Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión en globo Capadocia - Turquia ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p42 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 26 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 324110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Pelufares Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Pelufares muchas gracias por dejar aquí aviso para otros viajeros. Siento que no pudieras realizar el viaje en globo ya que es una gran experiencia, y lo que me deja "a cuadros" es que teniendo na reserva de cinco meses con cinco meses te cancelaran y que los globos ese día volaran. Soy de la opinión de tu comentario que dada la alta demanda que ahora hay pues cancelan y revenden a precios más elevados, pero esto no es nada profesional, que coraje no saber la empresa de globos que era para decirte que pusieras el mensaje en el foro de malas experiencias para dejar constancia del hecho.
El guía que llevaríais durante el viaje debería haber solucionado el problema para que hubieras volado al día siguiente en vez de aceptar la devolución del dinero para tí. No es admisible que te suspendieran el viaje con 5 meses reservado y no te lo solucionara la empresa del tour.

Si tenemos hilo de la empresa por si quieres dejar allí tu mala experiencia.

Excursión en globo Capadocia - Turquia - Foro Oriente Próximo y Asia Central Mala experiencia con la empresa EVANEOS

Saludos

Gracias. Siguiendo tu consejo lo he incluido en el hilo correspondiente. Al menos me sirve de terapia.
Saludos y Turquía es un país increíblemente bonito, eso no lo va a cambiar nadie.

Me parece vergonzoso!!! a mi me cancelaron el vuelo por mal tiempo, y en principio me dijeron que lo tenia jodidillo ya porque todos los días estaban llenos, cosa que veo normal, que respeten las reservas y en todo caso si queda algún hueco que recoloquen a otras personas.

Muy mal cuando ya ven solo billetes y no respetan la palabra. Me doy cuenta que es mas frecuente de lo que pensamos que los globos no salgan, así que siempre lo tienen lleno, pero deberían gestionarlo mejor
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Me parece vergonzoso!!! a mi me cancelaron el vuelo por mal tiempo, y en principio me dijeron que lo tenia jodidillo ya porque todos los... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Frank75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Pelufares Escribió:
Hola a todos.
Quería exponer mi reciente experiencia sobre el viaje en globo en Capadocia: Acabamos de regresar de un tour por Turquía de 10 días.
Hace 5 meses contratamos este tour a través de la web EVANEOS y una de las opciones que contratamos y pagamos entonces era el vuelo en globo, con una empresa de vuelos según ellos seria y fiable. Todo había transcurrido perfecto hasta nuestra llegada a Capadocia, la noche anterior al vuelo con unas condiciones meteorológicas envidiables, decidí confirmar con mi agente local la hora prevista de recogida en el hotel (4'45) y la respuesta de este fue: "No vais a volar"debido según el a que en los días previos el mal tiempo había impedido la salida de los globos y las empresas estaban revendiendo las reservas, o la nuestra al menos, al mejor postor por la alta demanda, dejando lo de la seriedad y la profesionalidad totalmente olvidado y por supuesto la reserva con 5 meses de antelación se quedó en NADA.
Puede parecer increíble, pero eso es lo que nos ocurrió (tengo todos los audios y whatsApp), a pesar de todos mis intentos de posponerlo al día siguiente, mis quejas, mi incredulidad y a pesar de que casi todos los que conocimos ese día SÍ volaron con sus respectivos globos.
No me quisieron facilitar el nombre de la empresa de globos responsable de la anulación y se limitaron a devolverme el importe abonado, eso sí de forma rápida, el mismo día a través del guía del tour por Göreme.
Al parecer, según la versión de mi agente, lo que allí funciona es una especie de monopolio en el que todas las empresas están en manos de dos o tres personas y hacen y deshacen en función de la demanda, revendiendo las reservas a un precio muy superior al que nosotros habíamos pagado (300 € por dos personas).
Cuento esto para que nadie piense que una reserva, aunque este hecha y pagada con 5 meses de antelación, es GARANTÍA de que va a poder volar y cumplir su sueño, por que puede sucederle lo que a nosotros y convertir el sueño en una simple pesadilla.

Siento que hayas tenido una tan mala experiencia, y sobre todo la mala suerte de haberte ido de Cappadocia sin experimentar el vuelo en globo.

Estás seguro de que los globos volaron el día que vosotros teníais la reserva? A veces los vuelos se cancelan por meteorología adversa, aunque a priori a alguien ajeno le pueda parecer que el tiempo es favorable.
Si es así, entonces vuestro guía, o a quien pagaseis el vuelo con cinco meses de anterioridad a sido muy poco profesional sin lugar a dudas. La empresa de globos no es responsable, ya que no lo habéis contratado con ellos directamente.

De todas formas es la primera vez que tengo constancia de alguien que paga el vuelo íntegramente con anterioridad (normalmente se paga el mismo día)

Piensa que hace 5 meses el previo por pasajero era de 150€. Ahora mismo, el precio ronda los 200€-250€, así que la
Ley de la oferta y la demanda se impone.

Un saludo,

Francisco.
Ir arriba Siento que hayas tenido una tan mala experiencia, y sobre todo la mala suerte de haberte ido de Cappadocia sin experimentar el vuelo en... Frank75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Pelufares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Frank75 Escribió:
Pelufares Escribió:
Hola a todos.
Quería exponer mi reciente experiencia sobre el viaje en globo en Capadocia: Acabamos de regresar de un tour por Turquía de 10 días.
Hace 5 meses contratamos este tour a través de la web EVANEOS y una de las opciones que contratamos y pagamos entonces era el vuelo en globo, con una empresa de vuelos según ellos seria y fiable. Todo había transcurrido perfecto hasta nuestra llegada a Capadocia, la noche anterior al vuelo con unas condiciones meteorológicas envidiables, decidí confirmar con mi agente local la hora prevista de recogida en el hotel (4'45) y la respuesta de este fue: "No vais a volar"debido según el a que en los días previos el mal tiempo había impedido la salida de los globos y las empresas estaban revendiendo las reservas, o la nuestra al menos, al mejor postor por la alta demanda, dejando lo de la seriedad y la profesionalidad totalmente olvidado y por supuesto la reserva con 5 meses de antelación se quedó en NADA.
Puede parecer increíble, pero eso es lo que nos ocurrió (tengo todos los audios y whatsApp), a pesar de todos mis intentos de posponerlo al día siguiente, mis quejas, mi incredulidad y a pesar de que casi todos los que conocimos ese día SÍ volaron con sus respectivos globos.
No me quisieron facilitar el nombre de la empresa de globos responsable de la anulación y se limitaron a devolverme el importe abonado, eso sí de forma rápida, el mismo día a través del guía del tour por Göreme.
Al parecer, según la versión de mi agente, lo que allí funciona es una especie de monopolio en el que todas las empresas están en manos de dos o tres personas y hacen y deshacen en función de la demanda, revendiendo las reservas a un precio muy superior al que nosotros habíamos pagado (300 € por dos personas).
Cuento esto para que nadie piense que una reserva, aunque este hecha y pagada con 5 meses de antelación, es GARANTÍA de que va a poder volar y cumplir su sueño, por que puede sucederle lo que a nosotros y convertir el sueño en una simple pesadilla.

Siento que hayas tenido una tan mala experiencia, y sobre todo la mala suerte de haberte ido de Cappadocia sin experimentar el vuelo en globo.

Estás seguro de que los globos volaron el día que vosotros teníais la reserva? A veces los vuelos se cancelan por meteorología adversa, aunque a priori a alguien ajeno le pueda parecer que el tiempo es favorable.
Si es así, entonces vuestro guía, o a quien pagaseis el vuelo con cinco meses de anterioridad a sido muy poco profesional sin lugar a dudas. La empresa de globos no es responsable, ya que no lo habéis contratado con ellos directamente.

De todas formas es la primera vez que tengo constancia de alguien que paga el vuelo íntegramente con anterioridad (normalmente se paga el mismo día)

Piensa que hace 5 meses el previo por pasajero era de 150€. Ahora mismo, el precio ronda los 200€-250€, así que la
Ley de la oferta y la demanda se impone.

Un saludo,

Francisco.

Hola Francisco. Por supuesto que los globos volaron, tengo imágenes. Todos los que compartían el tour terrestre por Göreme volaron y nos pasaron esas imágenes. La meteorología era idónea, como he puesto antes.
El viaje se pagó íntegro, cuando se hizo la reserva, en enero, por que así lo estipulaba EVANEOS y ahí iba incluido el vuelo opcional en globo.
La empresa de globos es la que revendió nuestros pasajes al mejor postor (según nuestro agente local) viendo que tenía una altísima demanda por que los días previos no habían volado por el mal tiempo. No sé si es la responsable, pero desde luego no es nada profesional.
Lo de que la ley de la oferta y la demanda se impone, deja en muy mal lugar la seriedad y la profesionalidad de alguien que te vende algo con muchísima antelación garantizándose el trabajo y el día anterior decide que esa antelación y el importe que has pagado ya no sirven de nada por que alguien está dispuesto a pagar más. Cuando tu pagas algo por adelantado al precio que te marcan en ese momento, no puedes depender de las futuras oscilaciones o variaciones del precio de mercado, si los precios hubieran ido a la baja ¿nos hubieran devuelto la diferencia?.
La responsable, para mí, es EVANEOS que es con quién yo contraté todo el tour. Lo que ella hizo con la agencia de globos con la que trabajan, lo sabrán ellos, pero quiero pensar que al final se impuso una especie de ley de la jungla, en la que solo manda el dinero. Por ello deberían advertir a los clientes de la posibilidad de que ocurra algo así antes de contratar el servicio.
Ir arriba Hola Francisco. Por supuesto que los globos volaron, tengo imágenes. Todos los que compartían el tour terrestre por Göreme volaron y nos... Pelufares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Frank75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Pelufares Escribió:
Frank75 Escribió:
Pelufares Escribió:
Hola a todos.
Quería exponer mi reciente experiencia sobre el viaje en globo en Capadocia: Acabamos de regresar de un tour por Turquía de 10 días.
Hace 5 meses contratamos este tour a través de la web EVANEOS y una de las opciones que contratamos y pagamos entonces era el vuelo en globo, con una empresa de vuelos según ellos seria y fiable. Todo había transcurrido perfecto hasta nuestra llegada a Capadocia, la noche anterior al vuelo con unas condiciones meteorológicas envidiables, decidí confirmar con mi agente local la hora prevista de recogida en el hotel (4'45) y la respuesta de este fue: "No vais a volar"debido según el a que en los días previos el mal tiempo había impedido la salida de los globos y las empresas estaban revendiendo las reservas, o la nuestra al menos, al mejor postor por la alta demanda, dejando lo de la seriedad y la profesionalidad totalmente olvidado y por supuesto la reserva con 5 meses de antelación se quedó en NADA.
Puede parecer increíble, pero eso es lo que nos ocurrió (tengo todos los audios y whatsApp), a pesar de todos mis intentos de posponerlo al día siguiente, mis quejas, mi incredulidad y a pesar de que casi todos los que conocimos ese día SÍ volaron con sus respectivos globos.
No me quisieron facilitar el nombre de la empresa de globos responsable de la anulación y se limitaron a devolverme el importe abonado, eso sí de forma rápida, el mismo día a través del guía del tour por Göreme.
Al parecer, según la versión de mi agente, lo que allí funciona es una especie de monopolio en el que todas las empresas están en manos de dos o tres personas y hacen y deshacen en función de la demanda, revendiendo las reservas a un precio muy superior al que nosotros habíamos pagado (300 € por dos personas).
Cuento esto para que nadie piense que una reserva, aunque este hecha y pagada con 5 meses de antelación, es GARANTÍA de que va a poder volar y cumplir su sueño, por que puede sucederle lo que a nosotros y convertir el sueño en una simple pesadilla.

Siento que hayas tenido una tan mala experiencia, y sobre todo la mala suerte de haberte ido de Cappadocia sin experimentar el vuelo en globo.

Estás seguro de que los globos volaron el día que vosotros teníais la reserva? A veces los vuelos se cancelan por meteorología adversa, aunque a priori a alguien ajeno le pueda parecer que el tiempo es favorable.
Si es así, entonces vuestro guía, o a quien pagaseis el vuelo con cinco meses de anterioridad a sido muy poco profesional sin lugar a dudas. La empresa de globos no es responsable, ya que no lo habéis contratado con ellos directamente.

De todas formas es la primera vez que tengo constancia de alguien que paga el vuelo íntegramente con anterioridad (normalmente se paga el mismo día)

Piensa que hace 5 meses el previo por pasajero era de 150€. Ahora mismo, el precio ronda los 200€-250€, así que la
Ley de la oferta y la demanda se impone.

Un saludo,

Francisco.

Hola Francisco. Por supuesto que los globos volaron, tengo imágenes. Todos los que compartían el tour terrestre por Göreme volaron y nos pasaron esas imágenes. La meteorología era idónea, como he puesto antes.
El viaje se pagó íntegro, cuando se hizo la reserva, en enero, por que así lo estipulaba EVANEOS y ahí iba incluido el vuelo opcional en globo.
La empresa de globos es la que revendió nuestros pasajes al mejor postor (según nuestro agente local) viendo que tenía una altísima demanda por que los días previos no habían volado por el mal tiempo. No sé si es la responsable, pero desde luego no es nada profesional.
Lo de que la ley de la oferta y la demanda se impone, deja en muy mal lugar la seriedad y la profesionalidad de alguien que te vende algo con muchísima antelación garantizándose el trabajo y el día anterior decide que esa antelación y el importe que has pagado ya no sirven de nada por que alguien está dispuesto a pagar más. Cuando tu pagas algo por adelantado al precio que te marcan en ese momento, no puedes depender de las futuras oscilaciones o variaciones del precio de mercado, si los precios hubieran ido a la baja ¿nos hubieran devuelto la diferencia?.
La responsable, para mí, es EVANEOS que es con quién yo contraté todo el tour. Lo que ella hizo con la agencia de globos con la que trabajan, lo sabrán ellos, pero quiero pensar que al final se impuso una especie de ley de la jungla, en la que solo manda el dinero. Por ello deberían advertir a los clientes de la posibilidad de que ocurra algo así antes de contratar el servicio.

Totalmente de acuerdo.

Francisco
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Francisco Frank75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Aboulina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Frank75 Escribió:
Aboulina Escribió:
hola familia de viajeros ,
Ya tengo el viaje para Turquía para el mes de septiembre ( InchAllah) , una de las preguntas que tengo es :
En cappadoccia que es mejor ? reservar hotel en Goreme o Nevsehir ? he visto que en la primera tienes mas opciones para hoteles?
POR FAVOR , quiero saber las mejores ofertas por lo del globo porque es el sueño de mi vida , no se si mejor reservarlo antes o esperar hasta llegar allí ?
Muchas gracias familia

Hola,

Goreme sin duda.

Con casi total seguridad te puedo decir que para Septiembre no vas a encontrar plaza para volar en globo. Ayer recién me dijeron que Septiembre está prácticamente lleno para todos los días.

Suerte,

Francisco.


Ohhhh, que lastima , que tengo que hacer para reservar , no sabes el precio mas o menos en esa temporada.
Gracias
Ir arriba ohhhh, que lastima , que tengo que hacer para reservar , no sabes el precio mas o menos en esa temporada. Gracias Aboulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Aboulina

Hay muchas compañías de globos, también puedes preguntar en el alojamiento que has reservado que te informen de las compañías de globo con las que trabajan ya que los hoteles tienen esta información y la facilitan a sus clientes y ellos pueden hacerte la reserva de la que más te interese.

Mi consejo es que reserves o bien a través de tu hotel o directamente con la empresa de globo que te interese no con agencias intermediarias.

Yo hice el vuelo con Butterfly Balloons para mi una de las mejores y que me dio más confianza puede que la tarifa sea más cara pero no fuimos como sardinas en lata en la cesta como sucede con otras compañías más baratas que llevan hasta 24 personas según vi en algunas. Esta compañía ofrece vuelos de 1h en de 8 a 16 personas y de 1,5 h de 6 a 12 personas que fue el que hicimos nosotros, me pareció una empresa muy seria porque no metieron a más gente en la cesta, eramos 12.
www.butterflyballoons.com/es/home/

También tienes estas:
www.turkiyeballoons.com/en/
www.hotairballooncappadocia.com/
www.balloonturca.com/es/index.html

Pero busca que hay más y también lee mensajes en este hilo que tienes recomendaciones de viajeros de las empresas con las que hicieron su vuelo en globo.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Vie, 17-05-2019 15:20, editado 1 vez
Ir arriba @Aboulina. Hay muchas compañías de globos, también puedes preguntar en el alojamiento que has reservado que te informen de las compañías... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Movidos mensajes a este hilo que es el específico para el tema.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos mensajes a este hilo que es el específico para el tema. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Aboulina

Hay muchas compañías de globos, también puedes preguntar en el alojamiento que has reservado que te informen de las compañías de globo con las que trabajan ya que los hoteles tienen esta información y la facilitan a sus clientes y ellos pueden hacerte la reserva de la que más te interese.

Mi consejo es que reserves o bien a través de tu hotel o directamente con la empresa de globo que te interese no con agencias intermediarias.

Yo hice el vuelo con Butterfly Balloons para mi una de las mejores y que me dio más confianza puede que la tarifa sea más cara pero no fuimos como sardinas en lata en la cesta como sucede con otras compañías más baratas que llevan hasta 24 personas según vi en algunas. Esta compañía ofrece vuelos de 1h en de 8 a 16 personas y de 1,5 h de 6 a 12 personas que fue el que hicimos nosotros, me pareció una empresa muy seria porque no metieron a más gente en la cesta, eramos 12.
www.butterflyballoons.com/es/home/

También tienes estas:
www.turkiyeballoons.com/en/
www.hotairballooncappadocia.com/
www.balloonturca.com/es/index.html

Pero busca que hay más y también lee mensajes en este hilo que tienes recomendaciones de viajeros de las empresas con las que hicieron su vuelo en globo.

Saludos

Hola! nosotros viajamos a finales de agosto a Capadoccia y también buscamos volar en globo pero veo que los precios están por la nubes!! Y las webs algunas ni tan siquiera ponen ya los precios....
A ver si va a ser más caro volar en globo que tirarse en paracaídas desde un avión encima de la isla de las Palmeras en Dubai Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Hola! nosotros viajamos a finales de agosto a Capadoccia y también buscamos volar en globo pero veo que los precios están por la nubes... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Frank75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
dremer Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Aboulina

Hay muchas compañías de globos, también puedes preguntar en el alojamiento que has reservado que te informen de las compañías de globo con las que trabajan ya que los hoteles tienen esta información y la facilitan a sus clientes y ellos pueden hacerte la reserva de la que más te interese.

Mi consejo es que reserves o bien a través de tu hotel o directamente con la empresa de globo que te interese no con agencias intermediarias.

Yo hice el vuelo con Butterfly Balloons para mi una de las mejores y que me dio más confianza puede que la tarifa sea más cara pero no fuimos como sardinas en lata en la cesta como sucede con otras compañías más baratas que llevan hasta 24 personas según vi en algunas. Esta compañía ofrece vuelos de 1h en de 8 a 16 personas y de 1,5 h de 6 a 12 personas que fue el que hicimos nosotros, me pareció una empresa muy seria porque no metieron a más gente en la cesta, eramos 12.
www.butterflyballoons.com/es/home/

También tienes estas:
www.turkiyeballoons.com/en/
www.hotairballooncappadocia.com/
www.balloonturca.com/es/index.html

Pero busca que hay más y también lee mensajes en este hilo que tienes recomendaciones de viajeros de las empresas con las que hicieron su vuelo en globo.

Saludos

Hola! nosotros viajamos a finales de agosto a Capadoccia y también buscamos volar en globo pero veo que los precios están por la nubes!! Y las webs algunas ni tan siquiera ponen ya los precios....
A ver si va a ser más caro volar en globo que tirarse en paracaídas desde un avión encima de la isla de las Palmeras en Dubai Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Y porque debería ser más barato??�
Ir arriba Y porque debería ser más barato??� Frank75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Porque supongo que un avión para 4 personas sale más caro...vamos entiendo yo, eh..
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Porque supongo que un avión para 4 personas sale más caro...vamos entiendo yo, eh.. Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
dremer Escribió:
Porque supongo que un avión para 4 personas sale más caro...vamos entiendo yo, eh..

En 2014 el vuelo en globo nos costó 165€ por persona así que en 5 años no ha subido casi nada, hay vuelos ahora con esa tarifa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En 2014 el vuelo en globo nos costó 165€ por persona así que en 5 años no ha subido casi nada, hay vuelos ahora con esa tarifa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Voy a intentar hacerlo a través de hotel., espero que no nos dejen tirados.. Trist
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Muchas gracias! Voy a intentar hacerlo a través de hotel., espero que no nos dejen tirados.. Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguimos buscando agencias para realizar la excursion, hemos preguntado a nuestro hotel pero no nos han contestado, en otras que he mirado por internet no pone el precio en la web...

Alguien sabría decirme agencia baratita? Se que a más barato vas con más personas en la cesta y es peor, pero ahora mismo ya casi nos pasamos de presupuesto Trist
Ir arriba Seguimos buscando agencias para realizar la excursion, hemos preguntado a nuestro hotel pero no nos han contestado, en otras que he... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Seguimos buscando agencias para realizar la excursion, hemos preguntado a nuestro hotel pero no nos han contestado, en otras que he mirado por internet no pone el precio en la web...

Alguien sabría decirme agencia baratita? Se que a más barato vas con más personas en la cesta y es peor, pero ahora mismo ya casi nos pasamos de presupuesto Trist

He visto tarifas ue van de 200 a 300€ por persona vuelo standar Ojos que se mueven

Veo que quieren hacer el agosto con el aumento del turismo y compensar la caída de la TL.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He visto tarifas ue van de 200 a 300€ por persona vuelo standar. Veo que quieren hacer el agosto con el aumento del turismo y compensar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Seguimos buscando agencias para realizar la excursion, hemos preguntado a nuestro hotel pero no nos han contestado, en otras que he mirado por internet no pone el precio en la web...

Alguien sabría decirme agencia baratita? Se que a más barato vas con más personas en la cesta y es peor, pero ahora mismo ya casi nos pasamos de presupuesto Trist

He visto tarifas ue van de 200 a 300€ por persona vuelo standar Ojos que se mueven

Veo que quieren hacer el agosto con el aumento del turismo y compensar la caída de la TL.

Saludos Amistad

Lo he visto, casi me da un patatús... Creo que lo dejaremos pasar por esta vez
Ir arriba Lo he visto, casi me da un patatús... creo que lo dejaremos pasar por esta vez Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Pero se han vuelto locos o que?????
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pero se han vuelto locos o que????? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
pero se han vuelto locos o que?????

La locura es producida por la demanda que ha aumentado un 63% Chocado

www.hispanatolia.com/ ...aron-un-63

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba la locura es producida por la demanda que ha aumentado un 63% Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
ANGEMI Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Seguimos buscando agencias para realizar la excursion, hemos preguntado a nuestro hotel pero no nos han contestado, en otras que he mirado por internet no pone el precio en la web...

Alguien sabría decirme agencia baratita? Se que a más barato vas con más personas en la cesta y es peor, pero ahora mismo ya casi nos pasamos de presupuesto Trist

He visto tarifas que van de 200 a 300€ por persona vuelo standar Ojos que se mueven

Veo que quieren hacer el agosto con el aumento del turismo y compensar la caída de la TL.

Saludos Amistad

Lo he visto, casi me da un patatús... Creo que lo dejaremos pasar por esta vez

@dreamingholidays

Esta compañia tiene tarifas en el folleto de la web

Royal Queen Flight 180€ (60 minutos) máximo 16 pasajeros

Royal King Flight 260€ (90 minutos) máximo 12 pasajeros

www.royalballoon.com/ ...fit_en.pdf

Pero en la página principal de la web no pone tarifas, envía un mail preguntando.
www.royalballoon.com/ ...oonflights

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @dreamingholidays. Esta compañia tiene tarifas en el folleto de la web. Royal Queen Flight 180€ (60 minutos) máximo 16 pasajeros. Royal... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Dreamingholidays

La compañía de globos Ürgüp Balloons el vuelo más barato de 1 hora aproximadamente de 20 a 24 personas en la cesta. El vuelo classic 195€

www.urgupballoons.com/ ...oon-flight


Esta el más barato 250€ Mr. Green
www.anatolianballoons.com/flights/

Esta 190€ y si pagas en efectivo 180€
www.atlasbalon.com/

Esta 190€
www.turkiyeballoons.com/ ...ts-program


Esta 180€
rainbowballoons.net/en/index.html

Esta la más barata 175€
www.istanbulballoons.com/ ...ights.html

Me encantaría encontrarte una buena tarifa para que disfrutaras esa gran experiencia pero no he encontrado más barato.

Si te interesa alguna compañía busca opiniones en TripAdvisor yo no las conozco para poder recomendar.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Dreamingholidays. La compañía de globos Ürgüp Balloons el vuelo más barato de 1 hora aproximadamente de 20 a 24 personas en la cesta. El... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve en el 2007 y ya entonces me costó 160 €uros, efectivamente, caro, para la época que era, no tanto como estoy viendo que se está poniendo ahora. No obstante, me sacrifiqué pues era una de mis ilusiones el volar en globo por la Capadocia, mereció y mucho la pena. Otra cosa es ya haber volado entonces, probablemente hoy en día no me gastaría lo que están pidiendo ahora.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo estuve en el 2007 y ya entonces me costó 160 €uros, efectivamente, caro, para la época que era, no tanto como estoy viendo que se est... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube