siguen ofreciendo ya que se va a horas diferentes, cuando refresca más
Ir arriba Yo voy a ir el 20 de agosto, la mayoría de sitios a visitar están climatizados. Lo que no sé es si ir a la excursión al desierto... Saomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Dulceviaje
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
saomi Escribió:
dulceviaje Escribió:
Es viable ir a Dubai en agosto? o el calor lo hace insoportable?

Yo voy a ir el 20 de agosto, la mayoría de sitios a visitar están climatizados. Lo que no sé es si ir a la excursión al desierto... Aunque igualmente se siguen ofreciendo ya que se va a horas diferentes, cuando refresca más

Gracias por responder!!!!nosotros al final nos hemos decidido y vamos del 6 al 13 de agosto, así que cuando vuelva, si no estoy derretida, te cuento! jejejeje y la excursión al desierto la queremos hacer sí o sí !!!! Riendo
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Ir arriba Gracias por responder!!!!nosotros al final nos hemos decidido y vamos del 6 al 13 de agosto, así que cuando vuelva, si no estoy... Dulceviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Saomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
dulceviaje Escribió:
saomi Escribió:
dulceviaje Escribió:
Es viable ir a Dubai en agosto? o el calor lo hace insoportable?

Yo voy a ir el 20 de agosto, la mayoría de sitios a visitar están climatizados. Lo que no sé es si ir a la excursión al desierto... Aunque igualmente se siguen ofreciendo ya que se va a horas diferentes, cuando refresca más

Gracias por responder!!!!nosotros al final nos hemos decidido y vamos del 6 al 13 de agosto, así que cuando vuelva, si no estoy derretida, te cuento! jejejeje y la excursión al desierto la queremos hacer sí o sí !!!! Riendo

Te lo agradecería mucho!!
Al final si vamos a coger la excursión al desierto, estoy mirando algunas otras que no sean en el 4x4, no me interesa en absoluto. La que más me gusta es con la empresa platinum heritage pero me parece cara...
Con cual vais a hacer la excursión?
Ir arriba Te lo agradecería mucho!! Al final si vamos a coger la excursión al desierto, estoy mirando algunas otras que no sean en el 4x4, no me... Saomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Tengo una escala de 9h en dubai camino a japon

Que puedo ver en ese tiempo?
Hace falta algun visado?

Gracias
Ir arriba Tengo una escala de 9h en dubai camino a japon. Que puedo ver en ese tiempo? hace falta algun visado? Gracias Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, vamos el 17 de septiembre a dubai y quería saber si hace tanta calor como dicen o ya se está mejor, es que me dicen que no se puede salir ni a la calle...
Ir arriba Hola, vamos el 17 de septiembre a dubai y quería saber si hace tanta calor como dicen o ya se está mejor, es que me dicen que no se puede... Señorita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Señorita1 Escribió:
Hola, vamos el 17 de septiembre a dubai y quería saber si hace tanta calor como dicen o ya se está mejor, es que me dicen que no se puede salir ni a la calle...

Yo fui en Octubre y a ver, hace calor evidentemente pero te digo que he llegado a pasar mas calor en Valencia este año que allí.

Intenta evitar las horas centrales del día donde pega mas el sol y a seguir, luego cuando va cayendo la noche se está de lujo en verdad.
Ir arriba Yo fui en Octubre y a ver, hace calor evidentemente pero te digo que he llegado a pasar mas calor en Valencia este año que alli. Intenta... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Saomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, en unos días estaré en Dubái y tengo aún algunas dudas...

- antes de salir del aeropuerto hay que pasar por inmigración? Piden algo en especial? Perdonad mi ignorancia pero nunca he salido de la UE

- es necesario llevar mucho dinero cambiado?

- la sensación de humedad es parecida a las zonas de costa o islas españolas? Por poder imaginarme �
Ir arriba Hola, en unos días estaré en Dubái y tengo aún algunas dudas... - antes de salir del aeropuerto hay que pasar por inmigración? Piden algo... Saomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Saomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
dulceviaje Escribió:
saomi Escribió:
dulceviaje Escribió:
Es viable ir a Dubai en agosto? o el calor lo hace insoportable?

Yo voy a ir el 20 de agosto, la mayoría de sitios a visitar están climatizados. Lo que no sé es si ir a la excursión al desierto... Aunque igualmente se siguen ofreciendo ya que se va a horas diferentes, cuando refresca más

Gracias por responder!!!!nosotros al final nos hemos decidido y vamos del 6 al 13 de agosto, así que cuando vuelva, si no estoy derretida, te cuento! jejejeje y la excursión al desierto la queremos hacer sí o sí !!!! Riendo

Que tal la experiencia de Dubái en agosto?? Espero que genial!!!
Ir arriba Que tal la experiencia de Dubái en agosto?? Espero que genial!!! Saomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Aaron04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En agosto hace mucho calor en Dubai! Hehe.

Sobre lo que me comentan, los tours en el desierto marean bastante y llenan mucho los coches, es cierto?

- Mensaje escrito desde DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO -
Ir arriba En agosto hace mucho calor en Dubai! Hehe. Sobre lo que me comentan, los tours en el desierto marean bastante y llenan mucho los coches... Aaron04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Aaron04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La palma desde el aire es maravillosa!

- Mensaje escrito desde THE PALM ISLANDS: JUMEIRAH, JEBEL ALI, Y DEIRA. DUBAI -
Ir arriba La palma desde el aire es maravillosa! - Mensaje escrito desde THE PALM ISLANDS: JUMEIRAH, JEBEL ALI, Y DEIRA. DUBAI - Aaron04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Benlliantequera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Viaje a dubai en noviembre para crucero y solo estare 1 día en dubai
Tengo varias dudas sobre todo el orden de ver las cosas, no consigo ver las distancias y que me aconsejais ver antes o después
Gracias Aplauso
Ir arriba Buenos dias a todos. Viaje a dubai en noviembre para crucero y solo estare 1 dia en dubai. Tengo varias dudas sobre todo el orden de ver... Benlliantequera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Rob84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
benlliantequera Escribió:
Buenos días a todos
Viaje a dubai en noviembre para crucero y solo estare 1 día en dubai
Tengo varias dudas sobre todo el orden de ver las cosas, no consigo ver las distancias y que me aconsejais ver antes o después
Gracias Aplauso

Buenos días.

Todo depende de lo que quieras abarcar y ver. Sin duda el Burj Khalifa no puedes perdértelo. Tienes dos opciones una moverte en metro, esta bastante repartido por la ciudad, pero las distancias son enormes, el metro es rápido la verdad, pero tampoco es como en Madrid que muchas paradas. Mi consejo, es que ya que vas tan justa mires de contratar un chofer, yo contrate a un chico para ir a Abu dabhi y no hicimos mas cosas en la ciudad con él por falta de tiempo. El chico super majo y muy puntual, hablaba muy buen Español, bien es cierto que el trafico según horas es muy denso.

Pero piensa ambas posibilidades, Dubai es una ciudad enorme en la cual tienes mil cosas para hacer y mil cosas para ver, a mi sin duda lo que mas me impresiono fue la zona del Burj Khalifa.

Cualquier cosa me dices. Disfruta del viaje
Ir arriba Buenos días. Todo depende de lo que quieras abarcar y ver. Sin duda el Burj Khalifa no puedes perdértelo. Tienes dos opciones una moverte... Rob84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Benlliantequera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rob84 Escribió:
benlliantequera Escribió:
Buenos días a todos
Viaje a dubai en noviembre para crucero y solo estare 1 día en dubai
Tengo varias dudas sobre todo el orden de ver las cosas, no consigo ver las distancias y que me aconsejais ver antes o después
Gracias Aplauso

Buenos días.

Todo depende de lo que quieras abarcar y ver. Sin duda el Burj Khalifa no puedes perdértelo. Tienes dos opciones una moverte en metro, esta bastante repartido por la ciudad, pero las distancias son enormes, el metro es rápido la verdad, pero tampoco es como en Madrid que muchas paradas. Mi consejo, es que ya que vas tan justa mires de contratar un chofer, yo contrate a un chico para ir a Abu dabhi y no hicimos mas cosas en la ciudad con él por falta de tiempo. El chico super majo y muy puntual, hablaba muy buen Español, bien es cierto que el trafico según horas es muy denso.

Pero piensa ambas posibilidades, Dubai es una ciudad enorme en la cual tienes mil cosas para hacer y mil cosas para ver, a mi sin duda lo que mas me impresiono fue la zona del Burj Khalifa.

Cualquier cosa me dices. Disfruta del viaje

Gracias Rob84
A parte del burj khalifa que me recomiendas ver de lo que viste en tu viaje, tu sabes que muchas lees en muchos foros sitios aunque cuando vas dices no merece la pena, tendria que haber visto otra cosa
Y otra cosa que me tiene liado es el orden por zonas, es decir por donde empiezo y donde termino Muy feliz
TENEIS ALGUN TELEFONO DE ALGUN TAXI O ALGUN CHOFER TAMBIEN CREO QUE ES LO MEJOR Y MAS RAPIDO
Ir arriba Gracias Rob84. A parte del burj khalifa que me recomiendas ver de lo que viste en tu viaje, tu sabes que muchas lees en muchos foros... Benlliantequera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
benlliantequera Escribió:
Buenos días a todos
Viaje a dubai en noviembre para crucero y solo estare 1 día en dubai
Tengo varias dudas sobre todo el orden de ver las cosas, no consigo ver las distancias y que me aconsejais ver antes o después
Gracias Aplauso

Es muy poco tiempo, pero si solo tienes un día sin duda Burj Kalifa, la zona de Dubai Marina también nos gustó mucho, espectaculares edificios y en mi opinión es aconsejable para comparar con el antiguo Dubai una visita a Bur Dubai y Deira. Para moverse nosotros lo hicimos en coche así que no puedo decirte, con lo justo de tiempo veo una buena idea negociar un taxi y que te lleve a los puntos concretos que quieres ver.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Es muy poco tiempo, pero si solo tienes un dia sin duda Burj Kalifa, la zona de Dubai Marina tambien nos gustó mucho, espectaculares... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube